NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

viernes, 6 de mayo de 2011

EL COMIENZO DEL MERCADEO VOTANTE.

El PP pide el voto 24 horas antes de tiempo. LEER MÁS.
Barreda apuesta en Yebra por las energías renovables y reitera el no al ATC.
LEER MÁS.
La alcaldía 'hereditaria' de Cofrentes. LEER MÁS.
Anoche se dió el pistoletazo legal de salida a la campaña electoral y digo legal, porque ya había quienes antes de tiempo tenían sus proclamas expuestas por farolas y paredes desafiando a la legalidad electoral vigente y es que estamos en campaña desde hace siete años cuando el PP se dió cuenta de que no tenía el mando del país.
Nos van a prometer todos el oro y el moro, ( el A.T.C., no, no vaya a ser que nos quite votos ) el incienso y la mirra, pero la ética no la van a utilizar porque no se conoce en el mundo de la política y como ejemplo podemos ver la lista para las municipales que el PSOE presenta en Teresa de Cofrentes, no hay ninguna de las personas que figuran en esa lista que sea o viva en Teresa pero se presentan para alcalde y concejales de dicho pueblo. No pasa nada, eso es legal porque la Ley lo permite, pero cuando se pretende ser representante de los ciudadanos, bien de un pueblo o de una comunidad, lo menos que tienes que procurar es que los valores más preciados no sean vulnerados y con semejantes actos no se ayuda mucho para mejorar la mala imagen que ya de por sí tienen la mayoría de los políticos.
Empieza el mercadeo, SED BIENVENIDOS Y QUE USTED LO VOTE BIEN.

6 comentarios:

Un exPSOE dijo...

QUERIA RESPONDERLE A ESTE MENSAJE.

Un Socialista dijo...
Perdón Charly por escribir esto aquí pero no sabia donde meterlo. Una disculpa de antemano y puedes mover mi mensaje donde creas mas oportuno.

Hay una cosa que me llama mucho la atención y es que en la encuesta que has abierto a dia de hoy tengamos dos votos al PSOE en las municipales pero en las autonómicas esté su contador a 0.
Esto refleja bien el sentimiento socialista que hay ahora en el pueblo, que votan PSOE a las municipales para ir en contra de una persona pero las demás votaciones se la suda. Esto es reflejo de lo que pasó también en las elecciones generales y europeas que ganó el PSOE con muy pocos votos y teniendo en cuenta que la mayoría de esos votos venian de AEPZ.
Como persona de izquierdas y de ideología socialista me produce una profunda tristeza y verguenza que un partido con más de 100 años de historia se preste a ser dirigido por gente que no tiene ni idea de lo que es el socialismo, ni le interesa y que se preste a ser herramienta de intereses particulares que poco tienen que ver con su ideologia y tradición.
Creo que hace falta un cambio en las direcciones regionales y locales para que el partido vuelva a ser votado por la gente comprometida con la izquierda. Hasta ese día yo y mucha gente seguiremos buscando otras opciones que sean más representantivas de nuestra ideología de izquierdas y socialista.
Un saludo.

RESPUESTA:

Solo tienes que ver que campaña hicieron en las generales y despues en las europeas ¡¡NADA!!
Ni mitines, ni actos, ni na de na. Yo cuando fui a votar no habia ni interventores, ni del PP, ni del PSOE y eso que en las municipales hay cuarenta y la madre merodeando por allí y no dejan solo el colegio ni un segundo. Esto es una verguenza y como dice el anterior usuario me da verguenza ajena ver quien a cogido las riendas del partidos después del golpe de mano que dieron en el congreso que perdieron.

Anónimo dijo...

Lo de Teresa de Cofrentes es otro engaño del coordinador comarcal del PSOE que nos vendió que iban a presentar listas en todos los pueblos. Así también presento yo listas. Y eso que va de legal el tio.

El Atecero dijo...

Votaré al partido que me diga que quiere el atc en Zarra y si ninguno lo dice, a ninguno votaré.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Hasta ahora yo no le había prestado demasiada atención al tema de la política en general, y en particular, a nivel local, lo mismo.
Hoy que más o menos, aunque no quiera, me veo envuelto, pues qué queréis que os diga que no sepáis.
Lo mismo da este, el otro, o el de la moto, todos se parecen a El Padrino.
Las ideas en este pueblo, y en otros, están en función de la familia, del interés y de los amores y odios.
Desde este punto de vista, y en estos ámbitos, esta democracia es una soberana vergüenza.
Sinceramente pienso, que una persona cualquiera, con unos niveles académicos y sicológicos aceptables, puesta a dedo, resolvería mucho más y mejor que la mayoría de los ediles que se están postulando, algunos de forma tan grotesca.
Varias de estas cosas se pueden extrapolar, también con todos sus bochornos, a todos los demás niveles.
Menos mal, que en el nuestro, por lo menos tenemos la ventaja de que nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

yo estas eleciones voy a votar en blanco ya que no me gusta como se han hecho las cosas en mi partido y muy especialmente con el presidente al que acosaron y derribaron

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos bueno y mi familia,siete,despues de lo del presidente cuidado con las carteras
que peligra todios,yo votare si al ATC,asi podre comer y no tendre que cojer cerezas por la comida.