NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 2 de mayo de 2011

DE MANIFA EL 1 DE MAYO.

En la manifestación que ayer se celebró en Valencia se notó que todo y todos estamos en crisis. En crisis de sentimientos, de valores y de moral.
No es que solo aparecieran por allí un padre con su hijo, un globo y un coche de polis por si a los dos primeros les diera por cometer alguna tropelía, no.
Durante el recorrido, alguien con mucha resignación me comentó que no íbamos a tener relevo en estas celebraciones, que los jóvenes tienen otras cosas que hacer y pensar antes que asistir a la fiesta que significa el uno de mayo...y, es que ya no es como antes por suerte. Cuando tenías que esconderte para hacer lo mismo que ayer hicimos.
Y estábamos en éstas, cuando veo al "compañero" Alarte que se dirige a saludar a los protas del evento, estuve a su lado, codo con codo, durante un par de minutos pero no era ni el momento ni el lugar adecuado para decirle un par de cosas sobre ZARRA, pero también sé que habrá más momentos que sí serán el lugar oportuno.


Según la autoridad 3.000 personas, según la prensa 8.000 y según los convocantes 20.000

Sean los que sean, aquí están los cuatro mandatarios de los sindicatos más representativos en España y en la Comunidad Valencia.

Molina, Toxo, Mendez y Conrado, que hablaron, entre otras cosas, de las cinco millones de razones ( parados ) por las que moverse y de los dos millones de firmas que se están recogiendo para que el congreso rectifique la reforma laboral.

1 comentario:

Un Socialista dijo...

Perdón Charly por escribir esto aquí pero no sabia donde meterlo. Una disculpa de antemano y puedes mover mi mensaje donde creas mas oportuno.

Hay una cosa que me llama mucho la atención y es que en la encuesta que has abierto a dia de hoy tengamos dos votos al PSOE en las municipales pero en las autonómicas esté su contador a 0.
Esto refleja bien el sentimiento socialista que hay ahora en el pueblo, que votan PSOE a las municipales para ir en contra de una persona pero las demás votaciones se la suda. Esto es reflejo de lo que pasó también en las elecciones generales y europeas que ganó el PSOE con muy pocos votos y teniendo en cuenta que la mayoría de esos votos venian de AEPZ.
Como persona de izquierdas y de ideología socialista me produce una profunda tristeza y verguenza que un partido con más de 100 años de historia se preste a ser dirigido por gente que no tiene ni idea de lo que es el socialismo, ni le interesa y que se preste a ser herramienta de intereses particulares que poco tienen que ver con su ideologia y tradición.
Creo que hace falta un cambio en las direcciones regionales y locales para que el partido vuelva a ser votado por la gente comprometida con la izquierda. Hasta ese día yo y mucha gente seguiremos buscando otras opciones que sean más representantivas de nuestra ideología de izquierdas y socialista.
Un saludo.