NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 20 de diciembre de 2010

PETER DAVIES: GRACIAS Y FELICES FIESTAS.







PETER DAVIES, que es un vecino de ZARRA, nos ha felicitado las navidades con ésta tarjeta que podéis ver y también nos envía unas fotos para que las podamos disfrutar como ellos hacen continuamente en nuestro pueblo, osea que, dale gusto al cuerpo que eso es lo único que nos llevaremos al otro lado.

GRACIAS PETER Y FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI Y LOS TUYOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES VIDA EN ZARRA Y LODEMAS TODO CUENTOS,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ATC.

ANTONELA dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS, HABER SI NOS COMEMOS LOS TURRONES, CON EL ATC EN ZARRA.

acapitan alatriste dijo...

esto no lo disfrutan los briotanicos en ningun pueblo del valle,y eso jode a los envidiosos sobre todo a los de Ayora que no son capaces de integrar a nadie, ala vista esta.

CAPITAN ALATRISTE dijo...

Esto tambien es cultura,con banda o sin ella pero cultura,y dicen SI AL ATC EN ZARRA,FELIZ ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

Envidia de zarra? quien tiene envidia de zarra? si tuvieran envidia de zarra vendrian a vivir a zarra, no se irian. Y los britanicos estan aqui porque esta alejado de la central (vaya, ahora les quieren meter un basurero nuclear) y porque la vivienda era mas barata en zarra que en el resto del valle. Preguntad al bar de la torre y os diran que cantidad de ingleses se quieren ir de zarra a consecuencia del basurero. Porque aunque no lo creais hay 8030 municipios en españa que no han pedido el basureo y muchos de ellos tambien agonizan como zarra, pero intentan otras cosas antes de meter esa mierda de por vida en el pueblo

Rocco Sifredi dijo...

Claro prefieren Zarra porque está más alejado, a unos 14 km en línea recta, o sea una eternidad, no se van a ir a vivir a Jarafuel que está solo a 12 km.
Claro la diferencia de precio es tan abismal que por cojones tienen que venir a Zarra, aunque no les guste. Eso sin contar que mientes como bellaco, pues los precios que te podían ofrecer en Zarra, no eran mas baratos que los que ofrecían, Manolo Mateo o Chenique en Teresa o El Barbas o Tino Piqueras en Ayora y cuando quieras te documentas y hablamos.
No hace falta que preguntemos en ningún bar, se lo podemos preguntar directamente a ellos, no se si tu tendrás esa confianza con ellos, parece ser que no, ya que te informas en barras de bar donde la objetividad se ve que es muy buena. Pero para que te enteres la gran mayoría tiene otras preocupaciones o no les interesa el tema. ¿Tú crees que los ingleses vienen de las cavernas? En Reino Unido tienen el tema nuclear mucho más rodado que aquí, tanto civil como militarmente.
Claro muchos pueblos no han pedido el ATC, intentan otras cosas. Unos destrozan su sierra con cientos de aerogeneradores y toda su infraestructura, otros meten todas las fábricas contaminantes que puedan en sus polígonos industriales, otros ya están construyendo sus incineradoras, otros piden una central de ciclo combinado, otros unos altos hornos, otros hacen un embalse para una central hidroeléctrica, etc, etc, etc.

Rocco Sifredi dijo...

Por cierto no vale solo con intentar, uno puede decir que va a montar un balneario y va a recolocar a las mujeres despedidas de la Lois y bla, bla, bla, pero al final si vives en los mundos de Yupi, te engañan y te quedas sin nada. Por lo menos aquí no hay ni trampa ni cartón, es lo que hay y te puede gustar más o menos, pero por lo menos no se le engaña a la gente diciendo que se pueden intentar otras cosas y bla, bla, bla.
Mira hace un tiempo le hicieron una entrevista en La Red Comarcal al secretario general del PSOE de Zarra y parece ser que candidato. El entrevistador le preguntó que "que propuestas concretas tenía para crear desarrollo en el Valle" y su respuesta fue que "se deberían aprovechar las sinergias y los potenciales que tenemos".
Si estas son sus propuestas concretas, no se que debe entender por cosas concretas este señor. Palabras vacías y otra vez mentiras.