NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿ TIENES UN GUIÑO PARA ÉL ?


Ahora tienes la ocasión de decirle lo que piensas, cómo te sientes, lo que opinas sobre el A.T.C., y no te preocupes por cómo lo dices, si no de qué dices, de una forma sencilla que a buen entendedor con pocas palabras basta.
ENVIAR UN E-MAIL AL PRESIDENTE: pincha aquí.


Esta semana puede ser crucial para el desenlace del A.T.C., y quizá el Presidente necesite un pequeño empujón en forma de apoyo escrito por si un casual aún no sabe que hay quienes sí quieren el A.T.C. en ZARRA.
Y si te resulta muy complicado, díselo desde aquí que ya habrá quien le haga llegar tu comentario.
PROTESTA EN MADRID POR LA CANDIDATURA DE ASCÓ. LEER MÁS: pincha aquí

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Charli, ¿También se puede escribir si no estás a favor de la candidatura? Gracias por la respuesta de antemano.

Charli. dijo...

Faltaría más. Y no te preocupes que incluso lo que aquí digas también se respetará como se está haciendo hasta ahora.
Un saludo.
Charli.

LA LOLA dijo...

Yo ya le he enviado al Presidente un mensaje pidiendo el A.T.C. en Zarra y con argumentos.
Que lo lea o no esa ya es otra historia.

Anónimo dijo...

Yo tambien le he pedido al presidente que pongan el ATC en zarra y creo que con este empujoncito el ATC lo tenemos por navidades como el turron.

MAZINGUER Z dijo...

Hay que mandar mensajes pidiendo el A.T.C. en Zarra, diciendo que el Valle necesita trabajo, infraestructuras, desarrollo, es decir futuro porque sino este Valle se nos muere.
Y que llevamos desde el 17 de septiembre que fué cuando el ministro Sebastián nombró a Zarra como mejor valorada con los nervios a flor de piel y que ahora después de todo lo pasado no nos pueden decir que el A.T.C. no se va a poner en Zarra.
Yo ya lo he enviado.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

NOA dijo...

Al anonimo de las 16:50, ya nos podias dejar en paz, vosotros haceis asambleas, manifestaciones etc.. y nosotros no vamos a pegar moja ni nada,y hos dejamos tranquilos, dejaznos a nosotros tambien que hagamos lo que queramos, todo hos da envidia. SI A.T.C. EN ZARRA.

MIGUEL dijo...

Me parece buena idea, voy a ello, que torres y encuestas más altas han caido, ja ja ja. Y no se por qué me crea buenas sensaciones el próximo viernes, a por ellos que son pocos y.......
SI AL ATC EN ZARRA.

juan palomo dijo...

ya tiene mi mensaje en su bandeja de entrada.

si al atc

El perro de los Baskerville. dijo...

El que escribe el presente, El perro de los Baskerville, ha enviado el siguiente mensaje al presidente del Gobierno, Sr Rodríguez Zapatero.


Sr. Presidente de este país tan atribulado en estos tiempos;


Es debate cotidiano, y sobre todo en el Valle de Ayora, cuál va a ser la decisión de su gobierno respecto a la ubicación del Almacén Temporal Centralizado para resíduos de alta actividad.

Desde mediados de Septiembre, cuando pasó a dominio público el resultado de los trabajos de su Ministro Miguel Sebastián, en base a parámetros por todos conocidos, la población elegida por el mismo, Zarra, está sufriendo, por activa y por pasiva, las consecuencias desagradables que se dan en una elección que, por su naturaleza, donde sea que fuere, siempre causaría controversia y enfrentamientos.

Es de resaltar, sin embargo, que la división a favor y en contra en el Valle de Ayora es mínima (a pesar de la minoría ruidosa de unos pocos), ya que en su inmensa mayoría sus habitantes desean y necesitan que dicha inversión recale en una comarca tan estratégica (encrucijada entre Castilla la Mancha Y Levante), a la vez que injustamente siempre olvidada y desfavorecida. En ningún otro lugar se crearía un eslabón más integrador entre la meseta y el arco mediterráneo.

Asumiendo las dificultades que conlleva gobernar, y en particular las repercusiones de una decisión del calado de la que nos ocupa, desde aquí no queda otra que rogarle a Ud. y al Gobierno Ud. que preside, que mantengan las expectativas creadas el día que se señaló a Zarra como lugar ideal para la ubicación del ATC. Por las personas a las que se ha dado esperanzas, que ya sienten como suyo lo que se les prometió, y como ya de propio les consta, porque es la mejor ubicación.

Y si no es demasiado pedir, cuanto antes, mejor.


Gracia que Zarra y el Valle de Ayora espera obtener de Ud. y su Gobierno, Sr. Presidente

Charli. dijo...

GUAU GUAU, ha sido espectacular tu aportación para con nuestro Presidente. Con ese mensaje es imposible que pueda dormir esta noche sin tener las ideas claras todavía.
Te felicito.
Un saludo.
Charli.

El perro de los Baskerville. dijo...

Gracias, Charli, pero he de decir que, aunque este mensaje haya salido de mis manos, ya sabéis que durante mucho tiempo, lo hemos estado sufriendo todos los que en este caso, Zarrinos o no, defendemos esta causa justa.

herrador dijo...

Espero que lea nuestros mensajes, pero es posible que tenga muchos otros en su bandeja de entrada y no los vea.

Lo que parece que si vá a ver y oir van a ser los gritos de los anti-ATC. Coincdiendo con las inauguraciones de las estaciones del AVE en Albacete y Valencia han convocado otras dos algaradas el miércoles y el sábado. El primer día asistirán los Príncipes y el segundo el Rey, ademas de ZP.

Ya los veréis en todos los telediarios y periódicos. Aunque sean los 4 gatos de siempre manifestandose en contra, volverán a ser noticia.

¿Tan dificil sería que hubiera otro grupo el miércoles en Albacete y el sábado en Valencia pidiendo el ATC para Zarra?

Cuando se lo adjudiquen a Ascó ya será tarde para pedirlo con pancartas delante de los mandamases.

Charli. dijo...

Nuestra mayor virtud hasta hoy ha sido la paciencia, el saber estar y muchas dosis de humildad.

Las pancartas no les dejaran ver los mensajes al igual que los árboles no les dejan ver el bosque.

Con o sin A.T.C. siempre podremos ir con la cabeza bien alta, otros quizá no puedan ni tan siquiera con su conciencia, nosotros si.

Los del miércoles llegarán demasiado pronto y los del sábado tal vez lleguen demasiado tarde.

Un saludo herrador, y gracias por todo.
Charli.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Los cuatro de mi casa ya están enviados.
SI AL ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

NOA, únicamente he preguntado al moderador del Foro si cabía la posibilidad tanto de una parte, como de la otra. No resoples que no busco el enfrentamiento y en cada comentario que se escribe minimamente desfavorecedor al ATC siempre alguien en plural o singular se siente el más ofendido del mundo mundial cuando sólo quiere dar su opinión.
P.D: Yo si estoy a favor del ATC.

AHORA VAS Y LO CASCAS... dijo...

Cuidadin, cuidadin con las movilizaciones de mañana y del sábado que los guardaespaldas del Presidente y de lo Principes no se andan con gilipolleces y puede que a más de uno lo esperen con las "esposas" por alteramiento Público.
Quién avisa....
SI AL A.T.C. EN ZARRA

AIDITA dijo...

Me parece muy fuerte, que vayan a manifestarse en actos de este tipo, no les tendrian que dejar entrar a Albacete, las cosas no se hacen asi. Esta mañana en nuestra radio preferida han salido, nuestros amigos, y pedian que fuera la gente, que 20 solo, no podian ir, como van a casi todas, que asi no se podia decir que no habia consenso, pues ellos saben que consenso si que hay en todo el valle y eso no les gusta pero asi es. Charli he comentado a algunas amas de casa, lo de escribir a Zapatero, dicen que estan con nosotros y cada correo es como si lo hubiesen mandado ellas. SI AL ATC EN ZARRA MUY PRONTO

Charli. dijo...

Aidita, cualquier atisbo en modo de apoyo siempre es bienvenido aunque no trascienda del puente hacia fuera. No deja de ser una señal más de que el consenso en ZARRA es prácticamente unánime en cuanto al A.T.C. y quizá eso sea el principio de una reconciliación que esperamos llegue pronto.
Un saludo.
Charli.

LA LORE dijo...

veo veo ¿que ves?una cosita ¿que cosita es?una cosita que empieza por la letra A,por la A?que sera que sera ¿que que sera?pues que el ATC SE CONSTRUIRA EN ZARRA YA.bueno sin hacer solfeo,ni tener un grupo de musica mirar lo que se puede hacer animaros que no solo va a ser que nos saquen cancioncitas los anti por que estoy un poco mosqueado de oir siempre lo mismo es nhora de hacer ruido nosotros pero no en la casa de la cultura sino por la megafonia del ayuntamiento,ah si no lo ponen en zarra algunas personas de estas que estan en contra que se acaban de que dar en el paro por el cierre temporal de la empresa mas grande de el valle,que tengan cuidado no les vallan a quitar su puesto de trabajo,gente mas cualificada que ell@s,bueno os dejo que tengo la olivica en la torba

CARLITOS dijo...

CARLITOS-ha estos que van a ir a albecete que tengan cuidado no sea que no vean ni la inaguracion del ave por motivo de tener poca visibilidad ,porque si bien tantas autoridades nos les dejaran extremcerse les pasara como cuando fueron a valencia el dia de la virgen de los desamparados,ellos se manifestaron en el sitio equivocado,tenian que estar en la plaza la virgen¿donde se fueron? ¿donde nadie los viera? ¿o no querian ver rita ni a camps?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con AHORA VAS Y LO CASCAS, en lo que dice de cuidadín cuidadín con los guardaespaldas de las personalidades.
Es más, les tienen ganas, y seguro que les están esperando, porque el tema ATC está muy candente, y no les van a dejar que se tomen ellos mismos Patente de Corso, cuando se acaban de cargar a los Controladores Aéreos ahora mismo.
No van a consentir ese agravio comparativo, si se han pasado por la piedra a los Gorriones, no van a dejar que los Ratones les toquen ahora los C - - - - es.

¿A que no?

Avisados estáis, ahora váis.

A ver quien casca.

Ahora vas y lo cascas.

FUGAZ dijo...

En Albacete se pondran al lado de la gente que van a ver a los principes y autoridades y los SIN SON diran que van con ellos, como hicieron en la autovia (ya veremos las cifras que dicen), El sabado porque no hacemos, un zarrina y un zarrino, van para Albacete van para Albacete, saca un billete y se la, y ya sabeis lo que sigue, SI AL A.T.C. EN ZARRA YA.

FUGAZ dijo...

Me pensaba que el sabado tambien iban a Albacete, pero no pasa nada, si quereis cambiamos el ritmo. SI AL A.TC. EN ZARRA YA

EL OTRO QUE LOS VIO dijo...

Los untaos les diero para el pelo
y no sera que no les informasteis
bien,pues si la policia les puso en su sitio,y la culpa delosdel si al ATC,claro hombre siesque sois malos,con lo buenecitos que son los SIN SON,en vez de darles un cafe con leche estos maderos, les dieron para el pelo,y ale payora y chitico que cobras,asi es la vida y asi las cosas,y yo que lovi por que pasaba por alli.

AHORA VAS Y LO CASCAS... dijo...

Según el periódico Información ayer se manifestaron centenares de personas del sector ferroviario de CC.OO. que protestaban contra la privatización de Renfe y Adif. Estas personas y efectivos policiales protagonizaron enfrentamientos frente a la estación Albaceteña, donde también se manifestó (atención a esto) "un grupo" de personas contra la instalación de un almacén nuclear en Zarra.
Son palabras textuales de dicho periódico.
Así que por mucho Radio Semolita y por mucho bando anunciando a bombo y platillo el viaje a Albacete fueron "un grupo" y seguramente salieron de allí c-----o leches.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Anónimo dijo...

YA SOLO FALTA QUE SEA ÉL QUIEN NOS HAGA EL GUIÑO A NOSOTROS MAÑANA Y NOS DIGA QUE EL ATC SE INSTALARÁ EN ZARRA TAL Y COMO SE HABÍA DICHO DESDE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA.
SI AL ATC EN ZARRA.

ANTONELA dijo...

Fueron 28, que alguien de aqui, que vive en Albacete fue y los conto, no pueden recoger mas gente, en Ayora ya estan muy calientes tambien con los SIN SON, los vecinos de Ayora quieren trabajo para el valle, yo voy mucho por alli, y me dicen muchos, muchoooos que SI QUIEREN EL ATC EN ZARRRA. SI AL A.T.C. EN ZARRA