NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 30 de mayo de 2011

La ubicación del ATC, en el aire. LEER MÁS.
El ATC lejos de la nuclear. LEER MÁS.
Seguiré apostando por el ATC. LEER MÁS.

12 comentarios:

MAITE dijo...

Creo que no se puede dejar pasar que el señor Sebastian desde el primer momento haya dicho que el sitio mas idoneo era ZARRA mejor situacion mejor terreno todo mejor para que ahora la SEÑORA COSPEDAL si lo quiera para CASTILLA LA MANCHA antes no y ahora ni si ni no creo que esto se esta escapando charly se puede hacer algo los del SI pues hasta ahora solo se olle a los del no y encima no son de ZARRA GRACIAS Y SUERTE

Charli. dijo...

MAITE, tu misma. Por mi parte seré uno más para el SI.
Un saludo.

Luki dijo...

Lo que tenemos que hacer ahora seria una manifestacion de los del SI, ahora que hemos ganado las elecciones, el valle QUIERE TRABAJAR y creo que seria un exito.
A MUERTE A POR EL ATC.

Anónimo dijo...

No habia entrado en la pagina hace tiempo, le doy la enorabuena a los ganadores, se lo merecen, han trabajado, y todo esto ES POR ZARRA, se lo merece, y la oposicion haber si nos ponemos las pilas y mirar mas por el pueblo que por ellos mismos, en los plenos haber si se comportan y no interrumpen contantemente como de costumbre.
AHORA EL ATC EN ZARRA YA.

El perro de los Baskerville. dijo...

A lo mejor no es malo del todo que De Cospedal le haga guiños al ATC, a ver si así Camps espabila y hace lo que debe, que es pincharle al botón que le da el semáforo verde a Zarra, o puede que su fórmula uno se quede sin combustible antes de tomar la salida.
Camps, al loro, acuérdate de la fábula de la liebre y la tortuga.

Tráete el ATC a Zarra, que ya está bien.

MONTSE R. dijo...

para el perro de basterville quiero que me cuentes la fabula de la liebre y la tortuga que no me la se. Y asi habes si la gente aprende a distingir las fabulas de los chistes. Porque el dia del mitin cuando conte la de la zorra y las uva ,una persona dijo. eso sabra hacer contar chistes.

El perro de los Baskerville. dijo...

Pues te voy a contar la fábula de La liebre y la Tortuga.

Érase una vez una liebre presumida que alardeaba de ser el animal más veloz del bosque.
Un conejo le dijo que él sabía de alguien que podía ganarle.
La liebre le preguntó que quién era ese.
Y el conejo le respondió que su amiga la tortuga.
La liebre empezó a revolcarse y hasta le dió diarrea de no poder aguantarse las carcajadas.
Pero como el reto estaba ahí, pues la liebre, a regañadientes, no tuvo más remedio que aceptarlo.
Al domingo siguiente a mediodía, todos se reunieron en la plaza para la gran carrera, había que dar la vuelta por la Carretera de Ayora, Altico del León, pasar el campo de "furbol" y bajar por la C/ Larga hasta la meta de la Casa de la Cultura.
Se dió el banderazo de salida, y cuando la tortuga iba por el puente, la liebre ya estaba por el campo de fútbol.
Ésta, molesta porque le habían hecho correr con la tortuga, pensó:
"Ahora que esperen sentados a que yo llegue, no querían carrera, pues que aguarden hasta que les crezca la barba. A mí me sobra tiempo para ganarle a la tortuga, ya seguiré cuando la vea bajar cuesta abajo".
Y pensando esto, como hacía "solecico" pues se tumbó a la sombra de uno de los palos de la portería, y allí, sin darse cuenta, se durmió".
A eso de las 6 de la tarde, cuando el Sol comenzaba a declinar, una moscarda con su zumbido despertó a la liebre. A ésta se le pusieron los pelos de punta, ante la posibilidad de que la tortuga pudiera haber llegado ya a la meta.
Dió un salto así "parriba", como saltan las liebres, y salió disparada dejando una nube de polvo.
Dobló la esquina de la C/ Larga, y la tortuga no se veía "pues sí que es lenta" pensó.
Pero nada más llegar a la altura de la panadería, vió cómo llevavan a la tortuga a hombros, con una corona de cerezas en la cabeza y un jamón, del que iba cortando y comiendo.
Eso le pasó a la liebre.
La moraleja del cuento es que muchas veces vale más la constancia que las prisas mal llevadas.
Espero, Motse R. que te haya gustado la fábula.

El perro de los Baskerville. dijo...

Fe de erratas.

Llevaban es con "B" en la tercera sílaba.

Es llevaban y no "llevavan".

Eso son los madrugones.

Y la moraleja también quiere decir que al que se descuida, se lo comen.
Camps, a ver si te pasa como al galgo que a punto de cojer a la liebre, se paró a ca-ar.


Tráete el ATC a Zarra, pero ya.

Anónimo dijo...

Quién no distinga las fábulas de los chistes, es que (por desgracia) ha ido poco a la escuela o no le gustaba nada la escuela y aprovechaba el tiempo en vez de estudiar en aprender a criticar... sin fundamento.

El perro de los Baskerville. dijo...

Y no es cojer, es coger.

Espero que mejore el día.

Anónimo dijo...

Montse esa que dijo eso, ella si que es un chiste , a los dos dias de las elecciones de mi tambien hablo un rato y yo me rio en su cara de lo que dijo pues se tenia que mirar primero ella, lo hiciste de cine.

Anónimo dijo...

La SEÑORA MONTSE, porque es una señora con mayusculas, se puede reir lo que quiera de vosotros en vuestra cara, porque entre todos juntos no haceis ni media de ella y fijaros a quien votó la gente del pueblo, a ella y no a vosotros porque no os aguantan y para reirte en la cara de alguien hay que tenerlo delante y no poner anónimos en internet, cobarde, degenerao, que ella la podemos mirar pero a ti de anónimo no podemos porque te escondes ¿quien serás? No hace falta que respondas, ya lo sabemos.
Es que te crees mas que nadie por haber sacao unos estudios que no has podio rematar con oposición y has acabao en el estiercol de los cerdos.