NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 16 de mayo de 2011

UN MINUTO PARA LORCA DESDE ZARRA.

Con un sentido minuto de silencio por las víctimas del terremoto que asoló la localidad de Lorca, comenzó el mítin de presentación de la candidatura de AEPZ.

La mesa de oradores estaba compuesta por los miembros de la candidatura de hace cuatro años y algunos de la nueva. Dina se encargó de la traducción a inglés de todo lo comentado durante el acto que duró una hora y media para después dar paso a un pequeño refrigerio de los asistentes que eran 80 personas.
Se hizo un repaso del trabajo llevado a cabo durante los últimos cuatro años, se criticó a la oposición por su nula participación en algunos aspecto importantes para el pueblo y se dió un ligero repaso al programa propuesto para los próximos años por esta agrupación.
Para finalizar, algunos miembros de la nueva candidatura tomaron la palabra para mostrar su ilusión por formar parte de ella e invitaron a todos a votar el día 22 de mayo así como a asistir el viernes a su mítin de cierre de campaña.
A modo de conclusión decir, que fue un acto correcto, con nervios para las nuevas incorporaciones pero que supieron mantener la compostura a la hora de tomar la palabra, que se dijo todo lo que se espera oir por parte de los asistentes, que se criticó a la oposición sin entrar en descalificaciones y que sirvió para lo que suelen servir esta clase de actos, para hacer piña, animarse los unos a los otros con la esperanza siempre puesta en que el día 22 de mayo arroje un buen resultado para su candidatura.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien que aparezcan fotos y un pequeño resumen del mitin de la candidatura de AEPZ. Es evidente que el blog es tuyo y por lo tanto publicas lo que consideras oportuno, pero en este caso encuentro a faltar, para intentar ser lo más neutral posible, imágenes de los mitines del resto de candidaturas.
Que conste que solo se trata de una crítica constructiva, por supuesto tu eres dueño de publicar las informaciones que prefieras.

Un saludo.

Charli. dijo...

PARA EL ANONIMO 16 de mayo de 2011 21:04
Este blog es para todo el que quiera utilizarlo y nunca he dejado de publicar ninguna foto de las que me han enviado y lo digo, porque si no estoy en ZARRA cuando se hace cualquier evento, dificilmente puedo informar de ello o poner alguna foto a no ser que alguien las envíe.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los vecinos porque nunca me han puesto impedimentos cuando he puesto alguna foto, es más, recuerdo la última reunión de la cooperativa que se hizo en la Casa de la Cultura, que uno de los asistentes que estaba en el estrado me pidió por favor que no pusiera la foto que había hecho y así lo hice.
Te puedo asegurar que más que yo no sé si habrá alguien que lamente más el no haber estado presente en los mítines del PP y del PSOE de ZARRA, porque para mi todo lo que se hace en nuestro pueblo me parece importante en especial para los que están fuera y solo pueden seguirnos a través de este blog.
Ya dije hace unos días que yo no me iba a dirigir a ningún partido para que utilizaran este blog, pero que si alguien quería algo solo tenía que decirlo y estaré a su entera disposición con sumo placer, es más, con hacerme llegar cualquier comunicado no tendré ningún problema en publicarlo y no creo que sea yo sospechoso de nada, al menos hasta estos momentos. Nada me impide pedir el voto desde aquí para unos u otros y no lo habrás leido ni lo leerás porque los tres partidos tienen mis respetos.
De todas formas, estás a tiempo de colaborar con lo que dices y al igual que has hecho mostrando tu opinión, que agradezco, no estaría demás que pasaras alguna foto de esos actos, si las tienes o conoces a alguien que las tenga y al mismo tiempo hacer unos apuntes de lo tratado. De esa manera "solucionaríamos" la parcialidad que me presupones y que te puedo asegurar que no existe por mi parte o al menos eso pretendo aunque quizá no lo haya logrado según tu forma de pensar.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración. Claro, en realidad no he caido en que no estás siempre en Zarra y no había pensado en que quizas no habías asistido al resto de mitines. Disculpa, de todas maneras tampoco era mi intención decir que fueras sospechoso de solo publicar informaciones sobre una de las partes. Sigo bastante a menudo el blog y siempre me ha parecido que, evidentemente sin renunciar a tus ideas, siempre sueles ser bastante neutral, intentando dar oportunidades a todos.
Un saludo.

Charli. dijo...

No tienes por qué pedir disculpas, muy al contrario, me gusta que me corrijan si fallo en algo para poder rectificar. Creo que el mítin del PSOE fue el miércoles y el del PP el jueves, yo suelo ir a ZARRA los viernes por la tarde cuando el trabajo no me lo impide y si coincide que en ese finde hay algo en ZARRA procuro "seguir la noticia" si intuyo que mi presencia no molesta porque podría darse también ese caso.
Reitero mi agradecimiento a todos los vecinos y vecinas de ZARRA porque sé que a veces puede no gustar el verme hacer fotos pero os puedo asegurar que siempre, siempre, en lo que hago va mi interés en atención a los zarrinos ausentes porque sé que son muchos y así me lo trasmiten en correos personales que recibo...aunque hay otros, la verdad tan solo uno en el cual se me tachaba de cabrón y de hijo de puta y que no publiqué por atención hacia vosotros y que ahora no lo escondo porque creo que también es bueno que sepáis que en la trastienda cuecen habas como solemos decir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

que fotos puedes poner del mitin delpp si eran todas del alcande,las paredes estaban llenas

j. valencia dijo...

Esta noche como siempre con premeditacion y alebosia los sorollas,de la coalicion pppsoe ya han vuelto a las andadas ensuciando las paredes ajenas,estos son los educados, los limpios, los que quieren hacer tanto por el pueblo y desgraciadamente son los mas marra..........................

Anónimo dijo...

Que gracia le va hacer al dueño si fuera mia esos me tenian que pintar toda la fachada¿Por que no miran si pueden hacer daño?asi van todos.,,,,, con ganas de calentar el ambiente,mierda para el que lo tenga en mente

Anónimo dijo...

Y por sino han echo bastante daño estan con pasquines incitando a los de Ayora a que invadan Zarra el Viernes dia del mitin de despedida,se puede tener mas mala fe y ser peores personas,miren en los lugares de la propaganda electoral de Ayora y veran la conbocatoria que hacen que no seles puede llamar Zarrinos masbien Hienas lo que son....

Anónimo dijo...

Los del Ku Klux Klan salían a caballo por la noche, con antorchas y un traje blanco con capucha, cogían al sospechoso y lo colgaban, no hacía falta juzgarlo.
Pues los que han repartido por el pueblo fotocopias de un artículo del mes de enero, de un periódico poco fiable, de casos que están subjudice o ni siquiera están, han hecho algo parecido.
Pocos recursos deben de quedarles ya para arrastrarse tanto.
Qué no se darán cuenta de que es la gente normal quien les juzga a ellos por esas pataletas.

LO QUE HAY QUE VER dijo...

Ya hubo por aquí quien dijo que aún quedaban cosas por ver hasta el domingo y no se equivocaba, pero eso es bueno, que sigan con las pintadas insultantes y los anonimos por debajo de las puertas, llevan así cuatro años y les quedan otro cuatro mas.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

A mi hay una cosa que me tiene intrigada ¿por qué no coincide la lista de candidatos del PSOE que presentan en su programa con la que aparece en las papeletas?

Anónimo dijo...

Hola su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que hay visitado su blog, buen espacio! Adios.

LA LOLA dijo...

La ausencia de inteligencia hace a veces que el comportamiento de los humanos sea totalmente irracional, es lo que está ocurriendo en estos momentos con los que escriben las pintadas, reparten pasquines incitando a invadir el pueblo (como en tiempos de los vikingos)el día del mitin de A.E.P.Z., se dedican a montar la bronca aún sin saber si la cosa va con ellos, meten anónimos por debajo de las puertas para intimidar al personal y cosas parecidas.
¿Tanta rabia y rencor puede sentir una persona hacia otra? Creo que vivir con ese padecimiento es un sin vivir. Pienso que más de una persona de aquí al sábado se debería cuidar un poquito porque las úlceras de estomago es el resultado de tanto odio y rencor.
Y pensar que algunas de estas personas tienen hijos.... que lastima me dan.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

No te preocupes LOLA, como decía Napoleón, cuando el enemigo esté cometiendo un error, no le molestes.
Si las malas artes y todas las tropelias y atropellos que están cometiendo nunca son buenas para ellos mismos, ahora en periodo electoral, aún menos.
Yo creo que AEPZ no necesitaría ni hacer campaña electoral, ya se la están haciendo los de la coalición PPSOE.

VAN DE LISTOS..... dijo...

NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
El domingo hablarán las urnas y ellas nos dirán si han obtenido algún resultado con tanto "mamoneo".
Que lo tienen clarito.....
SI AL ATC EN ZARRA

El que lo vio todo dijo...

No hay que entrar en su juego, quieren jaleo, pues que entre ellos se lo guisen y se lo coman.
Eso si quede como quede la cosa que asuman las consecuencias con democracia y coherencia.
¿Podrá ser?

Anónimo dijo...

Hoy me he enterado que el PSOE está contraprogramando igual que hacen antena3 y telecinco.
En vez de arreglar sus papeles bien para hacer sus actos los dias que les toquen tienen que hacerlos saltandose la ley electoral, menos mal que estos son los tios que van de legales. si alguna vez llegasen al ayuntamiento que dios nos coja confesaos

Anónimo dijo...

Hola charli tengo una duda segun lo que se puede observar en el pueblo pues me salen 2concejales para PSE 2 PP y 4 AEPZ pero clarome sobra uno Tu sabrias a quien se lo puedo quitar

Anónimo dijo...

Que partidista eres Charli, se te vé el plumero en todo lo que dices, publicas y pones fotos. Ni una sola foto del psoe, del pp, ni del bar de abajo. Siempre salen los mismos echandole flores y siempre a los mismos echandoles mierda. Da asco vivir en un pueblo así, suerte que ya me queda poco. Ale que os aproveche a los del alcalde el blog este tuyo, y no pongas charlidezarra.blogspot.com, pon charlidejuanjo.blogspot.com

Charli. dijo...

Gracias por este comentario.
De momento no se me había ocurrido cambiar el nombre del blog pero aquí quedan tus sugerencias.
En cuanto a lo que dices de que no hay fotos del PP o del PSOE, te recomiendo que leas los comentarios que hay por aquí y verás que difícilmente puedo traer noticias o fotos de esos partidos si cuando han hecho sus actos no he estado en el pueblo.
Es posible, que no haya en el pueblo otra persona que le gusten más los mítines que a mi, entre otras cosas, porque hace unos 20 años, protagonicé más de uno al igual que ocurrió en concentraciones, manifestaciones y cuantas reivindicaciones se llevaban a cabo en estos contornos.
Si tienes que decir algo, dilo, pero matando al mensajero solo conseguirás que todo lo que dices se vuelva contra ti.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Para 20 de mayo de 2011 17:57

Mira listo, charly no tiene que estar justificandose por lo que hace y no hace. No tienes ningun derecho a pedirle que en su blog ponga algo o que omita algo, mas que nada porque el el lo suficientemente más sensato que tu.
Y si le echa flores a quien hace actos limpios y sin juegos sucios o críticas personales y le echa mierda a quien hace pintadas acusadoras y amenazantes por la noche. Quizá un especimen como tu lleno de odio y rencor preferiría lo contrario pero una persona integra y moral no creo que vaya a apoyar semejantes actos.

PD: No creo que nadie te llamara para venir al pueblo, así que si te da asco el pueblo, cojes las maletas y te vas y así descansamos todos.

Anónimo dijo...

Esta gente no tiene fin, ale que siga la campaña de intimidación y mañana a pegarles el repaso.

Anónimo dijo...

para la persona que le queda poco que estar AQUI poco rendimiento y esfuerzo ha echo creo que algo de esfuerzo si en destrozar alguna persona pero en la vida todo se pagay mas lo que el ha echo haber si es verdad que te vas pronto

Anónimo dijo...

Hasta el blog les molesta pero que por culeros son solo falta que mañana gane AEPZ que entonces lo que saldra de esas bocas habra que apartarse a un lado y dejarles pasar

Anónimo dijo...

Hola charli ya se a quien le sobraba un concejal.Enora buena parael ganador

Charli. dijo...

Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas... ¿ no estaría debajo del teclado...?.
A toro pasao, no vale.
Un saludo.