NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 19 de junio de 2011

SEGUNDA PARTE DE LA ANDADURA MUNICIPAL.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecido Juanjo, eres un gran politico, nada mas te digo una cosa, tranquilo, tu seras el Cid Campeador `, porque despues de muerto seguiras REINANDO. eres buen politico. por eso como buen pòliticon no me gustas . Ahora como Zarrino siempre te deseare lo mejor, como ALCALDE. ni FU ni Fa Res de res, un saludo, para todos.

Anónimo dijo...

Sro. Alcalde eres unico,parece que solo usted sabe leer,sus mensajes todo el mundo lo conoce, sus formas también, sus maneras, su berborrea,no me extraña 30 años de dictadura dan tiempo para aprender, usted sabe mucho, de verdad que sabe mucho pero todo el mundo no somos lo sumisos que ha usted le gustaria, solamente un deseo por mi parte, que ha partir de ahora lo haga usted bién para todos y repito digo para todos.un saludo. porque hata ahora lo ha hecho bién pero solamente para unos pocos, vamos solamente para usted.,nuevamente un saludo esta vez para todos los ZARRINOS.. VIVA ZARRA.

Anónimo dijo...

Lo peor es confundir la insumisión con esparcir tinte negro con ventiladores, para pringar a toda la Comunidad Valenciana, que le chirriáis hasta al Dragón del Escudo.
Otra vez miráis a ver a quién le confiáis el bote de la tintura, a ver si es un poco más selectivo, y no os pringa también a vosotros y vuestros feligreses.
Qué victoria más pírrica tuvisteis ¿No?

LA LOLA dijo...

Para anónimo 20 de junio a las 22:00 h.
Vaya, parece ser que algunos el día que explicaron en el cole lo que fué la transición, el referéndum sobre la Constitución y la instauración de la democracia hicieron "pellas" y prefirieron estar "de campo o playa".
El Señor Alcalde lleva más de 30 años en el cargo porque así lo ha querido el pueblo y lo sigue queriendo, ya que el 22 de mayo hablaron las urnas y volvió a salir elegido. Nunca he sido "sumisa" de nadie, ni jamás lo seré ¿quizá tú sí lo eres y por eso lo predicas?. Dispongo de voz y voto y nadie me ha coaccionado NUNCA ni a mi ni a mi familia a hacer algo que no quisiéramos, que es lo que das a entender en tu comentario. ¿Quizá es que lo hacen contigo?.
¿Que pasa que el Alcalde, sólo lo hacía bien cuando los que ahora habláis mal de él estabáis en el "rolde"? ¿Que pasa que como hace cuatro años intentásteis jugársela y os salió mal, lo habéis vuelto a intentar y os ha salido peor?. ¿Que esperabais con los elementos que teneis a mano? Si seguis por ese camino, seguirán pasando los años y continuareis con la misma rabia y el mismo rencor, una pena...
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Parece ser que a algunos les molesta pasar cada cuatro años por las urnas y confunden la democracia con la dictadura. Estoy de acuerdo con un anónimo anterior que dice que el Alcalde aprendió mucho de la dictadura, pero no solo el Alcalde sino la mayoría del pueblo, eso si de la dictadura de Franco, que no fueron 30 fueron 40 y aprendimos como se las gastan algunos que ahora están en la oposición hablando de democracia cuando no son capaces ni de respetar lo que dictan las urnas, ahí si que algunos que van de democratas si se sentian cómodos, mientras otros teníamos que esconder nuestras creencias políticas y ahora les molesta el sistema democrático.
Yo si fuera político estaría muy orgulloso de conseguir 9 mayorías absolutas consecutivas aunque algunos quieran prostituir la democracia, que no es otra que la que mandan las urnas.
Yo no me considero sumiso de nadie, eso si respeto el juego democtático bastante más que otros que confunden sumisión con respeto y colaboración.

Anónimo dijo...

todos conocemos las maneras, las formas y los actos del alcalde, pero de la oposicion tambien, por eso os barrieron en las elecciones.
joer cada vez estoy mas contento de aber votao a aezp

Anónimo dijo...

Si lo ha hecho bien solo para unos pocos ¿Por qué os a arrasado en las elecciones? A lo mejor tendiais que plantearon hacer un poco de autocrítica esta vez porque de seguir así os va a estar ganando otros 30 años más.

SI AL ATC-NO A LOS FACHAS dijo...

Yo pienso que mientras se les contesta a estos bufones mandados por su amo,se deja de pensar en la peticion del ATC EN ZARRA,que es lo que le interesa al Pueblo entero y si aplicamos el dicho que se dice en el Pueblo de que piensa el L......on que todos son de su condicion no tenemos el porque contestarles,asea que lo nuestro es conseguir el ATC PARA ZARRA,que es lo importante y estos ni caso que le sigan bailando las gracias a sus feudales ya que es para lo unico que sirven "para bufones" asi que SI AL ATC EN ZARRA SI SI SI

Anónimo dijo...

Estoy contento poque el aldalde nos ha hecho caso a los seguidores de este blog, nos a puesto el teniente alcalde que queriamos. a mucha gente nos gusta esa persona y bastantes ingleses confian en ella. Sin menospreciar a los demas. Si ATC

ANGEL Y LOS DEMAS dijo...

ESTA FUE UNA ELECCION DEMOCRATICA ENTRE LOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO COMO TODO LO QUE HACEMOS,OSEA DE CASO NADA NOSOTROS PENSAMOS Y ACTUAMOS LO MAS HONESTAMENTE QUE SE DEBE. SIENTO TENEROSLO QUE DECIR ASI DE CLARO, PERO ES LA REALIDAD Y SEGURO QUE OS SEGUIREMOS SORPRENDIENDO,GRACIAS POR VUESTRO APOYO PUES SIN EL HUBIESE SIDO IMPOSIBLE EL REALIZARLO.GRACIAS EN NOMBRE DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Al Angel este parece que se le han subido los votos a la cabeza...

Anónimo dijo...

Perdona anonimo no es lomismo que se le suban los votos a la cabeza,que tener cabeza para saber que es lo que pidieron esos votos en las urnas al equipo de gobierno,y eso es lo que estan haciendo dando respuesta al programa electoral de la AEPZ,POR FAVOR LEELO Y CAMBIARAS DE OPINION GRACIAS.

Anónimo dijo...

He votado a AEPZ y te aseguro que toda la corporación me parecen magnificos, pero hay comentarios que esta haciendo por ahí el segundo cabeza de lista que no deberian de ser propias de una persona a la que ha elegido el pueblo democraticamente. El orgullo y la sobervia a veces hay que guardarla en el bolsillo de los pantalones.... y las mentiras tienen las patas muy cortas.

Anónimo dijo...

estos creo que no empiazan bien y si no que pregunten por los trabajadores del pamel¿que es lo han hecho?

Rocco Sifredi dijo...

11 de julio de 2011 21:12

Creo que has batido el record de faltas de ortografía en una frase de dos líneas. Por cierto, dos líneas totalmente imcomprensibles gramaticalmente. Voy a ver si el Google me lo traduce, no vaya a ser que esté en otro idioma y esté yo aquí diciendo tonterias.

Rocco Sifredi dijo...

Pues no, no lo traduce.

LA FLAUTA DE BARTOLO dijo...

Para Rocco Sifredi
El comentario del 11 de julio a las 21:12 no tiene faltas de ortografía, tiene alguna ausencia de concordancia en la frase, pero de faltas de ortografía no veo ninguna, pero claro como tu tienes la carrera de catedrático... por eso te dedicas ha hacer cine porno.
Por cierto, incomprensible, después de la i no lleva m, lleva n. Y lo has escrito tú.
No te pongas a rectificar a los demás cuando te tienen que rectificar a ti... No vayas de "sobrao" cuando no te sobra nada.

Anónimo dijo...

Flauta de Bartolo, que en tu escrito hay una preposición que se escribe sin hache y tú se la has puesto.
Por ejemplo, lo correcto es decir "por eso te dedicas a hacer...".

Y no "por eso te dedicas ha hacer..." como está en tu comentario, porque esa "a" es preposición, y no tiene nada que ver con el verbo haber. O sea que no solamente se equivoca Rocco.
En este blog, el único que no tiene faltas de ortografía, es porque en vez de hablar, ladra.

LA FLAUTA DE BARTOLO dijo...

Incomprensiblemente es cierto esa "a" es una preposición, pero no vayas tocando los "Kinder" y deja de intimidar con tu "sabiduría" ortográfica a los demás.
Y no te pongas "gallito" con eso de "No solamente se equivoca Roco" cuando ha sido Roco el que ha llamado la atención por las faltas ortográficas a otros comentaristas.
Si quieres que te respeten empieza respetando tu.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Flauta de Bartolo, llevas toda la razón en cuanto a que fue Rocco el que empezó, pero te agradecería que me definieses en qué falta al respeto mi comentario.
Más bien el que lo hace es el tuyo, a la vista de la inquina que irradia, en el mejor de los casos totalmente desproporcionada.
Es más, podría haber cuestionado otra preposición en tu escrito y no lo hice, o sea que para nada me gusta ensañarme con nadie. Simplemente refiero una curiosidad y punto.
En cuanto al término "Kinder", para mí tiene un significado bastante distinto al que tú le das.
Y del cual yo paso, por muy de chocolate que sean. Es más, a los de verdad, si no les quitan hasta la fárfara, ni tan siquiera les hinco el tenedor.

Rocco Sifredi dijo...

A ver flautista, si he rectificado el mensaje de marras es porque es iMcompresible. A mi me la suda que escriban con faltas o no, como si quieren escribir en el idioma del movil ese moderno, pero por lo menos que se entienda el mensaje como mínimo y no que suelten un puñao de palabras amontonadas.
Si tu no ves ninguna falta de ortografía en el mensaje que yo criticaba es que necesitas unas gafas de a palmo, eso si llevas razón en que no soy catedrático, solo soy famoso, multimillonario y me chingo a las mejores tias, ahora mismo estaba maldiciendo mi suerte aquí en mi yate.

LA FLAUTA DE BARTOLO dijo...

Para anónimo 13 de julio, 21:55h.
Se falta al respeto cuando alguien "sibilinamente" se mete con el escrito de otra persona por su forma de escribir.
Y para Rocco.... no tengo palabras. Hace más daño el silencio que cualquier ofensa.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

LA FLAUTA DE BARTOLO dijo...

Ah, Rocco y no soy flautista, yo soy la flauta (haber si leemos mejor)

Anónimo dijo...

Rocco, ya que te he defendido, mira a ver si me puedes pasar alguna, no es que me falten, pero me gusta diversificar.
No te dejaré en mal lugar, al contrario.
18-49AF
Y no te haré la competencia.

Rocco Sifredi dijo...

La flauta 14 de julio de 2011 11:34
Uy, ten cuidao no me vayas a matar con tanto silencio.
Joer macho si que a dado de si el que haya criticado en clave de humor un mensaje que no se entiende nada.

Para la flauta 14 de julio de 2011 13:38
Tomo nota. A VER si me acuerdo.

Para 14 de julio de 2011 13:53
¿No serás Nacho Vidal, eh cabroncete?

Anónimo dijo...

No Rocco, no, Nacho no soy, mis capacidades están más enfocadas hacia la satisfacción heterogénea equilibrada recíproca, que no a la ostentación desmesurada, por naturaleza poco efectiva, que enardece pero no siempre flota.

Anónimo dijo...

A ver si hay alguna oferta interesante.