NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

sábado, 7 de mayo de 2011

CADA UNO...QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

De esta peculiar manera se ha iniciado en ZARRA la pegada de carteles. Una forma un tanto extraña de decirnos que no somos libres.
Cada hijo de vecino es libre de censarse allá donde le plazca sin que tenga la sensación de ser poco más que un asesino, esos sí, si eres de los mios no hay problema.



No vale buscar excusas antes de jugar el partido, por lo que pudiera ocurrir.
En política no todo vale pero no todos los políticos valen para la política, al igual que todos los votos son dignos pero no así todos los que lo piden.

56 comentarios:

El Atecero dijo...

La rabia ha colmado el espíritu de perdedores que les embarga.
Cuando las personas pierden la dignida dejan de tener sentido para los demás y hay que saber leer el momento de decir, aquí me bajo y aquí me quedo.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Ya notaba yo también que van de perdedores, pero esto es el colmo.

Anónimo dijo...

Estos antes de empezar el partido ya parecen Mouriño con sus quejas. Qué no será para que la gente se confíe.
Ya verás, ya.

Anónimo dijo...

Cuanto es la rabia para llegar hacer tan mala sangre,se puede hacer campaña,sin insultar a nadie,a esos que escriben sobre el censo y las votaciones que miren a su alrededor y luego ya pueden hablar

Que vivan las alimañas dijo...

JA JA JA, y aun encima es mentira lo de las pintadas. Ni manipulando el censo ganáis inútiles. Es que os creeis que no sabemos que habéis empadronado a los yernos de un militante que viven en Ayora o al hermano que vive en valencia o al hijo del mandamás que vive en valencia. Por cierto siempre fieles a vuestro estilo de anonimato, nocturnidad y alevosía. A ver si pasan las elecciones y las alimañas vuelven a sus madrigueras de una vez.

Anónimo dijo...

charli hoy es el mitin del pseo buenoooooo¿o es el del pp? esto es como los juegos reunidos geipe para todos

Anónimo dijo...

Bueno, despues de perder la impugnación del censo en el INE solo les queda el derecho a la pataleta. AJO Y AGUA.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el PSOE es decir que va a hacer si no hay mayoria absoluta. Decir si vais a pactar con la derecha para que lo sepamos los votantes y dejaros de tonterias que os dejan a la altura del barro.

Anónimo dijo...

Para 7 de mayo de 2011 20:15

Mi sensacion personal (y la de muchos) es que el PSOE dará la alcaldía al PP en el caso de que no haya mayoría absoluta y votaré con arreglo a eso porque supongo y estoy casi seguro de que el candidato por el PSOE no se pronunciará en sentido opuesto.

Anónimo dijo...

Vota PSOE dicen los pájaros y después en las generales esos mismos que escriben no van a votarle a "su" partido. Hay calabandurrias, apañaos estais. En las próximas os apuntais al partido CocaCola que es más conocida la marca.

Anónimo dijo...

¿Porque en vez de hacer los payasos e insultarnos y denunciarnos no intentais ilusionarnos para que os votemos a vosotros?
Yo me considero libre de votar a quien me salga de los huevos y nadie me pone una pistola en el pescuezo para que le vote y tampoco tengo ningun empacho en votar a uno u otro, pero visto lo visto y que no haceis mas que los tontos resaviaos por ahí me parece que no os doy mi voto ni a punta de pistola, así que ya habeis perdido un votante potencial (si de los que nos poneis como indecisos) y votaré a los independientes.
Ni vencereis, ni convencereis.

LA LOLA dijo...

¿Así se pide el voto del PSOE y del P.P. en Zarra insultando y lapidando a los demás? Si eso es lo que hacéis cuando estais en el bando contrario, ¿que sería del pueblo mandando vosotros?. Lo digo en pasado "que sería" porque lo que es en el futuro lo tenéis claro, si uno ya empieza anunciándose con esa RABIA y ese ODIO ¿que sería de vosotros en el timón de mando?. Así no se hacen las cosas, pero quién no os conozca que os compren, porque los que ya os conocemos no damos un duro por vosotros PSOE-P.P., P.P.-PSOE.

Anónimo dijo...

No se quien habrá diseñao la campaña de la coalición PPSOE pero se a lucio. Ahora solo les queda asustar a los ingleses un poco y poner alguna denuncia por ahi de lo primero que se les ocurra y ya tenemos el circo de todos los años.
Vais a ganar seguro machotes.

Anónimo dijo...

es la primera vez que veo que el pp,esta de acuerdo con el psoe.si os viera rajoy o la cospedal,madre mia que vajeza,y ademas tienen que pedir a los vecinos de ayora que vengan a hacer bulto porque sino ni se notaria de que hay un mitin en zarra(mitin por llamarlo de alguna forma).por esta regla de tres se le supone que los del psoe iran al mitin del pp,lo nunca visto,me he dado cuenta de la poca personalidad que reina en estos dos partidos en zarra,y todo por quitar al alcalde de su puesto,un alcalde que mejor o peor segun como se mire o como se quiera mirar,pero siempre mirando por su pueblo y por sus vecinos,a los que a muchos ayudo en su momento y ahora lo repudian.desde luego si los viera rajoy.....

RISI dijo...

He estado en el mitin de esta tarde que ha dado el psoe en Zarra y he sentido verguenza ajena hasta que me he marchado de allí.
Nos han puesto un vídeo y ahora nos hemos enterado de que nuestras calles son las peores de todas las que hay en el mundo y me he enterado de que vivimos en el peor pueblo de los habido y por habar.
¿ Propuestas...? no preguntéis.
Ver para creer.
Y yo estoy con lo que dice Charli, en las autonómicas mi voto va a ser nulo y en mi papeleta pondré SI AL ATC, BIEN GRANDE.

Anónimo dijo...

que poca personalidad que tienen la coalicion pppesoe.¿estos quieren arreglar el pueblo y no saben cuales son sus ideales o su ideas?

Anónimo dijo...

Pues podrian haber empezao mostrando en el video como han dejao las paredes del pueblo de pintarrajeas y no te extrañe que le echen la culpa al alcalde por no limpiarlas.
Como decia algun candidato por ahi hace falta mano dura, pero empezando por el.

UN TERESINO dijo...

PUES POR LA MISMA REGLA DE TRES, QUE CADA UNO SE PRESENTE POR LAS LISTAS DEL PUEBLO DONDE VIVA.

Anónimo dijo...

Claro teresino pero eso es que como dice charli no les interesa porque son de los suyos. Que dejen de acusar a los demas de juego sucio y se miren ellos lo que tienen por su casa. A alguno le dicen "mano dura" y creo que le va mejor que le digan "cara dura".

zarracity dijo...

Estoy contigo teresino. Uno de ellos vive en Zarra o en Xirivella ?. Los otros viven en Zarra ?, a no, en Ayora, etc, etc. Aquí nos conocemos muy bien y siempre habla quien más tiene que callar.

Anónimo dijo...

he leido un poco el programa del psoe y quieren arreglar muchas cosas que siempre votaron en contra
se abstuvieron o no se presentaron al pleno
-arreglar caminos votan en contra
-antena para moviles votan en contra
-transformador luz votan en contra
eso solo en los ultimos meses
asi durante toda la legislatura

-ponen fotos lavadero ellos escriben en las paredes para su campaña culpa, el ayto como no

tambien que los pueblos de alrederor estan bien cuidados
con un yo estoy de acuerdo pero se propone un proyecto que si se llegara a conseguir zarra seria un jardin todos estan en contra osea que el dinero de la nuclear que reciben esos pueblos esta limpio
el que se recibiria del atc contaminado la nuclear crea un bonito paisaje y el atc lo estropea
piden saber como se gasta el dinero y si estan al frente de alguna asociacion no dan cuentas hacen asamblea general y mandan invitaciones a los que le interesa
eso es hacer bien las cosas

votaremos atc que es lo mismo aezp
gracias por leerlo

Anónimo dijo...

Yo soy de Zarra pero no vivo allí y no me interesa la política. Voy a contar mi experiencia pero desde el anonimato para no tener problemas ni con unos ni con otros. Conozco al Alcalde muy bien y tiene un fuerte caracter y a veces maneras bruscas de hablar o actuar y creo que todo el mundo es susceptible de la crítica. No obstante la manera de actuar de la oposicion me parece mucho mas barriobajera y antidemocrática.
No paran de tirar anónimos, hacer pintadas por la noche, denunciar por cualquier tonteria para armar escándalo en los periodicos para que algo quede, no voy a los plenos porque me da asco el clima, pero a un par que he ido he podido comprobar como se organizan unos cuantos para armar gresca y hacer el ambiente irrespirable que paradojicamente son estos gamberros los que piden democracia (me produce un desasosiego tremendo llamar gamberro a alguna persona mayor, pero deberiais haberlos visto y lo entenderiais), tampoco en mi vida he salido a tomar algo al bar y me he sentido hostigado o he visto que los partidarios del alcalde estes hostigando a alguien con la politica todo lo contrario que cuando iba al otro bar y empezaban a hostigar a la gente (incluso a niños) con sus tonterias politicas que no vienen a cuento en ese momento, incluso yo me he sentido hostigado y violentado por un grupito que por la noche iban mas que embriagados (no tengo nada contra el dueño de ese negocio, pero desde ese día no vuelvo a pisar por allí ni aunque me lo recete mi médico).
Yo soy una persona apolitica y me da igual quien gane, pero por mi experiencia en el pueblo, comprendo que la gente tome partido muchas veces solo porque son arrastrados (y no precisamente para su bando) por personas que estarias mejor en un sanatorio que en un partido político.
Un saludo a todos.

ANALISA dijo...

Sacaron en un video mucha porqueria incluida la piscina en el mes de enero,pero premeditadamente no la sacaron en el mes de Agosto del 2oo9,cuando en plena epoca de baño se tuvo que despedir a la encargada por falta de higiene,algunos cogieron hongos en los pies "posiblemente otros cogerian pedrazos",y esto como muy bien sabe charly fue publicado en este foro por una tal Silvia,claro intentando cargar las culpas al Ayuntamiento pero le salio mal,sin embargo ahora premeditadamente y por intereses partidistas no lo han puesto en su reportaje,ay que despistado que es este chico,mas bien un mandado,y repito esto fue publicado en este blog,lo publicaron la verguenza de la piscina de Zarra y con mucha razón,por parte de los bañistas que se sintieron engañados por la persona que les cobro el abono y no les devolvio el importe de lo no disfrutado entre ellas a mi... joder que memoria tengo a que si.

Anónimo dijo...

joder y que pretenden que los contribuyentes estemos costeando en mantenimiento de la piscina los meses que no se utiliza para que los nenes vean el agua cristalina cuando se asomen ala valla?
De todas formas si alguien en algún pueblo que va buscando la mierda tiene que tirar mano de esas cosas es que poco que ofrecer tienen.

Luki dijo...

Es de verguenza las pintadas que hay y las fotos que enseñaron, solo tienen en sus mentes odio al alcalde y a los militantes que somos de el, si hubieran leido la lista del psoe, no hubieran hecho esas pintadas ya que en esa lista van 4 que no viven en el pueblo y votan aqui, esa gente se merece que no los miremos ni a la cara, en el mitin de ayer habia mas gente del pp que del psoe, ah los que fuimos a sido voluntariamente nadie nos mando a quedado claro.

alfonso rus dijo...

hoy e venido al pueblo despues de mucho tiempo,me da verguenza ver las paredes en la situacion que estan,no voto aqui pero me parece que pp y psoe se les a ido esto de las manos por hacer pintadas asi estan tirando todo el poco trabajo que han echo durante estos meses,eso si si les subieran los impuestos se podrian hacer mas cosas como caminos,parques y residencia no un psiquiatrico por que estais todos muy mal con el rollito del politiqueo

Anónimo dijo...

Hay mucho de lo que hablan que no saben el porque,bueno si lose,me lo guardo para mi.¿Que pasa ahora con la piscina? ¿esta mal?estos años atras creo recordar que le ha venido muy bien sacarse unas pelillas,porque el la tuvo muchassssssssss temporadas,que fue muy criticadas por personas que en el dia de hoy estais juntos

Anónimo dijo...

Ayer el mitin mixto no fue para intentar ganar el voto ,fue para hacer aún mas mala sangre.
El que se dedico a presentar el mitin ,se pasÓ, él ha estado de concejal y no ha hecho mucho por mejorar el pueblo al contrario no ha ido a todos los plenos ¿que nos quieren hacer ver?.

por un trabajo dijo...

TODO tiene una solucion con dinero se pueden hacer muchas cosas, siempre que se haga algo para el pueblo pero con esta clase de personas no,cuando se trata de que la gente tenga trabajo siempre han estado en la cabeza de las manifestaciones,un pueblo prospera cuando hay trabajo,dinero y habitantes.............y si alATC QUE LAS PENAS CON PAN SON MENOS PENAS y ahora en tiempos de crisis estamos mas rabioso

Anónimo dijo...

Cada uno tiene que hacer campaña para ganar votos ,ayer no se hizo.SOLO se dedicaron a contar lo que se tiene que decir en los plenos.Yo he ido alguna vez al pleno y si tantas ganas tenis de ganar ,no teneis buen asesor eso va para PPYPSOE

Anónimo dijo...

pero como se puede poner fotos en el mitin de como esta el pueblo cuando ni pp ni psoe aprueban ningun punto del dia en los plenos todo se deteriora y no se puede comparar zarra con el valle se podria comparar en las mismas condiciones economicas de otra manera no

Anónimo dijo...

Ese concejal no ha hecho nada por el pueblo y eso que se le ofreció la concejalia de cultura y deportes y a los cuatro meses ya habia dimitio. Solo se dedicó a mandar escritos pidiendo dinero a libre disposición de su concejalía como si el ayuntamiento fuera un banco. Así no se hacen las cosas, supongo que primero tiene que promover, estudiar y proponer proyectos y presentarlos al equipo de gobierno para consensuarlos y cuando estén aprobados buscar la financiación para realizarlos, ¿que es una putada porque es proceso largo y costoso? pues si, pero así es la politica y la administración. Si a mi me dan un montón de millones para gastar en lo que quiera y sin esfuerzo ninguno, así también soy yo concejal. En fin, incompetencia total.

RISI dijo...

Lo de las pintadas está muy bien. Sirve como azicate para movilizar a sus rivales para que no se queden dormidos el día de las votaciones. Cada cosa que hacen es a la desesperada por que se ven perdedores y aún meterán más la pata, ya lo veréis. No entréis en su juego, no les hagáis ni caso por mucho que digan o hagan que ellos solos se desprentigian. Hay que dejar ya de hablar del tema que eso es lo quieren, que les demos carnaza e importancia a lo que hacen, que por otra parte no tiene ningún sentido pero allá ellos.
SI AL ATC.

Anónimo dijo...

Coño si se presentan en Zarra los abertzales y no me habia enterao, con sus pintadas y su kale borroka, pues no eran los del PP y los del PSOE los que no querian que se presentaran los batasunos violentos?. Que suerte tienen que ya no está Garzón si no los enchiqueraba a todos.

Rosego dijo...

Felicidades a todas las Amparos a los de las pintadas que les den.

Anónimo dijo...

Hablan de limpieza y son ellos (PSOE-P.P.)los que ensucian, ya veis que bonitas han dejado las calles... y en su mitin no oí nada de proyectos para el pueblo, sólo se oyó criticar y criticar a los que gobiernan y cuando hay un pleno y se trata de aprobar algo para el pueblo tanto P.P. como PSOE se oponen.

Anónimo dijo...

En el mitin del psoe estubo gente del pp,cuando empezo hablar el señor mandado por el psoe todos los populares se fueron.Esta claro lo que haces con tu mano derecha que no lo sepa la izquierda y otra cosa de donde se sacara dinero si no hay proyecto de trabajo,atc yaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo no se si ir al mitin del pp visto el de ayer¿parce ser que no son bien recibidas algunas personas?y lo primero que te dicen ¿quien te manda? si antes de ganar unas elecciones estan en ese plan cuando manden que sera de la gente del pueblo

Anónimo dijo...

A mi lo que me llama la atención es el "poder de oratoria" del señor de ayer del mitin, ese que se supone que va para alcalde, si lo que demostró es todo su poder de oratoria arreglao vaaaaa................

Anónimo dijo...

Buenas tardes charli no has venido este finde, a lo que vamos, cuando el "orador" era gestor del ayuntamiento tambien cobraba su trabajo creo que los gestores aconsejan a sus clientes si algo no lo hacen bien o es que entonces si estaba bien y se embolsaba su buen dinero asi no se trabaja por el pueblo cuentale cosas a las personas de tu equipo no solo las malas pues creo que tambien se han hecho algunas buena, hasta pronto

Anónimo dijo...

El primer punto de los valores del PSOE en su programa electoral es la CONVIVENCIA Y EL RESPETO pues ya hemos visto la convivencia y el respeto que promulgais con vuestras pintadas. Y el ultimo punto que es la lista de los candidatos está manipulado también porque aparece en segundo lugar la que va tercera y viceversa y así lo publicó el BOP en su día.
Así que desde el principio hasta el final son una trola después de otra.

Anónimo dijo...

Para el señor candidato del PSOE:
Usted dijo que la inglesa que aparece de segunda en la lista es la tercera y que la tercera es la segunda, que todo se trataba de un error de imprenta y yo le digo que miente como un bellaco, porque usted entregó la documentacion firmada y la lista con ese orden, el día 17 de abril se publicaron las candidaturas provisionales y se la junta electoral las comunicó a los representantes de los partidos para si hay que corregir errores y el día 26 de abril se publicaron las listas definitivas y usted no rectificó nada y ahora nos vienes con otro embuste.
Aquí os dejo el enlace del BOP por si alguien quiere mirar el engaño que nos a querido clavar:

https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?MIval=DI_VerEdictoVis&idEdicto=1918787&miIdioma=C

Anónimo dijo...

Me paerció vergonzoso lo que sucedió en el mitin del PSOE cuando empezó a hablar el del PSOE que vino de Valencia y a meterse con Camps que se levantara la mayor parte de los asistentes y se fueran quedandose cuatro gatos a escucharle. Menuda impresión que se tuvo que llevar el pobre hombre.

Charli. dijo...

En referencia a todo lo ya comentado y que ha sido ocasionado por lo que se ha podido ver en las fotos, solo puedo decir que me parece bien lo de pegar carteles, aunque lo ideal hubiera sido tener un lugar explícito donde los partidos políticos pudieran pegar dichos carteles.
En cuanto a las pintadas, creo que están de sobra. Entre otras cosas porque los carteles ya piden el voto y se podía haber evitado. En cuanto a la pintada del censo, habla ya por sí misma y desacredita a sus autores.
En cuanto a los comentarios que habéis hecho de todo esto, entiendo la fustración de algunos de vosotros pero no es con comentarios altisonantes o despreciativos como hay que mostrar el malestar de cada cual, porque siempre hay que tener señorío, saber estar en cada momento, mostrar el desacuerdo con contundencia y elegancia al mismo tiempo pero sin llegar más allá porque de lo contrario os estaréis poniendo a la misma altura de quienes han "adornado" con poco gusto algunas paredes de nuestro pueblo.
Cuando alguien lleva la razón, no tiene por qué gritar ni por qué faltar a nadie, simplemente hay que demostras un POQUIRO DE SENTIDO COMÚN y eso es lo que diferencia a unos de otros.

Anónimo dijo...

hola estoy contigo charli si les contestamos aun se crecen mas se descubren solos se ve en sus pintadasy la primera del pp va hacer lo posible para que no salga juanjo no aepz ya lo sabemos pero lo unico que hara sera unirse al psoe o esque va ha robar los votos estando dentro de las urnas tranquilos todos y esperar el 22

anton dijo...

Yo estuve en el mitin, dicen que si ganan van acer un monton de cosas, y yo me pregunto ¿de donde van a sacar el dinero?
Señores si no hay dinero en el ayuntaminto para nada

Anónimo dijo...

Tanto el mitin del PSOE como su programa es un cumulo de despropositos. No han hecho ni una propuesta realista, solo se limitan a decir:
Vamos a crear empleo para todo el mundo.
Vamos ha hacer una residencia para 25 personas, con centro de día, ayuda a domicilio, etc, etc, o sea todo lo mejor.
Los caminos, todos, todos, no vamos a dejar ni uno sin asfaltar.
La cultura, la mejor, actos todos los días.
Deportes, si no fichamos al Barça va ser de milagro.
Y así con todo, eso si cuando se ponen a explicar como lo van a hacer la cosa no queda tan clara y dicen que van a aprovechar las sinergias y canalizar los potenciales de no se que y otra palabreria vacia, que se les ve el plumero por todas partes.
En fin, el que no los conozca que los compre.

No somos tontos dijo...

Yo tampoco me fio mucho de lo que predican los del PSOE.
Piden transparencia pero no son capaces ni de aclarar lo de su lista y mientras oficialmente proponen otra lista a escondidas del pueblo.
Predican el respeto y la concordia pero son los primeros en hacer ridiculas pintadas para crear mal ambiente.
Piden que no se manipule el censo y son los primeros que se dedican a empadronar gente que no vive en el pueblo, así como predican textualmente que todos los componentes de sus listas viven o han nacido en el pueblo y solo tenemos que echar un vistazo a su lista electoral para ver que nos están mintiendo.
Dicen que van a conciliar su vida profesional con la politica y cuando han tenido un concejal este se a dedicado a cambiar sus días de trabajo para irse a ver los palomos en vez de a los plenos.
Dicen que si sale el PSOE serán recibidos con los brazos abiertos en las Administraciones Autonómicas mientras todos sus compañeros de partido de otros pueblos se quejan de ser ignorados en Valencia por parte de las Administraciones en manos del PP.
Dicen que van a hacer un esfuerzo en la integración y comunicación con los Británicos que viven en nuestro pueblo y no son capaces ni de traducirles su programa electoral integramente y se limitan a darles su programa más redicido en folios tratandolos así de ciudadanos de segunda.
Y así me podría pasar todo el día.
Hay un dicho que dice que "por sus actos los conocereis" y los actos de este partido no presagian nada bueno.

Anónimo dijo...

que fuerte es que tienen el morro de mentir hasta con lo de las listas, se pensaran a lo mejor que no sabemos donde vive esa gente son mentirosos y manipuladores

Anónimo dijo...

Estoy impaciente por que llegue el mitin del PP para ver el show, aunque son el mismo perro tienen distinto collar y menos bozal.....

Anónimo dijo...

¿Como se puede estar por la noche haciendo pintadas por el pueblo y a otro día presentar un mitin en el que se acusa al contrario de no respetar la convivencia pacifica en el pueblo?¿Esto que es, el mundo al reves o que?
Hay que tener cara señor.

Anónimo dijo...

Mal empieza esta gente con la campaña, pero allá cada uno con sus actos.

los pobres trabajadores dijo...

En el mitin del PP nos regalaran trajes,cheque de la basura,rolex y supongo que no vendra ningun imputado de los mas de treinta que tienen en las listas,pero bueno que mas da si las listas de cabeza no saben lo que quiere decir esa dichosa palabreja,yo si regalan trajes voy pues tengo una boda y no quereis que vaya con vaqueros y albarcas,asi que avisarme,y si no dais pues nada.

Anónimo dijo...

yo, de los de la coalicion pp-pesoe,yo de ellos me iria del pueblo.
que manera de acer el ridiculo.y estos son los que se le supone que quieren dirigir un pueblo?
pobre pueblo si lo consiguieran.

Emarsa y compañia dijo...

Hombre pues si al mitin del PP viene de Valencia el mismo que el de las elecciones pasadas igual hasta de te cae algo, porque la cartera se la ha estado poniendo gorda estos años en la depuradora de Pinedo. Las pasadas elecciones ya le regaló un traje a alguno por ahí, pero no se si en la boda ibas a estar guapo de vikingo.

Anónimo dijo...

No se como hay gente tan idiota que esta 30 años si venir al pueblo y aparece para hacer todo lo que le dicen.Dedicate a tu negocio,porque esto pasará y tu te quedaras a dos velas,muy bonito lo que has puesto en la puerta.