NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 6 de junio de 2011

LOS NÚMEROS DEL MES DE MAYO.

Niños sin vacunarse en ZARRA y Teresa. LEER MÁS.
Votan NO al cierre de las nucleares. LEER MÁS.
La plataforma de "Zarra" pide a Cospedal... LEER MÁS.
Si el mes de abril fue un tanto flojo, tal vez debido a las fiestas, en mayo hemos hecho de PP y arrasado en todo por aquí.
Se han recibido 2.590 visitas, 1.014 más que en abril.
Se han visto 4.590 páginas, que son 1.548 más que el mes anterior.
Las 10 localidades que más nos visitan son:
VALENCIA, 1.260 VISITAS y 03:19 minutos de media por visita.
MADRID, 320 VISITAS y 03:29 minutos.
AGULLENT, 299 VISITAS y 07:39 minutos.
BARCELONA, 188 VISITAS y 02:28 minutos.
ALBACETE, 149 VISITAS y 04:22 minutos.
PAMPLONA, 68 VISITAS y 10:37 minutos.
LEON, 55 VISITAS y 01:19 minutos.
TARRAGONA, 50 VISITAS y 03:05 minutos.
ALICANTE, 41 VISITAS y 01:10 minutos.
MURCIA, 39 VISITAS y 02:51 minutos.
A DESTACAR:
PATERNA, 12 VISITAS y 10:22 minutos. ELDA, 10 VISITAS y 12:03 minutos. BUÑOL, 6 VISITAS y 08:40 minutos. VALLADOLID, 5 VISITAS y 13:04 minutos.
Las cornadas de la crisis. LEER MÁS.
Número de parados en la comarca. LEER MÁS.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que se han conseguido tan buenos números y que parece que este foro es visto por mucha gente quería aprovechar para hacer un anuncio.
Este fin de semana estubimos reunidas una cuantas personas de las que varias de ellas han sido amenazadas con denuncias por que dicen que no son de pueblo.
Estamos valorando la posibilidad de constituirnos como asociación de afectados para poder tomar las medidas legales pertinentes ya que mucha gente a sido denunciada por estar empadronada en Zarra o sus casas han sido denunciadas solo por obtener reditos politicos y parece que están amenazando a más gente con intencion de intimidar al personal y por supuesto todo esto sin perjuicio de poder emprender acciones legales en otros ambitos. Es intolerable que desde partidos politicos de ambito nacional se esté financiando abogados para amedrentar a la gente de Zarra, ante los cuales hay gente que está indefensa, ya que no tienen el tiempo ni el dinero necesario para defenderse contra esta gente que chupa de las arcas publicas (si los partidos nacionales se financias de las arcas publicas).
Un saludo y os mantendré informados.

Charli. dijo...

Hasta ahora no me lo había planteado pero antes de que acabe el año estaré empadronado en ZARRA entre otras cosas, porque me apetece y creo que es un hermoso motivo.
Un saludo.
Charli.

El Atecero dijo...

Según datos de la oficina de empleo en el mes de mayo los paraos de la valle son 802, asique, que les digan a estos que si quieren o no quieren el atc.
SI AL ATC EN ZARRA

PERIODISTA Y JUMUNAL dijo...

6 de junio de 2011 16:20

Yo estoy interesado en unirme a la asociacion esa, si me facilitas un correo electronico hablamos.

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto

JALANCE dijo...

Charly creo que hay un blog donde te puedes posicionar a favor del ATC dijeron que pusieramos si al ATC para mandarlo algun sitio pero me faltan letras era nosotros si queremos elATC pero asi no me sale ningun blog gracias si me puedes dar mas informacion

Charli. dijo...

Lo miro JALANCE.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo 16 Junio 16:20

Que sepas que las amenazas no son solamente por los empadronamientos, sino por los motivos más peregrinos que uno se pueda imaginar.
Anda que no disfrutan buscando chivos expiatorios.
Les gusta cargarse a algún vecino para que sirva de "ejemplo".
Habría que preguntarles si en lugar de tales cabritos, alguna vez no se han encontrado casualmente con alguna cobra del desierto de esas que primero pican y luego preguntan.
Estoy de acuerdo con cualquier agrupación que nos defienda, pero mientras tanto, el que pueda que se aplique al refrán de "A Dios rogando y con el mazo dando".
Es decir, mientras que llega cualquier alianza, el que pueda que sacuda, que eso también disuade, sobre todo si el mazo acierta con el dedo gordo del pié.
Si puede ser, que tomen más de las que dan.
Y luego, si nos asociamos, mejor.

Sí al ATC en Zarra.

El perro de los Baskerville. dijo...

Si esa plataforma es de Zarra, es que María Dolores Gómez es del Molino Pepino.

O entreverada.

Ya decía yo.

Charli. dijo...

Para JALANCE:

Solo he encontrado la siguiente dirección:

http://siqueremosatczarra.blogspot.com/

Un saludo.

jalance dijo...

Muchas gracias Charly no quise poner el nombre del que lleva el blog por seguridad

EL MOLINO PEPINO dijo...

Coño GUAU GUAU;Podrias haberla adjudicado a otra parte pues el Molino Pepino es de Cristina la Hija del Alcalde,y para llegarle a Cristina,en cualquier faceta de mujer ni de educacion y respeto,pasarian años luz y ni asi ya que esa comparacion simplemente es odiosa y eso es como comparar un siames con una hiena,la dulzura de Cristina jamas la podra adquirir persona de tal calado como esa asi que ten un poco mas de tiento y si la tienes que comparar con algo farruco tiene una balsa de m...... de la ostia ese seria su sitio no te parece mas acertado a mi si

Anónimo dijo...

Para el ATC cero.
En esos parados se encuentran tambien lo juvilados de las cerezas,o esos los cuentas aparte ya teneis tema para los que os amenazan,y si quereis nombres y dni de cada uno de ellos,si montis esa asociacion os facilito hasta el color de los calzoncillos, asi que adelante,pedir y seos dara.

El perro de los Baskerville. dijo...

Tranquilo, Molino Pepino, que para nada el comentario menoscaba al propietario actual o anterior de edificación tan conocida y respetable de Zarra.
Al contrario, si lo analizas sutil y fríamente, tiene connotaciones bastante negativas para quien va dirigido.
A mí no me habría gustado ser el destinatario.
Y al que no lo pille, se lo explico.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Querido Waso, qué callado está Ud. últimamente, además, me tiene intrigado, con el tema de los empadronamientos.
- ¿Cómo es posible que siendo Ud. tan perspicaz no lo haya mentado en todo este tiempo?

- Es que verá, Ser, Sebastián y compañía me tienen censado en el purgatorio, sin siquiera haberme pedido opinión.

- No es posible querido Waso, que tenga Ud. algo que expiar, cuando yo le he visto en el páramo, durante las largas noches de espera al Perro de los Baskerville, que por no pecar no era Ud. siquiera capaz de matar aquel tiempo tan monótono.

- Pues lo es, Ser, y tal como yo estamos muchos habitantes de Zarra y el Valle, esperando que nos den lo prometido el pasado año, allí nos han metido, sin comerlo ni beberlo, para que suframos todas las consecuencias negativas de estar en el ojo del huracán del ATC.

Elemental, querido Sacadnos Ya, Penitencia Sin Pecado.

Fugaz dijo...

Venga Señor Sebastian que te estamos esperando ya mucho tiempo para que digas:
SI EL ATC EN ZARRA

LA LOLA dijo...

Hay que tener cara dura para decir "La plataforma de Zarra" cuando no hay ningún zarrino o zarrina en dicha plataforma y aunque hubiese alguno ya ha quedado claro en las urnas (y no me cansaré de repetirlo) que los zarrinos y zarrinas ¡SI QUIEREN EL A.T.C. EN LAS HOYAS!¡EN ZARRA!
Sentiría verguenza de montar una movida y que sólo fueran 12 personas a reivindicarla.A la señora Mª Dolores Gómez, como ya no tenéis al Barreda para seguir haciéndole la rosca ahora llega el turno de la "Cospe", pero ésta si no cambia de opinión dijo que SI QUERÍA EL A.T.C., así que os toca currárselo más, que con una docena de personas poco vais a mover, la gente ya se ha cansado de vosotros, de ver las mismas caras con el mismo trapo en los lugares de costumbre. La gente quiere trabajar y el A.T.C. dará trabajo, pero claro el que ya lo tiene seguro (como los 12 que se manifiestan que la mayoría son funcionarios o alguno que cobra de la herencia de "papa")le importa un pimiento si su vecino sólo tiene para "papas a lo pobre" y tiene que esperar a cobrar el día 10 para comprar unas zapatillas al niño.
Enterénse Zarra y el Valle pide a gritos el A.T.C.
SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA+QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

Tanto empeño tiene esta plataforma en querer ser de Zarra, que a uno le da que pensar.
Qué no será que aunque no sean nacidos aquí, es posible que sí que se les pueda haber realizado el acto previo a la concepción y por eso son zarrinos.

Ya decía yo.

Amapola dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que hay que movilizarse ya. VAMOS AL POR EL ATC EN ZARRA QUE ES NUESTRO.

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo que dice que es de Zarra porque sus padres pasaron aquí su primera noche de bodas (porque vinieron a ver a un amigo y nevó), aunque él nació en ...
Lo mismo les ha pasado lo mismo (valga la redundancia) a estos de la plataforma, aunque no necesariamente tuvo que haber ocurrido durante una luna de miel o similar.
Es que es tanta el ansia que tienen por ser de aquí que atosiga.
Con la cantidad de pueblos que tiene este país.
Siete mil y pico.
Y ellos dale que te pego.
Quieren ser de Zarra, aunque sea sólo por oriundos.
Como cuando le decían a aquel artista "Queremos un hijo tuyo".
Que se hagan la prueba del ADN.
Y si sale que son de aquí, les aguantaremos, aunque sean SIN SÓN.

Anónimo dijo...

espero que el pp haga mejor oposicion que en estos ultimos años,por que del psoe mejor ni hablamos.Hoy he visto como puede ser las personas tan malas y tener ganas de follon.Lo he visto en el pleno no era de esos que tienen mucho puntos¿cuando sean mas fuertes?¿estaremos seguros? con esta gente tan rencorosa no sabes en que puede terminar la cosa

Anónimo dijo...

vaya tela!! me parece muy fuerte lo ke a pasado en el pleno, no porque no estemos acostumbrados sino porque vamos de mal en peor. Y creo ke aun va a ir peor. Si antes toda la oposicion estaba kemada ahora estan en ¡volcan en erupcion! vamos ke echan chispas. Ke dejen de dar por cuenca y empiezen a ser personas, ke ya esta bien de dar la nota, no les van bien los plenos? ale pues nada a ver la tele. Eso almenos seria aportar algo, y asi nos dejarian de ua puñetera vez asistir a un pleno "normal"
Si atc

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte lo sucedido en el pleno de ayer y de tener muy poca educación como demuestran algunas personas. Esta gente que nos va a representar no tiene ni conocimiento ni como digo educación, están intentando probocar por todos los medios para ir corriendo a denunciar aunque sean falsas las pruebas. Yo estube en el pleno y como yo mucha mas gente y nadie agredio a nadie, otra cosa es que luego esa persona se autolesione para denunciar.Solo saben probocar y así les va.Todo por que no saben perder las elecciones.

Anónimo dijo...

Y lo mejor del pleno ha sido la gran asistencia del psoe y la gran interpretacion del pp, estas iban para divas y se quedaron por el camino. Si este ha sido el ultimo pleno de la anterior legislatura, el primero de la nueva puede ser acojonante. Y este sabado seguramente sera la guinda, de lo que yo llamo una "gran politica" de la "gran oposicion" que tenemos en este pueblo. que mas de uno se quede en casa con una tilita, yo voy a celebrar que tengo de alcalde al mejor... ahi estamos

Charli. dijo...

No pienso dar pábulo a conductas indigna por lo que os pido que no contribuyáis con vuestros comentarios a eso mismo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es cierto no hay que darle publicidad a esta gente que eso es lo que buscan.
Ya sabemos cada uno quién es quién...

Anónimo dijo...

Muy bien, Charli,

Lo que tenemos que hacer es ver si podemos averiguar de dónde son esos de la plataforma.

Anónimo dijo...

charli uno de los puntos que os dejais es el de poner una maquina de prueba de alcholemia en la puerta del salon de plenos,creo que la gente sube algo chiapada a los plenos y por eso pasa lo que pasa,ninguno de los implicados en el altercado de anoche se merecen representarnos,unos por provocar y otros por contestar a las provocaciones,me parece que esto se va de las manos tanto a unos como a otros mas vale que se dediquen todos juntos a mirar por el pueblo y se dejen las diferencias que se tienen entre ellos guardadas en casa,esto no traera nada bueno para el pueblo,osea que el atc nos podemos olvidar,JUANJO no entres al trapo que eso es lo que quieren para undirte,se fuerte que tu sabes.

Charli. dijo...

Ese comentario de hoy a las 17:16 es el último que publicaré sobre el último pleno, no malgastéis vuestro precioso tiempo en hacer alusiones al mismo porque no lo publicaré.
SIENTO VERDADERA VERGUENZA.
Un saludo.
Charli.

c.canuto dijo...

no esto de acuerdo que no publiques comentarios sobre el pleno , siendo asi para que coño queremos tu blog charli

El Atecero dijo...

Di que haces muy bien.
SI AL ATC.

Anónimo dijo...

Si no publicas nada del pleno ,que es en el unico sitio que les vemos las caras y oimos su voz,no sabremos quienes de los partidos estan a favor o en contra.Ya que sabemos como suelen hacer las cosas,de noche y en manada

RISI dijo...

Charli mándanos a todos a la mierda, a mi el primero, y no nos dejes hacer comentarios. Esta gente no entiende por qué haces el blog y solo lo quieren para dar salida a sus fustraciones.
Y ya puesto, yo también creo que el atc se ha acabado.
SI AL ATC EN ZARRA.

Charli. dijo...

Desde hace un mes, más o menos, llevo planteándome la idoneidad o no de seguir con este blog y cada día tengo más motivos para no seguir, RISI.
Me tomaré plácidamente un par de semanas para que mis ideas dejen salir lo que llevan dentro y en función de ello así actuaré y, efectívamente, el personal no ha pillado de qué va esto, aunque yo no hablaría de fustraciones sino de rabia contenida y de ahí el replantearme qué cojones estoy haciendo, si tiene algún sentido, en qué he fallado y por qué no he sido capaz de trasmitir la función que pretendí el primer día con este blog.
Un saludo.
Charli.

RISI dijo...

Si ahora tiras la toalla habrán ganado ellos la batalla. Sabes que no les interesa tu blog porque predicas que se queden solos, que el psoe les dé de lao y eso no les conviene porque divides sus fuerzas. Piénsalo, y de todas formas estoy contigo con lo que decidas y me jodería que lo dejaras.

El perro de los Baskerville dijo...

Haces bien, Charli. Y voy a decir las razones por las que, en mi opinión, creo que actúas como debes.
1º. Para que nadie obtenga el beneficio que busca con todo eso.
2º. Para que no se dé pábulo a cosas inciertas.
3º. Para que no demos carnaza a la prensa barata y partidista.
4º. Para que cuatro no estigmaticen a toda una población. 5º. Para que los problemas particulares de cada uno se los laven en la cocina de su casa.
6º. Para que tu blog sea transmisor de cosas positivas y no lo utilice nadie como el cubo de la basura.
7º. Para que nadie consiga que se dé una imagen que no se corresponde con la de la inmensa mayoría de los Zarrinos.
8º. Para que nadie consiga que se vaya al traste todo lo que se ha trabajado en este blog durante tanto tiempo.
9º. Para que los folloneros no sean los protagonistas y además saquen ventajas de ello.
10. Y para que quede, una vez mas, patente, que en Zarra hay gente muy bien preparada para recibir el ATC y lo que haga falta. Estas diez opiniones se resumen en dos: - No hagas en la casa de todos lo que no harías en la tuya propia. - Y si no quieres respetar a alguien es cosa tuya, pero el pueblo es de todos, no lo toques.

MIGUEL dijo...

Ya sabes que hace tiempo que no mando comentarios pero creo que es hora de que me moje un poco.
Si me permites un consejo, no dejes que pongamos comentarios pero ni se te ocurra dejar el blog y sabes que la gente que estamos fuera sentimos admiración por ti porque gracias a este blog sabemos cosas de nuestro pueblo y no queremos que lo dejes y hablo en nombre de otros zarrinos que tambien te siguen aunque no sean muy propensos a poner comentarios aqui. Si lo dejas, 3 inútiles habrán conseguido castigar a una mayoría y si eres ecuánime y justo como lo estás siendo desde el primer día, no deberías ni tan siquiera el hacerte ese planteamiento que dices. Sigue con esto, no dejes que hagamos comentarios y no dejes de hacer lo que te gusta por 4 sinverguenzas de pacotilla.
Y, SI AL ATC EN MI PUEBLO.

El perro de los Baskerville dijo...

Charli, me refiero a que haces bien en cuanto a no publicar lo de ayer.
En cuanto al blog, no lo debes de dejar, por tí y por todos los que de alguna manera lo consideramos nuestro y hemos trabajado tanto en él.

Anónimo dijo...

charli yo soy uno de los que e actuado mal pero no lo dejes por que si no no tendremos donde ver lo que pasa por el pueblo y nos tendremos que fiar de las mentiras de la prensa,no dejes hacer comentarios si quieres pero sigue publicando como hasta hora que lo haces muy bien,eso si de la publicacion del no al cierre de las centrales nucleares nadie a echo comentartios,ya veo lo que algunos de los que escriben aqui le importa la ubicacion del atc,solo piensan en ponerse a parir,QUE SEPAIS QUE ES INTERASNTE el comunicado que publica charli al principio ahora si que dudo que lo asignen a zarra creo que con un espectaculo de esta clase se lleva el esfuerzo de todo el año,charli no nos abandones a los que de verdad hacemos buen uso del blog

Anónimo dijo...

aunque no venga en atc me da igual, la bronca de ayer me da igaul, pero no me da igual si dejas el blog.

El Periodista Cachondo dijo...

Sinceramente charly creo que deberías seguir con tu encomiable labor y creo que también que estás moderando bien el foro, aunque no comparta que no se hable de un pleno y lo que allí ocurra, eso si tu tienes la llave para cortar lo que no proceda y cerrar un temas cuando ya no lleve a ningún sitio. Dicho esto y para zanjar el tema por mi parte, solo diré que tengo bastante claro lo que pasó ayer y tengo una opinión personal bastante elaborada que para no enredar más me guardaré para mí, ya que en un tema muy delicado como es este, no se puede aventurar conclusiones. Eso si, hay ciertas cosas que no me cuadran y que voy a exponer a continuación para acabar con el tema y creo que quien las sepa estará en posesión de la verdad.

1 ¿Por qué una persona que se siente amenazada por otra va a interceptarla de modo hostil a esta en las escaleras del estrado? (esto lo vi yo, aunque no llegó a haber contacto físico entre ambas).

2 ¿Por qué en una denuncia por agresión en la que los hechos se producen en el entorno físico natural del denunciado se pide como medida cautelar una "orden de alejamiento"?

3 ¿Quien firma el articulo de un periodico de tirada regional el cual fue escrito, sin contrastar, al mismo tiempo que ocurrian los hechos? (si no fuese así sería imposible que estuviese listo para el cierre de la edición)

4 ¿Que relación, a parte de la estrictamente política, tiene el Vicepresidente de la Diputación, Juan José Medina en los hechos acaecidos y en algunos anteriores, si los tuviese?

No es necesario que nadie me conteste porque estás son las reflexiones personales a las que tengo que dar respuesta, pero he querido compartirlas con vosotros como punto final al tema.

El perro de los Baskerville. dijo...

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por un incidente determinado.
Hemos visto por ejemplo cómo en la alta política no faltan las grescas y muchas veces se llega a las manos, y son todos unos Sres. diputados. Una cosa no justifica la otra, pero tampoco es para decir que por eso ya no va a venir el ATC, etc, etc...
Nosotros somos lo mismo ahora que antes, Zarra y Las Hoyas también, y Sebastián y compañía también, y tienen que darnos lo que es nuestro porque así nos lo prometieron en su día.
Apliquémonos al cuento y cuanto antes se pronuncien, antes se acallarán todas las bocas y se acabará todo esto.
Porque muchas cosas también están ocurriendo por el estado de nervios que todo el tema del ATC tiene sometido a nuestro pueblo desde hace casi un año.

Que tomen buena nota y que NOS ADJUDIQUEN OFICIALMENTE EL ATC A ZARRA YA.

Anónimo dijo...

Siento verguenza ajena, vaya imagen idílica que estamos dando al resto de españa, como para que manden el atc.... Y no solo eso, es deprolable la imagén que se está dando del pueblo, de sus habitantes, y justamente que sea la gente que nos debe representar, es patético.... Más de uno deberia largarse a tomar viento y dejarse de broncas que solo manchan al pueblo y sus habitantes...

LA LOLA dijo...

Mi opinión personal es que no deberías dejar el blog Charli, sí puedes (como han dicho por ahí arriba) dejar que no publiquemos comentarios, pero no cierres el blog porque tanto a mi como a otros nos tiene enganchados, ya que nos gusta estar informados con lo que pasa es nuestro pueblo y ha sido un medio magnífico para saber de él.
Pienso que no hay que echar más leña al fuego, pues lo que busca esta gente es notoriedad y publicidad y no debemos dársela.
Y no digais que el A.T.C. no va a venir a Zarra, NUNCA debemos tirar la toalla.
SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA+QUE NUNCA.
SI AL A.T.C.

DORA LA EXPLORADORA dijo...

Madrecita madrecita ¿cuando habra paz? ¿cuando nos entrara la cordura? mi mayor deseo es que se hiciese borron y cuenta nueva, que todos trabajasemos por mejorar el pueblo.Pero mientras no nos hagamos todos adultos por desgracia es no pasara.Una verdadera lastima.

Anónimo dijo...

charly mandalo todo a la mierda, no merece la pena lo que estas haciendo para que despues hagan lo que hacen.
SI AL ATC EN MI PUEBLO.

Anónimo dijo...

Conforme va pasando el tiempo y veo el desarrollo de los acontecimientos me estoy dando cuenta de que esto es una nueva maniobra para ganar unas elecciones sin pasar por las urnas.
Charly, en estos momentos es cuando más vigilantes tiene que estar la gente, pues lo que algunos pretenden es precisamente que haya gente que se rinda, si tu lo dejas, quien lo celebrará precisamente serán los culpables.

Anónimo dijo...

Para 10 de junio de 2011 08:25

Ya os gustaría, ya os gustaría, pero no vais a conseguir echar por la fuerza ni al alcalde ni a charli.

MARI dijo...

ATENCION es un llamamiento para los que queremos el ATC dejar los ultimos acontecimientos y vamos a menearnos todos unidos haciendo llamamiento en el VALLE que hay gente que lo quiere y en otros sitios para hacer concentraiones con el SI SI SI y no pongais comentarios que no llevan a nada SOLO REFERENTE AL ATC QUE TAMBIEN SERVIRAN para algo gracias a todos si me haceis caso y a ti Charly si lo publicas

Anónimo dijo...

Aquí hay que aplicar "el no nos moverán" y no seguirles la corriente a esa gente, que eso es lo que buscan, provocan para que entremos al trapo y así hacérse las victimas cuando son ellos los incendiarios.
No nos moverán y en el próximo pleno nos cubriremos las espaldas con los agentes de la ley, ya vereis como así ni se cantean.
SI AL A.T.C.

Anónimo dijo...

Los comentarios del Levante de hoy por internet no tienen desperdicio, si es que nos conocemos todos...

Anónimo dijo...

Yo daría ya por cerrado el tema, cuanto más se hable, peor.
A seguir pidiendo el ATC y punto.

Vamos, esa es mi opinión.

El ATC PARA ZARRA, MAÑANA MEJOR QUE PASADO.

Yo dijo...

Para no querer el A,T,C,esta mñn han echao bando pa las solicitudes de la paraadaaa,y se an agotaao
hay qe ver la genteee

Anónimo dijo...

El que quiera seguir que vaya a la red comarcal y deje alli su comentario.

Anónimo dijo...

Solo faltaba eso, que no tengamos ni para una mísera vacuna, y es estamos alejados de la mano de dios...señor, qué habremos hecho para merecernos tantos padeceres...
SI AL ATC

estrella dijo...

Charli creo que no debes de dejar el blog, ya que ahora que lo tenemos, no podriamos pasar sin el. Yo estuve en el pleno y me parede repugnante lo que hicieron los del pp y no hubo ninguna agesion, ni nada a esa chica, ya no hablare del tema y vamos a por el ATC a muerte que es lo que nos interesa.
SI AL ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

El ATC no nos toca ni ganando ahora si alguien se tiene que quedar sin vacunas, nos toca fijo.
Me parece que esto avanza a la desobediencia civil

Anónimo dijo...

¿A quién hay que pedirle cuentas si a algún chiquillo le pasa algo?

Anónimo dijo...

Me gustaria saber a ke se refiere el comentario de las 05:56, "mi no entender" pero lo voy decir bien clarito, cada chiquillo tiene padre y madre con eso esta todo dicho tanto si se refiere al pleno como a cualquier otro tema. Y cambiando de tema creo ke hay ke desperdirse del atc, siento ser tan pesimista pero cada vez esta mas lejos y no llegara por mucho ke nos pongamos, somos muchos los ke estamos perdiendo ilusion.....pero....siempre...si atc

muligan y soy yo dijo...

por la democracia y la libertad que existe en este pueblo aunque algunos no lo quieran admitir por muchos años

Anónimo dijo...

Hoy he visto que no he votado bien pues ha faltado una persona en la toma de posesion,mal empezamos,las proxima pensare mas

Anónimo dijo...

Para anónima 12:49

Disculpa, quiero decir padre y madre, no solamente padre. Sino luego me llamáis machista.
Tranquila, que llegará el ATC y lo demás también. Donde se ha tenido tanta paciencia, vamos a aguantar un poquito más.

SÍ AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Para anónimo 12:49
Se está comentando el tema de las vacunas "si tu leer comentario inmediatamente anterior" "tu entender". Y no solamente los chiquillos tienen o han tenido padre, los demás, también. Y no influyen para nada cuatro exaltados para lo del ATC, en todo caso para que venga antes.
SÍ AL ATC EN ZARRA, SÍ A LAS VACUNAS EN ZARRA, SÍ AL ATC EN ZARRA.

Charli. dijo...

En la entrada que tenéis más arriba y que hoy os he puesto, he desactivado los comentarios porque no quiero que comentéis nada al respecto. Espero que respetéis y entendáis el por qué, aunque no os lo diga.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Se entiende perfectamente, Charli.
Al respecto, solamente decir que alguien debería de ponerle el freno a quien lo necesita.

El perro de los Baskerville. dijo...

Ya tenemos el run run del adelanto de las elecciones generales para Noviembre.
Si se hubieran ido un año antes.
Cómo se las estarán viendo para adelantarlas cuando quedarán sólo seis o siete meses para el fin de la legislatura.
Ahora es el momento de que nos adjudiquen el ATC. A ver si por lo menos hacen algo que sea efectivo, ya que de nada les han valido en otros temas las buenas intenciones y las medidas que fracasan porque nadie cree en ellas.

LA LOLA dijo...

Yo creo que no se sabrá nada del A.T.C. hasta después de las elecciones generales, pienso que tienen ahora muchos quebraderos de cabeza, tal y como ha quedado el mapa político después de las municipales y autonómicas.
De todas formas no hay que bajar la guardia.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

El Cuentista dijo...

Erase una vez Villarriba y Villabajo.
En Villarriba todos los dias del año salía el sol, se respiraba paz, los niños jugaban ajenos a los quehaceres de los mayores y todo transcurría por el sendero de la felicidad.
En Villabajo la cosa era distinta, sus dias eran oscuros y sombrios, se olía en el ambiente la hostilidad y el rencor, los niños no jugaban en sus calles porque tenian miedo a la oscuridad. Y sus dias transcurrian largos y tristes.
La gente que venía de fuera siempre quería quedarse en Villarriba porque era allí donde eran realmente bien recibidos y así pasito a pasito, Villarriba se fué haciendo más y más grande.
Un buen día la gente de Villabajo cambió el chip y se fueron a vivir a Villarriba y se integraron en el pueblo como los demás.
Y así fué como Villabajo desapareció para siempre....

Charli. dijo...

Muy imaginativo CUENTISTA, tómate algo.
Un saludo.