NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 23 de mayo de 2011

UNA HORA ETERNA.

Así se nos hizo desde las 20 horas de ayer hasta las 21:10 que se abrió el colegio electoral para asistir al recuento de votos. Había mucho personal por todas partes, parecía un día de fiesta, en honor a la verdad, tiene su significado por lo que representan unas votaciones. Y la "tardanza" fue motivada a que había que abrir los 71 votos que habían llegado por correo.

El primer voto fue para AEPZ y el segundo para el PP. A las 21:30 h., el resultado era de AEPZ 53- PP 15 - PSOE 8. El silencio era atronador por parte de las cerca de 30 personas que seguían insitu el recuento, silencio, que de vez en cuando era roto por algún móvil que sonaba deseoso de alguna buena noticia del otro lado. A las 21:45 h., AEPZ 80 - PP 40 - PSOE 19. Continuaba el silencio solo roto cada 20 segundos por la voz del presidente de mesa ( muy bien por él que hizo una buena labor ) para cantar hacia qué lado iba la pepeleta que enseñaba a los presentes. Los móviles seguían a lo suyo ( ya empezaban a fastidiar, la verdad ). Las 22:00 h., AEPZ 117 - PP 60 - PSOE 35. Se veía venir que el PSOE no daría la sorpresa que yo había vaticinado de que el PSOE sacaría un concejal más de los que ya tenía. A las 22:15 h., el panorama empezaba a decantar el resultado final aunque aún quedaban esperanzas para la sorpresa: AEPZ 171 - PP 90 - PSOE 61.

Cuando eran las 22:30 h., ya solo faltaban las cifras finales porque ya estaba todo el pescado vendido: AEPZ 197 - PP 101 - PSOE 72.

Hasta las 22:40 h., hubo un pequeño tirón del PSOE que alcanzó finalmente su voto número 78, quedándose el PP en sus 101 votos y asignando el presidente de la mesa el último de los votos a AEPZ para alcanzar sus 204 votos. No sería justo si por mi parte no hiciera hincapié en el escrupoloso y exquisito comportamiento de todos los allí presentes en aquel momento. Para mi, fue lo mejor de toda la jornada electoral.

Al final se improvisó una pequeña fiestecilla por parte de los ganadores que, esperanzados, tienen la ilusión de que todo vaya a mejor en nuestro pueblo.
El PP logra mayorías absolutas en todo El Valle. LEER MÁS.

14 comentarios:

Charli. dijo...

Ayer recibimos aquí 107 visitas y hoy batirenos el record que está en 120.
Gracias mutuas a todos / todas por hacer que merezca la pena que me insulten, me amenacen y me denuncien.
Un saludo.
Charli.

german palomares dijo...

Ahora acabo de leer en una red social a una persona que cada día me demuestra mas como esta su salud mental, su mensaje es este:

Doy las gracias a aquellos que me enseñaron a ser honrada, a aquellos que me enseñaron a ser + o - sensata, se las doy también a quienes me enseñaron a ser por encima de todo persona.... pero hoy sobretodo, quiero dar las gracias a aquellas maestras mias que me enseñaron a restar, gracias a ellas hoy se que 204 menos seseinta y tantos sooooon....son ciento treinta y tantos...gracias, muuuuchas gracias.

Precisamente lo dice una de las personas que a demostrado ser una desequilibrada mental, por todos los pollos que monta, le da igual q sea delante que detrás de sus hijos menos de edad y que le desea a su madre la muerte, pues mira porque será que en el pueblo no la quiere NADIE (aunque algunos la aguanten por los votos) yo es que si estoy en las listas preferiría que esa persona no me votase, yo desde aquí quiero decirle que si se fuera del pueblo le haría un gran favor al mundo y no le arruinaría la vida a la familia de su pareja (ya que aquí se le han pasado muchas cosas porque a su pareja se le tienen cierto cariño en el pueblo y por no joderlo a el nos callamos) que le quede clarito y no se las de de guay que es la persona mas mala que conozco pero con diferencia, y ella si lo lee sabe que va por ella.

Por favor charli publícamelo ya que no le puedo contestar por la red social, por que no la tengo de amiga (ni quiero) y se que ella lee tu blog. Gracias

Anónimo dijo...

Nunca había estado en este blog aunque si sabía de su existencia y me ha gustado, seguramente volveré.

La profesora chiflada dijo...

Yo también se restar, mira:

101-22=79

78-29=49

Y como la moñiguera también me enseñó a leer y escribir los 22 y 29 te los puedo dar con nombre y apellidos. Pero claro a los demás le resto y con los míos miro para otra parte. Y es que aquí no nos faltan maestros, lo que nos sobran son list@s.

Anónimo dijo...

Yo soy de Zarra, he vivido toda mi vida en Zarra, nací en Zarra y ultimamente por motivos de trabajo tengo que viajar constantemente de un sitio para otro y mi trabajo desgraciadamente no me permite ir a mi casa mas que una vez cada quince dias.
Hace unos días tenia libre y fui al pueblo y dicen que me van a denunciar dos niñatas de mierda, pues yo lo tengo claro si a mi me denuncian que se preparen los que si que están por ahí ilegales contratando para coger cerezas a gente en el paro y jubilados, te digo que hacienda y la seguridad social se van a poner las botas este año y el que viene a poner sanciones en Zarra.

german palomares dijo...

muy bien asi se dice,que tan poco que le gusta el pueblo pero aqui esta dando por saco,y dice tamb que cada uno hable donde viva,entonces yo creo que ella no sabe ni donde tiene qu hablar por que como cambia mas de casa y de pueblo quee bragas,jaja que personajes viene........

El perro de los Baskerville. dijo...

Anónimo 23 mayo 19:25

Este blog es algo más que un blog.
Aquí podrás encontrar noticias del Valle que no las dan ni los periódicos.
La razón es que como no nos subvenciona nadie, pues tenemos libertad de prensa.
Además, no te cuesta un euro ni tienes que llevar el papel a reciclar.
Y podrás opinar con conocimiento de causa.
Y muchas más cosas que solamente descubrirás si nos sigues.

Anónimo dijo...

anonimo de las 16.36 a mi la otra vez tambien me denunciaron,porque decian q no vivia en zarra y TODO PERO TODO el pueblo sabe perfectamente donde vivo lo que pasa qe no trabajo aqui,pro duermo s que duermo en zarra,y la verdad me sorprendio mucho cuando vi mi nombre,por mi parte han perdido un voto para toda la vida

Charli. dijo...

GUAU GUAU, has estao mu sembrao ahí en esas opiniones, recuérdame que te pase un buen hueso cuando coincidamos en cualquier esquina de alguna calle de esas que sueles regar a media luz.
Un saludo.

El perro de los Baskerville. dijo...

Gracias, Charli, yo no sé qué será lo que más te gusta a tí comer, pero si me lo dices, me lo echo entre mis fauces en una bolsita de plástico, y hacemos intercambio, que tus desvelos también se merecen buen yantar.

Saludos.

Charli. dijo...

Mis placeres son la CARNE de caza y cocinada por mi mami que sabe darle ese toque especial que solo las madres saben dar.
Saludos.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, no le da pena que no hayamos tenido derecho a voto en estos comicios tan emocionantes de ayer.

- Querido Waso, de alguna manera Ud. a votado, al igual que yo, lo que sucede es que nuestros humildes sufragios son imperceptibles, y entre las sombras nunca podrán ser escrutados.

- Qué fatal destino el nuestro ¿no, Ser? nadie nos ve, nadie nos oye, nadie nos paga una pinta de cerveza, luego los votos que emitimos son etéreos...

- Querido Waso, Ud. sólo se ha de preocupar de dejar huella, porque al fin y al cabo el detective de ella vive, y nosotros lo somos y de los buenos, a pesar de que aún no le hayamos podido echar el guante al Perro de los Baskerville.

Elemental, querido Pero Otros No Lograrán Escapar.

El perro de los Baskerville. dijo...

Hecho, Charly,

Ese menú me viene como anillo al dedo, entre mis actividades la caza es mi especialidad.

Yo te los llevo crudos y tú ya te arreglarás.

Anónimo dijo...

En primer lugar dar la enhorabuena a la mayoría de los votantes del pueblo porque una vez más han votado con sensatez y han elegido a la persona que merece estar al frente, no como otros que estaban con él por ver que sacaban para su beneficio y ahora como no tienen donde rascar juegan a querer ser alcaldes.