NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

martes, 7 de diciembre de 2010

SEMANITA CORTA Y PASADA POR AGUA.

Compromís critica la " actitud hipócrita" de Camps ante posible ATC en ZARRA. LEER MÁS: pincha aquí.
UN INFORME REVELA IRREGULARIDADES EN ASCÓ QUE FAVORECEN A ZARRA. LEER MÁS: pincha aquí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí al final va a haber mas de un millón de informes.
Este informe es la misma payasá que presentaron los de la plataforma de aquí. El que vale es el del ministerio, le joda a quien le joda.

Anónimo dijo...

En el enunciado "VAMOS A POR LO ÚLTIMO" esconde sus comentarios un@ Anti Alcalde/Anti Atc, que parece no osa aparecer en primera línea del frente, por temor a ser alcanzado por el fuego graneado de la crítica constructiva, ecuánime y machacadora.
Enunciados pasados no mueven molino, así que no estaría demás dar la cara en los enunciados al día, que es donde te ven,sin camuflarse.

El perro de los Baskerville. dijo...

Si es que lo del AMAC estaba claro, ya está bien de que alguien les tire de la manta.
Y mira, ahora que hace frío, me alegro más, a ver si cogen una bronquitis aguda que no les permita hablar ni en catalán.

¡Tomaaaaaaaaaa!

El periodista cachondo dijo...

FARRUCO´S INTERNATIONAL

Todo el mundo hace poco tiempo se burlaba de la poca consistencia de las cabras y ovejas de Farruco, quien nos iba a decir a nosotros que Farruco y su oveja iban a salir en portada hasta en periodicos de FINLANDIA.

http://buonamici.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/zarra-e1291719635663.jpg

Anónimo dijo...

Muy bueno el enlace y la fotografía mejor. Buena busqueda. Me gusta

Anónimo dijo...

Ya se les dijo desde este blog a los SIN SÓN que porqué no habían fiscalizado los puntos de Ascó al igual que habían hecho con los de Zarra.
Sres. SIN SÓN, ya ven Uds. como en este blog se va por delante del "nublo".
Ven como ahora resulta que una vez detraídos los correspondientes puntos indebidos de Ascó, éstos quedan en último lugar.
Para que asuman cuál es el verdadero grado de su incompetencia manifiesta, Sres. SIN SÓN.
¿Porqué no lo hicieron Uds. en su momento, y no habrían quedado ahora en evidencia?.
No lo hicieron Uds., pero lo han hecho otros.

AIDITA dijo...

Los anti de Asco, por lo menos tienen mejor argumento, ya que dan nombres y todo, pero estos que tenemos aqui,que si trae enfermedades, que si los terrenos no son buenos, o sea ningun argumento valido, por que todo es mentira. Tenemos consenso en toda la comarca, porque somos muchos mas que decimos SI AL ATC. SI.SI.SI.

Anónimo dijo...

Por cierto,el viernes proximo los
SIN SON, se marchan para Jarbacete
a que les bean el careto alli,aqui
ya les conocen y no tienen exito, igual alli pillan algun pardillo mas,porque lo quees en estas tierras,estan mas vistos que los garbanzos de terrinches,alli saldra la bien paga de Carcelen con
la colla de los controladores,gan-
dules y se vera algunomas,despues
que tenga el gobierno cojones para
hacerles loque alos controladores
merecerselo selo merecen y mucho,
cobrando del herario publico y ganduleando,justicia y se dicen ser sociatas,a no siverguenzas si.

ESTRELLA dijo...

Se van para Albacete, porque los pocos miau,miau de Ayora que iban ya van conociendo a las que dicen que son representantes de la platoforma de Zarra, pues como ya sabemos aqui no hay ninguna plataforma de los SIN SON, esa gente se hace pasar que son de aqui, pues no, son de Ayora, de Zarra no hay nadie (bueno una, la maestrica), cada vez van menos, y eso les jode mucho. SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Todos estos SIN SÓN que se apartan y ahora dicen que no SON, porque eran MODERADORES, ADMIRADORES, "APLAUDIDORES", "ACOMPAÑADORES", "ACOMPROMISADORES" etc..., no hay que olvidarse de ellos nunca, no dejemos que se conviertan en "ESCAPADORES".

Sí al ATC en ZARRA, SI, SI, SI; ATC a ZARRA, a ZARRA SI; SI, SI, SI...

Faltan las notas de la musiquica.

LA LOLA dijo...

Para nada es el mismo informe en el que se basaron los anti-nosequé de Ayora. Este informe de Ascó, dá nombres, apellidos y explica la forma en que se les dan los puntos a Ascó (porque fulanita gerente del AMAC es amiga,compañera, pareja, llamese como se quiera de un miembro del Comitá Asesor Técnico) cosa que en el informe de los anti-zarra dice que el señor Ministro Sebastián no supo contar, es decir no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Los anti-zarra no tienen argumentos en los que basarse, simplemente es su cabezonería y sus "negocios" los que les mueven a hacer el ridículo y cada día que pasa se encuentran más solos, ni los suyos les toman ya en serio.

LUKI dijo...

Que se dejen ya de tanta politica para decidir el ATC,(vamos a salir locos, unos si, otros no) que sean los arquitectos, ingenieros y todos estos, cualificados en la materia para decidir su ubicacion. SI AL A.T.C.EN ZARRA. ZARRA VA EN CABEZA. SI. SI.SI.

Anónimo dijo...

Lola, es gerente macho, no hembra. Se llama Mariá en catalá, Lo que vendría a ser Mariano en castellano. Es solo una aclaración, no hay intención de crítica. Saludos.