NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

jueves, 23 de junio de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE ASCÓ, A SU BOLA.

El almacén de residuos de baja y media actividad de la nuclear de Cofrentes está al 38,8%. LEER MÁS.
Ascó autoriza la construcción de un almacén en seco ( ATI ) para el combustible gastado. LEER MÁS.
Entiendo con esta petición que la idea de Ascó es presionar al gobierno central para que sea su localidad la elegida para el A.T.C., de ser así, me parece triste, chapucero y choricero dicha forma de actuar traicionando al resto de candidaturas que han luchado y están luchando noble y legalmente por llevarse el A.T.C., sin necesidad de tomar atajos ( lagunas legales ) que les posibiliten unos réditos que no merecieron en su día.
A Yebra no irá el A.T.C.
LEER MÁS.
El PE quiere vetar el envío de residuos nucleares. LEER MÁS.
Londres ratifica su futuro nuclear. LEER MÁS.

16 comentarios:

El perro de los Baskerville. dijo...

Charli ¿No te mosquea tanto silencio después de las elecciones?
Me da la sensación de que los de Ascó han llegado tarde ya.
Es posible que pronto tengamos motivo de celebración.
Ya les he dicho a Ser Lockolmes y Waso que vayan engalanando nuestro carruaje.

EL ATC ES DE ZARRA, SÍ, SÍ, SÍ, DE ZARRA SÍ.

Charli. dijo...

GUAU GUAU, a mi lo que realmente me mosquea es el compadreo que hay entre la Asociación Nuclear Ascó-Vandellòs (Anav), el consistorio y CIU, que son todos uno y como es normal barren para su casa utilizando triquiñuelas como eso que se han sacado ahora de la manga, de que el ayuntamiento de Ascó "autoriza" un ATI en su territorio. Simplemente se trata de una estratagema para presionar por el A.T.C., y eso me parece juego sucio por su parte. Espero que desde el Ministerio de Industria, "nuestro Ministro" no tenga en olvido la candidatura y el "triunfo" de ZARRA.
Un saludo.

El perro de los Baskerville. dijo...

Charli, no me cabe la menor duda que cuando tú lo sacas a colación por algo es. Han estado siempre, desde que dijeron que el ATC venía a Zarra, intrigando a diestro y siniestro a ver cómo pueden dar más por el saco para revertir la situación a su favor.
Pero yo tengo esperanzas muy fuertes de que esta vez hayan llegado ya tarde, y por eso mi comentario tan optimista.
Además de adornar el carricoche, me voy a comprar una bocina de aire.

EL ATC ES DE ZARRA, SÍ, SÍ, SÍ, DE ZARRA SÍ.

RISI dijo...

Supongo que todos seguimos con el mismo interés todas las noticias que salen sobre el atc y si os dais cuenta, raro es el dia que desde Ascó o desde la Mancha no sale alguien de por ahi diciendo que lo quieren y como dice el refrán, QUIEN NO LLORA NO MAMA, y lo digo porque los que queremos aqui el atc no hemos hecho nada y si no lloramos no mamaremos. Es hora ya de que se nos vea en la calle, que sepan que tambien aqui estamos indignaos.
SI AL ATC EN ZARRA

Charli. dijo...

Te doy toda la razón RISI, pero los que empezaron muy fuerte en su arrancada han pegado una pará de caballo y todos somos muy cómodos. Queremos que nos lo den todo hecho, que nos traigan la compra a casa, que el trabajo llame a nuestras puertas, etc, etc, y así nos va.
Sabéis que hay muchas personas en el pueblo, porque no me quiero ir fuera de "nuestras fronteras", que quiere salir aunque sea de plantá a la plaza llevando cualquier colgajo que diga SI AL A.T.C., con tal de dejar salir todo lo acumulado en estos 9 meses desde el 17 de septiembre pasado, pero necesitan un arreón y algunos que arreen...¿ quienes...?. Aquí lo dejo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El hecho de que los que tengan que arrear no lo hagan, es uno de los indicadores de que algo puede que se haya cocido ya.
Y otro son las propias filtraciones de los SIN SÓN (No hay que fiarse de todas, pero en algunas se les ha pillado sin que se dieran, ni se hayan dado aún, cuenta)
No obstante, mañana os digo más cosas.

RISI dijo...

¡¡¡ NO JODAS TIO/A ¡¡¡. No nos tengas en ascuas hasta mañana, adelantanos algo que no podré conciliar el sueño que ya de por sí me cuesta, eso no se puede hacer, bah, di algo mas para que me pueda ir tranquilo a soñar con los ángeles de San Juan.
SI AL ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de ayer de las 21:42.

Risi, espero que ayer el ansia no te impidiese dormir.
Las cosas que os dije diría hoy, no son ni más ni menos que confirmar lo ya apuntado en algunos comentarios de este enunciado.
Lo que no es poco. No obstante, los designios del Señor es mejor dejarlos por el momento quietos, porque parece ser que no es oportuno escrutarlos más de momento.
Ahora se trata de esperar, y manifestarnos si así lo estima oportuno quien corresponda, o en su defecto, si vemos que podemos ser bastantes, entre todos está el hacerlo por nuestra cuenta.

EL ATC ES DE ZARRA, SÍ, SÍ, SÍ.

yo si voy dijo...

eso es tan facil como lo siguiente...por que no nos reunimos el proximo dia 10 de julio domingo todos los k si keremos el atc en la plaza con pancantas,manos pintadas de blanco(x lo de kerer robarnoslo)y todo lo k se nos ocurra para acer ruido???aora ya hay una fexa solo falta hacer un llamamiento y avisar a una television,periodico(excepto el levante claro)k decis????

yo si voy dijo...

x cierto el k tenga una idea k la aporte yo e dixo esto,gracias

Anónimo dijo...

Puede que la decisión de seguir de alcalde impida de alguna manera decantarse por instalar el ATC en zarra. El hecho de que esté imputado, a espera de un juicio por supuesto enriquecimiento por la construción de chalets puede que haga al gobierno echarse para atras. De cara a la opinión publica le estamos entregando a un supuesto corrupto un montón de dinero para que lo administre a su voluntad, que no digo que sea mala, pero daría mala imagén en tiempos de crisis. Tal vez si se echara a un lado y fuese alcalde otra persona, tal vez digo, metan el ATC en zarra. Solo es una suposición. Ya sabeis que este gobierno quiere dar en este año la mejor imagen posible. Es una posibilidad, habría que tenerla en cuenta...

Anónimo dijo...

Para anónimo 26 junio 23:49

Políticos imputados y en funciones los hay a porrillo, y si lo que tú dices fuese un impedimento ya se habría suscitado seriamente con anterioridad. Así es que para mí, gracias por tu opinión, pero lo que dices no influye.

Anónimo dijo...

Este sera un meapilas como Camps,y sin embargo nisiquiera se le ocurre pensar en el presupuesto que manneja,o mejor si lo que ocurre es comoel es igualico que Camps,pues eso el ladron piensa que son todos de su condicion,que es una posivilidad casi segura y que no hace falta tenerla en cuenta pues hijo de gato gatito,osea igualico que su amadisimo francisquito,si el de los trajes y el del GURTEL,aque lo entendeis sin ser muy espavilaos.

Anónimo dijo...

26 de junio de 2011 23:49

Buen intento, si señor, aunque un poco burdo.
Para que supuestamente nos concendan el ATC tiramos a la persona que lo propuso y que más a luchado por él y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid conseguis desde el cieno lo que no conseguisteis democráticamente por la urnas, que realmente es lo que os interesa.
Aquí no sobra, ni una sola persona que a luchado por el ATC, empezando por el alcalde y acabando por mi que soy la persona más insignificante del pueblo, lo demás, en mi pueblo es traicionar a las personas y eso no está bien, aunque algunos eso lo tomen como afición.
Para ti quizá esa proposición sea algo natural en tu forma de actuar, pero para una persona moralmente decente no puede ser otra cosa que un acto sucio, reprobable y de una bajeza moral miserable.

El Periodista Cachondo dijo...

Reflexionando sobre el mensaje publicado por el anónimo de las 23:49 solo puedo decir que la legitimidad de ser o no cargo público solo la tienen las urnas y todo lo demás no tiene validez democrática ninguna.
Pero dicho esto, personalmente tengo mi propia opinión sobre quien merece más o menos estar en su silla de concejal y no puedo dejar de repetirme la siguiente pregunta ¿quién merece más ser concejal, quien llama para pedir que se den cosas a su pueblo o quien llama para pedir que NO se den cosas a su pueblo?

PD: Indudablemente me refiero a quien a pedido el ATC y a quien no para de llamar a la Diputación para pedirle a cargos amigos personales que se boicoteen las subvenciones a Zarra y que llevo detectando hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Hay gente que si no gana lo que quiere es destrozar, como ayer los hinchas del River Plate.
La cabrica siempre tira al monte, y a alguna parece ser que la estiran con una cuerda desde la cumbre.