NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

jueves, 26 de mayo de 2011

NI LOS 110 VOTOS DE ZARRA LES HAN SALVADO.


Coalició Valenciana suspende su actividad. LEER MÁS.

Este partido, Coalició Valenciana, jamás había obtenido un voto de los zarrinos pero este año, el 22M se llevaron 110 votos de aquí ( quedando por delante de PP y PSOE ) porque había sido el único partido que abiertamente se pronunció a favor del A.T.C. y qué casualidad, para una vez que les votamos, va y se las pira... es que en ZARRA, donde ponemos el ojo...algo se nos mete dentro. El caso es no acertar nunca.

El alcalde de Yebra insiste en los beneficios del ATC. LEER MÁS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada haber si se decide el Señor Camps ha decir SI AL A.T.C. EN ZARRA que como se ha demostrado en las urnas ZARRA SI QUIERE EL A.T.C.

El perro de los Baskerville. dijo...

Ayer dos autobuses de escolares barrugos (Rivera Alta) iban dirección Cofrentes, pudiera ser que a visitar la Central Nuclear.

Si fuese así, ello indicaría que ya se está preparando el terreno desde la base, para asumir la necesidad de la energía nuclear, y por extensión de las instalaciones necesarias (Dígase ATC).

SÍ AL ATC EN ZARRA; SÍ, SÍ, SÍ...

Anónimo dijo...

Creo que el PP esta legislatura se va a hacer el harakiri politico, no veo salvacion posible, si hubiesen hecho lo mismo que AEZP y hubiesen apartado a las manzanas podridas de las sanas quizá hubiesen bajado de votos en estas elecciones y se recuperarian en las siguientes para ser alternativa de gobierno, pero así cada vez menos y menos y menos y menos..........

Anónimo dijo...

Para 28 de mayo de 2011 15:27

Si pero a los ti@s no se les cae la cara de verguenza de sacar esos resultados, al contrario van por ahí y te miran como si te perdonasen la vida, menudos pateticos, menuda verguenza de resultados elecciones tras elecciones, yo me habia pegao un tiro (hipoteticamente hablando) y habia deja a otra gente mas capaz pero estos le van a poner la victoria al alcalde en bandeja hasta que se muera. No se puede ser mas incompetente, es necesario una limpieza pero general.

Anónimo dijo...

Toda la razon anonimo 15:27 a veces es mejor separar el grano de la paja

Anónimo dijo...

Este comentario es para contestar al Anónimo del enunciado "EL P.P. NUNCA GANARÁ EN ZARRA",el anónimo del 29 de mayo a la 01:46, es el comentario nº 13.
Contesto a tu pregunata ¿Estoy equivocado? Si estas equivocado, las pintadas de SI AL A.T.C. no son partidistas, las vuestras SI.
Y sobre que se nos ve el cinismo, a ti sí que se te ve el cinismo y el plumero en tu comentario, ahí te devuelvo la reflexión.
Te puedo asegurar que el 2011 es mi año, ha ganado el partido en el Ayuntamiento al que yo siempre he votado y ha ganado mi equipo la liga y la champions ¿se puede pedir algo más? SI EL A.T.C. EN ZARRA, ANTES QUE ACABE EL 2011, y ya será la OSTIA....
SI AL A.T.C. EN ZARRA
Y anónimo nº 13 cuídate esa rabia, que eso hace que salga espuma por la boca y queda muy feo!

tiadao o tia raspeao dijo...

Despues de tanto analisis y contra analisis a ninguno se nos ocurrio analizar el caso del PSOE,en Teresa de cofrentes,el cual con una lista de "PARACAIDISTAS" saco mas votos que en Zarra, bueno pero la culpa es del censo, pobre PSOE,en que manos caiste,bueno en manos del PP claro esta.Haber si podemos engañar a los ingleses con tres cebras pandas,y los Ingleses se dejan engañar ya ya,que cuentas si llegan a perder 11 votos los del PP pierden su segundo concejal y estuvieron a punto,ello en base a los mangoneos familiares y la culpa del censo claro,que ni los que empadronaron al efecto les votaron,si GUAU GUAU,la del bancal y toda la familia entre otras claro y son mas de 25,si le sumas los del PP,los mas de 50 que nos salian en el analisis,y la culpa al de siempre tal y como lo hablamos lo recuerdas a que si que cuadrilla y la culpa pa los demas como siempre..

Anónimo dijo...

Al final va a resultar que el coordinador comarcal del PSOE es listo y todo, fijate si es listo que saca mas votos el PSOE en los pueblo que presentan listas de fuera (Teresa 80 votos), que en los pueblos con listas de gente del pueblo (Zarra 78, Cofrentes 46).
Nada con lo espabilao que es el zagal ya me veo para las proximas elecciones listas con gente de valencia en todos los pueblos.

Anónimo dijo...

pero por favor quien es el cordinador si se puede saber es que no lo se lo mismo me paso con el cordinador del PP PUES ME ENTERE bastante tarde que era MUIGUEL ANGEL gracias por tu informacion

Anónimo dijo...

mano dura

Anónimo dijo...

El coordinador comarcal del psoe a dia de hoy, si todavia no le han dado puerta, es Vicente Pérez para anonimo 31 mayo 14:15

Anónimo dijo...

pos eso mano dura

Fama dijo...

El dijo en una entrevista en el periodico que ganarian en todo el valle y no han ganado en ningun pueblo.