NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 23 de mayo de 2011

LA LÓGICA PUDO CON LA SORPRESA EN ZARRA.

El alcalde defensor del almacén nuclear de Zarra revalida el cargo e incluso gana votos. LEER MÁS.
RESULTADOS EN :
ZARRA
AEPZ: 204 VOTOS. 4 CONCEJALES ( 53,13% )
PP : 101 VOTOS. 2 CONCEJALES ( 26,30% )
PSOE: 78 VOTOS. 1 CONCEJAL ( 20,32% )
VOTOS NULOS : 2
votos en blanco: 1

ABSTENCIÓN: 6,99%

RESULTADOS DE LAS AUTONÓMICAS EN ZARRA:
COALICIÓ VALENCIANA: 110 VOTOS
PP: 103 VOTOS.
PSOE: 75 VOTOS.
COMPROMÍS: 9 VOTOS.
EUPV: 7 VOTOS.
TOTAL VOTANTES: 323
ABSTENCIONES: 18
NULOS: 12
EN BLANCO: 1
RESULTADOS DE LAS MUNICIPALES EN EL RESTO DEL VALLE.
TERESA DE COFRENTES

PP : 287 VOTOS. 6 CONCEJALES
PSOE: 80 VOTOS. 1 CONCEJAL.
AYORA
PP: 1.627 VOTOS. 7 CONCEJALES.
PSOE: 1.339 VOTOS. 5 CONCEJALES.
EUPV: 328 VOTOS. 1 CONCEJAL.
JARAFUEL
PP: 412 VOTOS. 5 CONCEJALES.
PSOE: 187 VOTOS. 2 CONCEJALES
EUPV: 9 VOTOS. 0 CONCEJALES.
JALANCE
PP: 408 VOTOS. 4 CONCEJALES.
PSOE: 330 VOTOS. 3 CONCEJALES.
COFRENTES
PP: 381 VOTOS. 4 CONCEJALES.
AICO: 303 VOTOS. 3 CONCEJALES.
CSC: 88 VOTOS. 0 CONCEJALES.
PSOE: 46 VOTOS. 0 CONCEJALES.
MÁS RESULTADOS: PINCHA AQUÍ.

40 comentarios:

Charli. dijo...

Es un poquito tarde ya y por hoy ya está bien de numeritos. Tiempo habrá para sacarle jugo a todos estos datos.
Felicito a los ganadores de toda la comarca y espero que estos resultados sirvan como toque de atención a quien corresponda,( lo digo por el A.T.C. ) y que NO SIRVAN para hacer leña del árbol caído porque en ZARRA no somos así.
Un saludo.
Charli.

SI ATC dijo...

bien todo ha salido con las previsiones previstas creo que el pueblo es sabio y capto el mensaje que dieron en los mitines sus respectivos representantes y en la campaña realizada mientras unos entraban en insultos el grupo ganador se limito a escucharlos pasar de ellos y dedicarse a su campaña basada principalmente en su lucha por traer el ATC y asi poder desarrollar su progama previsto.

SI ATC

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS GANADORES QUE SOMOS TODOS LOS ZARRINOS ENTRE LOS CUALES ME CUENTO

FELICITAR TB A ESOS QUE HABLAN DE LIBERTAD Y TRATAN DE CONSEGUIR VOTOS CON AMENAZAS PARA SU HIJA
Y ESOS QUE DE LA RABIA ANTES DE SABER LOS RESULTADOS HACEN DE CRISTIANO RONALDO DANDO PATADAS A LOS COCHES BRAVO POR SER ASI
SEGUIR HACIENDO ESTA POLITICA QUE BENEFICIA A LOS GANADORES


SI ATC

Anónimo dijo...

A MI AMIGOS LOS PSOE DECIRLES QUE LUCHEN SOLOS QUE NO SE ALIEN CON LOS QUE DURANTE AÑOS HAN SIDO SUS OPOSITORES Y SIGUEN IGUAL QUE ENTONCES Y GANARAN VOTOS
YO PERSONALMENTE ESTOY TOTALMENTE DESPISTADO PUES LE VATICINABA ENTRE 90-95 NO COMPRENDO LISTA PP Y UNA EN LA LISTA PSOE FAMILIA A DONDE FUERON A PARAR ESOS VOTOS PP LA CANDIDATA SOCIALISTA RESERVA

LA 4ª PP SE SUPONIA SOCIALISTA DONDE ESTAN LOS VOTOS FAMILIA PP
DE AHI LOS VOTOS QUE ME FALTAN DE PSOE

Y LO MISMO SI ATC

SI ATC dijo...

DECIR AL PP QUE REPASE SU PROGRAMA CUANDO DICEN QUE VAN A AYUDAR A TODAS LAS ASOCIACIONES LEAMOS BANDA DE MUSICA, AMAS DE CASA,EL EQUIPO DE FUTBOL (sera el de ayora)COLOMBICULTURA (esta por formarse pero estupendo)PERO SE OLVIDAN DE LA COFRADIA Y TB DE LA ASOCIACION DE VECINOS (me inclino porque no sea olvido predemitado)
que se olviden de la asociacion de vecinos lo entiendo pero que se olviden de la cofradia que son ellos los que la llevan no me parece tan correcto

SERA QUE QUIEREN IR TAN DEPRISA QUE SE DEJAN LAS COSAS A MEDIAS


Y SIGO SI ATC EN ZARRA YA

Montse A. dijo...

Felicidades a Juanjo y a todo su equipo, después de tantos años sigues estando a la altura.
De nuevo el pueblo habló en las urnas y ha dicho que te quiere seguir viendo en la alcaldía de Zarra. Así que ha seguir trabajando POR y PARA el pueblo y sobre todo a seguir intentando que nos den lo que nos prometieron el A.T.C.
Felicidades de nuevo de todos los que te queremos.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Con estos datos si el Coordinador Comarcal del PSOE tuviese un poquito de etica pondría la dimisión un segundo despues de conocerse. Por cierto Charly faltan los datos de Cortes de Pallas donde también arrollaron al PSOE. Estos nuevos socialistas han conseguido lo que nadie antes en toda la historia, ser apalizados en todos los pueblos de la comarca.

Anónimo dijo...

Se te ve pletórico, charlidejuanjo. Ahora sólo queda que pongan el atc y el alcalde te enchufe de encargado...

Charli. dijo...

Gracias por tu comentario campeón. Te deseo muchos éxitos en tu labor.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Para el anónimo 10:24.
A nosotros se nos ve pletóricos, ¿que calificativo os poneis a vosotros?. Apáticos, rabiosos, desolados, celosos.... todos os van como anillo al dedo.
Hay que saber perder, eso ya lo deberíais tener aprendido.

LA FLAUTA DE BARTOLO dijo...

Así se hace Charli a palabras necias y con odios "QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA".
Dientes, dientes que es lo que más les jode...Como decía la Pantoja.
Que mal sabor de boca debe dejar el perder.

Anónimo dijo...

jajajajaja que mala es la envidia,que acaso tu eres mas trabajador?pues no se nota majo

LA LOLA dijo...

A algunos y algunas anoche si les pinchan no les sacan sangre.
¿pero que esperaban,ganar con esas artimañas de insultos y despropósitos?
Pero si lo único que buscais es vuestro beneficio personal, estando en la oposición ¿que habeis aprobado en algún pleno que beneficiara a Zarra? NADA.
Aún sabiendo que había cosas buenas para el pueblo, como no salía de vosotros, con votar en contra ya estaba la faena hecha.
Que mala es la rabia y la envidia. Pues os quedan CUATRO años de padecimiento, así que a tomárselo con calma y a trabajar con eficacia en la oposición (ese debería ser vuestro proposito, aunque no soy quién para dar consejos).
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Es cierto, la derrota deja mal sabor de boca. Sobre todo cuando el que gana lo hace con trampas.

Anónimo dijo...

Charli, creo que deberiamos hacer un análisis de los resultados de estas elecciones, pues estuve un rato en el recuento de las autonómicas y no tiene desperdicio, pues hay un montón de votos a C. V. que es el único partido que se ha manifestado a favor del A.T.C. y que desde este blog, se dijo que todos deberíamos votarles y creo que así ha sido.
Muy fuerte....
SI AL A.T.C.

Anónimo dijo...

Lo que mas me llama la atención de los resultados electorales en Zarra es que el PP ha sacado los peores resultados de su historia, aun así creo que conserva un puñado de voto oculto que viene el PSOE ya que con solo ver las familias y allegados que componen la lista del PSOE es fácil adivinar que hay un trasvase de votos al PP porque si no no salen las cuentas.
Creo que el PSOE parece la 6ª flota de los EEUU con tanto submarino dentro.

Anónimo dijo...

Yo creo que personas afines del PSOE han votado al P.P. porque si el PSOE hubiera sacado 2 concejales hubieras tenido lío con los ingleses y las listas, y para sacarse ese muerto de encima han votado al otro lado (ellos se lo guisan y ellos se lo comen).
Pero creo que esta vez el PSOE ha sacado menos votos que hace 4 años.¿me equivoco?

Anónimo dijo...

Para 23 de mayo de 2011 12:25

A ti lo que te jode es perder, punto.
Si te jodiesen las trampas te joderian las que hace tu partio-coalición PPSOE. Si quieres te puedo pasar un listado con más de cuarenta personas de tu PPSOE que no viven en el pueblo y eso así de memoria. Pero claro esas no hay que tocarlas y si alguien afin al alcalde se va a pasar el día a Albacete, a ese hay que matarlo por lo menos.
Cuanta hipocresía dios.

PD: Para hablar de mierda lo primero es que hay que tener la boca limpia.

Charli. dijo...

Te equivocas. Hace 4 años sacó 70 votos por 78 de ayer.
Parece ser que no habéis captado el fondo de mi primer comentario cuando os decía eso de NO HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO.
No me preocupan los comentarios despectivos o insultantes que lleguen hacia mi, lo que sí me preocupan son los vuestros. Vuestros comentarios tienen que ir dirigidos a pasar página, a dar ideas, ánimos a la corporación nueva que se constituirá el día 11 de junio, para al menos intentar que no haya el mismo ambiente de estos últimos días.
Hay que recapacitar por parte de todos, ver y hacer ver que no vamos por buen camino. Que juntos se puede llegar muy lejos pero cada uno por su lado es dificil que se llegue a buen puerto.
Los resultados están ahí, la meta ahora está puesta en recorrer un camino durante los próximos 4 años y para alcanzar el triunfo dentro de esos 4 años hay que trabajar, hay que abonar la cosecha para alcanzar el éxito y eso se consigue haciendo propuestas y que el pueblo vea que se trabaja por él, cada uno defendiendo sus propias ideas, pero haciéndo ver que se está por colaborar y no por poner piedras en el camino con el único objetivo de temas personales y no generales.
Ya vendrán los análisis pero tan solo les separa al PP y al PSOE 30 votos para ganar las próximas municipales y los pueden conseguir, pero creo que para ello tienen que cambiar algunas perpectivas y anteponer el interés general por encima de lo personal.
Espero que vuestros comentarios dejen para siempre el espíritu que se denota en ellos de venganzas y mierdas ( perdón ) por el estilo, porque ese, no es el estilo de ZARRA.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Como ya dije a Angel y Ana unos instantes despues del escrutinio...enhorabuena AEPZ, el pueblo ha hablado y ha decidido. No queda nada más que decir salvo desear que todo lo que se haga, sea por y para el pueblo. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Después de haber tocado el tema, por imperativo legal y moral, he llegado a la firme conclusión de que con los políticos mandamases del PP-PSOE que hay en Zarra a día de hoy, nunca van a llegar a nada.
Si dichos mandamases no se olvidan del pueblo y se marchan, la cosa irá de mal en peor para ellos y por extensión para todos.
No se puede ganar por real decreto, al final el que la hace, la paga.
Así que si os ha salido mal esta vez que lo teníais "tan bien" dejadlo, porque ya no os vais a ver en otra igual.
Es muy importante el saber estar de las personas, otra cosa solamente muestra las carencias de cada cual.

DORA LA EXPLORADORA dijo...

soy Dora y quiero felicitar a AEPZ por su triunfo electoral y a los que no han ganado les digo que hagan una oposicion mas constructiba y puede que a las proximas el pueblo se lo reconocera. Felicito al pueblo por su comportamiento

Anónimo dijo...

Si yo me presento a unas elecciones y saco el peor resultado de la historia de mi partido, al siguiente dia dimito y me voy, porque quedaria claro que no me apoyan ni los mios.
El PP siempre ha ido de menos a mas y al principio sacaba 180 o 190 votos y fue cayendo hasta estabilizarse en unos 130-140. Lleva tres legislaturas cayendo en picado y estos 101 son ya escandalosos.

Anónimo dijo...

Pero que cosecha ni que puñetas, si a la 1 de la mañana, mientras algunos celebrabamos el haber ganado, había quien desde un extremo de la plaza insultaba al alcalde y a su familia. Es que ya está bien, que si hubiese sido al revés y ellos ganan encima nos dan una somanta de palos.
Que nosotros no nos metemos con nadie que vamos a lo nuestro, pero esta gente está esperando el minimo roce para liarla y uno ya se cansa, joder. Esta claro que no hay que seguirles el rollo que eso es lo que quieren, pero ya está bien.

Anónimo dijo...

Para 23 de mayo de 2011 17:29

Pues si yo soy el Coordinador Comarcal del PSOE y saco los resultados que ha sacado el PSOE en los pueblos de la comarcal no solo que dimito es que no me da tiempo porque me muero antes de la verguenza. Menudo palizón. Mira que el PSOE lo pasó mal en la comarca al final de la era de Felipe Gonzalez, pero es que ahora ya no se puede decir ni que exista partido. En Zarra, Teresa y Cofrentes practicamente no hay partido y estas tres agrupaciones que en otro tiempo eran de las mas fuertes prácticamente están disueltas, en Jarafuel y Jalance no levantan cabeza desde hace 15 años, en Cortes pasó de arrasar en todas las elecciones, a la oposición por los pelos y ahora les han pegao un repaso bastante abultado. Y en Ayora el PP le gana con mayoría absoluta.

Charli. dijo...

Por cuatro inconscientes no deberías de juzgar a medio pueblo. Lo que hay que hacer, y lo que tienen que hacer los demás, es aislarlos hasta que entiendan que no se puede ir así por la vida.

Anónimo dijo...

Desde la opoisición, y puede asegurarlo Ángel (el cual le estreché la mano nada mas acabar, felicitándole) os doy mi enhorabuena, pero personalmente, no tiro la toalla para dentro de 4 años. Ahora, a pensar en lo mejor para el pueblo.

Anónimo dijo...

a ver si es verdad,por que al principio cuando entran todos dicen eso y luego no son ni para aprobar en los plenos,subvenciones para el pueblo ni nada porque no aprueban nunca nada lo que se dice nada

Charli. dijo...

Hay un "algo" que hace tiempo pensé sin darle demasiada importancia y que quizá hoy no estaría demás el que se conozca ese algo.
Analizando "las cosas que pasan" llegué a una conclusión que seguramente no es correcta pero que la voy a decir porque creo que viene como anillo al dedo después de los resultados del PSOE tanto local, como comarcal y por extensión ya puestos, a nivel nacional. Creo que fue un error aunque se puede entender el cabreo del momento, que la mayoría de afiliados y afiliadas del PSOE de ZARRA se dieran de baja aunque comprendo los motivos.
Creo que estando dentro del partido se puede luchar por él e impedir que se hagan las cosas que se hacen, porque estando fuera no se contribuye en nada salvo a que su caída sea más rápida.
En estos momentos tan delicados si se manda un S.O.S. de que cien personas están dispuestas a no dejar caer el partido en nuestro pueblo, en nuestra comarca, al menos les daríamos motivos para pensárselo.
Y esos, son unos pensamientos que me asaltaron cuando no dí crédito a la matanza política de socialistas contra socialistas. Quizá es muy facil desde mi óptica llegar a esa conclusión pero lo que no podemos consentir es el avance derechista que estamos padeción poco a poco en el Valle.
Se le está haciendo camino a esa ideología desde todos los ángulos posibles y al final se saldrán con la suya con la complicidad de los propios socialistas.

Anónimo dijo...

Como hutopía está bien Charli, pero a día de hoy eso es imposible y deberías de saberlo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo charly estuve cuando se produjo el "asalto" y te puedo decir, no solo que hicimos bien, es más creo que lo deberíamos haber hecho mucho antes.
Nosotros en asamblea de afiliados y como marcan los estatutos votamos un candidato de los dos que se presentaron y desde Valencia se impuso a dedo a un tercero, se nos quitó la democracia y yo me aferro a una ideología, no a unas siglas. Creo que si la gente de los otros pueblos del Valle con ideología de izquierda, creara sus própios partidos locales de izquierda sería la mejor manera de combatir a la derecha.
Y una ultima cosa, estoy dispuesto a participar y apoyar a grupos y partidos politicos de izquierda en el pueblo tal y como hago con AEPZ, excepto el PSOE, para mi este partido está muerto y enterrao, primero porque ya no son de izquierda (solo tienes que ver la gente que está ahí) y segundo porque es un partido no democrático y tercero porque despùés porque son unos traidores y encima estúpidos que han desmontao el partido a nivel de agrupaciones locales y ahora el PSOE no tiene un tejido social con el que poder enfrentarse al PP.

Anónimo dijo...

Buaaaa, charly no te preocupes que estos ya lo tienen pensao y repensao, no ves la cascada de dimisiones después de la debacle electoral, ni uno y eso que Alarte habia prometido que si no mejoraba los resultados se iria, ahora dice que si es por la crisis que si no se que, total que se aferra al sillon y a chupar de la politica y así uno a uno hasta llegar a nuestro coordinador comarcal.
Ves, ves y diles que quieres entrar y verás como te ceden el puesto, no los sacas de su sillon ni con una pata cabra.
No merece la pena, otra cosa es que hubiese habido dimisiones y tal pero no te preocupes que si dices que quieres tomarles el relevo se te rien desde el iluminado Alarte, hasta la señora de la limpieza, que parece ser que manda más la señora de la limpieza de Blanquerías que los secretarios generales locales y mas si son amigos de Asunción, entonces están muertos.

Charli. dijo...

Está visto que no hay tu tia. No se trata de restar, ni de dividir, sino de ver dónde pudiera haber puntos de encuentro y partir desde esa base. No es mi idea sacar ni recordar viejas "cosechas" que permaneceran en memorias varias, pero lo que no podemos consentir, al menos así lo pienso yo, es que ese malestar pase de generación en generación y YA ESTÁ OCURRIENDO. Como padres, o como hijos, o como abuelos, no tenemos derecho a dejarles ese lastre. Pensadlo por mucho que os pueda doler, merece la pena por que el fin lo merece.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Por mi vale, si anuncian que dentro de unos meses van a haber elecciones democráticas para la secretaría local del PSOE (eso si por escrito y ante notario) y que se puede afiliar el ciudadano que quiera y presentarse quien quiera democráticamente, yo me afilio y voto a quien salga en primarias, hechas con libertad y en las que pueda participar cualquier afiliado, sin censuras, ni vetos, totalmente libres.
Si es así yo me afilio el mismo día que me enseñen el acta notarial diciendo eso, si no es así, que les den mucho por culo, que con la de Franco ya tuve bastante dictadura.

Charli. dijo...

Ha sido una auténtica lástima tu final del comentario, pero cuando nombras las partes nobles del cuerpo echas por tierra todo lo argumentado y la fastidias ( aquí podía poner - la cagas- pero yo también destrozaría mi comentario con eso ).
Tenemos que ir acostumbrándonos a decir lo que sentimos sin necesidad de recurrir al insulto o las malas expresiones porque dejan vacío todo lo que queramos decir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues macho me a salio del alma.

Anónimo dijo...

lo que mas me ha gustado de las elecciones aparte de ganar AEPZ es el pase de MIGUEL ANGEL no se puede joder tanto antes a las personas y al final quererle coaccionar ojala al tomar esa decision te salga como tu deseas te FELICITO y a TRABAJAR TODOS UNIDOS PARA MEJORAR EL PUEBLO Y NO PARA FASTIDIARNOS UNOS A OTROS HABER SI ESOS BROTES VERDES QUE HAY DENTRO DE 4 AÑOS SE VE SU FLORACION RESPETAROS TODOS Y VEREIS COMO TODO VA BIEN

LA LOLA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo del día 23 de mayo a las 22:11.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Anónimo dijo...

SI EL PARTIDO PSOE QUIERE GANAR LAS ELECCIONES ,TRABAJAR SOLOS POR QUE ESTA CLARO QUE LOS PP SON FIELES Y SE ESTAN APROBCHANDO . SE HA VISTO EN LAS VOTACIONES ,TAMBIEN PIENSO QUE HABEIS PERDIDO VOTOS,NO FIAROS DE LA DERECHA,ELLOS NUNCAN CAMBIARAN,Y SI PUEDEN QUITARAN VOTANTES ¿LO HABEIS VISTO CLARO? SE HAN IDO VOTOS ,LOS DE PP VEO BIEN QUE NO QUIERAN AL ALCALDE ¿PERO LOS DEL PSOE? QUE HAN ESTADO SIEMPRE CRITICANDO AL PP ¿AHORA TAN AMIGOS? ESO NO PUEDE IR BIEN ,PUESTE HA SIDO EL RESULTADO FINAL EL PP POR DELANTE DEL PSOE

Anónimo dijo...

COMO TIENE QUE TRABAJAR EL PSOE,SI EL PSOE Y EL PP SON LOS MISMOS NO CREO QUE LO DUDES,PUES SERIA UNA BARBARIDAD POR TU PARTE ALGO TAN EVIDENTE COMO ESO QUE ESTA TAN ALA VISTA DE TODO EL PUEBLO,EL PSOE TIENEN QUE DISOLVERSE Y ORGANIZARSE CON MILITANTES DE VERDA
NO GENTE DE DERECHAS CAMUFLADA Y NO TAN CAMUFLADA PORQUE NO SE GUARDAN DE NADIE,INCLUSO TOMAN LA COMUNION JUNTOS ASI SE REPARTEN HASTA LA HOSTIA,Y ESO ES UNA EVIDENCIA QUE ESTA EN LA CALLE Y EN OTROS SITIOS CONTINUAMENTE POR ESO MIENTRAS SIGAN LOS QUE ESTAN PERO TODOS LOS QUE ESTAN EL PSOE ESTARA MAS A LA DERECHA QUE ESPAÑA 2000,Y ESO SE LO DISCUTO Y SELO DEMUESTRO AL QUE QUIERA,PUES CON POQUITA VISTA SE BE EL FIRMAMENTO POR LO QUE NO HACE FALTA DAR CONSEJOS NI HACER CABALAS ESO YA ESTA TRANSNOCHADO,Y SINO FIJAROS COMO HAN DEJADO EL VALLE DE SOCIALISTAS,DE VERDADERA VERGUENZA.