NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

miércoles, 16 de febrero de 2011

SEBASTIÁN: NO SABE / NO CONTESTA.

Sebastián condena la ´violencia´ de Greenpeace.
LEER MÁS. Pincha aquí.
Sebastián dice que se citará con Mas para hablar del silo nuclear y el Govern lo niega.
LEER MÁS. Pincha aquí.

12 comentarios:

MIGUEL dijo...

Dentro de las actividades que habéis programado, habría que pensar en solicitar por parte del ayuntamiento una vista con el ministro para decirle cuatro cosas que ya va siendo hora de que metamos caña a diestro y siniestro por parte de todos y el ayuntamiento el primero que ya sabe que cuenta con el pueblo, incluso con aquellos que no les cae tan bien.
SI AL ATC.

RISI:
t2pr, ut25, ff2ti,..,
para el sábado.

Charli. dijo...

La mayoría de blogueros tenemos la mala costumbre de ojear otros blogs y si llega el caso hasta metemos la gamba en alguno de ellos. Ese es mi caso y paso a ello.
Navegando por ahí, he visto que Hugo Morán ( secretario general de medio ambiente y desarrollo rural, del PSOE ) tiene un blog y claro, allí he ido a parar para "incordiar" un poco y dejarle el comentario que aquí os traslado y es que, a base de ir " llamando a las puertas se nos abrirán las del cielo ".

Señor Morán, perdone mi osadía pero he visto que tenía usted un blog y me he dicho: Charli, vé a por Hugo que quizá él pueda hacer llegar la voz de los vecinos y las vecinas de ZARRA ya que a nadie le importamos nada, ya que a nadie le importa lo que opinemos los vecinos de un recóndito y pequeño pueblo de la Valéncia profunda. No quiero alargarme, Hugo, solo le pido que pase un instante por mi blog, www.charlidezarra.blogspot.com y lea los comentarios que mis convecinos hacen sobre el A.T.C., que se ponga usted en nuestro lugar y después, después haga usted lo que esté en su mano por este humilde y honrado pueblo.
Un cordial saludo.
Charli

hello dijo...

Muy bien charli, busca a ver si Camps tiene otro y solicitas una reunion, no enserio los de Asco ya tienen una con Mas y nosotros deberiamos tener una con Camps, que ya esta bien y que diga SI AL ATC EN ZARRA, QUE LO QUEREMOS.

Charli. dijo...

Dificil misión HELLO, pero todo se andará, todo se andará.
Un saludo.
Charli.

El perro de los Baskerville. dijo...

Las conclusiones que saco de estas últimas noticias es más de lo mismo y declaraciones circunstanciales.
Lo único que resalta, es lo del cambio de opinión de Mas al frente de CIU, con respecto a que ahora aceptarían el ATC.
Yo eso ya me lo esperaba, porque ya conocemos a los políticos de este país, todos tienen un armario de chaquetas de diferentes colores, y cada día salen de él con una. Aunque con ninguna logran ocultar el MORRO ese que se lo van pisando.
Modestamente creo que si hay que manifestarse, salvo doctores que tenga la iglesia más informados que yo, tendría que ser YA, cuanto más seamos, mejor, pero si no, vamos a tener narices y vayamos los que tengamos eso, c _ _ _ nes.

Sí al ATC en Zarra.

Anónimo dijo...

Para preparar un golpe como el que prepararon estos violentos radicales se necesita información desde dentro. Los tios que asaltaron eran de muy lejos, incluso extranjeros que no residen en España.
¿Quien habrá traicionado a la central desde de dentro?

Anónimo dijo...

Anónimo 18:03 de hoy,

Pues seguro que están entre los mismos que maquinaron y siguen confabulando ciertas tramas.

Entre ellas la de la RESERVA INDIA, que por cierto:

Tres lunas desde La Pipa de la Paz y "Na" de "Na", ni asomo del visado para asaltar "diligensias" (intuyo los porqués).
Y ya se han llevado, de momento, las flechas envenenadas que traían de la "Padera" del norte, con las que pretendían dar miedo.
Ahora intentarán buscar a Fort Apache de nuevo, pero ya con menos virulencia en la ponzoña de sus venablos.
La batalla va a ser inevitable, y lo lamentable es que el John Wayne pequeño no se quiera dar cuenta de adónde le está llevando su "hermanito" mayor.
Porque la Guarnición del Fortín que caiga será Mártir, mientras que los de las plumas entre los sombreros, siempre van a ser los Bellacos.

Ya verás, ya.

Anónimo dijo...

Para anonimo 18:03
Se estan traicionando ellos mismos al meter una agente doble en el corazon mismo de los sinson, que resulta ser una agente triple que trabaja para los dos bandos.

Anónimo dijo...

Anónimo 14:45

No es agente triple, sino múltiple, y además hacedor@ y desfacedor@ de entuertos que luego nunca se vuelven a quedar rectos, sino obtusos y los más sangrantes son los agudos.
Con lo fácil que es saber que el valor de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos.
Y que los dos catetos forman un ángulo recto y los mismos con la hipotenusa dos agudos.
Pero es que ya no se puede ser más cateto.
Porqué no se quedará en su casa.

Mira, me callo.

Anónimo dijo...

Con las prisas me he colado.

El valor de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es igual a la RAÍZ CUADRADA de la suma de los cuadrados de los catetos.
Según el Teorema de Pitágoras.

Otra vez no correré tanto, pero nunca es tarde, si la dicha es buena.

Anónimo dijo...

Segun parece el ministro ya tiene claro lo que va a hacer despues de que hoy Camps haya sido proclamado candidato para el dia 22 de mayo. No hace falta hacer nada solo esperar que ya queda menos para que el atc este aqui.

Anónimo dijo...

Cada día me creo mas que vendrá a Zarra y es cuestión de un poco de tiempo y paciencia.
SI AL ATC EN ZARRA.