NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

jueves, 19 de mayo de 2011

LOS RESULTADOS OFICIALES AQUÍ AL MOMENTO.

Cuando son las 22:40 horas del día 22 de mayo y hecho el recuento de votos para las municipales en ZARRA, ESTE HA SIDO EL RESULTADO:
AEPZ......... 204 VOTOS.
P.P............ 101 VOTOS.
PSOE........ 78 VOTOS.
Lo que significa que AEPZ obtiene 4 concejales; PP, 2 concejales y PSOE 1 concejal.
VER RESULTADOS DE TODOS LOS PUEBLOS.
PINCHA AQUÍ.



Suerte a todos y que el resultado que salga de las urnas sea por el bien de nuestro pueblo.

A LOS QUE GANEN:

MI ENHORABUENA Y QUE TRABAJEN.

A LOS QUE NO GANEN:

QUE TRABAJEN PARA GANAR EN EL 2015

--------------------------------------------------------------------------
Una visita a la " zona cero " del almacén.
LEER MÁS.
La hipocresía que no cesa. LEER MÁS.
Toque para desalojar resíduos. LEER MÁS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué no os habéis fijado qué orondos están todos los que salen en la foto de la visita de hoy de Izquierda Unida a las Hoyas?
Pues que no se lleve nadie a engaño por su nombre, que este eurodiputado (Willy Meyer) no tiene su Bierbelly criada en ninguna Schützenfest alemana, sino en esta piel de toro que nosotros pisamos.
Si todos están así de rollizos es porque no pasan mucha necesidad, o sea, que no son de Izquierda Unida de a Pié, sino de la que está Bien Montada.
Dicho sea sin ánimo de menoscabar su partido. Sin embargo no dejan de ser, como otro cualquiera, un partido.
Que nos quiere j_d_r el ATC.

SÍ AL ATC EN ZARRA, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ...
Vosotros, fuera de las Hoyas. Fuera, fuera, fuera, fuera...

Anónimo dijo...

Piensa que en las Hoyas existen muchas carrascas,por cierto protegidas por el PAI que se realizo en su dia,la carrasca crea mucha bellota y esa es la comida ideal para criar los cerdos ibericos,nose si tereferiras alos rollizos por las bellotas,pues yo asi lo entendi,dispensa sinoloes pero da esa sensacion o porlomenos las apariencias son bastante reales.

Anónimo dijo...

Pues lo mismo ya se están alimentando de las bellotas producidas por las carrascas que plantaron, cuando vinieron con los carros que se mojaron y multaron por no tener licencia de camino.
Aunque eran muy pequeñas, lo mismo el acuífero milagroso ha obrado el ídem sobre las mismas.
Que les aproveche.

Anónimo dijo...

Señor Meyer, pero si en la foto no hay ningún vecino de Zarra, que estamos cansados de decir que la mayoría de los vecinos de Zarra estamos con el A.T.C.
¿Y que paraje natural si hay 4 carrascas y na mas?

MAZINGUER Z dijo...

Señora Carmen Martínez, pero en que PSOE está ústed, le recuerdo que fué el PSOE (el que manda de momento en toda España)el que él 17 de septiembre de 2010, dijo que Zarra era el sitio mejor valorado para ubicar el A.T.C.
¿Es que ese no es su PSOE?
O aquí sólo somos del partido cuando nos interesa.
¡Cuanta hipocresia! Que les vote quien les crea....
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Hoy he visto que cumpliendo con lo que dice la ley electoral el partido AEPZ ha retirado toda su propaganda electoral a menos de 100 metros del colegio electoral, veremos a ver que hace el PSOE si retira su propaganda y sus pintadas que piden el voto o por el contrario seguirán saltandose la ley y cometiendo ilegalidades como el mitín de ayer el cual no estaba autorizado por la junta electoral. A día de hoy no está retirada y a partir de las 12 de la noche esa propaganda será ilegal, pero bueno no tengo ninguna esperanza con que estos cumplan la ley.

Anónimo dijo...

Pues si espeeras que cumplan la ley vas aviao, estos siempre buscan la paja en el ojo ajeno y pasan de la viga que tienen en el suyo.

Anónimo dijo...

A Carmen Martínez hace un par de meses ya le dieron un buen repaso en los comentarios de la página del periódico La Red Comarcal.
Desde entonces se quedó dicha página que no admitía comentarios, ahora mismo no sé si ya lo hará o no.
El que se encargó de fundirlos a todos, Plataforma Anti ATC incluida, fué un tal Enviado Especial, apellidado Porque Será.
Mirad si pintan poco, que toda su web es verde, el color de los novatos.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que harán será dejar la progaganda y las pintadas ilegalmente (bueno las pintadas son ilegales desde el primer día) porque saben la que se les viene encima, entonces cuando pierdan denunciaran para que se repitan las elecciones diciendo que habia pancartas ilegales. Claro LAS SUYAS.