NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

jueves, 26 de mayo de 2011

( 101 ) EL PP NUNCA GANARÁ EN ZARRA.


A pesar del enunciado, es muy posible que dentro de cuatro años consiga la alcaldía y no será por méritos propios sino más bien por deméritos de los demás, a no ser que cambie radicalmente su forma de hacer política y entonces consiga el triunfo de forma merecida, pero a día de hoy, en ZARRA hay casi el triple de votos de izquierdas que más pronto que tarde estarán unidos en un solo partido.
Sus 101 votos obtenidos el 22M nos indican que el PP de ZARRA tiene una base muy sólida y fiel de votantes a pesar de que hayan perdido 17 votos respecto a las municipales anteriores pero también es notorio que poco a poco se va dejando granos por el camino. En su debe hay que reprocharles que llevan muchos años con dos ediles en el consistorio y es difícil de recordar cuando hicieron su última propuesta con miras a intentar mejoras para los ciudadanos de ZARRA y así es muy complicado ganarse la confianza de los vecinos para que les voten. Hasta ahora su política, que no se puede denominar de esa forma, aunque cada cual es libre de actuar como mejor crea, ha sido el acoso y derribo indiscriminado hacia la primera figura del ayuntamiento, a veces con motivos y la inmensa mayoría de ellas por auténticas tonterías que han sido archivadas en los juzgados. Toda esta labor solo ha producido pérdida de un tiempo precioso a los representantes municipales que podrían haber aprovechado esos recursos humanos y económicos en trabajar para el pueblo y no para darnos los espectáculos a los cuales tenemos la desgracia de estar ya acostumbrados. En el PP de ZARRA hay personas válidas al igual que los hay en los demás partidos y tendrán que dar un paso al frente algún día y replantearse esa labor que hacen mientras estén en la oposición, porque flaco favor le brindan a su pueblo teniendo a dos ediles en la corporación municipal para decir siempre no a todo por sistema, sin ni siquiera hacer las propuestas que llevan en su propio programa cuando se solicita el voto a los vecinos y si quieren conseguir mejorar los resultados del 22M tienen que hacer forzosamente una auto reflexión individual y colectiva para no conformarse con lo obtenido hasta hoy y tener aspiraciones de crecimiento.
Si todo esto hay que ponerlo en el debe de este partido, en su haber hay que decir que han sabido atraer para sus intereses el apoyo casi incondicional, totalmente anti natura, del PSOE y ese es el mayor error que pueden cometer ambos bajo mi punto de vista.
Las políticas que se basan en la obsesión hacia las personas nunca dan buen resultado y sino que se lo pregunten al señor Alarte, que desde que empezó como cabeza visible del PSPV no dejó ni un solo día de recordar que los hay que se visten con ropa gratis, y al final, lo reiterativo cansa. ¿ No están los trajes ya en manos de los jueces...?, pues deja el tema y dedícate a hacer lo que tienes que hacer que no es otra cosa que escuchar a la sociedad y luchar por sus reivindicaciones y cuando la justicia dé su veredicto, entonces hablamos o, ¿ es que acaso en nuestra comunidad el único problema que hay es el vestuario de Camps ?, ¿ acaso la justicia ya le ha condenado...?, pues aquí lo mismo, lo que pasa es que cuando uno se acostumbra a una forma de hacer oposición ya no ve más allá, es como si una vez muerto el perro se acabara la rabia y no, nunca ha sido ni será así, detrás de una persona vendrá otra y otra, y otra y cuando eso ocurra ¿ qué ?, ¿ ya está todo ?, ¿ esas son las aspiraciones ?, ¿ ya nos podremos morir en paz ?.
Se supone que, cuando una persona se mete en política, internamente se hace una promesa y no puede ser otra que mirar por los intereses de su pueblo, que pueden ser a base de denunciar cuantas cosas veas injustas, a base de trabajo, a base de proponer alternativas que mejoren el bienestar de los vecinos, a base de dar o quitar el apoyo a quienes propongan cosas para el bien del pueblo, pero nunca esa promesa tiene que llevar aparejada la venganza personal porque entonces pierdes
todos los valores que conlleva implícitos esa promesa.
Se pueden defender unas ideas pero no a cualquier precio y el fin nunca justificará los medios si estos provienen de odios amamantados desde la inquina más miserable y oscura.Desde mi más sincero pensamiento, les deseo lo mejor, les animo a que luchen y trabajen por y para ZARRA con la misma intensidad y honestidad que cada uno de nosotros lo hace por su familia, porque en ZARRA, casi todos somos familia y si dentro de cuatro años el PP de ZARRA alcanza la alcaldía a través de las urnas será señal de que han hecho una buena labor municipal y seré el primero en felicitarles.
El tiempo nos lo dirá.

27 comentarios:

Charli. dijo...

P.D.:
Las fotos hay que tomárselas en clave de humor y no como algo con mala leche.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El PP podría haber sentado las bases para conseguir una buena proyección y aunque tenía muy dificil conseguir este año la alcaldía podría haber trabajado para conseguirla la siguiente si Miguel Angel hubiese seguido, pero al final los cabezapensantes hicieron lo que mejor saben hacer o mejor dicho lo único que saben hacer que es acosar y derribar a las personas por cualquier medio y se cargaron cualquier esperanza para este partido.

Desde lejos dijo...

Has sido demasiado benévolo con el pp y no te engañes no hay esperanzas de cambio y nos esperan otros 4 años con mas de lo mismo aunque tengo que decirte que me ha gustado como te has expresado.
SI AL ATC.

Anónimo dijo...

Creo que para que el P.P. gane dentro de 4 años (cosa que no se creen ellos ni hartos de mojitos)haría falta una limpieza de cabo a rabo de esa lista tan espectacular que han elegido.
Desde que yo tengo uso de razón siempre han estado en la oposición y seguirán estando en ella, porque nunca han aportado NADA para el pueblo, NADA. A todos los plenos que he asistido y que ya son muchos a mis años, lo único que han sabido hacer y muy bién por cierto es ir en contra de lo que el Alcalde y su corporación han dicho sea bueno o malo. Su lema es el NO y de ahí no los sacas.

Anónimo dijo...

Otro gallo hubiera cantao si Miguel Angel hubiera estado como cabeza de lista, pero como "el que no hace lo que yo digo se va fuera" pues así les ha ido. La única persona válida para el puesto era Miguel Angel, pero todos sabemos quién lleva la voz cantante en ese partido en Zarra, una persona que ni quiere a Zarra ni a los Zarrinos, por mucho que este casada con uno y que lo único que sabe hacer es armar lios.

El Atecero dijo...

Tambien tengo que felicitarte por haber sido objetivo en este analisis, has detallado la realidad tal y como es dibujando un mapa del estado actual de la politica de aqui. esperare a ver que dices de los de aepz para hacerme una idea global de tu pensamiento unico.
SI AL ATC

El Atecero otra vez dijo...

se me habia pasado, las fotos son cojonudas.

Anónimo dijo...

El analisis de charly,es profundo en su intencion,pero fragil en la realidad tan fragil que no se sostiene por si solo,me explico. Si partimos de la base de que la mayoria de la gente del pp y psoe, de Zarra son practicamente las mismas incluidos sus intereses que en suma son economicos,y basados en el odio hacia el contrario en contraremos rapidamente la respues ta,vasta que recordemos las actua ciones llevadas a efecto en contra del pueblo,Las acequias,los caminos, la cooperativa,las calles, las fiestas,las campanas, las casicas,la repoblacion,el Pamer,el encor,las contrataciones de parados,las peticiones de subvenciones,las denuncias que dijo el Alcalde en el mitin,respec to a que no se diese nada a Zarra, y asi solamente lo que yo tuve la oportunidad de informarme en los plenos,y otras reuniones que pude asistir e informarme osea que este analisis no debe de ser politico sino de odios,porque el odio se engendra y se transmite de padres a hijos,desgraciadamente eso es lo que les ocurre a la coalicion PP-PSOE,ya que son la misma formacion nada mas que en dos fracciones de intereses personales y economicos, desgraciadamente se pasaran decadas para que esto pueda superarse,y en este pueblo existe una fraccion (afortunadamente la mas pequeña)que lo esta transmiti endo a sus hijos,como ejemplo el dia del niño que se realizo en la plaza por unas personas de buena FE,tanto Españoles como Britanicos alli se vio ese odio que enjendran hacia los niños,asi pondriamos miles de ejemplos y como dije anteriormente es para largo, desgraciadamente para el Pueblo y sus habitantes,por lo que considero mas un analisis de respeto hacia los demas en el plano de convivencia,pues en el politico es demencial ni siquiera pensarlo,este es mi punto de vista desde mi residencia en Zarra y conociendo a las personas que en ella estamos,simplemente es mi honesta opinion sin animo de contradecir a charly ni a cualquier otra persona que de la suya,muchas gracias a todos.

Charli. dijo...

Solo faltaba que no se pudiera discrepar de mis opiniones. Todas son válidas y respetables mientras se realicen de forma adecuada, y las mias pueden ser tan erróneas como las de cualquier otro y por eso no voy a dejar de expresarlas, entre otras cosas porque nadie está en posesión de la verdad absoluta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya se ha repetido aquí hasta la saciedad cuáles son los pecados capitales de estas dos candidaturas, que son una.
Yo si algo comento es para intentar aportar algo, y en esa línea creo que una cosa que quizá aún no se ha traído a colación en este foro, es las malas formas con que se conducen algunos miembros y dirigentes del PP de Zarra.
No se puede ser cargo público y comportarse de esa manera.
Si a alguien le enseñan modales y luego no hace uso de ellos, es mucho peor que el que por desgracia no los ha podido aprender. Digo yo que para qué habrán estudiado.

Anónimo dijo...

Lo que mas me llama la atención es la perdida de votos del PP legislatura tras legislatura.
Se estancaron en unos 130-140 varias legislaruras pero ahora van perdiendo muchos apoyos desde hace tres elecciones pasaron a 126, luego 118 y ya estan en 101 y viendo quien lo dirige me juego la vida si en las próximas elecciones pasa de 90.
Si no se renuevan van a morir como Camón.

Anónimo dijo...

Estoy equivocado, o es que veo pintadas por el pueblo a favor del ATC? Es que esas pintadas si que son legales? No creeis que habrá gente a la que no le guste como las pintadas de política? O solo veis la paja ajena y no las bigas propias? cuanto cinismo hay en el pueblo, o son buenas las pintadas o son malas, no puede ser que unas sean buenas porque os gustan, y otras malas porque os disgustan... Ahi queda la reflexión...

Anónimo dijo...

Ostras !si crei a primera vista que la foto de Rajoy era la del cabeza de lista del PSOE ( ha sido un flash ). Con respecto al anónimo que le llamaba la atención la bajada de votos del PP sólo tiene que ver las listas de ambos partidos y se dará cuenta que hay personas que no sabían que votar ...si sus tendencias políticas o a la familia en fin como dice el dicho "Dios los cria ellos se juntan"

Anónimo dijo...

Las pintadas a favor del ATC, del Barça, de los Teletubis o del perro de mi abuela, no son ilegales porque no están reguladas por ley, solo por las ordenanzas si las hubiese.
Las pintadas, carteles, anuncios, etc,etc, que piden el voto, si están regulados por la ley electoral y no pueden estar a menos de 100 metros de un colegio electoral y mucho menos contener mensajes calumniosos (en que se acusen al rival)

Anónimo dijo...

para 29 de mayo de 2011 01:46

Hombre llamarle "paja" a las pintadas acusadoras y amenazantes que hay al lado de la antigua caja rural, en la pared de enfrente, en el puete al lado de los contenedores, en las bardizas de las calle las eras y llamarle "bigas" a la pintada a favor del ATC que alguien a pintado en la calle la gila, que no insulta, ni acusa a nadie, es o tener poco sentido de la proporcion o se un listo de cojones.
Mira listillo, toda la gente sabe que las pintadas que se han podido hacer a favor del ATC han expresado una opción, pero siempre bajo el respeto. En cambio las pintadas electorales acusadoras y amenazantes que hicieron algunos demuestras la mala folla, la mala leche y la maldad en general con la que actua cierta gente y ese sanbenito por mucho que te joda lo llevaran durante mucho tiempo sobre sus cabezas. La gente no es tonta.

Anónimo dijo...

Para 29 de mayo de 2011 01:46

Han tenido que pasar siete lunas para que algun emisario de la coalición imperial hablase.
De entre todas las posibilidades que mi retorcida y enferma mente habia barajado de que es lo primero que reprochariais, tengo que reconocer que una era esta, pero para nada apostaba por ella, creia que lo primero era remover el tema del censo una vez estuviesen los enanos que teneis por casa escondiditos, no vaya a ser que seais vosotros mas papistas que el papa.
Tened cuidado con los daños colaterales no vaya a ser que seais mas repudiados de lo que fuisteis el domingo pasado.

Anónimo dijo...

Son 70 personas censadas en casa de juanj... o 80?

Anónimo dijo...

Que manera de contar,est@ le enseñaria la moñiguera,pues han sido 202 so analfabet@,los empadronados en su casa,y sin embargo tu no estas en la tuya porque no tienes,ja,ja ,ja,y si quieres cuenta en la de cagaancho y despues ablas babas.

Anónimo dijo...

Pues a ti se te acaban de morir un par de ellos porque a mi me salen 204.

Anónimo dijo...

para 30 de mayo de 2011 19:52
jejeje que mal perder tienen algunos, ale a padecer.......

Anónimo dijo...

Esque yo fui con pechitos y aquel siempre quitava el 1% en las sumas asi que si que salen las cuentas ala perfeccion,y si a ello le agregamos los niños abandonados por sermenores de edad y no votar mira si salen los 206,entendido o quieres el nie de las listas,y referente a los muertos lestengo demasiado respeto como para tratarlos como tu les tratas,claro que de casta le viene al galgo..

Anónimo dijo...

Para 30 de mayo de 2011 19:52

Creo que la mitad que ca los caranchos.

Anónimo dijo...

Que va, que va, que no están en casa del alcalde que están en la de su suegro en el portillo ¿cuando hay allí? Claro esos como son del PSOE no decimos nada y si no te aguarras a la casa del salon de baile, bueno esos también los dejaremos que son del PP.

Anónimo dijo...

Si quitas del censo a los que no viven en el pueblo AEPZ 5 concejales - PPSOE 2 concejales

Superzarrinas dijo...

La casa del portillo se vendio osea dejaros de tonterias todos teneis empadronaos y eso no pasa solo en zarra es en toda España y no pasa nada unos por los pastos otros por la plaza de taxi otros porque veranean y otros porque vivimos aqui asi que AJO Y AGUA arriba AEPZ

DORA EXPLORADORA dijo...

me pregunto cuanto tienpo aguantara el concejal del PSOE en el ayuntamiento. Yo le vaticino hasta final de año como mucho. Y referente a las ediles del PP la primera pienso que estaba dispuesta a darle paso al primer lugar a la segunda si ganban, pero tendran que esperar a las proximas. Aunque les vaticino que chuparan mas banquillo.

Hallowen dijo...

El PPSOE, necesita una renovacion a toda costa, si no las proximas elecciones no sacan ni un concejal cada uno, a mi lo que me hace gracia uno del pp le pidio el voto a una persona y le dijo que si no le queria votar al pp que lo hiciera al psoe, pues ni a uno ni a otro no se puede ir asi por la vida la gente no es tonta, a si les a ido.