NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

viernes, 4 de febrero de 2011

DEJAN EL VALLE SIN AMBULANCIA NOCTURNA.

Ese es el titular que se puede ver en un rotativo comarcal con la siguiente información:
Iris M. // Desde el pasado lunes 24 de enero, el servicio nocturno de ambulancias ha quedado suprimido parcialmente. Hasta ese momento el servicio duraba las 24 horas del día, pero actualmente se ha visto reducido el horario en 10 horas. A día de hoy, queda útil de 7 de la mañana a 9 de la tarde, entre el lunes y el viernes.
Pese a contar con un Soporte Vital Básico, el servicio se piensa insuficiente por que en cuanto surja una urgencia en cualquiera de los seis pueblos del Valle el resto se queda sin posibilidad de ser atendido en condiciones necesarias porque incluso, el personal facultativo del Centro de Salud debe desplazarse con sus propios vehículos.
La coordinadora del Centro de Salud de Ayora, Francisca Cantos, apunta que está en contacto con Marisa de Reinoso, directora médica de Atención Primaria del Departamento de Requena para intentar encontrar alternativas a este recorte.
La ambulancia de guardia la han dejado en Requena y una de las propuestas es solicitar que la trasladen en Cofrentes, para que el Valle no quede a merced de la hora de viaje que tardaría en ser efectiva esa asistencia.
Si esto es cierto, habrá que mirar el reloj antes de ponerse malo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto también viene, en gran parte, por dar los Grandes Hechiceros permisos para asaltar "Diligensias" a troche y moche, sin mirar a quién ni por quién.
Ahora las "Diligensias" están vacías y ya verás, como esto no cambie, verás la de hostias que nos vamos a dar en el Valle si no viene el ATC A ZARRA.
Aparte de las que ya se están dando más de uno.

SÍ AL ATC EN ZARRA,

y si no ponen ambulacias, yo pondré mi propia "Diligensia". Total, para lo que han "dejao" de la pobre.

Anónimo dijo...

Todo lo que nos pasa aún es poco, pero tranquilos que aquí todo es verde y hay lindas flores y mucho turismo rural y nadamos en la abundancia.
Somos el último mono de la comunidad y encima tendremos que estar agradecidos con lo que tenemos por que se preocupan mucho de nosotros.
SI AL ATC EN ZARRA.

RISI dijo...

No pasa nada hombre, no hay por qué preocurparse. Eso se coge un día y rompemos un par de carnés en la plaza, viene Paco Camps, almuerza con nosotros y lo arregla.
Así de fácil y sin armar jaleos ni nada de eso. Ahora, eso sí, para estas cosas ya veréis como no se hacen plataformas ni nada.
Pues yo me pienso poner malo a eso de las 22:30 para ver si es verdad.
SI AL ATC EN ZARRA y mañana más pancartas.

El perro de los Baskerville. dijo...

Yo voy a ir a donde haga falta, y sé que el 90 y pico % de los que me vean no me lo reprocharán.
Pero aunque me lo recriminaran también iría.
No soy yo nadie ladrando.
Si hasta hay quien preferiría que le mordiese, antes que aguantar mis aullidos.
Porqué será.

SI AL ATC EN ZARRA dijo...

ESTAMOS ALEJADOS DE LA MANO DE DIOS Y CADA VEZ TENEMOS MENOS SERVICIOS LOCALES Y COMARCALES MIENTRAS OTROS SE HACEN DE ORO Y SI INTENTAMOS LEVANTAR LA CABEZA NOS LA CHAFAN COMO A GUSANOS.
LO QUE HAY QUE AGUANTAR POR LA DESIDIA DE LA CONVENIENCIA.
SI AL ATC EN MI PUEBLO.

LA LOLA dijo...

Señores estamos hartos de que nos pisoteen ¿que más nos tienen que quitar? Ya sólo falta que cualquier día digan que no tenemos derecho a médico... somos el último mono de la comunidad valenciana, nos tratan como si fuésemos ciudadanos de segunda, cuando pagamos nuestros impuestos como cualquier hijo de vecino y encima se rien de nosotros. Y todavía hay gente que dice no al A.T.C. ¿tan sobrados están?. Pues yo digo SI AL A.T.C. EN ZARRA, señor Camps deje ya de reirse de nosotros y al gobierno central lo mismo, Zapatero cumple lo que dices.
SI AL A.T.C. EN ZARRA
¡NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA!
SI AL A.T.C. EN ZARRA, AHORA + QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, ¿estas son las promesas de inversión que prometió Camps en su "visita sorpresa"?

Anónimo dijo...

Hace unos meses nos dijeron que estabamos prácticamente encima de la falla de San Francisco y que teniamos una alta probabilidad de terremoto y ahora esos mismos que nos dijeron eso, que no son otros que la Generalitat Valenciana y el Sr. Camps a la cabeza, nos quitan la unica ambulancia que tenemos para los casos de emergencias cuanod lo que tenian que hacer seria todo lo contrario, o sea, reforzar el servicio ya que ellos mismos nos dicen que hay riesgo de catastrofe.
¿Pero esto que es?¿Una broma?¿Pero hasta donde son capaces de mentir y manipular esta gente?¿Y los Sin Son?¿No dicen nada?¿No van a romper sus facha-carnets a la puerta de la Generalitat?¿Es que no creen que sea peligroso no tener ambulancia durante las noches?¿no?¿el ATC si es peligroso y no tener ambulancia no lo es?¿donde están ahora con lo que les gusta hacer ruido?

Anónimo dijo...

creo que eso de la ambulancia es el principio de lo importante que es este valle,solo nos buscan cuando hay elecciones-seria otra cosa si pusieran el atc