NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

martes, 10 de mayo de 2011

TUS PREDICCIONES PARA LAS MUNICIPALES 2011 EN ZARRA.

Al igual que CASI todos llevamos dentro un entrenador de futbol, también nos gusta de vez en cuando hacer quinielas y os pido que en los comentarios pongáis los resultados que creéis que se van a dar en las municipales de ZARRA el 22M. Pero no vale solo poner el resultado, hay que explicar el por qué de vuestras quinielas.
El lunes os pondré mis predicciones que no van a fallar en más de 5 votos por partido y la verdad es que pinta a SORPRESA. Os daré las razones por las que cada partido de ZARRA obtendrá dichos resultados.
No te cortes y PREDICE...que es gratis.
En las últimas municipales el resultado quedó así:
AEPZ---- 188 VOTOS Y 4 EDILES.
PP---------118 VOTOS Y 2 EDILES.
 PSOE-----------70 VOTOS Y 1 EDIL.
VOTOS NULOS: 1
ABSTENCIONES: 35
EN BLANCO: 1

29 comentarios:

El perro de los Baskerville. dijo...

Voy a atreverme a ser el primero en dar la predicción que sugieres, Charli.
A lo mejor acierto, no te olvides que no en vano soy el Sabueso de los Baskerville en la novela de Sir Arthur Conan Doyle, y allí tuve que esconderme en la ciénaga del páramo, con Sherlock Holmes y Watson pisándome siempre los talones para limpiarme.

Bueno, menos cuento y aquí va mi predicción:

Con el olfato desarrollado en aquellos pantanos, creo que no es descabellado predecir que no andará muy lejos la cosa de que:

AEPZ consiga 5 concejales.

El P. P. 2 ediles.

Y el P. S. O. E. se quede con cero patatero "concejalero".

Todo ello sería la consecuencia de los eventos acontecidos a lo largo de esta última legislatura.

SÍ AL A. T. C. EN ZARRA.

Posdata:

Que no sirva esta mera predicción para que ningún votante se confíe.

El perro de los Baskerville. dijo...

Charli, ya sé que pides que se razone el porqué de la predicción que uno hace.
Espero que sea suficiente lo que digo en uno de los últimos párrafos de mi comentario anterior, en el que digo que las razones son todo lo que ha pasado a lo largo de estos últimos cuatro años.
Sé que también hay otras, pero ya que soy el primero en opinar, prefiero dejarlas para los que vengan detrás.

Gracias por anticipado y un saludo.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por;
4 aepz
2 pp
1 psoe
Y mi por qué es que no ha cambiado nada en los cuatro años que han pasado.

LA LOLA dijo...

Mi predicción es:
A.E.P.Z.= 4 concejales
P.P.= 2 concejales
P.S.O.E.= 1 concejal
Creo que la cosa va a quedar como está y al PSOE a pesar de su estratégica lista le va bien el refrán de "virgencita, virgencita que me quede como estoy".
Mi opinión de por qué se queda el PSOE con un concejal, es por la imágen que ha dado ese partido cuando teniendo concejal no acudia a los plenos (queriendo dar a entender que le importaban poco) y sobre todo con la campaña de las pintadas ya lo han dicho todo, "hay muchos lobos con pieles de corderos".
Lo que no tengo muy claro, es si es obligatorio salir de concejal por orden de lista, porque si es así no veo al cabeza de lista del PSOE, como concejal en la oposición, y sé muy bien por qué lo
digo.
SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA+QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

yo creo sera como estan 4.2.1.y mas viendo lo de este dia eso si es amenazar y estorsionar decirle a las personas que se han metido en una madrigera sera de la que su familia se salio pues antes tambien mamaban de la teta.

Anónimo dijo...

Pintan bastos y creo que será,
AEPZ, 3
PSOE, 2
PP, 2
y el alcalde sería el candidato del psoe los dos primeros años y después otros dos años la candidata del pp.
Lo creo así porque las fuerzas estan igualadas.
SI AL ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

Yo creo que quedarán

AEPZ 4
PP 2
PSOE 1

despues de lo visto no creo que el PSOE suba lo suficiente como para conseguir un segundo concejal y que en el remoto caso que lo consiguiesen sería a costa del PP.

Anónimo dijo...

Para 11 de mayo de 2011 16:09

¿Sabes hasta el orden en que se repartirán la alcaldia y todo?¿Acaso hay algún pacto oculto ya denfinido?

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que podria ser 2 concejales para cada uno 2 AEZ,2 PP Y 2 PSOE y luego pactaran PSOE y PP. Creo que la cosa estara iguala

un expesoe dijo...

Pues claro ese pacto existe desde las elecciones del 2oo7,parece mentira que no te hayas enterado,o es que quieres gastarnos una broma pillin,yo creo quees esto ultimo,aqui las perdedoras son las dos inglesas que se han burlado de ellas,estos cuatro listos y ellas como las moscas y por golosas murieron presas de su codicia en la miel,no esta mal aquesi.

Charli. dijo...

Vamos a ver ANONIMO DE LAS 18:36 DE HOY:
Acabas de perder un concejal por ahí, mira bien debajo del teclado o detrás de la pantalla, si es que tu ratón no se lo ha comido ya, que entonces si que lo tienes claro, a chirona vas de cabeza y sin cobrar paro ni ná de ná.
TIENEN QUE SER SIETE CONCEJALES EN TOTAL y a ti te salen seis, vuelve a hacer cábalas y coloca ese concejal que te falta donde creas más oportuno...que sino luego no nos saldrán las cuentas cuando hagamos el recuento y puede haber grandes problemas.

CHUCHO..EJEM, digo GUAU GUAU, vas un poco mal encaminado porque por muy pocos votos que saque el PSOE, por lo menos tendrá 45, digo yo, y eso ya es un concejal...por lo tanto...frio, frio, frio.

Anónimo dijo...

No necesariamente con 45 tienes un concejal, depende de los otros dos, puedes tener 45, incluso 50 y quedarte a 0. Pero de todas formas estoy contigo el PSOE saca 1 seguro por el voto de las familias afines, a partir de ahí lo va a tener muy complicado para pasarle al PP y menos aún quitarle uno a AEPZ.

Anónimo dijo...

Con el tema de la inglesa ya no se que pensar.
Primero la junta electoral publico que iba en segundo lugar, luego los del PSOE me dijeron que era un error y que iba la tercera, después la junta electoral confirmo que iba de segunda y que de error nada y luego en el mitin delm PSOE nos dieron la propaganda electoral y aparece como tercera y hoy he visto las papeletas y vuelve a venir de segunda.
Yo no se si se están burlando de ella, de nosotros o de los dos, pero lo que si que se es que a sí no se hacen las cosas y hay que ser un poco más transparentes en la gestión, sobretodo si optas a un cargo público ya que si haces esto aquí ¿que será lo que harás en el caso de que llegues un día a gobernar?

Charli. dijo...

Efectivamente, con 45 votos no tienes un edil, dependiendo de algunos condicionantes pero 50 sí es un buen número para obtener un concejal y el PSOE pasará esos 50 y más y no he comentado que saquen 1 concejal. y ¿ por qué no dos...?.

Anónimo dijo...

Para 11 de mayo de 2011 17:15

Yo soy el 11 de mayo de 2011 17:09

y no he sido yo el anonimo de 11 de mayo de 2011 18:37 que te ha contestado a ti.
Como me has preguntado a mi como el de las 17:09 te contesto que en caso de que acierte en lo dicho, lo normal que se haga eso, que lleguen a ese acuerdo y que el pp como sacará mas votos se guarda la alcaldía para los 2 años finales y tener mas posibilidades en las elecciones siguientes.
Espero que te haya resuelto tu pregunta 17:15

RISI dijo...

El psoe sacará 1 concejal y con mas votos que el pp que tendra 1 concejal y aepz va a sacar 5 porque creo modestamente que la oposición no lo ha hecho bien, no han sido honestos con el pueblo porque han mezclado su odio hacia el alcalde anteponiendo eso al interés del pueblo y por ejemplo recuerdo que hasta el pp voto en contra y el psoe se abstubo cuando se votó pedir 16 millones de pesetas para zarra en el plan E de zapatero y a eso no hay derecho.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, pero ahora si que ya no entiendo nada.
Ahora resulta que lo mas normal es que el PP y el SOE pacten.
Si Pablo Iglesias levantase la cabeza no lo volviamos a cargar de un infarto.

El perro de los Baskerville. dijo...

Reconozco que no es mi fuerte el sistema de adjudicación de concejales, Charli.
Mira que si el merme le toca al P. P. y sólo sacan un concejal. Entonces nos iríamos a lo que dice Risi de 5 AEPZ, 1 P. P. y 1 P. S. O. E.
En ese caso yo me mantendría en los 5 de AEPZ de mi primer comentario.
Lo que tengo claro es que en ningún caso ganará la coalición del agua y el aceite.
Y es que las siglas de los partidos no importan, solamente están ahí para ser burdamente utilizadas en baratos intereses particulares.

Anónimo dijo...

NO SABRÍA EXPLICAR POR QUÉ PERO TENGO LA LIGERA INTUICIÓN DE QUE EL RESULTADO VA A SER; AEPZ 4 - PSOE 2 - PP 1 y no siento nada especial por ninguno de los tres.

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, ni PSOE ni P.P. se merecen ningun concejal y lo digo con el corazon ¿han aprobado algo estando en la oposicion para beneficio del pueblo? NO siempre que habia que votar en los plenos algo bueno para el pueblo se han dedicado a votar en contra P.P. y a abstenerse al PSOE (para no pringarse). Ninguno de los dos partidos se merece bajo mi punto de vista ningun concejal.
SI AL ATC EN ZARRA

M.Ramos.F...... dijo...

Y si recuerdas el dia que se voto el plan ZAPATERO,el concejal del psoe no fue al pleno para así votar a favor del PP y despues estubo 10 meses sin acudir por los plenos o por lo menos yo no le ví,también votaron encontra del arreglo del camino del Aliagar,argumentando que era una vereda real,cuando las veredas no son reales,las reales son las cañadas,pobre infeliz,y el camino del lavadero a las fuentes qué es, o el ganado pasaba en "licotero" desde la vereda de castilla a la de S.Roque, esas cosas se quedan grabadas al comprobar tanta incompetencia. Eso que solamente fui a tres o cuatro plenos pero ya me sobraron para conocer a los personajes a los que jamás votaré.

El Atecero dijo...

Veo que aepz saca 5 concejales y los demás 1 y 1, se nota que el atc está por venir y de ahí los primeros espadas.
SI AL ATC EN ZARRA y no a los interesaos.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta la situacion en la que nos encontramos,no hay mucha mas gente censada que en 2007yo apuesto por 4AEPZ,2PSOE,1PP.Lo cual quiere decir que el pp perdera 1 y el psoe ganara 1 aunque no se lo merezca el psoe por las pintaditas en fachadas que no son de ellos y que no sigan con la manipulacion del censo que ellos son los primeros que llevan en sus listas gente que no vive en zarra,y llevan a quien dejo la pluma en el ayuntamiento junto con otros.Bueno, en las urnas se vera y que gane el mejor.

Charli. dijo...

Tras una exhaustiva charla con mi bola adivinatoria, os adelanto mis predicciones:

AEPZ...........4 CONCEJALES.
PSOE...........2 CONCEJALES.
PP............1 CONCEJAL.

El dilluns os pasaré los votos que creo que obtendrán cada uno y una extensa explicación del por qué creo que se darán esos resultados.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

hoy he recibido las papeletas psoe y no tien el orden que en el programa de elecciones municipales¿quien son los manipuladores? porque eso si es manipulacion pero de ellos mismos,¿quien tiene la culpa?

El perro de los Baskerville. dijo...

Como no me gusta que me cuenten de lo que yo mismo me puedo enterar, pues me he estado informando del sistema d`Hondt para la adjudicación de escaños.
He probado con él algunos supuestos, y he podido darme cuenta de que el intríngulis de la cuestión, a la hora de acertar este pronóstico está en el séptimo escaño, algo por otro lado que quizá sea de cajón.
Pero la particularidad que en esta situación le he visto a dicho escaño, es que podría vencerse hacia cualquiera de los tres partidos en función de unos pocos votos arriba o abajo.
No quisiera estar en la piel de los que tengan que afinar cálculos, yo por mi parte los factores condicionantes que veo me los guardo para mí.
Todo ello a partir de que AEPZ, cuando llegue a la disputa de ese séptimo escaño, ya tendrá los asientos para cuatro ediles.
Charli me apuntó que yo andaba frío frío, y llevaba razón. La culpa mía por opinar sin la suficiente información. Ahora ya me siento más caliente, que es lo mío de suyo.

Anónimo dijo...

el candidato a la alcaldia del pp que sea coerente y recapacite no sirbe para dicho cargo ,es un señor muy oscuro y espeso no tiene clarida ,se ve que tiene HAMBRE...

Anónimo dijo...

Para 13 de mayo de 2011 21:14

En el tema de las listas los del PSOE se han lucido. Dime de que presumes y te diré de lo que careces.

Anónimo dijo...

Lo que decis del pp es verdad pero tampoco nos pilla muy de susto, que ya los conocemos de hace muchos años pero que me decis de los nuevos socialistas, gente que siempre han estao escondios que nunca han querido saber de politica mucho mas alla del "que hay de lo mio" y ahora los ves desenfrenaos por ahi en una campaña agresiva y parecian mosquitos muertos hace cinco años que no daban la cara ante nadie y solo se dedicaban a pedir, eso lo he vivido yo y creo que el partido del alcalde a cogido nuevo iimpulso desde que no estan esas personas ya que sufria mucho desgaste por su culpa, menos mal que sus ansias pudieron con ellos y se destaparon la careta antes de que los demas nos cansaramos de aguantarlos dentro del partido y cuando se fueron entonces si que la gente cerro filas con el alcalde, asi que yo creo que el alcalde volvera a ganar las elecciones porque a los que se fueron no los aguanta nadie.