NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

jueves, 9 de diciembre de 2010

LO QUE TOCA A PARTIR DE HOY.

El rechazo de CiU aumenta la posibilidad de que Zarra albergue el almacén nuclear.
LEER MÁS: pincha aquí.

Partidarios del almacén nuclear se encierran en el consejo de la Ribera Ebre. LEER MÁS: pincha aquí.

Los antinucleares redoblan esfuerzos para evitar el ATC en Ascó. LEER MÁS: pincha aquí.


El gobierno estudia "cientos de alegaciones" a favor y en contra de ZARRA, como sede del ATC. LEER MÁS: pincha aquí.

RAMBLA: SI EL GOBIERNO CUMPLE SU COMPROMISO, EL ATC NO SE UBICARÁ EN ZARRA. LEER MÁS: pincha aquí.

Queda UN viernes para que sus señorías se vayan de vacaciones y cuando vuelvan será ya otro año...( y la casa sin barrer ).

21 comentarios:

MAZINGUER Z dijo...

Eso dice Rambla con la boca chica pero lo que está claro es que su presidente Camps todavía no se ha pronunciado.

LA LORE dijo...

vamos a ver el rambla este creo que defiende su posicion, aunque piense lo contrario,lo cual quiere decir que este año no lo van a decir,lo diran en la proxima legislatura y como va a ganar el pp,lo pondran en zarra cuando vean que sera la mayor inversion y los puestos de tabajo que creara en la comundad valenciana,ya habiendoles dejado el psoe el camino abierto,osea que el pp otra medallita mas sin hacer nada,solo sabe oponerse ahora que el partido sociata lo qiere poner en zarra,yo de los sociatas lo ponia ya en zarra que ganarian bastantes votos que la gente aqui esta muy quema por que notiene trabajo,SI AL ATC SI AL ALMACEN

Anónimo dijo...

jo esto ya es un rompe cabezas el uno que si lo ponen el otro que no , que lo digan yaaaaa , que ya cansa el tema y nos tienen quemaos que se decidan de una vez , puede que al final se arrepientan de no ponerlo en Zarra , pero entonces sera demasiado tarde , que pena si no lo ponen en Zarra para todo el valle , un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo yo, con la crisis, que hay, los politicos ya sea de un partido o de otro digan que no, a este proyecto millonario, que nos va atraer puestos de trabajo y un buen futuro, no lo entiendo, porque haya por hay algunos de los SIN SON, diciendo que no, eso no les va a quitar a ni un voto ni medio, hay mas, gente, que dicen SI AL ATC. El ATC hay que hacerlo y la mejor puntuacion la tiene Zarra y los vecinos de este pueblo queremos que lo hagan aqui. CAMPS DI SI AL A.T.C. EN ZARRA

Lucho en punto Lucho a y cuarto lucho a y media y a tambien menos cuarto Si al A.T.C dijo...

Quedan 4 viernes de este mes pero si quitamos el de noxe buena y noxe vieja se qedan en dos porque esos dias estan de vacacciones asiesque si mañana no lo dicen y el otro tampoco como vamos sobrao de dinero pues nada le pagaremos toros esos € a los extranjeros por no decir que el A.T.C viene a Zarra

Si AL A.T.C

Anónimo dijo...

Una vez que me pudo tocar un rifle de balines, mi madre, una hora antes del sorteo, me hizo venderle el número agraciado a mi tía, que vino ese domingo a las fiestas del pueblo.
Desde entonces, solamente me tocan de vez en cuando reintegros, o como mucho duro por peseta.
Pero esta vez, no sé porqué (lo detecto), creo que estas Navidades me toca.
A ver si de una p _ _ _ _ _ ra vez se me acaba el gafe.

Sí al ATC en Zarra, SÍ, Sí, Sí, ATC a Zarra, a Zarra Si; Si, Sí, Sí ...

Falta ponerle las noticas al son.

MIGUEL dijo...

Lo que Rambla no sabe es que el compromiso del gobierno es poner el ATC en Zarra y ya lo han dicho por activa y por pasiva, les guste o no les guste a los políticos valencianos sean del partido que sea y el gobierno actuará en consecuencia con su proyecto definido desde hace años.
SI AL ATC EN ZARRA.

El perro de los Baskerville. dijo...

Charly, mañana es viernes, aunque creo más posible que se pronuncien, si es que han de hacerlo, a la semana que viene.

No obstante, y si no es mucho pedir, creo que un vistazo a esas estadísticas que de vez en cuando nos muestras no estaría demás.

Podrían ser como un termómetro para situarnos.

Yo ya me entiendo.

Charli. dijo...

Ayer para ser "miércoles-de- domingo", 36 madrileñ@s pasaron por aquí para ver como media 1,53 páginas, durante 3:17 minutos como media de tiempo por visita. De esas 36 visitas, el 8,33 han sido visitantes nuevos.
El día que más madrileños nos visitaron fue el 30 de noviembre ( San Andrés para más señas ) con 45 visitas.
ESPERO HABER SACIADO TU SED DE CURIOSIDAD, GUAU GUAU.
Un saludo.
Charli.

El perro de los Baskerville. dijo...

Gracias mil por la información, Sr. Charly, esto me acrecienta las convicciones positivas, y me incita a abrir un poco la ventana para soltar unos aullidicos de alegría.
Abajo he hecho un comentario al respecto del tema insultos, si estimas que no es demasiado reiterativo, pues lo podríamos añadir seguidamente al presente, si no, borra la parte repetida:

El insulto es camino a ninguna parte, por tanto venga de la parte que venga no es bienvenido.
Lo que verdaderamente cala en cualquier filosofía e ideología, es la argumentación bien fundamentada, que permite discernir los conceptos en sí mismos y con cuanta más profundidad mejor.
Nadie que entienda rechaza la idea bien plasmada, aunque vaya en contra de sus propios intereses o intenciones.
De esta forma de actuar ha habido mucho en este blog, y en mi opinión, el resultado siempre ha sido muy favorable a los que estamos a favor del ATC en Zarra. Pero no porque hayamos sido más listos o hayamos estado más preparados, sino porque la razón ha estado de nuestra parte en un porcentaje muy elevado.
No es que seamos esencialmente mejores (nos libre quien proceda), sino que es el buen juicio quien nos asiste, y por tanto nadamos a favor de corriente, mientras que nuestros oponentes lo hacen en contra de la misma.
No insultemos, expliquemos, que con la razón, siempre venceremos, con o sin ATC.

Anónimo dijo...

Pues ya lo podian decir mañana,y si no, esperaremos mientras sea un SI PARA ZARRA. El ministro Sebastian ya dijo que estaba en cabeza Zarra, y no puede ya ser otra cosa que el SI,confiamos en el.Que se dejen los politicos ya de oponerse a este proyecto tan bueno, y dejen trabajar a este señor adecuadamente a sus principios. YO CREO QUE SERA UN SI PARA ZARRA. SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Ahora se me van para Albacete, a que santo van ahi, estos SIN SON, en tal de no trabajar van donde sea. Eso es otra comunidad (estos no se han enterado todavia que estamos en Valencia).Seguro que la idea habra salido de esa de Carcelen que miente igual como el mielero. Yo cada vez alucino mas con esta gente. SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA+QUE NUNCA

LA LOLA dijo...

¿Preparad@s para la rueda de prensa de los viernes?.Aunque más de uno (como yo ) crea que hoy no lo van a decir, ahí estaremos atentos a lo que se dice. Hoy el tema va a ir sobre los controladores (que bastante daño han hecho) y no creo que salga el tema del A.T.C.
De todas formas como siempre digo, la esperanza es lo último que se pierde, así que si no viene este viernes será el próximo.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.
Y al tema de los insultos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Como dice "la Pantoja" dientes, dientes....
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

RISI dijo...

Rueda de prensa de hoy con Rubalcaba y NUESTRO MINISTRO...la primera pregunta ha sido sobre el ATC a nuestro ministro y ha dicho que: seguimos trabajando en ello. Y punto pelota.
Quien quiera saber que vaya a la escuela.

Anónimo dijo...

la de carcelen mentirosa? eso no es un insulto? estais labrando enemistades por doquier. Ya podeis rezar para que os pongan el basurero, de lo contrario vuesyros vecinos os dejaran de lado. Se tiene lo que se siembra

Anónimo dijo...

Anónimo 19:23

Llamar a las cosas por su nombre no es insultar.
Si no hubiéseis mentido hasta la saciedad no se os llamaría embusteros.
Así que sorbe de tu propia medicina.
Habéis sembrado mentiras, pues cosecháis el apropiado calificativo.
No hay más.

Anónimo dijo...

¿Dices enemigos? Amigos como esa no quiero. Y eso no lo veo un insulto, peores cosas han dicho por ahi. A ella y algunos mas si que les he oido insultar. SI AL ATC EN ZARRA.

MANOLITO GAFOTAS dijo...

La prensa afin a los SIN SON,dice-
una veintena de mienbros de la plataforma,(ahora la llaman ciudana)no llegaban a una docena lo
digo por que yo pase por alli,y ami
no me tiene que mentir el ABECEDARIO,eso es representacion o es hacer el rediculo,que se pensaba
que podia seguir engañando alas oer
sonas no,las personas ya estan de estos hasta las narices,y los demas tanbien,y noes insultar loquees insultar y mentir es la postura de los SIN SON,y de sus acolitos pagados por ya se sabe,y ahora que ya no los untan mirar los viajes a donde son y los que ban,seguro que sale algun iluminao y dice que le insulto,pues bien eso
ya es costubre en ellos,y tambien lo leen en Madrid,y en mas sitios,
SI AL ATC EN ZARRA YA

ESTRELLA dijo...

Si ponen el ATC, cuando vean lo beneficioso que es para todo el valle, entonces todos vamos a querer ser amigos, porque habra trabajo, las casas rurales se llenaran de gente que va a venir, tendran que poner mas profesores porque habra mas niños, los bares se llenaran, las tiendas,etc.. SI AL A.T.C. EN ZARRA

AIDITA dijo...

Van unos diez a Albacete,dicen que no hay consenso, eso lo dicen ellos, porque consenso si que hay, en todos los pueblos del valle, si en unas 12000 mil,(mas o menos) personas que somos,ya veis la gente que va a las manifestaciones y encima casi ninguna es del valle. Dicen defectos formales, los errores y falta de rigor, ¿alguien me puede decir que es esto?. Que se dejen de ridiculeces ya. YO DIGO SI AL A.T.C. SI AL A.T.C.

Anónimo dijo...

http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=11122010_MG_camps.flv