NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

martes, 8 de febrero de 2011

SIGUEN CON LAS MISMAS DUDAS DE SIEMPRE.

El ATC se autorizará cuando una CCAA garantice que no se opondrá a su instalación. LEER MÁS. Pincha aquí.

Sebastián reconoce que Ascó es una "firme candidata" al almacén nuclear. LEER MÁS. Pincha aquí.

8 comentarios:

LA LOLA dijo...

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO...
Ahora nuestro ministro favorito Miguel Sebastián dice que Ascó es una firme candidata para albergar el A.T.C. ¿Señor Sebastián no lo era Zarra?
¡Por favor dejen ya de jugar con los sentimientos y el futuro de la gente!
En Zarra SI queremos el A.T.C. y con CONSENSO y el Señor Camps también, aunque no se atreva a decirlo "por causas de hipocresía y de y yo más..."
Aquí hay que hacer algo, hay que moverse, está en juego nuestro futuro y si seguimos en plan pasivo lo tomarán como una rendición y eso NUNCA.
Vamos gente HAY QUE MOVILIZARSE
SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA + QUE NUNCA.

RISI dijo...

No se por qué extraña razón me va que el personal no tiene muchas ganas de moverse y si esa sensación que tengo es acertada, habrá que discutir si nos movemos o no. Yo no me desmoralizo por lo que ha dicho Sebas porque es lo que tiene que decir.
SI AL ATC EN ZARRA.

El perro de los Baskerville. dijo...

Más de lo mismo y poco importante en lo que afecta a la situación que tenemos creada.
Y más habiéndolo dicho en Cataluña.
Seguimos como siempre, y yo sigo pensando que se va a decir después del 22M.
Aunque no se puede descartar nada, a la vista de la dependencia de la Unión Europea de nuestro gobierno.
Si hay que pelear algo, que se diga y lo hacemos.

El ATC ES DE ZARRA.

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo muchos ánimos de movimiento, pues nada nos quedaremos en casa y el resultado ya se verá....

UNA VALENCIANA dijo...

sñor Camps,esperemos que usted sepa lo que hace,por que lo unico que estoy viendo yo y muchas personas mas es que el sñor Artur Mas va a Madrid y se sube con 750 millones de euros usted a que aspira?tambien veo que la crisis economica se esta cebando con la comunidad valenciana,y otra cosita lo que mas me duele de todo es que por no tener centrales nucleares en España y tener su atc en el pais uqe estemos pagando esos 60.000 euros diarios a francia,esto es vergonzoso debido a la situacion que se encuentra el pais,dicen que quieren apostar por el turismo rural,de donde?por que si la gente no tiene liquidez para salir por hay,igual creo que el gobierno valenciano se sigue equivocando,mucha ciudad de las artes y las ciencias pero trabajo poco,y que sepan todos que visite zarra la semana pasada y el consenso que hay en esa poblacion tan bonica desde mi punto de vista es del 90 por ciento,bueno un saludo a tod@s Zarreñ@s y luchen por lo que en su dia les prometieron

Charli. dijo...

VALENCIANA, es digno de agradecer tu comentario que va en la misma línea de lo que pensamos en ZARRA. En cuanto a luchar por lo que "ganamos en su día", se hace lo que se puede pero no pueden luchar unos pocos solamente cuando el sentir general es unánime, pero la actitud de pasividad también se deja sentir y eso repercute en el ánimo de quienes sí desean luchar.
Un saludo.
Charli.

El perro de los Baskerville. dijo...

Hoy he visto en un pueblo del Valle a una persona quejándose amargamente, porque al ir a sacar su dinero del banco, una distribuidora energética había dejado su cuenta arrasada.
Eso es también para que el Gobierno pueda pagar el Tributo de las 60.000 Doncellas diarias a nuestro Vecino Reino Gabacho.
Yo si tuviese que llevar una pancarta pondría en ella:

"SÍ AL ATC EN ZARRA, POR TODAS LAS VÍCTIMAS DEL VALLE"

LUKI dijo...

Charli, yo creo que vamos a luchar por lo que un dia se nos dio hasta el final, yo pienso que ahora el ATC, no puede ir a ningun otro sitio que no sea Zarra, ya que asi estuvieron trabajando muchos expertos del tema y dimos la mayor puntuacion.
SI AL ATC EN ZARRA AHORA+QUE NUNCA