NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 9 de mayo de 2011

8 MILLONES DE EUROS, Y SUBIENDO.

Ascó aspira al almacén.
LEER MÁS.
El retraso del almacén nuclear ya le cuesta a España 8 millones. LEER MÁS.
Ahora no es tiempo de almacenes aunque sí de rebajas como se suele hacer en las campañas electorales. El A.T.C., se dejó aparcado para después del 22 de mayo pero no creo que eso vaya a ocurrir puesto que a partir de esa fecha comienza el debate de quien debe suceder a ZP y más si tenemos en cuenta que tan solo quedan diez meses para las generales de marzo del 2012. Todo hace pensar que el PSOE no necesita complicarse la vida y el A.T.C., tendrá que esperar para una próxima legislatura y será Rajoy, si la providencia no lo impide, quien le meterá mano o no al A.T.C.
Si se cumplen estos presagios será cuestión de paciencia, de olvidar el maldito almacén y dedicarse a buscar bajo las piedras alguna subvención para que el pueblo de ZARRA y sus habitantes tengan las mínimas condiciones para poder vivir dignamente.

4 comentarios:

El perro de los Baskerville. dijo...

Charli, yo pienso que de acuerdo a los parámetros que tenemos a nivel nacional, no irías descaminado en tus razonamientos en este enunciado.
Sin embargo, no hay que ceñirse únicamente a dichos factores, y yo soy de los que "piensan" que el gobierno actual en este país, está acuciado por Bruselas al respecto del almacén de residuos, y que este verano la designación de nuestro pueblo como ubicación del A. T. C. será un hecho.

Sí al A. T. C. en Zarra.

Anónimo dijo...

buenos, Me encanta su pagina,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok! hasta excusa mi mal espanol!

Anónimo dijo...

Anónimo 07:03

No te cortes y escribe en español, en este caso castellano, como sepas, tu comentario se entiende perfectamente.

Charli. dijo...

ANONIMO DE LAS 07:03 DE HOY,
Tienes a la derecha de tu pantalla el buscador de GOOGLE.
Gracias.
Un saludo.
Charli.
----------------------------------
ANONYMOUS OF TODAY'S 7:03,
You have the right of your screen GOOGLE search.
Thanks.
A greeting.
Charli.