NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 5 de junio de 2011

BUENA LECTURA SEÑOR MINISTRO.



Sebastián destaca a los alcaldes que defienden el ATC. LEER MÁS.

El viernes 3 de junio, el diario Levante publicó la deuda que los 542 ayuntamientos de la Comunidad Valenciana tienen con los bancos, que asciende a un total de 3.011 millones de euros. Los ayuntamientos del Valle están así en ese capítulo:


AYORA; 617.000 EUROS.


COFRENTES; 942.000 EUROS.


CORTES DE PALLÁS; 0 EUROS.


JALANCE; 353.000 EUROS.


JARAFUEL; 132.000 EUROS.


TERESA DE COFRENTES; 43.000 EUROS.


ZARRA; 0 EUROS.
MÁS DATOS. Pincha aquí.
El pacto de Ascó.
LEER MÁS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Zarra 0 euros para que luego las malas lenguas hablen, a esas lenguas que le deeeeeen.
SI AL ATC EN ZARRA
SI AL AEPZ POR SU BUENA GESTION

Anónimo dijo...

Pues en la campaña electoral el candidato del PSOE no paró de repetir que Zarra era el ayuntamiento más endeudado del Valle. Ahora descubrimos que otra vez nos estaba mintiendo. Este señor no tiene límite en sus mentiras.

LA LOLA dijo...

Creo que el Ministro Sebastián sigue haciendo bien su trabajo y que está analizando con lupa los resultados obtenidos en las elecciones municipales. Puede comprobar que el resultado de Zarra es de los más explícitos, ya que aparte de ganar de nuevo Juanjo, el alcalde que pidió el A.T.C., los votos a las autonómicas en Zarra han barrido a favor de un partido llamado Coalició Valenciana (que creo que jamás a obtenido un voto en Zarra) por posicionarse este partido a favor del A.T.C.
Es decir C.V. en Zarra ha superado al P.P. y al PSOE en las autonómicas por haber dicho SI AL A.T.C.
Y un dato importante a destacar, el cambio de gobierno en el ayuntamiento de Ayora, ha ganado el P.P. por mayoría absoluta dejando en la estacada al que fuera hasta la fecha alcalde por el PSOE (Manolo "el poquiño") en gran parte como castigo por posicionarse en contra del A.T.C., siendo el único alcalde del Valle que lo hizo.
Son datos que no deberían pasar inadvertidos al señor Sebastián, por que la respuesta a si Zarra y el Valle quiere el A.T.C., la han dado las urnas.
SI AL A.T.C. EN ZARRA POR EL PROGRESO DE UNA COMARCA QUE SE MARCHITA!!!
SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA+QUE NUNCA.

RISI dijo...

Estos son los resultados de AYORA en las municipales de 2007 y de 2011, para que veamos que lo que dice La Lola va a misa.

2007: PSOE 1.630 VOTOS
PP 1.469 VOTOS
EN BLANCO 56 VOTOS
NULOS 53
2011: PSOE 1.339 VOTOS-291 MENOS.
PP 1.627 VOTOS-158 MAS.
EN BLANCO 70
NULOS 99
Como se ve se ha castigado al PSOE por todos los lados porque se incrementan los nulos y los votos en blanco al tiempo que pierde 291 votantes. Eso le ha pasado por lo del bando y por estar en primera línea contra el atc. Ya verás como en otra ocasión -que no la va a tener- anda con mas cuidado y hace lo que realmente quiere la mayoría de vecinos y no a los vecinos que mas gritan.
SI AL ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

Si que salen las cuentas a Juanjo, cero inversiones en el pueblo, solo a base de pedir subvenciones, y solo las que le interesan a él y su entorno, llamese su hijo y el amigo graciano, porque subvencion para dar clases de gimnasia, esa no la pide, tampoco para una pista de squash, la gente de zarra se va a teresa a jugar en el que hay allí, el equipo de futbito de zarra se entrena en ayora porque en en zarra no hay nada. Lo dicho, solo subvenciones que interesen al entorno de juanjo...

Anónimo dijo...

Jajajaja tiene guasa el chico/a de las 12:45. Si lo pide porque lo pide, si no lo pide porque no lo pide, ¿en que quedamos?. En 10 años el pueblo ha cambiado su aspecto un 200%, cosa que en Ayora (cabeza de partido) no ha llegado ni 10% en el mismo periodo y ahora te pregunto; ¿el dinero que deben los ayuntamientos de la valle es porque no han pedido subenciones y lo han costeado ellos ?o ¿las han pedido pero no las han invertido? y por último Si a Cofrentes le dan tanto dinero la nuclear (cosa que a Zarra no)¿cómo debe tanto dinero?.Si el de las 12:45 sabe tanto , por favor explícamelo porque mi cabecita es muy cortita y no sabe de números.

si al atc dijo...

para el anonimo 6/6/ a las 12:45

no se quien eres
pero seguro que no vas a los plenos
dices que las subvenciones son para el entorno de juajo,bien te digo de buena tinta que las obras se le ofrecen a todos los albañiles de zarra hermanos rubio,
construciones del campo, juanjo el marido de paca y a otros muchos y ninguno oferta por ellas dicen que no les interesa enterate bien
ah,otra cosa dime como se llama el equipo de futbito por que no conozco
si atc para poder hacer pista de squash,y pabellon con el atc lo tendremos eso y mas

Anónimo dijo...

Para 6 de junio de 2011 12:45

Primero dices que cero inversiones y luego que solo a base de pedir subvenciones, o sea que no son cero, tu mismo te descubres tus própias falsedades.
Para aclararte una cosa, las subvenciones que se piden son las que los municipios tienen derecho, ya que el dinero que envían SALE DE NUESTRO BOLSILLO, con los impuestos que pagamos al Estado, Autonomía, etc.
Yo he visto que han dado clases de aerobic y se han cedido los locales municipales, con lo que las cuotas que hay que pagar a los profesores se reducirán sensiblemente, vamos digo yo, tu vente a Valencia y te apuntas a clases de aerobic en un gimnasio (porque nadie te les va subvencionar, eso tenlo claro) y cuando te saquen el presupuesto me lo cuentas.
Supongo que para arreglar las pistas de futbito o para hacer una de squash habria que hacer la obra por procedimiento negociado y claro si no puja alguien que no sea de tu agrado también estaríamos en las mismas.
Mira Teresa puede permitirse tener pista de Squash porque entre otras cosas recibe 70 kilos todos los años de la Central, por eso mi familia a votado a Juanjo porque por lo menos el intenta pedir el ATC para que tengais vosotros también pista de Squash y muchas cosas más y sin embargo los otros partidos no quieren el ATC y que siguamos sin perdibir ni un duro.

El perro de los Baskerville. dijo...

En el enunciado "YA SE VEÍA VENIR", con fecha 24- Mayo-11, ya aparece un comentario anónimo que ratificaba por adelantado lo que La Lola Y Risi explican más arriba.
Yo lo he copiado y pegado a continuación, para que el Sr. Sebastián sepa que en Zarra no nos hacen falta periódicos.

Comentario del 24/05/2.011:

"Y si no lo que ha pasado en Zarra con las autonómicas, que Coalición Valenciana, que en su programa está a favor del ATC aquí, se ha cargado al P. P. Y al P. S. O. E de una sola tacada.
No creo que en elecciones anteriores Coalición Valenciana sacase ni un solo voto en esta circunscripción, y en esta mira qué bien, por lo menos en una población de la provincia han conseguido ganar.
Lo que no se podrá decir ahora es que "...en Zarra nadie quiere el A. T. C..." como aseguraban unos que yo me sé.
Señores SIN SÓN, que en Zarra hay por lo menos 110 votantes que han dicho sí al ATC a través de Coalición Valenciana. ¡Así que chúpense Uds. esa!
Y como una vez me dijo alguien que quería justificar las acciones del Alcalde de Ayora en contra del ATC "...es que él defiende a su pueblo..."
Pues ala, que se entere que su pueblo no quería semejante defensa, la primera vez que el P. P. les aplasta ¡Toma del frasco, Carrasco! Mira cómo defiende el pueblo a su alcalde. Eso sí, ahora él es libre para irse con los SIN SÓN. A que ahora ya no quiere."

24 de mayo de 2011 21:01

Anónimo dijo...

Está clarísimo que el ministro se refiere entre otros, al ex de Ayora y a los resultados de Zarra y decían que no sabía leer.

SI AL ATC dijo...

Predona compañero/a,no solamente al de Ayora,Alpera,Alatoz,Almansa, pues como bien sabras estos junto con los de Zarra que no daban la cara por cobardia eran los unicos que chillavan,ahora aprenderan a ser personas y a querer a su pueblo en la oposicion,es lo que se merecen,en ello tambien incluyo a la de Albacete,y que pandilla no si cuando hasta asta barreda esta en la puta calle,por eso la alegria de sevastian que se a quitao una cuadrilla de inutiles que dios tirita.....

Las chicas de oro dijo...

Que poca verguenza tienen algunos, charly si hubieras estado en el pleno a sido digno de avergonzarse por la forma de actuar ciertas personas que solo iban buscando increpar y montar follon y encima dicen que les han puesto la mano encima, como se puede ser tan mentir@, SI NO SABEN PERDER QUE TOMEN NOTA DEL EQUIPO DEL VENEZUELA, UN SALUDO PARATOD@S

Charli. dijo...

Se lo que ha pasado y solo puedo decir que siento verdadera pena y verguenza ajena.
Un saludo.