NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

martes, 24 de mayo de 2011

YA SE VEÍA VENIR.

Primeras voces de dimisión. LEER MÁS.
Rubalcaba para las generales.
LEER MÁS.
Se dijo desde aquí hace algunos meses que el señor Alarte no está preparado para la tarea que le han encomendado en el PSPV. Vino con buenas intenciones, con ganas, pero fue engullido por esas mismas ganas y toda su labor de oposición se basó en los trajes de Camps, como si opositara a ser su sastre. Está bien que uno denuncie, pero que deje que sea la justicia la que sentencie y como estratégia, cada uno puede utilizar la que quiera para alcanzar sus objetivos, pero lo que no se puede es tener como único argumento continuo el tema de la corrupción porque entre otras cosas también existen prioridades que los ciudadanos quieren escuchar y solo oyen siempre la misma cantinela. El personal, que no es tonto, entiende que se aporta muy poquito y de ahí los resultados obtenidos. Hace tiempo que aquí se dijo que dimitiera y ahora se lo están pidiendo sus propios compañeros por el bien del PSPV.
Acordaros cuando os dije que " dentro de 10 meses mi voto sería para Rubalcaba en las generales". Estaba dando por sentado, y eso es lo que se está planteando dentro del PSOE a nivel nacional, que Rubalcaba sería el sucesor de ZP, que se fundiría 4 años en la oposición y que Carme Chacón sería la candidata nacional para el 2016. Pues bien, todos esos planteamientos que os apunté en su día se van cumpliendo y no os extrañe nada que antes del 20 de junio se sepa esa noticia sobre Rubalcaba, y sin celebrar primarias para no erosionar más el partido.
Soplan malos vientos y habrá que abrigarse hasta que escampe. O como a dicho Pepiño Blanco: " ... NO HAY QUE LAMENTARSE; HAY QUE LEVANTARSE. "
El morbo...?, para morbo la prensa. LEER MÁS.

15 comentarios:

Charli. dijo...

Ayer os pasásteis 17 pueblos...y me explico.
En el día de ayer:
Nos vieron desde 17 localidades.
Un total de 80 "ordenadores" realizaron a este blog 170 visitas, destrozando así la marca anterior en un día que estaba en 120 visitas.
Esas visitas ojearon en total 287 páginas, record hasta la fecha después de tres años.
La media de tiempo de cada visita fue de 03:57 minutos.
El 16% de las visitas era la primera vez que nos leían.
Desde Valéncia se realizaron 85 visitas y desde Madrid 25.
Pero quien se pasó más de 17 pueblos fue algún "eldense" que el domingo estuvo durante 1:43:52 minutos repasando 39 páginas de este blog, casi dos horas dale que te pego, y es que esto es como las pipas, una vez te enganchas no ves la hora de parar...
Un saludo y gracias a tod@s.-):

Anónimo dijo...

--------ANUNCIO-------

SE VENDE TRACA PARA GRANDES EVENTOS, POTENTE, TODAVÍA CON EL PRECINTO. ESPECIAL PARA FINAL DE CHAMPIONS O SIMILAR.

INTERESADOS YA SABEIS DONDE PREGUNTAR.

REPORTERO Y JUMUNAL dijo...

YA TENGO FOTOS DE LOS JUVILADOS COJIENDO CEREZAS CUANDO QUERAIS LAS MANDAMOS A LA INSPECCION DE TRABAJO,ASI ALGUNOS DEJARAN DE TOCAR UN POQUITO LOS COJONES,HA Y OTRAS COSAS MUY INTERESANTES Y QUE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO EN UN CASSO DADO,SE QUE PAGARAN JUSTOS POR PECADORES PERO A ESO ES ALO QUE NOS ACONTUMBRAN,ASI QUE TENDREMOS QUE COJER EL AUTOBUS NOSOTROS TAMBIEN,QUE OS PARECE SI ALGUNO TOMA NOTA Y APRENDE A SER PERSONA,VALE...

Anónimo dijo...

En Zarra gana AEPZ e incrementa su mayoría absoluta.
En Ayora al Poquiño le pegan un repaso y pierde con "minoría absoluta".
En Almansa el Alcade pierde 300 votos y un concejal y se queda con solo 3 y IU pierde su concejal y se queda fuera del ayuntamiento.
Estos anti-ATC tienen que estar con unas celebraciones después de los resultados electorales que debe haber menos marcha que en un cementerio.
Ale cuando querais os volveis a hacer los tontos que la gente ya os dirá.

Anónimo dijo...

Perdonar por mi ignorancia pero no entiendo mucho eso de que se va a denunciar a Inspección de Trabajo a los jubilados cogiendo cerezas. Antes de denunciar tendréis que comprobar que están cobrando por ese trabajo no? A lo mejor simplemente están echando una mano a algún vecino de manera gratuita. Ojo que no se vayan a reir en la Inspección de Trabajo por la denuncia.
Un saludo

Anónimo dijo...

Y si no lo que ha pasado en Zarra con las autonómicas, que Coalición Valenciana, que en su programa está a favor del ATC aquí, se ha cargado al P. P. Y al P. S. O. E de una sola tacada.
No creo que en elecciones anteriores Coalición Valenciana sacase ni un solo voto en esta circunscripción, y en esta mira qué bien, por lo menos en una población de la provincia han conseguido ganar.
Lo que no se podrá decir ahora es que "...en Zarra nadie quiere el A. T. C..." como aseguraban unos que yo me sé.
Señores SIN SÓN, que en Zarra hay por lo menos 110 votantes que han dicho sí al ATC a través de Coalición Valenciana. ¡Así que chúpense Uds. esa!
Y como una vez me dijo alguien que quería justificar las acciones del Alcalde de Ayora en contra del ATC "...es que él defiende a su pueblo..."
Pues ala, que se entere que su pueblo no quería semejante defensa, la primera vez que el P. P. les aplasta ¡Toma del frasco, Carrasco! Mira cómo defiende el pueblo a su alcalde. Eso sí, ahora él es libre para irse con los SIN SÓN. A que ahora ya no quiere.

Charli. dijo...

Estáis enviando demasiados comentarios con ganas de hacer leña y en el tiempo en que nos encontramos se lleva más el aire acondicionado y es una lástima que malgastéis energías que después no producen luz.
No hace falta ser muy listo para que lo pilléis.
Un saludo.

Anónimo dijo...

La sensatez dice que llevas razón, Charli, pero no deja de ser una consecuencia que cada cual recoja sus trofeos, como en el torneo de rugbi de las 5 Naciones, en el que el último se lleva la cuchara de madera y no se enfada.
Así que esperemos que ellos se lo tomen con deportividad.
Se lo decimos por si se les pasa, no vaya y los árboles no les dejen ver el bosque.
No obstante, yo por lo menos lo he pillado, como dices, y si no me pinchan, por mi parte te haré caso.

Anónimo dijo...

Para 24 de mayo de 2011 20:26

No es necesario, lo que tienes que demostrar es que la explotación agraria es con ánimo de lucro, entonces se convierte en negocio y está prohibido "echar una mano". Otra cosa es que sean para consumo própio, entonces si te pueden echar una mano o 25, pero solo con que hacienta tenga facturación tuya vendiendo un producto el cual elaboras con 10 tios que "te echan una mano" te meten un cañazo que se cagan hasta las cabras de farruco.
Si fuese tan facil como crees nadie contrataría a nadie y todo el mundo se echaría manos.

Anónimo dijo...

Lo del Alarte no tiene nombre, ¿y que quiera seguir el tio en la poltrona....?
Señor Alarte los socialistas de a pie te han dicho claramente QUE TE VAYAS !!!!
Lárgate y deja paso a gente que sepa más que tú de política.
SI AL A.T.C. EN ZARRA
Si le hubieses hecho caso a tu partido en Madrid sobre la ubicación del A.T.C. otro gallo hubiera cantado, señor Alarte "obediencia y disciplina de partido" aplíquesela y ahora no se equivoque y hágales caso a sus compañeros de partido y lárguese que se lo están pidiendo a voces.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Rodillo loco cabalga de nuevo dijo...

De parte de la AEPZ queremos dar las inconmensurables gracias por el apoyo y por el bien hacer en estas eleccionesa tantos y tantos que con su estrategía politica que gracias a dios con su saber hacer a dado este resultado deseado, otra vez más tenemos que dar las gracias a esas personas que lo han conseguido que son los militantes del PP y del PSOE, sin ellos no hubiesemos conseguido estos resultados.
Gracias de corazón y os tendremos siempre en mente durante cuatro años.
AUPA EL ATC.

su madre dijo...

y mi camilin que a echo ehhhhhh

el ave migratoria dijo...

algunos ya estaban celebrando la victoria a media tarde con confeti por la cara y es que las cigueñas no anidan en colchones

Anónimo dijo...

Todos los alcaldes del Valle estuvieron callados con respecto a lo del ATC en Zarra. En privado decían lo que honestamente pensaban al respecto.
Todos ellos han salido reelegidos y con más votos que nunca.
El alcalde de Ayora se manifestó en cabeza en contra del ATC. En privado decía lo que él creía que la gente quería oir(qué equivocado estaba).
El alcalde de Ayora ha salido derrotado estrepitosamente y con menos votos que nunca jamás.

A las pruebas electorales me remito.

Sí al ATC en Zarra, ¡como todo el Valle quiere!

Charli. dijo...

PARA EL ANONIMO: 25 de mayo de 2011 14:13

Si tienes algo que denunciar, vé a donde corresponde y no aquí.
Un saludo.
Charli.