NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 16 de mayo de 2011

ASCÓ NO SE RINDE.

"La mejor candidatura" para acoger el ATC.
LEER MÁS.

Las siglas no cuentan para el A.T.C. LEER MÁS.


...Y ZARRA tampoco se rendirá por mucho que digan desde Ascó o desde cualquier otro lugar. Nosotros no tenemos la mejor candidatura, TENEMOS LA CANDIDATURA GANADORA, que no es lo mismo.
Después del 22M, vendrá la campaña por las generales a partir del 23M, pero desde aquí mantendremos viva la llama que han tratado de apagarnos desde el 17 de septiembre de 2010.
Nosotros también estaremos en campaña y si es necesario la mantendremos hasta que nos den lo que dijeron que habíamos ganado.
Barreda frena el almacén. LEER MÁS.

9 comentarios:

LA LOLA dijo...

Vaya con los comentarios del cabeza de lista por el PSOE de Zarra, el señor Vicente Pérez, ahí demuestra lo mucho que quiere a su pueblo, primero dice que el alcalde se ha atrincherado con un grupo, sobre todo de ingleses para recurrir al voto, pero señor Pérez ¿no es ústed quién lleva a dos inglesas en su lista?, que por cierto bastante lío lleva en esa lista, que si la que va la segunda, debía de ir la tercera....
y luego dice "que un proyecto tan grande como es el A.T.C. puede anular a un pueblo tan pequeño", esa es la impresión que tiene ústed de su pueblo, ¿pero que ridiculez es esa?, ¿que pasa que no cree en la capacidad de los zarrinos?. Lo que está claro es que se vé a la legua, el que quiere trabajar para su pueblo y el que sólo quiere hacer el "paripé" por venganzas y odios.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

que pasa con esas listas parece una pescaderia pierden los numeros y secuelan

Anónimo dijo...

Seamos coherentes el que encabeza el psoe dice que no al atc ¿si tanto quiere hacer por el pueblo será con dinero ? y hay que hacer muchas cosas que estan todas aprobadas.¿Quien gestionara el dinero?...

Anónimo dijo...

ay, ay, ay. Ponen un circo y les crecen los enanos, y es que al perro flaco todo son pulgas.
De donde no hay no se puede sacar.
Hay quien callado está mucho mejor y el caso es que ya se dijo:
estate quieto, no digas nada, que la campaña ya te la harán los propios rivales, y ya ves, no ha podido ser.
Tendrá más oportunidades en cuestión de cuatro años, que eso no es nada, que se pasan volando.

RISI dijo...

Entre las declaraciones de uno y las pintadas de otros, ellos mismos se están apañando para que ganen los de siempre.
¿ Acaso Cofrentes estaba preparado cuando pusieron la nuclear ?. Después de la experiencia de más de 20 años conviviendo con la nuclear, nosotros estamos mucho más preparados para el ATC que lo estaban los cofrentinos hace esa cantidad de años. Desde luego, que hay que tener las ideas cruzadas para ciertos comentarios, y es lo que pasa, que el odio no deja a las personas pensar y así nos destrozamos a nosotros mismos, qué barbaridad señor.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Van con las siglas de un partido nacional que esta a favor de la energía nuclear a las elecciones locales, pero en Zarra ellos estan en contra de la Central Nuclear, para así estar en contra del ATC, que lo que están es en contra de alguien que no pueden tragar.
Están en contra de la Central Nuclear, pero viven directamente de la Central Nuclear.
Hay personas que dudo maduren alguna vez en su vida.

Anónimo dijo...

Lo que ya sabemos todos es que no quieren el A.T.C. por quién lo pidió, pero si que quieren que lo pongan y gestionarlo ellos PSOE-P.P.
A mas de uno y a mas de una se le a escapado y en algun sitio lo a dejado caer, que si quieren el A.T.C. pero no a la persona que lo ha pedido.
Que nos conocemos todos que Zarra es muy pequeño...

El Atecero dijo...

RISI tienes toda la razón del mundo y es que hay quienes no se merecen nada.

Anónimo dijo...

Espero que el dia 22 las personas se comporten como personas que somos y democraticos y asumir lo que salga en las urnas para bien de todos