NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

viernes, 11 de febrero de 2011

EL FUTURO DE "LA NUCLEAR" Y EL ATC.


Mañana mismo voy a llamar al señor Camps. Según Sebastián, la clave no es tomar la decisión, es que se construya el ATC sin demoras y por ello es bueno esperar al consenso para que el proceso se pueda llevar a buen término en un plazo razonable.
Si no consensuamos veremos si nos conviene esperar un poco más a ver la opinión de los ciudadanos en las elecciones, que será una buena ocasión para conocer la opinión de los municipios candidatos a albergar el ATC, concluyó.
LEER MÁS. Pincha aquí.
El futuro de Cofrentes se decide en un mes.
LEER MÁS. Pincha aquí.



Un año de vaciado atómico en Zorita. LEER MÁS. Pincha aquí.

6 comentarios:

RISI dijo...

Eso, eso, que le llame, que le llame y si tienes problemas de cobertura ya te paso yo mi móvil Sebas.
SI AL ATC EN ZARRA, ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO.

MIGUEL dijo...

ja,ja, RISI, pero mira que el tuyo tenga saldo.
Me dicen desde Madrid que Sebastián ya le ha llamado y esta ha sido la conversa:
SEBAS: Hola Paco. Te llamo para que reconsideres lo del atc en Zarra.
CAMPS: Hola Miguel, si te parece lo vemos despues del 22 de marzo que estará todo un poco mas claro.
SEBAS: Como quieras Paco, ya hablamos para el 23. Venga, un abrazo Paco.
CAMPS: Lo mismo Miguel.
Y punto pelota tio, eso ha sido todo.
Me huele que el mercadeo va a venir despues de votar y no me fio del catalán. De lo que habíamos hablado, habría que hacer una de esas de ir por casa para tantear el ambiente y despues otra cercana a las elecciones con todos los pueblos juntos.
SI AL ATC EN MI PUEBLO.

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa tengo mas claro que el atc se viene para Zarra y estoy contenta con eso.

El perro de los Baskerville. dijo...

En Teresa ya están firmando el apoyo al ATC en Zarra.
Algunos van aposta a buscar la lista y luego lo van diciendo por el pueblo.
No tardaremos en tener allí una buena "arpá" de rúbricas con sus números de "deneís".
Para que se entere Camps, Sebastián, y los que yo me sé que ya no SON.

herrador dijo...

El día 12 de marzo los tenéis por ahí, "de marcha". Son los de la Platafroma "Tanquem Cofrents", o sea, los mismos del "No al ATC"

No se atreven a empezar en Zarra, pero han previsto ir de Teresa a Cofrentes.

Pues nada, a ver si se presentan mas de los 100 que dicen que han estado ayer frente a la Delegación del Gobierno en Valencia.

Convocados, según el periódico, por 33 organizaciones, ente ellas la Plataforma anti-ATC de Almansa, han acudido una media de 3 personas por cada organización convocante. Eso, si hemos de creer que llegaron a ser 100, porque yo en la foto no cuento mas que 12, y 1 es un policía.

Lo cual dá muestra de cual es su "tirón".

Pero sus acciones siguen apareciendo en prensa y radio.

El dia 12-03, ¿van o volver a ser noticia solo ellos? ¿no va a haber nada que informar de los que dicen SÍ al ATC?

Charli. dijo...

herrador, va a ser que elo día 12 les dejaremos los titulares a ellos. Ese día nosotros tenemos CARNAVAL EN ZARRA y eso para nosotros es "sagrao".
Si los titulares van as er como los de hoy:
En el Levante, no llegan a 25 palabras, acompañada de una foto del acto en la que hay unas 12 personas y cuya portavoz dice que representan a "miles", pues qué quieres que te diga, ellos mismos se califican con sus palabras y sus actos que a la vista están.
Un saludo.
Charli.