NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

jueves, 23 de diciembre de 2010

LA SOLUCIÓN.......EN EL 2011.

ESPAÑA PAGARÁ A FRANCIA 2 MILLONES AL MES. LEER MÁS: pincha aquí.
LA INCIERTA NEGATIVA DE CAMPS. LEER MÁS: pincha aquí.
NI ZARRA QUIERE EL A.T.C. ... LEER MÁS: pincha aquí.
CAMPS debe aclarar las conversaciones que tiene con industria sobre el A.T.C. LEER MÁS: pincha aquí.
ATC. SEBASTIÁN DICE QUE EL CAMBIO DE GOBIERNO EN CATALUÑA AFECTA A LA DECISIÓN. LEER MAS: pincha aquí.

El ministro está convencido de que el próximo año, más bien en los primeros meses, la decisión tiene que estar tomada. También tiene claro que "todos los candidatos" salen desde la casilla de salida. Ya no vale al parecer eso de la puntuación, que si este tiene más o menos puntos...nada, ahora lo que prima es únicamente que la Comunidad Autónoma en cuestión diga que esta boca es mía y se llevará el A.T.C.
En la rueda de prensa de hoy he visto al ministro confiado de lo que decía, seguro de sus palabras y si esa impresión es válida se puede decir desde ya que - la cosa pinta -mu malamente- para los intereses de la mayoría de los vecinos y las vecinas de ZARRA.
Personalmente no me fío de Artur Mas. Antes de ganar las elecciones dijo que NO al A.T.C., pero ahora es otro cantar y máxime si tenemos en cuenta la cantidad de lazos, amistades, vínculos interesados, asociaciones, familiares y demás usías que rondan a su alrededor con el ánimo de hacerse acreedores de algo que legal y moralmente no les pertenece. Aún así, estaremos atentos por que Sebastián solo piensa en ZARRA.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Está visto que les urge el tema pero no me parece de recibo que ahora tenga la última palabra el último que llega a la meta. Es como si después de que lleguen todos los corredores le dieran el triunfo a alguien que no estaba inscrito en la carrera.
Hay que ser más serios cuando se tienen responsabilidades adquiridas y se está demostrando que valen más los votos que cualquier otra cosa, aunque esa cosa sea echar por tierra el trabajo de un montón de personas expertas que creían en lo que hacían y ven ahora que no ha servido para nada.
SI AL ATC EN ZARRA.
FELICES FIESTAS ZARRINOS.

la lore dijo...

felices fiestas y pal niño sabremos algo

MAZINGUER Z dijo...

Lo que también está muy claro es que el Sr. Camps ha hecho el bobo diciendo publicamente "No al A.t.c." cuando todos sabemos que quiere decir SI. Pero así es la política hoy te digo que si y mañana, como ya no me conviene te digo que no.
Que asco de política y de políticos les va a votar su p--a m---e.
FELICES FIESTAS A TODOS Y CUIDADÍN CON EL CAVA Y LOS CUBATAS.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

MIGUEL dijo...

VARIAS PROPUESTAS PARA LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO:

HACER UN REFERÉNDUM EL DÍA 6 DE ENERO Y QUE TODOS LOS CENSADOS EN ZARRA QUE VOTEN SI O NO AL ATC.

SOLICITAR UNA VISTA CON CAMPS.

SOLICITAR UNA VISTA CON EL MINISTRO.

NO HACER LAS FIESTAS PATRONALES EN ENERO COMO RECHAZO A LO QUE ESTÁ PASANDO.

SOLICITAR UNA DECLARACIÓN PÚBLICA DEL PSOE Y PP LOCAL DE POSICIONAMIENTO EN FAVOR O EN CONTRA DEL ATC.

PRESENTAR MOCIONES DE URGENCIA EN LOS AYUNTAMIENTOS DEL VALLE, MENOS EN UNO, DE SU POSICIONAMIENTO.

SOLICITAR APOYO ESCRITO POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE LA C.N. DE COFRENTES A LA CANDIDATURA DE ZARRA.

CONVOCAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA HACERLES SABER TODAS ESTAS ACTUACIONES.

RISI dijo...

Miguel, tranquilo, tómate algo y haz los preparativos para estas fiestas y deja la cabecita que descanse. No he oido al ministro decir no a Zarra por lo tanto estamos en la misma posición que el 17 de septiembre, ose, los primeros. Pásalo guay con los tuyos y ya hablamos en enero que los reyes llevan muchas cartas llenas de ilusiones y seguro que se cumplirán al menos para los que nos hemos portado bien.
FELICES FIESTAS A TODOS.
SI AL ATC EN ZARRA PAL 2011.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Miguel,

Para ello haría falta coordinación entre todos, en la medida que cada uno pudiese colaborar.
Mi propuesta sería que Charli, que conoce más su blog y quizá a algún bloguero, contactase con los que somos, vía E Mail, o cualquier otra, a fin de ver el modo de articular una plataforma ciudadana a favor del ATC.

No sería tan difícil con una buena organización.

ATC SI dijo...

no se si este mensaje lo leera el ministro sebastian si lo lee que recapacite y piense que la puntuacion es la puntuacion y el cambio de gobierno en yna comunidad autonoma no deba cambiar el sistema
por esa regla que se espere a que haya votaciones en la comunidad valenciana que tambien puede cambiar de presidente puede salir el cabeza de lista del AEZ y entonces ya abra consenso

Charli. dijo...

Tranquilidad, como dice RISI, y buenos alimentos que estamos en fechas de eso, de alimentarnos bien y de pasarlo requetebien.
Ya existe esa plataforma por lo tanto si cree conveniente hacer algo ya lo hará. Yo soy uno más que está a favor del A.T.C. y desde la distancia bien poco puedo hacer pero aquí estoy.
El gobierno catalán ya emitió una resolución de todos los grupos en contra de que se instalase en su territorio y podéis ver esa resolución en el informe técnico que acompaña la valoración técnica que hizo el ministerio en su día y que dijo que ZARRA había quedado en primer lugar.
Hace dos días Iniciativa por Cataluña registró en el parlamento catalán un escrito para que vuelvan a renunciar al A.T.C. en sus tierras. Por lo tanto, y a pesar de que hay varios factores en contra, no hay que desesperarse.

Por otro lado, acabo de eliminar dos comentarios que en su mayoría eran impropérios de unos hacia otros y no lo permitiré. O dejamos los insultos soeces aparte o no se publica el comentario que los contenga.
FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS.
Un saludo.
Charli.

El perro de los Baskerville. dijo...

Llegado al punto en el que estamos había que pronunciarse por narices, y a Sebastián no le quedaba otra que decir lo que ha dicho, matiz arriba o abajo.
La situación está como estaba, con Zarra en cabeza como lo ha estado siempre, porque ese es el resultado de su informe.
Lo que sí es muy posible, visto lo visto hasta ahora, es que no se diga nada hasta después de las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de Mayo.
Pero el ATC viene a Zarra.

SÍ AL ATC en Zarra.

herrador dijo...

Y después de las de mayo ya estarán pensando en las generales, que, tal como está el patio, se podrán adelantar en cualquier momento. De momento no las van a adelantar, por el "estado de alarma" hasta el 15 de enero "por las navidades". No os creais que es porque las navidades duren hasta ese día, aunque los diputados estén de vacaciones hasta el 25 de enero. El calendario de las autonómicas y municipales de mayo impide convocar otro tipo de elecciones a partir del 15 de enero. Por eso lo de la "alarma" se prorrrogó hasta esa fecha. Pero despues de mayo es posible que no tengan mas remedio que adelantar las otras, con lo que siempre habrá unas eleciones a la vista.
Me parece que se la han jugado a Camps-Cotino y al PPV. No me parece de recibo que digan "no" si lo que quieren decir es "si al ATC". Ahora mismo les están obligando a que si quieren decir "si" digan claramente "SI", pero en Valencia no sé si van a tener la valentía de decirlo y pedir CLARAMENTE el ATC para Zarra. Peste de políticos.

Feliz Navidad.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

Y el ATC viene a Zarra, porque si no ya se lo habrían adjudicado a Ascó, antes o después de las elecciones catalanas del 28 N.
Hay consenso total con Camps, pero él no quiere que se diga antes de las elecciones de Mayo, ya que ello le perjudicaría notablemente por los movimientos sociales que se producirían, aprovechando la coyuntura, para minar su electorado.
Ya se ha dicho que los terrenos de Zarra ahorrarían dos años los trámites burocráticos para la construcción del ATC, por tanto atrasar cinco meses no significa demasiado. Además, se están adelantando gestiones encaminadas a que esos cinco meses no se pierdan, como por ejemplo que bien recientemente la Confederación Hidrográfica del Jucar ha concedido todos los permisos necesarios para el suministro de agua al polígono de las Hoyas.
Esto lo saben todos los políticos valencianos, incluida Carmen Martínez, que luego sale hipócritamente diciendo que porqué no se pronuncia Camps.
Por eso es recuperable la sanción de 60.000 euros al día a partir de Enero, porque entre bastidores la ubicación del ATC ya está decidida a efectos de todos los estamentos, nacionales y europeos, y porque ya se está trabajando en la ubicación designada.
Zarrinos, EL ATC ES PARA ZARRA, pero para después de las elecciones de Mayo.

Elemental, queridos Políticos, Por Eso Soy Sherlock Holmes.

Anónimo dijo...

Perdón por anticipado, por el rollo que os voy a meter, sobre todo a los que entiendan poco o nada de los asuntos de los John Waynes.

Pasada una luna y cuarto, desde que tuvo lugar la Fumada de la Pipa de la Paz, siguen sin verse señales de humo en la Reserva India.
Lo normal es que El Gran Hechicero otorgue los permisos para seguir asaltando "Diligensias", en un cuarto de luna o menos.
Manitú no lo tiene que tener fácil, a pesar de las plegarias, en dicha Fumada de Pipa de la Paz, de la Squaw y de su Amiga "debedora" de favores, por haber sido co instigadora de los ataques a "Diligensias" anteriores y responsable de que los hayan pillado, y a pesar de tener que proteger también a los anteriores Hechiceros que dieron los injustos primeros consentimientos.
Algo temen que les pueda pasar a todos los que son en la Reserva, incluidos los Grandes Hechiceros, cuando les cuesta tanto decidirse a seguir desenterrando el Hacha de Guerra.
Aunque sigan con más Fumadas de Pipa de la Paz, en una provincia o en otra, Fort Apache no dará nunca señales de debilidad o compasión, y al final, algún John Wayne, junto con el "Casador de Fueranidos", que hasta ahora se mantiene "chitico" y un par de ellos más, acabarán con orden de estancia obligada tras el Vallado, devolución de botines y reparación de daños.

Disculpad los que vayáis un poco confundidos, ya os lo aclararé todo en su día.

Charli. dijo...

Muy lejos me lo fiáis herrador y "Ser". El gobierno no puede posponerlo hasta junio o julio, sería UN AÑO después prácticamente de la elección de ZARRA y eso sería ya demasié para el cuerpo.
Las palabras de Sebastián hacia Artur Mas han sido dos cosas bajo mi punto de vista. Una, decir "lo políticamente correcto", y dos, "aviso para navegantes".
Puesto que el tiempo se les ha echado encima, lógicamente hay una nueva figura encima del tablero y, aunque solamente sea por cortesía, quiere hacerle jugar la partida pero con otros fines y ahí entra la segunda "cosa", el aviso a los navegantes, osea al señor CAMPS.
Le está diciendo a éste último, que si se pone tonto se quedará sin el A.T.C., y se lo pondrá a las mismas puertas de su comunidad pero sin recibir un euro. El ministro quiere por todos los medios instalarlo en ZARRA y así va a ser pero quiere que el coste político se reparta también con el PP valenciano, puesto que sabe que el PSPV no tiene ninguna probabilidad de hacerle sombra al PP de Camps y quiere maquillar el resultado para que no sea la hecatombe que se prevé en Andalucía. Por cierto, lo de la señora RITA es de LOS MUNDOS DE YUPI. Será que se ha molestado ella en venia a ZARRA para decir eso de que ZARRA no quiere el A.T.C.

COMPAÑERO "SER" LOCKOLMES.
Esa boquica "te pierde" y vas a despertar a la bestia que ahora duerme y colmillos en ristre se tragará de tí hasta la pipa...
La noticia del agua es ya de hace un mes,pero hay que andar con piés de plomo puesto que noticias parecidas a esa hay otras y haberlas "ailas" pero no se puede ir por ahí difundiendo depende de qué cosas puesto que podría ser contraproducente el que salieran a ciertas luces y se tornaran de nuevo en pequeños nubarrones que podrían desembocar en inestabilidad por el mediterráneo.
Supongo que me pilláis.
Bueno, ya nos hemos ventilado la navidad y ahora vamos a por el otro año, a por el año de la solución.
Un saludo.
Charli.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

Compañero Charli,

La Bestia sabe que mi sangre lleva toxinas venenosas, y por eso no me ha tragado hasta la fecha, y se guardará mucho en hacerlo en adelante.
Y despierta, ha estado siempre, y con ganas de hincarme el diente.

Elemental, querido Pero Es Que No Hay Antídoto En La Farmacia.

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que ha estas alturas que estamos, tenemos que hacer algo, ¿por que no llamamos a la prensa que salga la noticia que Zarra si que quiere el ATC?, yo creo que el ministro, no lo pedia claramente, eso pienso yo, ¿que pensais vosotros?.

Charli. dijo...

Estrella, he recibido tu correo y el "mandao" ya está hecho.
Un saludo.
Charli.

estrella dijo...

Wuay, Charly, me parece muy bien. Es que creo que todo va contra nosotros y creia que era necesario eso, bueno a ver si el viernes nos tomamos algo para celebrar el año nuevo.

Anónimo dijo...

Como es capaz de decir Rita Barberá que Zarra no quiere el ATC.
Es que los ciudadanos somos tontos o qué se creen estos políticos de lengua ligera.

ANTONELA dijo...

Si, solo faltaba la Rita, sabra ella esque al caso a venido a preguntar al valle, por que hayan salido, los SIN SON, que cada vez se estan quedando menos(ya eran pocos, pero esque ahora son muchos menos), pues Rita el valle dice SI AL ATC, haber si te enteras.
SI AL A.T.C. EN ZARRA YA.
P.D:
Hemos estado sin internet, en el valle todo el dia y sin movil.

Anónimo dijo...

Los que dijimos que España iba a pagar 64.900 euros todos los meses a Francia, por no designar de una vez la ubicación del ATC, nos hemos equivocado totalmente.
La subida de la luz que nos ponen ahora mismo es la más gorda de la historia, o sea, que no lo va a pagar el gobierno, sino los pobrecicos "desgraciaos" de a pié de siempre.
Sabéis por quien me alegro, por los SIN SÓN, ahora veremos a qué precio ponen LA ESTANCIA POR NOCHE en las Casas Rurales, que ya se cobra bien, con el frío y el calor extremos que hace en el Valle, y lo que van a costar en luz y gas las calefacciones y los aires acondicionados.
Va a salir menos caro un Safari en África que una semana en Ayora en Casas Rurales.
SI NO HAY BIEN QUE POR MAL NO VENGA.

¡Ay Señor, llévame pronto!

Anónimo dijo...

Ah, y se me había olvidado lo del aumento del 50% que el Ayuntamiento de Ayora ha incrementado el precio del agua y las basuras.
Casi "na", Casas Rurales.

AHORA VAS Y LO CASCAS.... dijo...

Sabrá mucho del valle la señá Rita, ella con la cazalla ya tié bastante y eso no la deja ver más allá.
Señá Rita que en Zarra y en el Valle de Cofrentes el 95% decimos SI AL A.T.C. EN ZARRA.
Sa enterao usté ya!!!
En Zarra y en el Valle la mayoría muy mayoría decimos a grito pelao SI AL A.T.C. EN ZARRA.
Asi que señá Rita, abra los ojos y busque en la prensa la gente que se ha manifestao en contra del A.T.C. y la que no se ha movio de su casa porque dice SI al A.T.C.
Espabile señá Rita e informese mejor.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Sabeis que los SIN SON, van a bailar una jota Ayorina, el dia de Año nuevo, bonitos van a estar.
jajajajajaja

Anónimo dijo...

DICEN QUE QUIEN CANTA SU MAL ESTAMPA. HABER SI ES VERDAD.
FELIZ AÑO A TODOS.
SI AL ATC EN ZARRA

LUKI dijo...

Tanto energia renovables, ahora hay que pagarla, no les esta mal a los SIN SON, no quieres energia nuclear, pues toma subidon, de dinerito. Me gustaria ver a la maestrica y al de la perilla de pareja en la jota . Jajajajajaja
SI AL A.T.C. EN ZARRA.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Al portavoz de los SIN SÓN lo veo últimamente con más cara de "amargao" de la que siempre ha tenido.
O no le cuadra algo o se le ha acabado el "unte" facial de la Costa Brava.
Os habéis "dao" cuenta que no he puesto ninguna coma y el texto está correcto.

Ay Señor...

Anónimo dijo...

La Rita y La sanchez del Leon,pre gonaron a los cuatro vientos que respetaban la autonomia municipal, de los municipios y ahora resulta que como siempre mintieron,estas y los demas no respetan ni asu Padre cuando de arañar algun boto se trata,que desverguenza de politicos
despues no quieren ser todos iguales,y para lo unico que se respetan es para suvirsen el sueldo y arreglarsen la juvilacion
les vorara su padre,SI AL ATC EN ZARRA,LO TIES CLARO RITA,SI SI SI

Anónimo dijo...

soy el anonimo de ayer a las 22:17 era para deciros que eso era una inocentada....jjj

Anónimo dijo...

Ya verás el Gas-Oil calefacción, los recibos de luz, el agua de la cisterna... aaaaaaajajajajajajajjjjjj...

Ay que "miaugooooo"...

¿Paga Ud. con tarjeta o le facilitamos un préstamo? total para una sola habitación...

Ayyyyyy, Casas Ruralessss...

RISI dijo...

Ya me extrañaba a mi que el personal esté para bailes. Quizá nosotros si pero no otros.
FELIZ AÑO NUEVO.
SI AL ATC EN ZARRA.

SI AL ATC EN ZARRA YA dijo...

SI AL ATC EN ZARRA SI AL ATC POR QUE SELO MERECE SI AL ATC,YAAAAAAA EN ZARRAAAAAAAAA.