NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Y CAMPS POR FIN HABLÓ.

Camps aparece por sorpresa en Ayora y censura la instalación del ATC en Zarra. LEER MÁS: pincha aquí.





Camps dice ´no´ al ATC en Zarra.
VER Y OIR: pincha aquí.
VER MÁS: pincha aquí.
LEER MÁS: pincha aquí.

El PSPV insta a Camps a expresar su rechazo "en foros institucionales y no partidistas". LEER MÁS: pincha aquí.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

el presidente se equivoca una vez mas
el bienestar de los valencianos es traer el trasvase pero eso no quita que pueda traer tambien el almacen
el almacen es seguro que vendria con un si de camps pero que tenga en cuenta que diciendo no al almacen esta diciendo no al trasvase s

SI ATC

EL VALLE DE COFRENTES dijo...

Que pasa que los del Valle no somos Valencianos,eso es de ser una persona sin sentimientos y eso es lo que es el ipocrita de CAMPS,decir que siempre estara al lado de los Valencianos,es no tener verguenza el valle es Valencia,y tu un sectario ipocrita,
si al atc,SI AL ATC SI AL ATC,CAPS TRAIDOR.CAMPS TRAIDOR,ESTO QUE SIRVA DE CONSIGNA,A ESTE TRAIDOR A LOS VALENCIANOS Y VALENCIANAS

Charli. dijo...

En más de una ocasión os he dicho que a los políticos " no hay que comprenderlos", lo que sí hay que hacer es "entenderlos" que no es lo mismo. Son de esa rara especie que de vez en cuando dicen SÍ cuando en realidad es NO.
Para mí no deja de ser una buena señal ( mejor hubiera sido decir lo contrario, claro )y si nos agarramos a lo dicho por el ministro ayer : A.T.C -con el máximo consenso POSIBLE-. Y ese "posible" puede interpretarse de mil maneras al igual que el NO de hoy del Muy Honorable.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

COBARDE

LA LOLA dijo...

Señor Camps dejese de hipocresias que aquí ya conocemos bastante a los políticos, basta que el contrario diga NO para el de enfrente decir SI.
De todos es sabido que se está negociando el tema y que si usted quiere unos pactos (llamese trasvase del Ebro, un millón más de valencianos censados...) tendrá que tragar con otros.
Sabemos que cuando dice no al A.T.C. no lo dice con convicción, porque no se lo está creyendo ni usted, así que dejese de payasadas y negocie que se está jugando el dinero y el futuro de toda una comarca.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.
En el Valle de Cofrentes SI hay consenso, la mayoría estamos por la labor y decimos SI AL A.T.C. EN ZARRA.
AHORA + QUE NUNCA
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

MIGUEL dijo...

Puesto que este señor siempre está de campaña electoral, empecemos nosotros la nuestra y fomentemos el que ningún vecino vote el 22 de mayo en las autonómicas al PP de este señor, y si finalmente el PSOE no trae el atc hay que hacer lo mismo con ellos, osea votar en blanco en las autonómicas o a otros partidos para que sepan que siempre les estaremos así de agradecidos.

Anónimo dijo...

señor camps los de la comarca de ayora cofrentes queremos el atc que somos valencianos pero esta visto que por esta comarca solo quieren los votos pero creo que se romperan ahora mas carnest que hacen unos dias en la puerta de la generalidad ya que no somos valencianos segun usted presidente
en esta comarca si que hay consenso
tambien queremos el trasvase y todo lo que sea progreso para la comunidad y la comarca

Anónimo dijo...

señor camps me parece que se esta alejando de los intereses de los valencianos por que creo que 6 millones de euros al año para la comarca no se que puede traernos el senor capms a esta comarca que de mas beneficio creo señor capms que no han estudiado bien la situacion en que esta la comarca miren las listas del paro y veran la gente que hay en el paro es la mas alta de la comunidad

UN ZARRINO dijo...

En todo el Valle de Cofrentes se quiere el ATC y en especial los vecinos de ZARRA en un 90%. Camps está desperdiciando una gran oportunidad de que levantemos la cabeza en esta comarca pero ya hablaremos en las urnas.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

SE PODÍA HABER IDO A ALMORZAR CON LOS 800 PARADOS QUE HAY EN ESE MISMO PUEBLO QUE HA VISITADO Y HABERLES DICHO ESO A ELLOS EN SUS CARAS.

Charli. dijo...

Hoy los madrileños van a batir el record de visitas y para los pesimistas solo os digo que:

- NADA ES VERDAD NI MENTIRA,
TODO ES SEGÚN EL COLOR
DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA -

Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

PERO QUÉ LE HAN DADO DE ALMORZAR A ESTE HOMBRE ?.

MAZINGUER Z dijo...

Qué poca sensibilidad, mira que no invitar al Pokiño para el almuerzo después de que ha dado con sus huesos en el cuartelillo, de hacer de moderador, de guía espiritual y mira cómo le pagan, van a su propio pueblo a poner verdes a los socialistas por la causa que él defendía. Pobret.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

EFECTOS COLATERALES INTENCIONADA E IMPERCEPTIBLEMENTE INDUCIDOS POR DILACIÓN Y OMISIÓN.

AVISO A NAVEGANTES

- Camps no ha dicho nada nuevo.
La boca con que lo ha hecho ha sido la pequeña de siempre, y teniendo en cuenta el entorno en que se encontraba, yo, por mi parte, lo interpreto como un SÍ aplastante al ATC en Zarra.

En Madrid y Valencia hay más gente que en Zarra (perogrullada gorda al canto).
Pero respecto al entendimiento de las personas, en su parte proporcional, nuestro pueblo pequeñito tiene casi de todo igual que ellos.

HAY UN MATIZ en este asunto que no se ha traído a colación en todo este tiempo. Hay que hilar fino y quizá tener un sexto sentido para intuir lo que, aún pudiendo estar en el terreno de la mera especulación, podría tratarse de un caso de EFECTOS COLATERALES INTENCIONADA E IMPERCEPTIBLEMENTE INDUCIDOS POR DILACIÓN Y OMISIÓN (joer, espero que no se tome esto como pedantería, al fin y al cabo sólo quiero explicar las cosas lo más escueta y claramente posible).

Este matiz al que me refiero no procede airearlo en este momento, pero sí que voy a AVISAR A NAVEGANTES que, por Tutatis que si este viernes que viene no se dilucida este asunto en el Consejo de Ministros, una vez levantada la rueda de prensa de Rubalcaba lo voy a vomitar en este blog.

Es que hay que ir un poco más allá del piensa mal y acertarás, es que hay que ver venir a las mentes maquiavélicas con sus astucias y dobleces, y el entramado que se llevan podría empezar en la plaza de Zarra y acabar en la Moncloa.

Y os puedo asegurar que aún llegaríamos a tiempo de desmontar el circo.

Que el ATC es para Zarra está clarísimo, y que todos estos ya lo saben también.

- Caramba Ser, se acaba Ud. de despachar a gusto, qué bien va a dormir esta noche.

Elemental, querido No Penséis En Las Ciudades Que En Zarra Nos Chupamos El Dedo.

Anónimo dijo...

Si el viernes no hay fumata, tendremos que echar a andar los de la plataforma por el SÍ aunque sean navidades.

LUKI dijo...

De verdad, que me he quedado sin palabras para Camps, porque no ha preguntado en los demas pueblos, o se ha dado una vuelta por ellos, se esta equivocando, espero que el no, que ha dicho sea con la boca pequeña, porque esta, es la oportunidad que tenemos el valle para salir adelante, que se nos muere señores, si a caso no lo ponen (yo creo que si), tendremos que ir a pedirle que nos de, el, el FUTURO+TRABAJO+DESARROLLO PARA LA COMARCA,que nos ha quitado. SI AL A.T.C. EN ZARRA YA. SI.SI.SI

AIDITA dijo...

Si parece que ya vamos a tener que movernos, para el Camps parace que no seamos ciudadanos Valencianos, a valorado solo, a una minoria del valle, y los demas ¿que?. Que de otras alegaciones, porque esa de que los ciudadanos no queremos el ATC, nosotros SI lo queremos, y tambien el trasvase, pues que nos den las dos cosas y areglado, y todos contentos. SI AL A.T.C. AHORA +QUE NUNCA.

RISI dijo...

Están jugando con nosotros y eso se lo vamos a tener que pagar a los políticos dándoles donde más les duele y no es precisamente en las partes nobles.
SI AL ATC EN ZARRA.

ESTRELLA dijo...

Despues de tanto tiempo que ha tenido para hablar ¿lo hace ahora?. Si lo hubieramos sabido que Camps venia Ayora, tambien hubieramos ido los del SI AL ATC, expresar nuestras ideas. Esta claro que el trasvase lo necesitamos, pero el ATC tambien, para salir adelante, lo que tenia que hacer el gobierno central, es darnos las dos cosas, y chimpum catapum. SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA MAS QUE NUNCA. SI CAMPS SI.

INDIGNAOS dijo...

A donde lo llevaron a tomar medida del los trajes,a FORTUOSO,a BOLAS, oa BIENVENIDO,y estos Ayorinos como siempre aguantando que nos diga que no somos Valencianos,asi leva al Valle con esta chusma, que les siente bien el Almuerzo,y mañana a la cola del Paro,esta es la Valencia que desea Parte del Valle,

El perro de los Baskerville. dijo...

Dando por sentado que Camps dijo lo que dijo en Ayora con la boca pequeña, lo que no es de recibo de ninguna manera es que generalice de una manera tan vulgar en nombre de "La Ciudadanía".(Este término lo tiene Ud. ya como muletilla, y no se lo saca de la boca).
Él no es nadie para hablar en nombre de ninguna ciudadanía, por muy presidente de la Generalitat que sea, porque aún representando a todos los valencianos, jamás nadie puede erigirse en portavoz de todas las conciencias de una colectividad.
Así es que, señor Camps, venga el ATC a Zarra o no, Ud. ya ha perdido un votante en la persona del que le habla, que por cierto llevaba votando al PP desde tiempo inmemorial, y que le defendió hasta la muerte cuando los SIN SÓN le estaban dando la lata a las puertas de la Generalitat. Salvo que rectifique públicamente lo de la "ciudadanía", claro está.

MAZINGUER Z dijo...

Y Radio Semolita al lado de los fachas, joder, ¿no se supone que este medio esta subvencionado por un ayuntamiento que es del PSOE? Me parece tan fuerte que se vendan a cualquier precio, si fuese ayorin@ y comerciante le hacía cruz y raya a este medio. Iba a colaborar con el su "prima la china".
SI AL A.T.C. EN ZARRA.
Fuera Radio Semolita, partidarios, antidemocráticos, sectarios....
SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA + QUE NUNCA.

El perro de los Baskerville. dijo...

¿Qué no aprovechará Rubalcaba que el Pisuerga pasa por Valladolid, para hacer alguna que otra gestión en Valencia, aparte de ponerle la corona de espinas, de naranjo borde, a su "santocristo".

Charli. dijo...

Normalmente los sábados es el día que menos visitas tenemos en este blog pero ayer se alteró esa tendencia. Paso a dejaros los datos más relevantes de las 85 visitas de ayer que ojearon 240 páginas.

MADRID: 47 visitas ( es el record de visitas en un día de dicha ciudad ).
Media de páginas vistas: 2,43 Tiempo por visita: 6:01 minutos.

VALENCIA: 21 visitas.
Media de páginas vistas: 2,9
Tiempo por visita: 24:46 minutos.

ALBACETE: 7 visitas.
Media de páginas vistas: 4,43
Tiempo por visita: 9:24 minutos.

BARCELONA: 3 visitas.
Media de páginas vistas: 4,67
Tiempo por visita: 15:14 minutos.

VILANOVA i LA GELTRU: 1 visita.
Páginas vistas: 7
Tiempo de la visita: 49:06 minutos.

EN RESUMEN:
85 VISITAS que vieron 240 páginas a un promedio de 11:26 minutos por visita y de ellas 11,76 fueron de visitantes nuevos.

GUAU GUAU...ahora vas...y lo labras ( digo...y lo cascas ).

Gracias a todos por hacer posible estas estadísticas.
Un saludo.
Charli.

El perro de los Baskerville. dijo...

Gracias por la puesta al día, señor Charli, se nota que esto empieza a coger auge.
Será no sólo por el tema en sí mismo, sino porque como tú certeramente apuntas, además cascamos bien.

Anónimo dijo...

Ya ningun partido quiere el ATC. Os estais quedando solos, como veis los del SI sois una minoria, ni el honorable cuenta con vosotros, les da igual 4 votantes menos en las elecciones. A ver a quien votais si nadie lo quiere. Y si no lo ponen os estais labrando un futuro muy negro insultando a los de SIN SON, tendreis que pedir disculpas a mucha gente si no quereis quedaros más aislados aún de lo que estais. O rectificais a tiempo o zarra se termina de hundir

MIGUEL dijo...

El Honorable va a su bola y por eso ha ido a hurtadillas, por que sabía que si lo anunciaba se armaría la repera. Su única misión ha sido la ir a salvar a un candidato que está obsoleto y que cree que ganará las próximas municipales pero que el atc se lo estaba poniendo crudo por que el psoe encabezó la revuelta y los carnés rotos eran de su partido.
Nunca estaremos solos por que vamos siempre al lado de la verdad que es la mayor y mejor de las compañías.
SI AL ATC EN ZARRA.

rita dijo...

El trasvasamiento del ebro si puede venir a valeciena bien sera bueno para Alicante y Murcia,aqui que pasa no tenemos derecho a que nos pongan elATC pues eso seria genial,en el valle si no ponen el ATC adios a toda estos pueblos,nosolo seria zarra cuanto mayor es el pueblo mas parodos tinen y si no que le pregunten a los ayorinos que estan pidiendo trabajo en ZARRA y no tenemos el atc

parada pero quiero el ATC dijo...

Creo que noestamos para pagar a primeros de año todos los meses 60.000 euros con ese dinero pueden trabajar y dar de comer a muchas personas

Anónimo dijo...

Los unicos solos sois los SIN SON,
que ya os engaña hasta el de los trajes,sino sale elATC,aplicaremos el plan B ,por que tenemos ideas,
ino como los SIN SON,que ostienen
que reparar como a los tractores viejos,SI AL ATC SI AL ATC

zarra si al atc dijo...

Ayer en la visita que tuvo lugar en ayora no se como hay gente con tanta cara ,sabemos que dicen si al ATC y luego llega camsp y es todo lo contrario a persona como estas no les tendrian que dejar llevar trabajadores a la nuclear

ATC SI dijo...

presidente de la generalitad le recuerdo que el trasvase y el almacen no son incompatibles como messi y villa en el barcelona pueden jugar juntos
-quiero decir que se puede pedir el trasvase sin renunciar al ATC


SI ATC ZARRA

si atc dijo...

.al anonimo de las 17.06 te estas equivocando si crees que voy a pedir disculpas solo porque me he dedicado a pedir trabajo para los parados del valle-
tambien te recuerdo que si se hunde el barco no solo van en el los del si que los del no se hunden con ellos es decir la comarca de cofrentes ayora

CARLITOS dijo...

Todo mi vida estoy viviendo en zarra y ahora veo mas claro que si no ponen el ATC aqui no hay otra solucion he visto como se marcha le gente de todo el valle buscando trabajo,trabajo pues esta es una oportunida ATC aZARRA

RITA dijo...

EN ESTE VALLE QUIEREN TRABAJAR QUEREMOS EL ATC YA,ESO ES LO QUE TODOS DEVERIOMOS DECIRLE A CAMSP

Anónimo dijo...

Anónimo 17:06

Baja a vivir a la tierra.

Identificas y localizas el SI al ATC en únicamente en Zarra. Ya te has calificado tú mismo a los ojos de todo el Valle y parte del extranjero, no hace falta explayarse más al respecto.
En lo de que Zarra se hunde llevas toda la razón, pero seguro que llevas lazarillo, porque solamente los ciegos no ven que Ayora y el resto del Valle van con ella, antes o después, si no nos ponen el ATC.
El voto castiga en parte la incongruencia de los políticos, pero luego son ellos los que se chamuscan solos, con patatas calientes como el ATC.
Después pregúntale a algunos del Valle de Ayora, que tienen quemado hasta su ataúd electoral, a ver si importan cuatro votos.
Nosotros no estamos ni más ni menos solos ahora que antes, no tenemos que salir a la calle para estar reconocidos, tenemos una credibilidad más que contrastada, si no ahí están las estadísticas de este blog.
Los que sí váis de capa caída sois los SIN SÓN.
Porqué no explicáis que Radio Ayora tuvo que suspender la encuesta antes que los PRO ATC FUNDIERAN A LOS SIN SÓN.
Porqué no explicáis que ya no es que no vaya casi nadie de a pie a vuestras manifestaciones, sino que parte de vuestros cabecillas se han acobardado ya. Estáis en la diáspora, chavales.
Pedir disculpas sois vosotros los habéis de hacerlo, no en vano estáis imputados en el juzgado por el mal que provocasteis.
Rectificar parece que en algunas cosas ya lo hicisteis , como por ejemplo en el anuncio de Radio Ayora para volver una segunda vez a molestar a Camps, os pararon los pies, y el aviso a navegantes partió de este blog. Es que con dos delitos se entra en Picasent, y ya teníais uno, y eso acogota ¿no?.
Y el futuro negro te lo veo a tí en este blog, si continúas diciendo tantos disparates, no ves que no te ha hecho nadie caso. Solamente yo, para machacarte y ponerte en el sitio que te mereces y te corresponde, junto con el resto de los SIN SÓN.

Anónimo dijo...

Al señor de los trajes no le inporta los ayorinos,ni los zarrinos,ni nadie del valle.
Que triste es que este señor solo piense en los campos de golf,porque no creais en ningun momento que ese trasbase es para regar naranjos,si no se preocupa de que el precio de las naranjas esta por los suelos,ni de los tomates ni de las lechugas e.t.c.
Hacer chantaje con el trasbase es menospreciar al valle,demuestra que no le inportamos nada.
Pobres los que almorzasteis con el pues en vuestra cara os dijo que sois una moneda de cambio para el.
SI AL ATC
SI AL FUTURO DE LA COMARCA
SI A LA CONVIVENCIA DEL VALLE

MAZINGUER Z dijo...

Para el anónimo de las 21:37, estoy totalmente de acuerdo contigo, con argumentos uno puede hablar, conversar e incluso discutir, sin argumentos no merece la pena entrar al trapo.
Para el anónimo de las 17:06, yo no vivo en Zarra y estoy a favor del A.T.C. ¿Pero todavía seguis creyendo que sólo el 90% de Zarra quiere el A.T.C.? Pues enteraos de una vez el 75% del Valle también lo quiere, el 55% de ayorinos también lo quiere y gente que vivimos fuera del Valle TAMBIÉN LO QUEREMOS, porque sabemos que el futuro del Valle depende del A.T.C.
Lo que ocurre es que en el tema del A.T.C. hay mucha hipocresía, hay muchísima gente que SI quiere el A.T.C. por que sabe que es trabajo (que no tenemos), infraestructuras (que no tenemos),desarrollo.... pero dice que NO por ir en contra de los que dicen que SI.
Y perdona que te diga pero mi conciencia está muy tranquila, no sé la tuya. ¿Que pretendes con tu comentario meter miedo? Menos lobos caperucita...
SI AL A.T.C. EN ZARRA

TONET dijo...

BUENO señor camps se acaba de cargar las elecciones,con el no que ha dicho en ayora,somos un grupo de amig@s que residimos en la comunidad,bueno mejor somos una asociacion,la cual en las proximas elecciones votaremos al psoe,lo hemos decidido por consenso como el que en este momento hay en zarra,y a los familiares que le votan a su amiga la rita en valencia y a usted les diremos que ni vallan a votar,siempre tiene otra solucion ir a casa de los sin son a que le vallan pagando lo abogados para el caso gurtel,usted lo a querido asi y asi lo tendra