NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡ LO QUE HAY QUE LEER; PARA PODER COMER ¡


Rebajas por el silo nuclear.
LEER MÁS:pincha aquí.
BARREDA INSISTE EN TENER LA PALABRA... LEER MÁS: pincha aquí.
El alcalce de YEBRA indignado. LEER MÁS: pincha aquí.
El Congreso urge al Gobierno a que decida ya el emplazamiento del almacén de residuos nucleares. LEER MÁS: pincha aquí.
Se abre a información pública el estudio de impacto ambiental del ATI de la central nuclear de Ascó. LEER MÁS: pincha aquí.
El alcalde de Villar de Cañas (Cuenca) recuerda a Barreda que en C-LM hay dos almacenes.LEER MÁS: pincha aquí.

40 comentarios:

ALI BABÁ dijo...

Esto parece ya un mercado persa y todo por una mala gestión. Así no se pueden hacer las cosas.

MAZINGUER Z dijo...

Lo que faltaba, ahora rebajas hasta para trabajar, esto es de locos y todo por no hacer caso al ministro Miguel Sebastián.
Si la máxima puntuación la tiene Zarra, pues el A.T.C. a Zarra y punto y pelota.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

AHORA VAS Y LO CASCAS... dijo...

No si al final sólo falta bajarnos los pantalones y que nos den...
Anda ya!!!

Apaga y vamonos dijo...

Pues menos mal que ese ayuntamiento es del PP si llega a ser del PSOE lo pone gratis. Qué poco conocimiento tiene el personal de este Valle, unos se pegan por tener trabajo y aquí nos pegamos por que no queremos que nos lo traigan. Qué mala es la política y qué malos somos con tal de ver jodido al vecino y claro, así nos va. Creo que no nos merecemos al atc por que si viene se beneficiarán más los que ahora están en contra que aquellos que estamos a favor.
SI AL ATC EN ZARRA.

RISI dijo...

Qué ingénuo el señor Barreda, pues no dice que tiene la palabra del ministro.
Nosotros tenemos la palabra del ministro, la de los técnicos y por si esto no fuera suficiente también tenemos la del presidente ( que ya le he escrito ) y de qué nos sirven tantas palabras....
si al atc.

Anónimo dijo...

El ATC se va a poner en Zarra, pero NO OS OLVIDÉIS NUNCA, NUNCA; DE LOS SIN SÓN, no les perdonéis nunca, jamás de los jamases, lo que están haciendo.
¡Que se están vendiendo para quitarle el pan al resto del Valle!
No les perdonéis NUNCA; NUNCA JAMÁS, a ningún SIN SÓN.

Rodillo loco ya esta aqui dijo...

Los SIN SON,son del mismo Partido que el Alcalde de Villar de Cañas, osea qué puedes esperar,por qué esto no lo dijo cuando presento candidatura pues sencillamente por que no es de fiar y eso lo saben en el ministerio,este piensa que en el ministerio son tontos y sacan un decreto para los chiquillos,este es un traidor a los otros siete municipios digno de la gente mas casposa del PP,igu lico que los SIN SON,y es capaz de untarlos tambien si llega el caso bueno y sin llegar,para fiarse de esta gente y seguro que los orienta la de las gua guas,si al ATC EN ZARRA SI SI SI.

LA LORE dijo...

yo le doy la razon al alcalde de yebra,creo que estan lleegando aun punto en el que al final sera una subasta el que menos quiera a ese se ledara,pero ser pacientes que en breve lo diran no por nuestra presion si no por la de los otros candidatos,respecto a los sin son otro viaje albacete en valdes,el presidente no vino a inagurar el ave,pero bueno los dejeremos que sufran por que seguro que sufren mas que yo cogiendo oliva,bueno rodillo loco ya tenia ganas de verte por aqui,espero que todo valla bien

Anónimo dijo...

Se os avisó, SIN SÓN, que no vayáis, que os van a cascar, y vosotros ala, a llevar la contra, como siempre. La manifestación de comisiones ha tenido un poco más de amor propio, y han permanecido allí, lejossssss muyyyy lejosssss. Pero vosotros que, a la guagua y a casita que llueven chuzos de punta. Por lo menos ellos han perdido dignamente. Habría estado bueno que el policía le hubiese tenido que atizar a su la Sra. carcelenera, líder ANTINOSEQUÉ. Habría quedado todo en casa, hasta los chichones.
Ahora, el sábado, no vayáis otra vez a Valencia, no diréis que no se os avisa otra vez. Que al final os van a cascar, que hoy hos habéis librado porque si no le tendrían que haber sacudido también a los de comisiones. Vosotros si hay que ir, id, pero lejos, a otras calles, que en cuanto os pillen solos os van a fulminar, que no digáis luego que no lo sabíais, que no vayáis, que ya veréis como... que no vayáis otra vez, que si no...

MIGUEL dijo...

Hay muchos indicadores para que este viernes se ponga punto y final al atc pero otra cosa es que el resultado nos sea satisfactório si al final es cierto el soplo que anda por ahí.
Solo hay dos dudas para el gobierno y son, o lo ponemos en Zarra o lo dejamos para la próxima legislatura. É ahí el dilema. En caso de que lo dejen para más adelante la cosa estaría mal ya que gobernará el pp y lo pondrá donde le dé la gana o no lo hará por que eso de pagar con dinero ajeno es muy facil mientras no salga de sus bolsillos. Hay que ir mentalizándose a la segunda opción por mucho que nos pese.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

No creo yo que después de todo lo que han mareado, la leña que están llevando, los pagos que habrá que hacer, el problema del qué hacer con los resíduos, etc., ahora nos vengan con eso de demorarlo hasta otra legislatura. Sería del género tonto y si tenemos en cuenta que últimamente el gobierno está gobernando, osea, está tomando duras decisiones por que vé que el país va a la ruina, después de todo eso, estoy seguro que lo dirán en el trascurso de este mes si es que no lo dicen el próximo viernes.

El perro de los Baskerville dijo...

Miguel, si el soplo te viene de Ayora, hace más de un mes que allí los Antis están con esa historia, de que lo van a dejar para la próxima legislatura.
Según ellos, alguien en Madrid se lo dijo uno de los viernes de manifestación ante la Moncloa.
Los condicionantes en aquel momento hacían pensar que era el mensaje que hacía falta para una tregua, tanto para el gobierno como para algunos dirigentes de la plataforma, bastante quemados ya.
Y creo que de ahí viene el rumor, solamente si tú me dices que el soplo tiene otros orígenes, sería para tomarlo en consideración.
No obstante, creo que en caso de tener alguna fiabilidad, no creo que el gobierno anunciase expresamente que la decisión se deja hasta nueva legislatura. Ya han recibido muchos palos desde Bruselas por sus endémicas indecisiones ante problemas serios, como en la reforma de las pensiones y el mercado laboral, como para seguir con más de lo mismo. En todo caso lo dejarían más o menos como está ahora, pero ya sería porque ni ellos mismos sabrían qué hacer con la patata caliente. Y en ese caso cualquier vaivén político en cualquier momento precipitaría la adjudicación a Zarra del ATC.

No me gusta especular en temas de política, pero no queda otra.

SÍ AL ATC EN ZARRA, Y ESTE VIERNES:

Charli. dijo...

Hoy ha resultado un día algo extraño. Demasiadas noticias sobre el atc. Barreda, El pleno de Villar de Cañas, el alcalde de Yedra, el ATI de Ascó, el congreso que mete prisa y Camps que apareció de incógnito hace tres días...algo se está fraguando cuando las aguas bajan tan deprisa. El personal sabe cosas y por eso cada uno arrima el ascua a su sardina de forma desesperada.
También me apunto a la teoría de que puede haber novedades este fin de semana por que el AVE está atrayendo toda la atención y puede servir para "pescar" en aguas revueltas.
Un saludo.
Charli.

MIGUEL dijo...

guau, los más políticos del gobierno, Cháves y Rubalcaba, quieren dejarlo para las próximas y son dos pesos muy pesados aunque en contra tienen al presidente, a Sebastián a Elena Salgado.
Cuando hablo no me baso en bulos de interesados pero sí le hago caso a lo que viene de Madrid y vienen las dos cosas que he comentado antes. No había caido en lo que dice Charly en su último comentario pero si que es verdad que hoy le han dado bien al atc.

CARLITOS dijo...

CARLITOS.Por mucho que llamen a la gente para ir a ALBCETE el autobus no iba lleno y eso que insistian en la radio que siempre son los mismos,no se han visto en la estacion ¿estarian haciendo las compras de Navidad?,claro que en ayora hay mas personas que quiern el atc pero solo lo dicen por detras¿poque no lo pidio poquiño? porque el tiene bastante con la basura que van ha traer a teresa y ayora.SI SI SI EL ATC EN ZARRA ESTARE

LUKI dijo...

Ahora me sale el alcalde de Villa de cañas con las rebajas, que fuerte, si no lo dicen este viernes, habra que moverse, por que lo que no vamos a permitir es que nos quiten, lo que un 17 septiembre nos dieron,que es el ATC y hemos sacado mayor puntuacion. SI AL A.T.C. EN ZARRA YA.

ESRELLA dijo...

Y si lo dejan para la proxima legislatura, España no esta para pagar esa cantidad de dinero a Francia, lo nesitamos aqui, para trabajar, el ministro Sebastian, en los medios de comunicacion siempre a dicho que hay que hacerlo, espero que no dejen, el trabajo muy bien hecho de este señor, que tambien ha dicho que Zarra era la que mas puntuacion tenia y la decision espero que sea esa. A.T.C. EN ZARRA MUY PRONTO.

LA LOLA dijo...

Mañana más atentos que nunca a la rueda de prensa y de verdad que esta vez la corazonada me ha dado fuerte.
Es de cajón que deben decir algo ya, porque el próximo viernes es "Nochebuena" y el siguiente "Nochevieja" y no habrá consejo de ministros por estar de vacaciones. Y el plazo para pagar empieza en enero.
Así que mañana concentraos bien y que todas nuestra mentes tengan presente que el A.T.C. viene para Zarra.
SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA + QUE NUNCA POR NECESIDAD.

AIDITA dijo...

Dice el alcalde de Villarde cañas, que necesita trabajo, no se si habra algun joven alli, a noche en el reportaje, solo habia que jubilados, a qui si que da pena ver todos los dias 20 o 25 jovenes sentados en la torre del pueblo, por que no tienen trabajo y se desesperan por que no hay nada. NESITAMOS EL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Hoy han destituido a Ricardo Peralta, Delegado del Gobierno en Valencia, donde trabaja también un señor de Ayora.
Según él, dice que algo habrá hecho mal cuando el Gobierno Central le ha destituido.
Controlar las actuaciones de la Plataforma Anti ATC era una de sus obligaciones, como cuando cortaban carreteras, bloqueaban las salidas de la Central Nuclear, coaccionaban a Camps, o dejaban que se manifestasen a las puertas de Gobierno Civil.
Entiendo que eso no debió hacerlo bien, y por otro lado, creo que este es uno de los muchos cargos de conciencia, que en mi opinión, les tiene que quedar a los ANTI ATC de AYORA, ALMANSA y comarcas limítrofes de Albacete.

MAZINGUER Z dijo...

¿Cargo de conciencia los anti-atc? No tienen ningún cargo de conciencia porque les falta eso conciencia.Si la tuvieran habrian echo las cosas bién y no de la forma que las han hecho. Si fueran verdaderos ecologistas no querrian el a.t.c. en ningún lado pero han estado diciendo hasta la saciedad "no al a.t.c. en zarra", no han hecho otra cosa que poner en peligro la vida de los demás y no saben decir más que mentiras.
¿Que clase de conciencia tiene esta gente? Pues nada que se preparen y el sábado vayan a manifestarse a Valencia que quizá vengan peor de lo que vinieron ayer de Albacete, lo más seguro es que vayan a por lana y vengan trasquilaos.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Pues ahora los de Gobierno Civil, que son los que los deben de controlar, con su Gobernador recién cesado.

Seguro que se pasan de aquí al sábado sacándole brillo a las porras, con betún y todo, de las ganas que les tienen que tener.
Yo no voy a ir ni al Corte Inglés, que cuando se reparte tanto siempre se pierde algo.
Fíjate que hasta podría ser que no fueran, tendrán que estar C - - - - os. En esa ruleta todos los números son nones.
¡Qué expectación!

CHIQUITO DE LA CALZADA dijo...

Bueno esta semana veo por Zarra a la gente un poco rebotada,¿eso querra decir algo?mañana lo sabreis,solo os digo que algunos estan rebotados,y otros mas contentos que nunca,resulta que algunos mañana les daran la cesta de navidad,y a otros solo les quedara que seguir manifestandose pero apartir de mañana,en el unico sitio que se podran manifestar sera en Ayora,bueno yo del gobierno si tiene pensado dejarlo para la proxima legislatura,que est@s anti noseque que paguen los euros que hay que pagar a Francia,de su bolsillo,y que dejen de joder al progimo,que ya estamos cansados de pagar justos por pecadores pecador pecadooororrr,bueno espero que mañana cuando nos veamos ciertas personas podamos celebrar algo,bueno pecadores hasta mañana

Anónimo dijo...

Pasado mañana es el día de la Virgen de la Expectación.

Habrá que "expectar" qué pasa con los SIN SÓN en Valencia con los maderos de Gobierno Civil que les han destituido a su gobernador.

Estarán calentitos, como los Hot Dogs.

El Hot Dog es un bocadillico con una salchicha de Francfurt o similar dentro, que se sale por las punticas del pan, y se parece a una porra colorá.

PAPA NOEL dijo...

Yo voy a ir a Valencia, de compras de navidad, pero si veo por alli, a esyos SIN SON, me vengo y ya comprare otro dia, son pocos porque no van a ir mas de 20 y si no ya lo veremos, pero tienen un peligro. Ahora, estoy con luki, como no lo digan mañana hay que actuar, pero de forma muy distinta que esta panda, sin armar escandolos y todo eso, yo ya tengo alguna idea, ya hablamos. SI AL A.T.C. EN ZARRA. MUY PRONTO. HABER SI MAÑANA TENEMOS REGALITO.

El perro de los Baskerville. dijo...

Qué extraña quietud.

Pasado mañana todos a coger oliva.

SÍ AL ATC EN ZARRA. A LAS 14:00.

RISI dijo...

Un gitano en la cárcel, llega su abogado y empiezan a hablar:

EL GITANO:
Killo,¿ cómo va la cosa ?

EL ABOGADO:
Bien, va bien, pero si puedes, escápate.

SI AL ATC EN ZARRA.

Charli. dijo...

GUAU GUAU, con este frio cualquiera se mueve, como para coger oliva está la cosa y para eso que te pille
la noticia en el olivar. Déjalo para después de Reyes que hay más días que longanizas.
RISI:
Mu bueno el chiste y el abogao, le he visto mu realista a pesar de que no se el delito cometido.

El perro de los Baskerville. dijo...

Te haré caso, Charly, además tengo que..., ay va, casi me delato yo mismo.

SÍ EL ATC A ZARRA. A LAS 14:00

Charli. dijo...

Os he dejado otras imágenes en la visita del Honorable a estas tierras.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Charli, ya se ha comentado mucho lo de Camps, y en este foro, en esa misma entrada de suvisita, se le ha puesto en el lugar que le corresponde es este tema.
En cuanto a Canal 9, a cada vez lo pongo menos, mejor dibujos animados de los Simpson.
Qué no véis que flipan en colores, como si se hubiesen puesto hasta el C - - o de farlopa.

FUGAZ dijo...

En Salamanca a noche los universitarios celebraron la nochevieja, a ver si hoy aqui en Zarra celebramos el gordo de navidad, se lo pido a Papa noel que tambien lo tenemos en nuestro foro. Si no lo dicen hoy, a Camps hay que escribirle otra vez para decirle, que lo ciudadanos somos todos y esos ciudadanos tambien decimos SI AL ATC, que reptifique, si hace falta se lo llevamos en mano. SI AL A.T.C. EN ZARRA YA

MAZINGUER Z dijo...

Venga gente todos con la telepatía que en una horita ya lo sabremos "SI AL A.T.C. EN ZARRA HOY" "SI AL A.T.C. EN ZARRA HOY".
Venga Sebastián que estamos contigo.
"SI AL A.T.C. EN ZARRA HOY"

El perro de los Baskerville. dijo...

Hoy no han dicho nada, por tanto muchas más posibilidades de que no se deje para la próxima legislatura.
A seguir esperando, sus Señorías aún no se han ido de vacaciones

herrador dijo...

Pues nada, se vé que los ministros tienen cosas mas importantes a las que dedicar su tiempo.
Como a preparar sus vacaciones de Navidad o a pelearse entre ellos (entre bambalinas, de momento) para ver quien hereda el legado de ZP.
Yo creía que se podía repudiar una herencia que sólo te deja deudas, pero debe ser que las deudas nos las van a dejar a los ciudadanos y ellos se van a quedar con los muebles de la abuela.

RAFA MORA dijo...

Bueno sres creo que va siendo hora de que empezemos nosotros con las dichosas manifestaciones a favor,los anti viajaran mañana a valencia,propongo que nosotros tambien por viaje no os preocupeis los autobuses que ponen ellos son gratis osea que todos los del SI mañana a las 9 en la glorieta que ellos van a manifestarse,nosotros a reirnos de ver a los guardaespaldas de su magestades como les callan la boca,bueno si alguno quereis ir teneis que acudir a apuntaros ca gustavo si el hijo de la moñiguera,el lleva el tema este,bueno campeones conseguir aun no hemos conseguido nada,pero eso si ZARRA a sido el pueblo que mas hemos salido en los madios de comunicacion,osea que por algo se empieza,y tambien hemos conseguido que algunos esten 3 meses con dolor de cabeza que son los anti,sabeis lo que les digo a los anti desde aqui,que ME RIO EN SU CARA JAJAJAJA ME RIO EN SU CARA JAAJAAJA

El perro de los Baskerville. dijo...

No se trata de que se especule cada día con una posibilidad diferente, se trata de que cada día las variables cambian.
Si se piensa fríamente toda esta situación, la especulación a día de hoy sería, que si ya se hubiese adjudicado el ATC a Zarra, mañana la inauguración del Ave habría sido muy embarazosa política e institucionalmente.
Ello, unido a ciertos síntomas que yo aprecio, intuyo que las posibilidades de que el ATC venga a Zarra son 99,99%, y de que se anuncie antes de final de año muchas, pero que muchas.
Cómo y cuando lo hagan, ellos sabrán.

RAFA MORA dijo...

estoy viendo en directo la inaguracion del la estacion JOAQUIN SOROLLA,los anti no se ven,creo que han ido de compras o esque han llegado antes que yo y los han tirado de ai,bueno señores el ATC va para ZARRA se va aprobar en un consejo de ministros de urgencia a la semana que viene,ah y en los correspondientes discursos que se han dado no lo han dado ni la carcelenera,ni la maestra,ni el dela tienda de electrodomesticos,solo lo han dado los correspondientes ministros alcaldes,pero no el de AYORA si no la tia RITA,con esto tenemos una baza mas,y lo que han dicho no les va a vanir bien que es que van hacer la linea del ave ATOCHA-ZARRA,PARA QUE VIAJEN LOS GRANDES EMPRESARIOS DESDE MADRID A LA CAPITAL DEL VALLE,JASJAJA ME RIO EN LA CARA DE ESTOS ANTI

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, después de tantos meses de corregir el rumbo a los SIN SÓN, ¿cree Ud. que en algún momento llegaremos a sentir compasión por ellos?

- No es descartable, querido Waso, es como aquél cazador que en algún momento puede sentir compasión por su pieza cobrada, y es que han sido ellos mismos los que se han erigido merecidamente en presa, por jugar a ser tramperos, sin tener en cuenta las especies protegidas, las vedas, ni la lozanía de sus capturas.
Si alguna vez siente piedad por ellos, vale, pero si no le llegan e enternecer, mejor.

- ¿Quién ha ganado, Ser, ellos o nosotros?

- Querido Waso, si no le conociera a Ud., me ofendería la simpleza de su pregunta. Ellos y los que les apoyan han perdido todo su crédito, y algunos hasta su puesto, por sus falsedades, así como muchos amigos, muchos votantes. Sus soportes se tambalean.
Nosotros hemos sido el pálpito real del corazón del Valle, se nos ha buscado en este blog para saber cuál era la realidad de los acontecimientos, en claro detrimento de unos medios de comunicación completamente intoxicados por intereses políticos, totalmente coyunturales y demagógicos.
Zarra ha estado y seguirá estando en primera línea del candelero mediático, hasta que se comunique que nos adjudican el ATC, y después.
Y no me diga ya la fama adquirida por los terrenos de las Hoyas, allí irá el ATC, y podrá ir cualquier otra cosa, son ya populares.

Elemental, querido Esto Es Ganar Por Goleada.

SI AL ATC EN ZARRA dijo...

SER.Que estos SIN-SON,ya estan muertos pero no tenemos que bajar la guardia,ahora mas que nunca SI AL ATC,SI AL ATC,SI AL ATC EN ZARRA