NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 26 de junio de 2011

MAMMA MIA, QUÉ PEAZO BANDA.

Una cosa es contarlo y otra muy distinta es estar presente para poder escucharles.
Sabéis que desde hace mucho tiempo sigo con interés los conciertos que nuestra banda nos ofrece y es tremendo el salto de calidad que han dado. Son pocos y pocas, sí, pero a cual más cojonud@ porque se lo han currado y se lo están currando y merecen todo nuestro respeto y admiración por el esfuerzo que les supone y que los zarrinos así se lo reconocemos porque el sábado la casa de la cultura estaba a rebosar de un público que no cesó de aplaudir a la menor ocasión que se tenía.
Duró una hora que pasó rapidísimo para interpretar ocho melodías que nos encantaron, y a mi, me subió la adrenalina cuando al escuchar un pupurri del musical ABBA GOLD y le llegó el turno a la canción MAMMA MIA, fue una interpretación perfecta, así como suena. Al finalizar la actuación felicité en el mismo escenario a Jorge, el trompeta, que para mí es el alma de nuestra banda, sin desmerecer al resto por supuesto pero es en quién he visto un mayor progreso y en el cual se basa toda la banda, vamos que se puede decir que es quién marca el ritmo.


El motivo de este concierto fue el final del curso 2011.
Y si así fue el final del 2011... no hay que perderse el inicio del 2012.


En julio os traeré aquí completo el concierto que realicen para Santa Ana y podréis ver y oir como no exagero en mis elogios hacia ellos. Son buenos, están en buenas manos de un buen director, son una piña y disfrutan con lo que hacen, ¿ qué más se puede pedir ?.




Antes del concierto hubo baño colectivo para la chiquillería que quiso celebrar la fiesta de San Juan.
No respetaron a nadie y por suerte pude salvar la cámara y poder traerles aquí para que puedan verse y reirse recordando una buena tarde de agua y sobre todo de calor, mucho calor.








La tarde musical comenzó pasada por agua ya que el ayuntamiento puso unas pequeñas piscinas en la plaza para que los pequeños y los grandes celebraran su San Juan zarrino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio merecuerdas aquella cancion tan preciosa quedecia"SINTI NOSOYNADA"Sin menos`reciar a nadie de los de la banda porsupuesto,pero eres el alma mater,poreso te repito "SINTI NO SOY NADA NI SIQUIERA UNA GOTA DE LLUVIA.........

LOS PEÑEROS dijo...

un saludo para todo el pueblo de zarra ,esperamos que todos apoyeis y participeis para que se puedan realizar las fiestas de agosto, Aunque todabia no nos HALLAN concedido el ATC

Mª CRUZ dijo...

Hola soy la mujer de Sergio el DIRECTOR-FUNDADOR de la banda y queria darte las gracias por todos tus elogios y halagos hacia la banda y sobre todo darle las gracias a todos/as los componentes de la union musical por haberme acogido entre ellos.GRACIAS A TODOS y sobre todo a ti CHARLI por seguirnos y escuchar todos nuestros conciertos.MUCHAS GRACIAS

Charli. dijo...

Mª CRUZ, agradezco enormemente las palabras que me dedicas. La verdad es que simplemente me limito a dar mi opinión sobre lo que veo y escucho ( a pesar de que alguna vez me equivoque ) y decir lo contrario sería mentirme a mi mismo. Es un orgullo tener la banda que tenemos y también que Sergio ponga su batuta mágica al servicio de unos músicos que dan lo mejor que tienen para disfrute de ellos y sobre todo para el disfrute de los demás. Sé que no es fácil hoy día disponer de unas horas libres para dedicarlas a lo que te gusta y ese esfuerzo siempre será recompensado con el bien hacer de lo que se hace y con el reconocimiento de quienes tenemos el privilegio de poder asistir a vuestros ensayos y conciertos.
Nuestra banda de música siempre tendrá por mi parte buenas y sinceras palabras y me tendrá a su lado porque se merecen el apoyo de todo el pueblo y espero que todos colaboremos con ellos, que los zarrinos se asocien a la banda para que puedan tener más y mejores instrumentos, que poco a poco vaya aumentando el número de componentes y que esa sabia nueva que ya hace sus primeros pinitos no pierda nunca la ilusión por formar parte de la banda.
Un saludo.

Mª CRUZ dijo...

La verdad es que desde que Sergio ha vuelto a coger la batuta en Zarra los musicos tienen mas ilusion y ganas de que la banda, que tanto lucharon por formar no muera y con ello demostrar que la musica en un pueblo es muy importante,da vida y como no "AMANSA A LAS FIERAS" ji ji ji.
¿Quien dijo que las segundas partes no son buenas?
He ahi la prueba.Por cierto cuando vuelva a Zarra nos tenemos que conocer y asi poder darte las gracias personalmente,de toda la labor que estas haciendo para que todos conozcan Zarra por su diversidad cultural y la buena gente que ahi vive.Muchas gracias de nuevo.
UN SALUDO

Charli. dijo...

O.K., guapísima, nos vemos.
Un saludo.