NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 19 de diciembre de 2010

¿ QUIERES EL A.T.C. EN ZARRA ?. ENCUESTA CERRADA.

Desde el 17 de septiembre y hasta el 17 de diciembre, ha estado activa una encuesta que preguntaba eso, si quieres el A.T.C. en ZARRA y estos han sido los resultados:

HAN VOTADO 242 PERSONAS. Os recuerdo que solo se podía votar una vez por ordenador durante la duración de la encuesta.
203 personas han votado que SÍ QUIEREN EL A.T.C. EN ZARRA. Lo que supone un 83%.
39 personas han votado que NO QUIEREN EL A.T.C. EN ZARRA. Lo que supone un 16%.

También se ha preguntado que en caso de haber elecciones hoy, a quien votarías. Y este ha sido el resultado:

87 personas ( 52% ) han dicho que NO VOTARÍAN A NADIE.
51 personas ( 30% ) han dicho que VOTARÍAN A OTROS PARTIDOS.
18 personas ( 10% ) han dicho que VOTARÍAN AL PSOE.
10 personas ( 6% ) han dicho que VOTARÍAN AL PP.

Nada más conocerse la noticia de que el A.T.C. había sido concedido a ZARRA, un grupo de vecinos NACIDOS o RESIDENTES EN ZARRA, coordinaron algunos trabajos como fueron la creación de pancartas y la recogida de cientos de firmas de vecinos y vecinas residentes en ZARRA. Hasta el día de hoy y que se sepa, estas han sido las acciones que han llevado a cabo, junto a un silencio inusual tal y como está el patio ahí fuera, y la verdad, me alegro de dicho silencio puesto que no hay nada que decir. El A.T.C. le fue otorgado a ZARRA. Y punto pelota.

18 comentarios:

AIDITA dijo...

Si charli, el ATC, fue otorgado a Zarra y esperamos que nuestro gobierno central no diga lo contrario, por que tiene que ser para Zarra, que de verdad que lo necesitamos,y ellos, nos lo dieron, yo este fin de semana me he ido de fiesta a Ayora, y con toda la gente que he hablado dicen que si lo quieren en Zarra, que necesitamos esa inyeccion, para que el valle no se nos muera, que en Ayora, son los mismos de siempre, son poquisimos (SIN SON). SI AL ATC EN ZARRA YA.

LUKI dijo...

Hemos estado muy cayados, creemos que lo hemos hecho bien, porque nosotros no queremos ningun escandalo,(no hemos querido provocar), como han hecho otros, pero eran muy pocos, y siempre hemos pasado de ellos, lo que si que queremos es el ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Mío ha sido un voto SÍ para el ATC.

Alguien tiene alguna información de lo que hicieron los SIN SÓN ayer en Valencia, con lo de la inauguración del AVE.
Si es que llegaron a ir, claro.

Gracias.

SÍ AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

No nos importa lo más mínimo lo que hiciceran. Lo que nos tiene que preocupar o importar es que queda un último Consejo de Ministros y tenemos ahí los Reyes Magos si no me han chivado mal.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Comprendo como sientes lo de los SIN SÓN, pero a mí sí que me interesa saber que probablemente mordieron el polvo.
Es mucho lo que han estado falseando por un puñado de lentejas.
Así es que si puedo tenerlos chafados debajo de mi bota (nuestras botas), no hay quien me quite esa satisfacción.

TENDREMOS EL ATC EN ZARRA. Y PRONTO:

LA LOLA dijo...

Seguimos sin perder la esperanza, para duros nosotros.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

AHORA VAS Y LO CASCAS... dijo...

En un medio de comunicación viene la noticia que alrededor de 200 personas (según los Sin-Son) se manifestaron en la inaguración del Ave en Valencia, pero que pasaron inadvertidos porque había una manifestación con más gente que pedían "menos aves y más cercanias".
Eso sí "el mielero" enseguida que vió a un periodista con la alcachofa en la mano salió corriendo detrás de él para seguir como siempre falseando y mintiendo. Y dijo que estaba muy contento porque "su presidente" Camps se había mostrado publicamente en contra del A.T.C.
Hay! mielero ¿pero quién te cree a tí a estas alturas?
Ahora dicen que van a preparar el viaje para irse todos los Sin-Son a Bruselas. Pues venga, que ya estais tardando, y a ver si por una de aquellas os perdeis por allí...
SI AL A.T.C. EN ZARRA.
SEBASTIAN ESTAMOS CONTIGO.

Anónimo dijo...

Por cierto me comentaron en el Pueblo,que la concesion de aguas
dada para el poligono por la C.H.J.
asciende a 46,58,Litros segundo y que los analisis le dan el aprovado
como potable y que esto es ya un hecho,mare megua como estaran los (SIN-SON)estos chicos llevan carrera,si pero delante la policia
por que ya mediras la inteligencia
pobretes mios,lo unico que se lesda
bien es hacer daño a todo el que no les cae bien a ellos,asi de claro y simple y lo pude comprobar
el savado en el simulacro de mani
que pintaban menos que chafa chorras en Ayora.

MIGUEL dijo...

No nos importa nada lo que esas personas hagan o digan.
Nuestra única preocupación es la tardanza en designar el atc y eso sí que es lo que realmente nos importa.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Lo que no es normal es que entre cuatro que SON estén dale que te pego sin dedicarse, como quien, dice a otra cosa.
La conclusión es que se dedican a eso, a SINSONEAR.

El perro de los Baskerville. dijo...

Démosle vueltas a la trócola.

Pensemos con lógica, aunque estemos en el campo político, que no tiene ninguna.

El silencio del gobierno es sepulcral desde el 17 Septiembre, cuando se anunció que el ATC venía a Zarra.

Si se pretendiese dejar para la próxima legislatura ya lo habrían dicho, a pagar 60.000 euros diarios y a otro tema, se acabó la polémica y sin desgaste para el gobierno.

Si se pretendiese adjudicar a otro lugar que no fuese Zarra, se habría hecho poco después de las elecciones catalanas, una vez evitados los obstáculos por intereses electorales.

Nunca se habría adjudicado a Zarra antes de la inauguración del AVE, por las repercusiones institucionales y los roces que se habrían podido producir durante dicho evento.

Y si concluimos que la decisión es más que aconsejable tomarla antes de final de año, deduciremos que pasado mañana, durante la última sesión de este año del Congreso de los Diputados, y mezclado con la cantinela de la lotería, saldrá el nombre de Zarra con su ATC.

SÍ ATC EN ZARRA.

RISI dijo...

No está mal razonado guau guau pero eso significa, según tu, que de no haber noticias esta semana se acabó lo que se daba o qué.
Hay que tener en cuenta que a partir de enero el paso -es reembolsable- osea, que se puede recuperar y podría darse el caso de que lo dejen y en enero, dios dirá, que diría aquél.
SÍ AL ATC EN ZARRA.

El perro de los Baskerville. dijo...

Risi,
Yo ya digo que "...sería más que aconsejable tomar la decisión antes de final de año...", con lo que no descarto, lógicamente, el que se pueda seguir demorando.
Pero si eso ocurriese, entonces sí que se iba a desgastar el gobierno, con unas elecciones municipales y autonómicas a la vuelta de la esquina, y además con la que está cayendo en el PSOE con la posible sustitución de Zapatero.
Todo puede pasar, y en política, mas.
Pero ya empecé mi anterior comentario diciendo "Vamos a darle vueltas a la trócola".

ANTONELA dijo...

Fueron 17 a Valencia el sabado, cada vez son menos, y eso que pedian a gritos que fuera la gente, pero los pocos que iban tampoco van y pasan de ellos, no creo que los SIN SON, tenga que ver, el que no lo digan porque son pocos y falsos. Y el resto de Ayora y toda la valle dice SI AL A.T.C. EN ZARRA.

villancicos dijo...

hacia ZARRA va el atc,rin,rin,rin cargado de trabajo,rin,rin,rin lleva el trabajo al valle rin,rin,rin,ATC te desea feliz navida

Anónimo dijo...

Este chico no hace otra cosa que mentir, ahora se piensa que, es ingeniero, pero de que va, hay 200,ja,ja,ja, ya se ha puesto un 0 de mas, como siempre, pero es que no le interesa otra cosa, no trabaja, no estudia, yo que algo, pero nada. SI AL A.T.C.EN ZARRA MUY PRONTO.

Anónimo dijo...

Rspuesta a,ANTONELA si todas las personas que quieren el atc fueran a manifestarse no hacia falta que dijeran por la radio .Faltarian autobuses y tendrian que lllamar a los chambitos,A ELLOS NO LES DIRIAN NADA POR HACER LOS VIAJES .PORQUE ESTAN A FAVOR ESO LO HE OIDO YO,¿Pero como lo ha pepido?.......ATC ATC TE ESPERO EL VIERNES

SI ATC EN ZARRA dijo...

Mirar la encuesta, SI, 2o3 votos el 83%. NO,39 votos el 16%.
Si a esto le sumamos que no se podia votar mas de una vez por ordenador,y que en Zarra habran unos 50 ordenadores como maximo,no todos del si,y en el Valle unos 3000,se puede ver la proporcion de gente que esta callada,y el que calla otorga segun se dice en el valle. El resultado que ni los de la plataforma votaron en contra si no a los resultados me remito, osea que el consenso es total en el valle y si le añadimos que ya no saben ni para donde pegar tras el resultado de lo del AVE,pues apaga y vamonos por que la division entre ellos ya es voz populi,ya dudan del mierdero pues cada vez dice una cosa distinta,"segun los anti atc" osease la seriedad del mochuelo se fija pero no canta,y cuando lo hace es para faltar insultar y mentir, asi actuan estos SIN-SON, de pacotilla,y sin Peralta y el corte de mangas de Camps pues apaga y vamonos que estamos listos SI ATC EN ZARRA.