NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿ LA PENÚLTIMA BALA ?.

ASÍ NO, SEÑOR SEBASTIÁN.
Vale que haya que atender centenares de alegaciones, tanto a favor como en contra. Pase que hay que esperar a tener cuantos informes sean necesarios. Vale que aún estamos en tiempo para no pagar a los franceses y pase que la decisión final sea donde el consenso político y social sea posible. Hasta ahí todos de acuerdo.

Pero la ruptura social que han proporcionado ustedes en esta comarca no hay ya quien la pueda subsanar, señor Sebastián. No es de recibo que lleven NOVENTA DÍAS estudiando informes, alegaciones y consensos cuando hay tanto en juego y que dá la sensación de que esto sea para sus señorías eso, un juego, que maldita sea la gracia que tiene el dichoso jueguecito.

Si entramos en el juego, todo juego tiene sus reglas y este también las tiene y son las que se marcaron desde que comenzó a gestarse la idea de un A.T.C. que casi todos los expertos dicen que es necesario y si eso es cierto, está usted en la obligación de ejercer como lo que es, el responsable de poner fin a todo este berengenal que parece ser se le ha ido un poco de las manos. Puede que sus propios compañeros le estén haciendo la cama, que prime en ellos el rédito político por encima del bien general y puedo entenderlo, pero lo que no puedo entender es que si eso es así esté usted todavía ejerciendo una cartera que no puede llevar por más tiempo.

Todos en nuestros trabajos tenemos responsabilidades y las afrontamos tan dignamente como usted pueda afrontar las suyas y es con esas responsabilidades con las que hay que solucionar cuantas adversidades se pongan en nuestro camino por mucho que al compañero de al lado no le guste, por que si usted está donde está es, entre otros muchos, gracias a la confianza que yo les deposité a ustedes en las urnas y lo hice para que ustedes gobernaran con sentido de responsabilidad, con coraje ante las adversidades y pensando en que siempre prevalecería entre ustedes el bien colectivo y no el bien partidista.

Puede que su propia responsabilidad sea la causante de sus dudas pero esas dudas están erosionando cruelmente muchas esperanzas e ilusiones que ustedes han creado en muchas personas a las cuales tendrá que resarcir llegado el momento y explicarles personalmente por qué han tenido que soportar todo lo que han soportado como resultado de su inacabada labor.
( P.D. : Solo quedan 3 días para poder votar en nuestra encuesta )

20 comentarios:

La flauta de Bartolo dijo...

Muy bien Charli, si no nos ponen el A.T.C. será cuando los vecinos de Zarra tengamos que tomar alguna medida, y como bien ha dicho alguien por abajo, una buena medida sería que todos los que estamos a favor del A.T.C. votaramos en blanco y así escarmentariamos tanto a la izquierda como a la derecha.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Anónimo dijo...

lA PLATAFORMA DEL SI SE REUNIRA EN LA CASA DE LA CULTURA EL MIERCOLES
YA OS INFORMAREMOS DE LOS ACTOS A SEGUIR,ESOSI SIN PROVOCAR ACCIDENTE
PERO CON MUCHO RUIDO ESOSI,ESTOS LES DAREMOS LA NAVIDADES..SI AL ATC

Anónimo dijo...

respuesta a la plataforma del si creo que eso de manifestarse es dar fuerza a los que no quieren el atc .Yo pienso que no tienes que manifestartes ,yo quiero el atc y con ese comunicado solo haceis que provocar bastante estamos trajando ahora que falta poco es una lastima que se pierda la educacion que hemos demostrado desde aqui te digo que esto lo penseis bien y como yo piensa mas gente,si al atc

Anónimo dijo...

creia mas inteligente a esa gente que quiere el atc no hagas algo que te puedas arepentir PENSARLO-ES MEJOR DEJAR LAS COSAS ASI Y NO ENTRAR AL TRAPO ATC ATC ATC

YO QIERO EL ATC dijo...

Los de la plataforma del si al atc no creo que todos los que queremos el atc somos muchos y no podremos estar y otros no quieren dar la cara no te precipites y seguir como siempre sin hacer caso atc atc atc

herrador dijo...

¿Por qué no van a poder hacerse oír los que SI quieren el ATC?
¿Acaso no son 4 gatos los que dicen NO al ATC? Sin embargo están todos los días en los medios de comunicación.
Organizan una manifestación y se presenta 60, a una marcha acuden 25 y a una sentada 15. Pero en todos los casos salen en prensa, radio y televisión. Y los que ven, leen u oyen la noticia no se paran a contar cuantos son, solo se fijan en la noticia, en el titular y poco más. Los que se movilizan consiguen que los medios de comunicación hagan noticia de sus movilizaciones.
Las "mayorías silenciosas" nunca aparecen en ningúna noticia.
Yo creo que ya es hora de que los que están a favor del ATC se manifiesten. Y creo que los que aquí arriba han aconsejado que no lo hagan es porque, en realidad, están contra el ATC y contra los que lo quieren.
¿A quien puede hacer daño manifestarse a favor del ATC, más que a los que están contra él?

Anónimo dijo...

Ya... la culpa de la ruptura social es de Zapatero no del alcalde que lo solicita aún sabiendo que el proceso es ilegal y sin informes de ningún tipo. A él no se le ha ido de las manos, es a vosotros a quien se os termina la paciencia con la ansiedad. Hasta ayer reíais las gracias del Sebastián, ahora os preguntais por que no dimite ya que no os lo concede.
Si quieres no pagar a los franceses (que es fianza, no cobro, solo si se llega al 2º plazo) y ahorrar dinero exigelo también a la Generalitat y a Camps que eso si que es un cancer en nuestra cartera.
Manifestaos y haced ruido que terminareis haciendo las mismas tonterias que tanto criticais.
Señor..señor...qué pais.

RISI dijo...

Tranquilidad y que no cunda el pánico por favor.
¿ Por qué creéis que Camps pierde un sábado de su tiempo libre? ¿ para almorzar en Ayora ?. Eso no se lo cree nadie. Sabe que el ministro dirá que el atc va para Zarra y ha venido a calmar los ánimos de sus votantes. Después el ministro dirá lo que tiene que decir y se acabó.
Hay que confiar en Sebastián y darle confianza hasta el 31 de diciembre que acaba el plazo para empezar a pagar a los de Areva. Por lo tanto hay que esperar al igual que hemos hecho estos tres meses.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Nosotros no somos de numeritos. Si quieren algo de Zarra aquí estamos y si al final el atc no se hace o se pone en otro sitio, todo el mundo recordará que los vecinos de Zarra mostraron un civismo que no se vé en muchas partes del mundo.
SI AL ATC EN ZARRA Y NO A LOS NUMERITOS.

LA LOLA dijo...

Yo también creo que hay que esperar a ver lo que dice el ministro Sebastián, las dos veces que se ha pronunciado nos ha dado bastantes esperanzas, así que calma, que para manifestaciones hay tiempo.
Primero dejemos que se pronuncien y a los del NO ni caso.
Nada de entrar al trapo que ya se sabe que eso es lo que buscan.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Anónimo 20:52

Debes de tener algún injerto de político barato.
Menos mal que reconoces que manifestarse son tonterías, que es lo que han estado haciendo los ANTINOSEQUÉ.
Y criticando yéndote por las ramas del asunto, es halagar a los SIN SÓN y a los anti alcalde, o sea, demagogia de la más barata para tratar de mantener quién sabe que oscuras ambiciones o necesidades.
Aquí no caben tejemanejes, que se te ve.

LUKI dijo...

Nosotros no decimos a Sebastian que dimita ni mucho menos, vaya el mundo con dios, el a hecho un buen trabajo, lo que le pedimos es que lo termine, igual de bien, porque nosotros estamos muy ilusionados con el tema. Mirad yo llevaba 10 años trabajando en una empresa, hace un año y medio me despidieron, y voy trabajando en lo que me sale, un mes,dos no y asi voy, yo si ponen el ATC se que tendremos trabajo y si no lo ponen me veo perdido, Por eso le digo a Camps, a Sebastian o a quien haga falta, que nos nos quite ese futuro, no nos queremos ir de nuestro pueblo, y esta oportunidad no se encuentra todos los dias. QUIERO EL A.T.C. EN ZARRA

El perro de los Baskerville. dijo...

No os preocupéis, que el desenlace está cerca, y si no fuese así, tened claro que el ATC antes o después es para Zarra.
Otra cosa es la forma en que lo quieren anunciar y cuando, y eso es algo que como dicen los gallegos, "hay que roerlo".
Y lucharlo, para que no nos lo den envuelto en papel de periódico.

Anónimo dijo...

Pues si charly, nos dieron el ATC hace ya tres meses, luego dijeron que habia que mirar informes tecnicos,pero no se puede es jugar con los sentimientos de tanta gente, bueno si al final es un SI PARA ZARRA, LO ENTENDEREMOS, pero si no es asi,nos dejaran hechos polvo, confiamos en nuestro ministro Sebastian.SI AL ATC EN ZARRA.

herrador dijo...

Ccomo queráis. Siempre son más activos los que van CONTRA algo que los que están A FAVOR.
Como muestra, esta es la última entrada que aparece en el Facebook en la página del NO AL ATC EN ZARRA: "MAÑANA A LAS 20:30 EN EL AUDITORIO, REUNION INFORMATIVA".
Como dje antes, se presentarán cuatro gatos, pero aparecerá la noticia en prensa, radio y TV y la difusión multiplicará la importancia de dicha reunión informativa.
En Ascó los partidarios del ATC se encerraron durante unas horas en una sala del Ayuntamiento y se publicó la noticia de que no ólo hay grupos de vecinos CONTRA, sino que también hay gente del pueblo A FAVOR.
Yo, desde Madrid y a través de este blog y de las distintas páginas del Facebook CONTRA el ATC, sólo leo enlaces a noticias que cuentan las acciones de los CONTRA y no he leído casi ninguna noticia de todos los que están A FAVOR.
De todas formas, cada uno se expresa como quiere y será el Consejo de Ministros el que decida, si es que quieren decidir algo; si no dejan la adjudicación para después de las dos próximas elecciones.

Charli. dijo...

herrador, todo lo que dices está claro al igual que está claro que no lleva más razón quien más grita.
Aquí en ZARRA el mismo día 17 de septiembre la plataforma por el SÍ empezó a recoger firmas solo entre los vecinos del pueblo. También valoraron la posibilidad de hacer algún que otro acto para llegar a la conclusión de que ya tenía bastante el ministro como para que encima se le complicara la cosa si había algún roce no deseado.
Tanto en Valencia como en Madrid están más informados que nosotros de cómo está el panorama en toda la comarca, los informes no paran de un lado para otro y puedo asegurarte que ahora mismo se sabe más en Madrid y en Valencia, en las altas esferas, de la situación que los propios vecinos de la comarca.
Yo soy partidario de no moverse. Ya han dicho en algunos comentarios que ZARRA está donde siempre y que si el A.T.C. tiene que venir, vendrá y si es lo contrario, estoy de acuerdo con uno de los comentarios que dice que siempre se recordará a los vecinos de ZARRA por el civismo demostrado cuando se les puso en la boca un caramelo y después tuvo que renunciar a él sin saber muy bien por qué.
Un saludo.
Charli.

La Flauta de Bartolo dijo...

Yo creo que habrá que movilizarse cuando a Zarra le digan que no al A.T.C.
No podemos adelantar acontecimientos, hasta ahora el ministro Sebastián nunca ha dicho NO, todo lo contrario. No hay que ser pesimistas.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Charli. dijo...

Hace 5 minutos que le he enviado este correo electrónico al Presidente del Gobierno:

" Presidente, solo unos minutos para molestar tu quehacer diario y decirte que los habitantes de ZARRA en particular y los del Valle de Ayora-Cofrentes en su mayoría, confiamos en tí y en todo el equipo de gobierno que diriges por que sabemos que aquello que nos ha sido otorgado ( A.T.C. ) por los técnicos y corroborado por ti personalmente, no puede ahora verse mermado por antojo de minorías bulliciosas en detrimento de mayorías silenciosas, o por intereses políticos y particulares. Estamos sufriendo lo indecible tanto nosotros como nuestros hijos por unos pocos y esperamos que este sufrimiento acabe pronto y tenga su fruto con aquello que legalmente nos ha sido concedido tras la valoración técnica del Ministerio de Industria respecto a la ubicación del A.T.C."
Aquí podrás leer lo que opinan los habitantes de ZARRA: www.charlidezarra.blogspot.com
Gracias por tu tiempo, MI PRESIDENTE.

Vosotros también podéis hacer lo mismo en esta dirección:

http://www.la-moncloa.es/Presidente/index.htm

Un saludo.
Charli.

ESTRELLA dijo...

Charly en esas palabras has dicho, todo lo que queremos y sentimos los vecinos de Zarra y la comarca, gracias por mandar ese correo. SI AL A.T.C. EN ZARRA YA.

Charli. dijo...

Graias a ti estrellita de mi vida y de mi corazón, ( por eso te quiero tanto y soy santo de tu devoción ).
Ahora ya en serio, esta semana todos deberíamos de enviarle un e-mail al presi para que sepa lo que pensamos y sentimos. No vale solo decirlo aquí.
Un saludo.
Charli.