NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 27 de junio de 2011

LOS DÍAS PASAN Y SE ACUMULAN LOS PROBLEMAS.

El almacén de residuos de Cofrentes está al 60%. LEER MÁS.
Hoy hace 9 meses de la SI-NO adjudicación del A.T.C., del si-no de ZARRA, del quiero y no puedo, del si-pero... y así podríamos decir un sinfín de dimes y diretes. El caso es que seguimos como ayer pero con un día más en la buchaca y unos residuos que no paran de crecer sin tener nadie que los quiera acoger.
Será mejor liarse la manta a la cabeza y dedicarse a otros menesteres porque de donde no hay no se puede sacar. Por muy duro que pueda resultar este planteamiento es lo único que recomiendan los acontecimientos puesto que el que paga, manda, aunque en este caso quién debería de pagar no manda porque dejó de hacerlo hace ya mucho tiempo.
Si al final de la corrida, resulta que el almacén no se construye, habrán hecho una soberana metedura de pata con graves consecuencias no ya en materia de seguridad, sino en lo que significa al gran deterioro y división social de las localidades candidatas a albergarlo. Son ocho pueblos que pusieron toda su ilusión en algo que, a día de hoy, solo les ha causado problemas.
Los mil vecinos de Jalance pagarán 39.000 euros de sueldo a la alcaldesa. LEER MÁS.

11 comentarios:

El perro de los Baskerville dijo...

Estoy de acuerdo en todo, excepto que creo que no debemos de abandonar y dedicarnos a otra cosa, ya que no me fío un pelo de ellos, y sigo con la convicción de que se están moviendo entre bastidores, de forma que los dejen tranquilos.
Al fin y al cabo se trata de una decisión técnica y que compete por tanto al Ministerio de Industria, cuyos funcionarios están haciendo su trabajo, que presentarán en el momento oportuno, independientemente del color del Sr. Ministro que pueda estar en ese momento.
Lo de que es el gobierno quien finalmente ha de tomar la decisión es cierto, pero no lo es menos que no lo hará contra corriente, por lo que pueda pasar. Además ¿Y si la ha tomado ya?
Resumiendo, que creo que el día menos pensado nos soltarán la noticia.
Yo seguiré erre que erre, con la mía.

El perro de los Baskerville. dijo...

"Responsables de la Central Nuclear se reunieron, después de las elecciones del 22 de Mayo, con los alcaldes de la Comarca".
También con el alcalde de Zarra. Zarra, que hasta ahora ha estado fuera de toda compensación económica por la cercanía de la Central.
Ahora parece ser que Zarra ya cuenta. Menos mal.

Charli. dijo...

CHUCHO, si es que no es por ni ir, porque si hay que ir se va, pero simplemente me remito a los hechos y ellos nos dicen que del A.T.C., si te he visto no me acuerdo. Tienen otras cosas en las que pensar y es el cómo bajar los 9 puntos que ahora mismo les saca el PP en las encuestas de cara a las generales de marzo y cuanto más se acerque la fecha, menos pensarán en el A.T.C.
Mi pesimismo no es gratuito puesto que lo baso en lo que veo, leo y oigo, y ninguna de esas tres cosas me da pistas que me lleven a pensar lo contrario a lo que pienso a día de hoy.
Mañana, ya veremos.
Un saludo.

El perro de los Baskerville. dijo...

Charli, creo que es difícil que alguien esté mejor informado que tú a nivel mediático, y no te creas que yo las tengo todas conmigo.
Pero si analizas mi comentario, no deja de estar en sintonía con lo que tú dices, ya que lo que yo apunto es que quien está trabajando es el Ministerio de Industria, y no los políticos.
Hasta digo que el anuncio lo puede dar cualquier ministro, no necesariamente el actual.
Además, con respecto a lo que nos entra de oídas, ahí si que te diré que yo particularmente circulo por las venas de lo más recóndito del vivir cotidiano del Valle. Y me huelo algo, Charli, y Dios me libre de ser pretencioso, pero lo barrunto.

Anónimo dijo...

Vaya chollo el de la alcaldesa de jalance, si en zarra pagan eso nos damos bofetones por ser alcalde.Porque sin pagar tambien hay arañazos y torceduras de cuellos. Mas vale que nos dedicaramos todos juntos a pedir el ATC SI ATCEN ZARRA YA YA YA

Anónimo dijo...

Charli, solamente por curiosidad.

Ayer subió de golpe bastantes puntos lo de las opiniones "muy interesante" y "guay".
Por si nos puedes aclarar el porqué ocurrió y cuáles son los criterios que se siguen, porque por ejemplo, no se dejará que desde un mismo sitio se pinche muchas veces, o bien sí se podrá pinchar desde un mismo sitio según vayan saliendo comentarios.

Lo dicho, sólo por curiosidad.

Gracias por anticipado.

RISI dijo...

Me apunto a las teorias del chucho y creo que pronto tendremos noticias porque no se deja de hablar del atc en la prensa y hoy se va a votar en el congreso para cerrar las nucleares y para parar el proceso del atc. Ya veréis como eso no va a ningún sitio.
SI AL ATC EN ZARRA.

Charli. dijo...

PARA EL ANONIMO 30 de junio de las 02:19.
Pues a mi me parece que 6 ó 7 personas coincidan en ello me parece poco, ya ves.
El día 24 de mayo publiqué el siguiente comentario:

Charli. dijo...
Ayer os pasásteis 17 pueblos...y me explico.
En el día de ayer:
Nos vieron desde 17 localidades.
Un total de 80 "ordenadores" realizaron a este blog 170 visitas, destrozando así la marca anterior en un día que estaba en 120 visitas.
Esas visitas ojearon en total 287 páginas, record hasta la fecha después de tres años.
La media de tiempo de cada visita fue de 03:57 minutos.
El 16% de las visitas era la primera vez que nos leían.
Desde Valéncia se realizaron 85 visitas y desde Madrid 25.
Pero quien se pasó más de 17 pueblos fue algún "eldense" que el domingo estuvo durante 1:43:52 minutos repasando 39 páginas de este blog, casi dos horas dale que te pego, y es que esto es como las pipas, una vez te enganchas no ves la hora de parar...
Un saludo y gracias a tod@s.-):

Ayer, 59 ordenadores realizaron 87 visitas y vieron 148 páginas.Y de esos 59, 6 ó 7 pincharon en el guay o en el interesante, pero solo se puede hacer una vez por ordenador. Se puede pinchar a la vez en los tres lugares, también en el no me gusta pero solo contabiliza una vez por ordenador, sea el ordenador que sea. Si de forma regular entran alrededor de 70 ordenadores a ver el blog, lo normal es que haya algún indicador que llegue a esa cantidad aunque no todo el mundo pincha en esas opciones y creo que lo lógico sería tener unos número próximos a 60. Los días de menos visitas son los sábados, viernes y domingo. Por ese orden.
Un saludo.

Anónimo dijo...

vaya con el risi, has acertado tio. Aunque no era muy dificil de acertar sabiendo como respiran en el patio sus señorias.
SI AL ATC

El perro de los Baskerville. dijo...

Gracias, Risi, por apuntarte a mis teorías.

Tenéis que saber que no llego a ellas solamente con mi olfato, algo intrínseco de mi condición de perro, sino quizá aún más creo en dichas conjeturas por todo aquello que no huele, simplemente porque no está, porque resplandece por su ausencia, cuando lo normal es que estuviese encima de la mesa todos los días. Y no lo veo.

Anónimo dijo...

En la campaña electoral se habló mucho de mirar a los pueblos de alrededor por parte de la oposición y yo por mucho que miro solo veo que la alcaldesa de Jalance se hecha al bolsillo 3250 euracos al mes y el de Ayora 3500. Mas vale que ninguno de estos salgan de alcalde si no nos desvalijan lo poco que tenemos y tienen que estar pagando sus nominas y facturas hasta nuestros tataranietos.