NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 8 de mayo de 2011

VISITAS A ESTE BLOG EN EL MES DE ABRIL.

En ABRIL hemos recibido en este blog un total de 1.576 visitas, que son 109 menos que en marzo ( le echaremos la culpa a la semana santa ) .
Se han visto 3.042 páginas , que son 469 menos que el mes pasado. El resultado de las visitas quedó así:
VALENCIA:
740 visitas durante 2:53 minutos de media.
MADRID: 258 visitas durante 4:21 minutos.
ALBACETE: 148 visitas durante 4:09 minutos.
BARCELONA: 107 visitas durante 3:49 minutos.
AGULLENT: 64 visitas durante 6:35 minutos.
LEÓN: 49 visitas durante 2:86 minutos.
MURCIA: 22 visitas durante 2:32 minutos.
TARRAGONA: 20 visitas durante 8:34 minutos.
PAMPLONA: 17 visitas durante 13:48 minutos.
GETAFE: 13 visitas durante 6:38 minutos.
A DESTACAR:
PATERNA: 10 visitas durante 13:36 minutos.
ALMERÍA: 5 visitas durante 16:19 minutos.
ARONA: 5 visitas durante 10:14 minutos.
Una vez más os agradezco vuestra fidelidad... y, es que este blog es como eso que dicen de: "yo solo veo los documentales de la dos", pues esto es igual, nadie pasa por aquí pero siempre hay alguien enganchado y eso me llena de placer porque significa que está sirviendo para algo aunque en mi debe siempre estará presente que "no es oro todo lo que reluce" en nuestro pueblo, pero no os preocupéis porque todos los pueblos son iguales y en todos cuecen habas.
En breve os pondré mis predicciones de cómo quedarán los resultados de las municipales en ZARRA.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

SI AL ATC EN ZARRA
SI AL ATC EN ZARRA
Y PUNTO PELOTA.

CANDIDATURA.AEPZ dijo...

La candidatura.AEPZ dice si al ATC por encima de todo,los que decian anoche que no lo querian,PP-PSOE,lo mejor que pueden hacer y con ello un favor a la comarca es marcharsen del pueblo.Fuera los anti Zarrinos,FUERA FUERA Y FUERA, SI AL ATC SI SI SI.

Anónimo dijo...

To all those British citizens living in Zarra, to all those foreign citizens living in the valley of Ayora, and to whom it may concern.
Do you know why many of your properties in the valley of Ayora can not be sold?
Because some Mayor and councilors candidates in Zarra from P. S. O. E. and P. P. parties denounced the casitas.
Now you are stuck not only in Zarra, but in the whole valley of Ayora as well.
In Ayora, the P. S. O. E. Party, running the town, has already proceeded against many illegal buildings, and some of them have already got order to demolish. This has not happened in Zarra jet.
If any of those people became Mayor of Zarra, do you think they would defend the casitas? In the best-case scenario, they would not do anything, because they are involved in the trial as reporters.
The British residents, owners of illegal homes, should have a big interest in the future of Zarra, and the only way of legalizing their properties would be a new rustic urban order in town, which only would be achived by the money Zarra would get for hosting the temporary storage facility for Spain his nuclear waste.
But to get it on, we have no choice but to get rid of P. S. O. E. and P. P. Parties in Zarra.

To be or not to be, that is the question.

Charli. dijo...

Os dejo aquí la traducción del comentario anterior de un anonimo inglés:

A todos los ciudadanos británicos que viven en Zarra, a todos aquellos ciudadanos extranjeros que viven en el valle de Ayora, y para quien pueda interesar. ¿Sabes por qué muchas de sus propiedades en el valle de Ayora no se puede vender? Debido a que algunos candidatos a alcalde y concejales de Zarra del PSOE y los partidos PP denunció las casitas. Ahora están atrapados, no sólo en Zarra, sino en todo el valle de Ayora, así como. En Ayora, el Grupo del PSOE, que ejecuta el municipio, ya ha procedido en contra de muchas construcciones ilegales, y algunos de ellos ya tienen la orden de demolición. Esto no ha sucedido en el pueblo de Zarra. Si alguna de esas personas se convirtió en alcalde de Zarra, ¿crees que defendería las casitas? En el mejor de los casos, no haría nada, porque están involucrados en el juicio como a los periodistas. Los residentes británicos, los propietarios de viviendas ilegales, debe tener un gran interés en el futuro de Zarra, y la única forma de legalizar sus propiedades sería un nuevo orden rústico urbano de la ciudad, que sólo se lograría mediante el dinero que recibe de Zarra que aloja el almacén de depósito temporal para España sus residuos nucleares. Pero para seguir adelante, no tenemos más remedio que deshacerse de las Partes del PSOE y del PP en Zarra. Ser o no ser, esa es la cuestión.

lulu dijo...

A mi ese tema de las casicas me pone de los nervios, porque tanto como el pp o psoe, se han portado muy mal, cuando ellos tienen porque callar, es una verguenza.

RISI dijo...

Lo de las casicas, mejor dejarlo, lo hecho hecho está y no se trata ahora de buscar culpables, ni de cargarle el muerto a este o aquel. Se trara de ver si se puede salir lo mejor posible de la situación y que la próxima vez se piensen más las cosas antes de intentar joder a alguien porque de rebote te puedes llevar a medio pueblo por delante.
SI AL ATC EN ZARRA.

Charli. dijo...

Estoy contigo RISI, llevas mucha razón en todo; y también en lo de
SI AL A.T.C. EN ZARRA.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Risi, respeto tu opinión, pero los culpables no hay que buscarlos, están ahí, y no se carga tampoco a nadie ningún muerto que no le corresponda.
Y dudo mucho que si tuvieran otra vez la ocasión se lo pensaran, cayese quien cayese.
Cierto, como dices, que hay cosas de las que mejor o peor se va a tener que intentar salir, pero también hay mucho mal hecho que ya no tiene remedio, en Zarra y en el Valle. Se les podrá pedir a los jod_dos que perdonen, pero tampoco de les puede obligar.
Las leyes castigan, pero no todos los comportamientos están tipificados en las mismas, algunos los juzga el pueblo, como lo que está bien y mal entre familia y vecinos de toda la vida.
Charli, es encomiable el espíritu conciliador que tienes, desde luego en eso eres ejemplo a seguir. Y en ese sentido te envidio, pero lo mío tampoco es inquina, es realismo.

Un saludo a los dos.

Charli. dijo...

Por la parte que me toca de este último comentario, gracias por lo que dices de mi.
Hay cosas que el paso del tiempo te enseña y una de ellas es que siempre consigues más a las buenas que a las malas, aplicando la lógica por encima del ímpetu que genera el odio o el rencor.
Como ejemplo, las pintadas que hemos visto solo producen un efecto contrario al que quiere el autor de las dichas. Solo han servido para desfogue del pintor, no para conseguir votos, al revés, porque puedo asegurar ( como dice algún comentario de por ahí abajo tras ver las pintadas )que la gracia del pintor les prive de dos o tres votos y si esos votos se los gana el contrario, resulta que le he dado seis o siete ( los que me quito más lo que ellos suman ) y esa cantidad de votos es muy importante y ahí puede estar el que tu tengas un concejal más o que el otro alcance un concejal más.
Aún quedan días de campaña y queda por ver más tonterías parecidas y la experiencia me dice que lo que se haga a partir de ahora, no te dará votos pero sí puede quitártelos en función de la acción que hagas. Ya se lo recomendaron a Rajoy: "Usted no se mueva, no haga nada, que ya se encargará el rival de hacerle a usted la campaña". Y así se ha producido hasta que hemos entrado en campaña.
Bueno, en definitiva, donde quiero ir a parar, es que cuanto menos lógica apliques a lo que hagas en tu vida, menos oportunidades tienes de crecer. Cuanto más intentes echar por tierra a quienes no te caen bien, más posibilidades tienes de que lo que hagas se vuelva contra tí.

El atecero dijo...

joder charly te podias haber presentado tu para alcalde y seguro que Zarra seria una balsa de aceite del bueno.

Charli. dijo...

ATECERO:

Te doy mi palabra de que en el 2015seré candidato para la alcaldía de ZARRA...si sobrevivo a éstas elecciones, claro.
Un saludo y gracias por el cumplido ( o castigo ) que me lanzas.

El atecero dijo...

Si es así te juro que me empadrono en Zarra para votarte, palabrita de atecero.

Charli. dijo...

Ya me estás complicando el mandato ATECERO.
Se me caerá el pelo seguro.
No ves que me van a llamar corruptor de censos y manipulaor, me citará la jueza de Requena, archivará el caso, se apelará, a los seis años habrá fallo al respecto, se volverá a recurrir, me moriré de viejo, se dictará sentencia firme, no podré apelar por estar tieso y tendrán que ir a mi tumba a leerme la sentencia de marras, me levantaré de ella y mandaré al carajo a quienes hasta despues de muerto te siguen tocando las narices...es Ley de vida A.C.T., digo ATECERO, es la vida que es así, mu malamente mala con las personas humanas de la humanidad.
Un saludo.

funcionata del INE dijo...

Charly siento tenerte que correjir
pero si que existen sitios concret
os donde poner la propaganda electoral y son conocidos por todos
los partidos y coaliciones,como tambien saven que la pintura en las
paredes es un delito,y sin embargo y tu lo saves lo hacen hasta en la fachada del Ayuntamiento,pues conociendo a semejante gen...za que
que puedes esperar,si hasta robaron
las pancartas del SI AL ATC,algo que tu no ignoras,por eso me sorprende tu peticion de sitios para colocar la propaganda,cuando eso lo designa la gunta electoral
y lo comunica alos partidos que con
curren a las elecciones,dispensa pero esta es la realidad,yo trabajo en el INE,y lo conozco el criterio que se sigue,desgraciada
mente no voto en Zarra a las proximas ya votare y se aquien le tengo que votar,por supuesto no sera a estas que ensucian,puedes estar seguro.

Charli. dijo...

FUNCIONATA:
Ya se que se deben de adecuar lugares para la publicidad cuando se está en campaña electoral y supongo que la responsabilidad de adecuar esos lugares recaerá sobre el ayuntamiento de turno, lo que no se es donde están esos lugares en ZARRA, o si los han adecuado puesto que llevo un tiempo sin ir por el pueblo. De todas formas, y volviendo a las pintadas, a mi no se me caerían los anillos siendo el responsable de las pintadas en ir y borrarlas, sería un acto digno por parte de quienes las han hecho y sería reconocer un error quedando como unos señores.
En cuanto al "robo de pancartas" solo tengo que decir que espero que los autores sepan entender el por qué, estando a favor del A.T.C., lo hicieron. Porque se puede estar en contra de las personas pero eso no tiene que llevarte a estar en contra de tus propios intereses.
Y nada, que te vaya bien por el INE y que tu labor se vea recompensada con muchos éxitos.
Un saludo y garcias por el apunte.

Anónimo dijo...

NO A LA VIOLENCIA
NO A LA DELINCUENCIA
NO A LOS GRAFFITEROS
GAMBERROS FUERA DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

Entiendo que la gente esté indignada con estas actitudes tan poco democráticas. Pero como ya he dicho por ahí abajo cada uno es esclavo de sus actos.

Anónimo dijo...

Y victima de sus acciones,pues por ellas los conocereis.

desde lejos pero cerca de mi corazón dijo...

Me gusta todo esto porque habla de mi pueblo aunque haya cosas que me gustaría que no pasaran porque somos buena gente en Zarra y creo que se merecen que pongan el atc aqui.