NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

POQUITO A POQUITO, GRANITO A GRANITO.


La nueva variante de Cofrentes mejora el acceso a Zarra de cara al silo nuclear.

LEER MÁS: pincha aquí.
AMAC pide que se tenga en cuenta que en Yebra y Ascó hay consenso para el ATC. LEER MÁS: pincha aquí.
Zapatero consuma bajo la mesa ‘garoñazos’ para todas las ilusiones nucleares de Sebastián. LEER MÁS: pincha aquí.

44 comentarios:

Charli. dijo...

Os dejo aquí dos comentarios sobre la noticia de la AMAC que han puesto de forma anónima en esa noticia:

jesus hace 21 horas:
AMAC no se entera de que en yebra .ni en toda la provincia y a nivel regional no hay consenso.lo unico que les preocupa es que el ATC se lo lleve un pueblo que no pertece a la AMAC por que no recibirian ni un duro esa es preocupacion.que aqui la gente vive de su trabajo no de lo que regalan ellos .¿o es que con ese dinero algunos van de vacaciones a paris? ¿para quien trabaja el alcalde de yebra?que carecemos de otra manera de vivir. vivimos sin ellos y seguiremos viviendo sin ellos .tal vez ellos y sus nucleares y cementerios sean los culpables de que no estemos mejor . NO AL ATC NO AL CEMENTERIO NUCLEAR EN CASTILLA LA MANCHA
----------------------------------
lola hace 1 día 1 hora:
Parece mentira que AMAC todavía NO se haya enterado que el consenso existente en Yebra es para que NO se ubique el ATC en el municipio. ¿A quien pretende engañar? La inmensa mayoría de los yebranos, en varias ocasiones, se ha manifestado en contra de la instalación del ATC en su municipio. No solo los yebranos, sino toda la comarca de la Alcarria, toda la provincia de Guadalajara, lo dejo bien claro en la manifestación que el 27 de febrero se celebro en la capital alcarreña. Todo el Gobierno y el Parlamento Autonómico con Barreda a la cabeza ha dicho por activa y por pasiva que no quiere el cementerio nuclear en Yebra. ¿Por qué la AMAC sigue mintiendo diciendo que hay consenso social a favor? ¿Por qué miente? ¿Por qué intenta intoxicar a la opinión pública con algo que no es cierto?, no por mucho que repita una mentira esta se convierte en verdad.

Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Anónimo 1 de Diciembre 22:17, en el enunciado "VAMOS A POR LO ÜLTIMO".

En dicho enunciado te contesto ya con parte de este comentario. Así que ruego a Charli que publique los dos, o en su defecto sólo el presente.

O te falta información o sentido común.
Ni ha hecho ni hace falta al alcalde de Zarra sentarse con los alcaldes del Valle para consensuar lo del ATC en su pueblo, porque además es del género tonto hablar de consenso cuando lo que hay es un acuerdo total, para más INRI tácito, por parte de todos al respecto. Excepto el de Ayora, que él sabrá qué oscuros intereses defiende. A lo mejor está esperando proponer para Ayora vete tú a saber qué inversión, que el ATC de alguna manera puede coartar.
O sea, que por el ATC el Valle de encabronado nada, si no, pregúntale a los alcaldes de Teresa de Cofrentes, Jarafuel, Jalance y Cofrentes, el de Cortes de Pallás no lo se, por tanto no me pronuncio, no hago como tú, que sin saber opinas, no sé de qué fuentes te informas. Es posible que de los periodiquillos de la provincia o de Canal 9, es decir de las fuentes de la tergiversación y carencia de juicios objetivos.
En cuanto a otros recientes comentarios tuyos en otros enunciados, con referencia a lo de la ELIPSIS y tal y tal, tienes que saber que no se trata solamente del término, se trata de que te llevas una incoherencia en tus criterios que roza el ridículo, si no ya me dirás el galimatías que has montado con tu explicación sobre lo del derecho penal y las afirmacines inexistentes que pones en boca de otro con respecto a "presunto" y "culpable".
No sé qué universidad te habrás graduado, pero en la de la vida no, a las claras está que todavía te faltan tablas.

Ahora vas y lo cascas.

LUKI-LUC dijo...

Eso es lo que piensas tu, charli siempre a puesto las noticias de ultima hora y no ha escondido nada,te guste a ti mas o menos, para nosotros los del blog, nos gusta , ya quisieras tener tu el grado de inteligencia que tiene charli. Eso que dices de los alcaldes el que te tienes que informar eres tu de lo que piensan. SI AL ATC. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Luki, ¿no será que te has puesto lucky de cubatas?

Bocanegra dijo...

Luki-Luc, lee bien que el anónimo de las 5:23 que para nada ataca a Charli, lo que hace es explicar muy clarito lo que piensan los alcaldes del Valle y te está diciendo que salvo el de Ayora todos están a favor del A.T.C.
Y le está contestando a ese que sólo sabe dar por c--o de vez en cuando en este blog. Y la verdad es que le contesta muy bien.

Anónimo dijo...

Todo lo que no os encaja es mentira. Los demás no tenemos información y somos tontos. La AMAC no sabe lo que dice, nadie sabe lo que dice. Vale lo que tu digas. Por cierto me achacas comentarios que no son míos.

EL JARA dijo...

yo paso ya del tema,cada vez me desmoralizo mas con esta gente,resulta que no les biene bien el nuevo acceso a cofrentes,que que espabais que los 27 millones de euros los hubiesen invertido en ayora,bueno hoy he estado viendo un video en el que sale un señor hablando del los atc quisiera decirle a toda esa gente la cual esta a medias de que le laven el cerebro que vea el video,que seguro que cambian de opinion,bueno os voy a decir que este señor a explicado lo que verdaderamente es un atc,es el lugar en el cual se van a guardar los combustibles gastados de las centrales nucleares españolas,contaminacion,menos que un coche,peligros si vas y rompes los envoltorios*por llamarlo de alguna manera*te coges te habres un trozo de pan y te los comes,quiza si que te contaminaras,y por ultimo,resulta que este tipo de almacenes,el que lo llama,cementerio,basurero,etc resulta que los a calificado como .................... bueno como no hay que faltar a nadie y hay que respetar lo dejamos asi,LA OLIVA ESTA MADURA,Y SI ES MAS GORDA NO ES POR EL ABONO ES`POR LA NUCLEAR

Anónimo dijo...

Anónimo 18:18

Yo ya era consciente de que podía estar contestándole a más de uno a la vez.
Es algo tan simple como que se dé por aludido quien corresponda.
Discriminar habría sido prolijo y farragoso.

Espero lo entendáis. Gracias.

LUKI-LUC dijo...

Pido disculpas al anonimo de las 22:17, he interpretado tu comentario mal, no lo habia leido bien, ahora ya lo he hecho, y de cubatas nada, un mal dia que he tenido. SI AL A.T.C.

Anónimo dijo...

Vale Luki, no pasa nada, el mejor escribano tiene un borrón.
Al final lo que cuenta es la intención, y tú defendías lo que creías justo, que además es lo mismo que defendemos Charli y yo, entre otros muchos que compartimos este blog.

Saludos.

El perro de los Baskerville. dijo...

Mañana es viernes.
Ningún jueves ha habido tanto silencio como hoy.
Calma chicha sin saberse muy bien porqué.
Zapatero cancela sus compromisos en Sudamérica, y anuncia para mañana un paquete de medidas anticrisis, consistentes en carbón anticipado del 6 E para todos los españolitos, excepto para los Bancos Inocentes del 28 D.
Mira que si entre tanto carbón se cuela algún Regalo Sorpresa de "Ollas", digo Hoyas.

LA LOLA dijo...

Pues nada un día más frente al televisor para ver y escuchar la rueda de prensa del consejo de ministros. De todas formas si no se ha filtrado nada sobre el A.T.C., es que no dirán nada. Y si en la rueda de prensa no está Sebastián al lado de Rubalcaba pues es que nada de nada.
A seguir esperando. Paco "cabra" dijo que si venía el A.T.C. seria como si tocase el gordo de navidad y eso es lo que van a hacer traernoslo en la semana de la loteria.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

luki dijo...

y los cubatas nos los tomaremos juntos si lo dicen hoy

Anónimo dijo...

Y si no lo dicen hoy, el día que lo digan nos hinchamos.

Charli. dijo...

Hay que abrigarse que ya está aquí el invierno... ¿ o le echamos la culpa a la nuclear ?.
Bueno, pues eso, que ná de ná, que toca seguir a verlas venir hasta que sus señorías se quieran aclarar si llega el caso. Lo que está claro es que no hay que desanimarse, todo lo contrario, cada día que pasa es un día menos para todo y para todos y eso significa que ya queda un viernes menos. Nosotros a lo nuestro, que no es otra cosa que coger la oliva, que ya tengo preparado el ato, las parrillas, las bolsudas y mucha ropa, gorro incluido para que no se enfrien las ideas.
Que lo paséis bien estos días, que no gastéis mucha pasta que la cosa pinta "malamente" y que la familia esté bien que es lo que realmente importa.
Ya está preparado lo que dió de sí la charla con la zarrina de cien años pero hasta el día de su cumpleaños no lo podréis ver.
Un saludo.
Charli.

hoyas dijo...

¿es que nadie opina sobre la nueva carretera?,ahora tienen que hacer la carretera de ayora por fuera del pueblo,tardariamos menos en ir a ALMANSA hacer las compras

El perro de los Baskerville. dijo...

Charli, como dices, al loro y sin dejarlo, en esta vida hay que ser como el junco, que te doblen hasta tocar el suelo si hace falta, pero que no te rompan nunca, mientras quede una brizna de aliento.
A por lo que es nuestro sin desmayo, aquí no se para nunca.

LUKI dijo...

Pues hoy no, bebemos cubatas, sera cuando lo digan, estoy contigo en todo lo que dices en el comentario,el otro dia lo lei muy rapido y lo interprete mal(cuando lo estaba leyendo me parecia raro que fuera el que siempre esta incordiando ,porque el no tiene esa forma tan correcta de expresare) Y tu si la tienes. SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA + MAS QUE NUNCA

SAN SEBASTIAN dijo...

Yo pienso que los del AMAC,miran sus intereses, pero la mejor opcion es Zarra, ya que aqui no tenemos nada de industria y necesitamos algo, para seguir viviendo en este valle y consenso tambien hay, ya que se han movilizado 4 gatos y la mayoria son de castilla la mancha. Los alcaldes del valle no han ido a ninguna manifestacion ni nada, salvo el de Ayora (yo a este le pondria una incognita,no se de que va). Mucha pancarta a la entrada de Ayora, pero luego te metes en el pueblo y no hay casi ninguna. SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Y si no cae en Zarra entendereis que otros lo celebren tambien con cubatas y cánticos en la plaza del pueblo, no?
Ante un tema tan delicado y el personal tan sensible deberíais ser más comedidos con vuestra exaltación no sea que os hagan lo mismo que predicais.
un saludo

Anónimo dijo...

Anónimo 04 diciembre 20:03

Sí comprenderíamos que otros también lo celebrasen con cubatas en la plaza, en caso de que no lo concediesen a Zarra, la mayoría por odio al alcalde.
Pero también entederíamos que los parados del Valle, fuesen a pedir trabajo a las puertas de las casas de tan desafortunados festejantes.
Como ahora, que si yo no tuviese trabajo, no se me caerían los anillos de ponerme con una pancarta a la puerta del Ayuntamiento de Ayora, cortando lan C/ La Marquesa, que dijera "Dadme trabajo, Sobraos".

Anónimo dijo...

Gracias por lo que me dices, Luki.

Déjales que vengan por lana, que ya saldrán trasquilados.

Anónimo dijo...

Creo que esta desviación no es un granito, y ahora direis ¿por qué? y yo responderé en una única palabra, chirrichana. Esa carretera no es la más adecuada, las comunicaciones hasta ese "futuro" ATC, en caso de que fues hubicado en terrenos del municipio en cuestión, deberían ser por Almansa, puede que el total finalizado de las obras no sea hasta 2014. Con el ATC o sin el ATC, no se acaba el mundo, hay vida después de él, hasta en Zarra.

Rocco Sifredi (Aclaración para cortos: no confundir con Siffredi) dijo...

Yo a tu respuesta en una sola palabra le responderé con varias.

Estudio del proyecto
Realización del proyecto
Licitación de la obras
Adjudicación de las obras
Realización de las obras
Inaoguración del nuevo trazado

Y todo esto es +inversión, +empleo, mejores infraestructuras, etc, etc,

EL RELICARIO dijo...

ROCCO,deja ya a este ingeniero del arao,que este es como ANACLETO,el tiene la voz de su amo,porque de la saviduria menos que un tocon de horca,y si dice que por Almansa pues nada por Almansa,en mi pueblo el rfran dice que la razon se leda alos tontos,osea no te canses estos
les pusieron el chip,y hasta la muerte,AMEN.

Anónimo dijo...

RELICARIO, yo doy mi opinion y tu me insultas, pues si que son criticas constructivas si, así vais muchos por desgracias. Tus disconformidad no tiene porque estar reñida con la educación ofrecida. Rocco, creo que se tiene mejorar el acceso norte del valle, por las razones que dices y más, pero el acceso al ATC EN MI OPINION debe ser por relieve y capacidad de mejora, la zona sur del valle. No os aferreis al ATC como la última salvación, que la vida es muy larga y la de Zarra eterna.

MAZINGUER Z dijo...

No entreis en berenjenales por el acceso que deberá tener el A.T.C., fomento tiene muy claro por donde habrá que hacer el caminico para llegar hasta el A.T.C.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.
De mañana no pasa, aunque con el jaleo de los controladores otra vez lo dejan pa otra semana, así que lo que venimos diciendo, nos lo trae el gordo de Navidad.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

EL RELICARIO dijo...

Para ANONIMO,mira majo el que tu y tu camarilla,digais una enorme tonteria no cambiaran los hechos,eso vaya por delante,en cuanto a que das por hecho que el acceso tiene que ser por Almansa,sin dar opcion a otras alternativas,simplemente te autodefine como ingeniero del arao,eso no es insulto,el insulto es tu posicionamiento digno del dictador paco,no seras familia de él, yo creo que si,pues no envalde se esta arreglando la Chirrichana,y se esta proyectando un nudo ferroviario en el Rebollar,es que no lees,pues no sino no aseverarias semejante tonteria,pero tambien se que lo haces por si puedes hacer daño,y llamarte abogado de secano no es insulto,simplemente es lo que demuestras ser,cierto que tambien se te pueden llamar otras cositas mas fuertes,y tal y tal y tal,aclarado verdad.

Anónimo dijo...

los si atc sois unos maleducados, solo sabeis insultar a los que supuestamente pensais que estan en contra vuestra. Deberias moderaros un poco, ya que charly con vosotros no lo hace. Con el afán censurador que le pone a quien considera en contra del ATC. Seguro que despues de este comentario me tildais de SIN SON, me da igual lo que penseis, pero tened en cuenta que este blog lo lee mucha gente, puede que hasta el ministro, o quien sabe, hasta zapatero. Si tanto quereis el ATC dejad los insultos que eso dice mucho de la gente que los suelta, a ver si leyendo el blog se echan para atrás.

Charli. dijo...

Lo siento compañero, pero no me doy por aludido - en el afán censurador - que me presumes.
Gracias por tu comentario, que por cierto comparto.
Un saludo.
Charli.

El perro de los Baskerville. dijo...

El insulto es camino a ninguna parte, por tanto venga de la parte que venga no es bienvenido.
Lo que verdaderamente cala en cualquier filosofía e ideología, es la argumentación bien fundamentada, que permite discernir los conceptos en sí mismos y con cuanta más profundidad mejor.
Nadie que entienda rechaza la idea bien plasmada, aunque vaya en contra de sus propios intereses o intenciones.
De esta forma de actuar ha habido mucho en este blog, y en mi opinión el resultado siempre ha sido muy favorable a los que estamos a favor del ATC en Zarra. Pero no porque hayamos sido más listos o hayamos estado más preparados, sino porque la razón ha estado de nuestra parte en un porcentaje muy elevado.
No es que seamos esencialmente mejores (nos libre quien proceda), sino que es el buen juicio quien nos asiste, y por tanto nadamos a favor de corriente, mientras que nuestros oponentes lo hacen en contra de la misma.
No insultemos, expliquemos, que con la razón, siempre venceremos, con o sin ATC.

EL RELICARIO dijo...

Este anonimo es cagao a los SIN SON, y lo digo como lo siento charly,es un pelota,en el tema del achaque que te hace a la censura,como tu conoces bien a quien censuras,y sabes que miente,qué se le puede llamar a este individuo,pues eso por su nombre,y como no le quedan argumentos,pues eso a demostrar lo que es,y si le aprietas un poco canta lo que quieras,que esto lo lee el Ministro pues ojala,asi como Zapatero,como no tiene otro trabajo pues ala a leer al menda este,que encima va de enterao,imagino que al leer el comentario habrás sentido asco,menos mal que estás acostumbrado que sino lo mandas a la misa de doce,y quiere darselas de educado,y no el solo sino los que se salen del guión y nos ponen a caer del burro,simplemente los del si al ATC,nos sentimos probocados por elementos como este, y en ocasiones levantamos el tono,eso es normal lo llevamos en la sangre,y a los ZARRINOS,ni este ni ninguno de estos nos tiene que dar lecciones de educacion,ni de nada, sino mira la muestra,pero nosotros a lo nuestro a ellos solamente les interesa deviar el tema del ATC.SI AL ATC SI SI SI,y para educacion la nuestra,entendido colegui.

Charli. dijo...

No sería digno por mi parte el sentir lo que comentas hacia ese o cualquier otro comentario. Solo puedo estar agradecido a quienes pierden su precioso tiempo expresando aquí sus convicciones y por supuesto no tengo por qué compartir todo lo que aquí digáis. Tened en cuenta que "ESTE BLOG ES PARA TI", como reza en el título y eso significa que deberíais de considerarlo como algo vuestro aunque haya cosas que os gusten menos que otras, pero son, en su mayoría, cosas y personas de nuestro pueblo que es lo que importa. Son vecinos de ZARRA que se expresan como mejor pueden y quieren y por supuesto que no comparto ninguna clase de impropérios vengan de donde vengan. Para mí tienen todos mis respetos tanto quienes estén a favor como en contra del A.T.C., faltaría más, y siempre antepondré los razonamientos aunque sean equivocados, ante las malas artes en forma de mentiras o insultos.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

RELICARIO, dejas entreveer por tu penúltimo comentario dirigido a mi que no sabes leer, o solo lees lo que te interesa, yo ya he dicho que la ampliación ha de seguir, pero que no finalizará hasta 2014 y en esas fechas el ATC ya llevará instalado en el pueblo donde se ubique algún mes que otro, por eso OPINO, no dicto, como dices que hago que el mejor acceso es por la meseta sur. Creo en la reconciliación del pueblo, en un nuevo tiempo de prosperidad, de festejos y alegrías, con y sin ATC.

EL RELICARIO dijo...

Quesi quesi,que en mi pueblo dicen,
que la razon selesda alos tontos,
y tu aparte de serlo esque lo pareces,mirate al espejo y llegaras a esta conclusion,de veras
ingeniero del arao,pero si tuberas lo que se tiene que tener,dirias el porque te interesa tanto el inducir a la gente a que piensen loquetu quieres,que seteven los colmillos y llenos de sangre tio,
y por mas que te joda si al ATC,SI AL ATC,SI AL ATC,SI AL ATC,SI AL ATC,esto si que te jode verdad ala
a sufrir tacan SIN SON,

Anónimo dijo...

En fin, ya me he cansado de hablar con alguien que solo intenta discutir menospreciando, a palabras necias oidos sordos. ¿Alguien quiere opinar sobre mis comentarios respecto al acceso?¿Alguien piensa que es indiferente o incluso sería más apropiado que el acceso al emplazamiento sea por la zona norte? Anda, aunque seas solo tu charlie jajaja, que de verdad que hay gente que da un poco de asquico, y esa gente está en los extremos de la balanza.

Charli. dijo...

Ahora mismo lo de menos son los accesos, ya sea por Requena, Almansa o Albacete. Eso no es problema pero sí lo es la tardanza en la designación y no puede ser otro lugar que no sea ZARRA. Lo de las alegaciones que ahora dice el gobierno creo que solo son excusas para ganar tiempo o para que el tema se olvide.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Ánimo Charli. De censurador nada. Y no comulgo con los que se dedican a insultar en este foro. Saludos

EL RELICARIO dijo...

Anda charly dale la razon que te lo pide como unica tabla de salva-cion,pero bueno a lo que vamos. 1º-por donde llevamos el combustible de Cofrentes,por Almansa vale 2º-la N,33o se tiene que hacer el desvio de Ayora,al cual se oponen, los Ayorinos,(AYUNTAMIENTO) 3º-Carretera CV,440.Puente de la vega cuello de botella,accesos a las Hoyas caminos vecinales cortado por orden del Ayuntamiento se tiene que dar la vuelta por la CV,441 osea por la de Jarafuel. 4º-Que poblaciones se oponen al paso de camiones por sus pueblos,Almansa y Ayora,el resto del Valle ni Requena ni Utiel se oponen, 5º-Por donde es mas accesible la entrada del combustible de las Centrales de Tarragona por Requena o Por Almansa,muchisimo menos trayecto y menos Poblacion por Requena, 6º-Que proyecto esta ya en marcha el desvio de Ayora o la Chirrichana la chirrichana ya esta presupuesta y lo tiene PAVASAL, 7º-En caso de adjudicarse a Zarra dios lo quiera,el primer transporte no llegaria antes de 5 años segun el proyecto de ENRESA. Asi se podria rebatir todo tu empeño en intentar soliviantar a la gente de los dos Pueblos que se oponen,Almansa y Ayora,por que lo tuyo no tiene logica,y ademas se tiene la alternativa de Albacete osea Estacion Albacete Las Hoyas 55 Km,. por una carretera que es una via de evacuacion de la C,N. y sin apenas trafico,esto solamente es una pequeña muestra de tu obsesion a que la mejor alternativa sea por la parte sur,creo que debes ilustrarte mejor para poder debatir en este asunto del ATC,y si esto es insultar,como tu haces con tu obsesiva idea es porque te interesa soliviantar a la poblacion,de lo contrario te lo harias mirar, espero que reflexiones y seas mas ecuanime y mas concreto en tus exposiciones,si al ATC EN ZARRA YA,despues de esta explicacion espero que te pronuncies en si al ATC,de lo contrario pensare que eres un esquirol como lo pienso ahora y el pensamiento es libre y sobre el se puede razonar algo que tu hasta el momento no lo has hecho,mas que imponer tu idea y esto sin faltarte al respeto como haces tu cuando alguien que piensa no esta de acuerdo contigo,chao.

Anónimo dijo...

RELICARIO, me alegro que hayas dejado tu reflexion, aunque deberías suprimir el inicio y el final del comentario, los residuos de la CNC creo que por la chirrichana no es necesario que pasen, y repito, creo. Los residuos de las centrales de Cataluña, bien pueden venir por autovias hasta llegar a la A-35alicante/albacete, las comunicaciones si bien se están ampliando nuestra N-330 zona norte, pues lo mismo por el sur, ya que mejoraría el acceso a la zona Oeste de España, ¿Por qué no tendrían que venir por Carcelén, mejorando también sus accesos además de que son menos costosos por el mero hecho de tener un mejor relieve? o por Alpera, sin tocar término de Almansa ya que podrían acerse desviaciones desde Albacete para los residuos que lleguen de la zona Oeste del Pais. Te doy mis razones igual que tu, ahora si, me has dado las tuyas para ´diferir de mi. En un principio me negué, lo reconozco, por temor; pero no diré más que no lo quiero, simplemente digo que no nos podemos aferrar a el como única via de esperanza. Charli estoy de acuerdo contigo, están ganando tiempo y eso me mosquea. Por cierto, hoy he estado en Valencia y tengo que deciros que en Nuevo Centro, durante esta semana ha habido una exposición de productos y costumbres autóctonas de nuestra comarca, el único municpio que faltaba era Zarra, y no será porque no tengamos nada que ofrecer.

EL RELICARIO dijo...

ANONIMO,savia que lo entenderias,
pero quiero que sepas tambien que de las tres alternativas,propuetas
para el desvio de Ayora,el Ayuntamiento se ha opuesto a que sea el mejos y mas varato,osea el del Oeste,queriendo el del Este ni siquiera el del Centro quieren, por lo que el desvio pasaria desde
los Baños por bajo del Poligono cruzaria ala otra parte del rio a salir a unos 400metros hantes de Teresa, por lo que inevitablemente
se tendria que suvir porla cv,401,
OSEA POR JARAFUEL,creo que ahora lo entenderas mejor el porque el proyecto de lachirrichana es por delante del desvio de Ayora,asi lo ha redactado elMinisterio,por que qurees lo del nudo del Rebollar, simplemente por que las autoridades
de Ayora torpedean todo aquelo que
supuesta mente pueda beneficiar a ZARRA,sino porque cortan los Caminos Publicos,con premeditacion y alebosia,y con el consentimiento
del Ayuntamiento de Ayora,y luego dira el POKIÑO,que no que el pasavapor alli,esta es la cruda realidad de las gentes que no son capaces de dejar crecer el Valle, por eso sera pronto el Valle de Cofrentes sin Ayora,SI AL ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

NO creo que sea muy dificil hacer llegar dicha mercancia se quitan los chalet de ayora que no estan bein construidos si al atc sea por cualquier medio transporte

Anónimo dijo...

Me parece perfecto el planteamiento que utilizas, y aun mejor la educación que has utilizado. Lo que me gustaría que entendieses es que ahora que sabes que no soy una apersona aferrada al NO bajo ningún concepto (que lo hay al No pero..., o al No si...) has utilizado un lenguaje más correcto y sin desprecios. Así es como me gustaría que fuese todo el foro, sin haber tenido que indagar en que parte de la balanza está la persona con la que se hable, opine discute o pase a saludar sobre cualquier tema. Y por cierto, sin hacer sangre sobre lo que dije en el comentario anterior, dio la casualidad de que en el Nuevo Centro de Valencia además de la exposición, Cofrentes realizó una serie de bailes opulares y autóctones, que preciosidad y que melancolía. Me encantaría que Zarra pudiese hacer algo parecido, porque pregunté a vecinos que fueron a verlos y me dijeron que lo hacen a menudo, que no era la primera vez que salían de la comarca.

EL RELICARIO dijo...

Ablando se emtiende lagente,y tu y yo creo que asi ha sido,de locual me alegro infinitamente y te pido disculpas por si en algun momento pude decir alguna palabra malsonan-
te.Referente al tema que dices de los bailes y demas creo que Zarra no tiene juventud como para eso,y tu mismo lo dices (COFRENTES)este es un pueblo con trabajo y por lo tanto con juventud,algo de lo que carace Zarra ojala y en el futuro podamos hacer lo mismo que ellos seguro que todos lo deseamos.