NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

miércoles, 9 de febrero de 2011

SI EL PORTAVOZ DE CIU LO DICE... ¡¡¡ Y EL PP ARRIMA EL HOMBRO ¡¡¡

El PP reitera el apoyo al ministro "si decide finalmente esta historia" del almacén de residuos radiactivos. LEER MÁS. Pincha aquí.
(ATC), Duran ha señalado que Zarra tiene más posibilidades que Ascó. LEER MÁS. Pincha aquí.

6 comentarios:

UNA VALENCIANA dijo...

Hola tod@s charli se deberia de mandar un escrito como el que se hizo en su dia al presidente pero esta vez al sñor Camps,ya sabemos todos que tambien dijo en Ayora que el atc no vendria a esta comarca,pero la cuestion esque en catauña hay mas gente que aqui que no lo quieren,por que tienen bastante trabajo etc,aqui se vivvia del campo pero a fecha de hoy nadie vive de la agricultura quitando 4 en todo el valle,el tema de los 60.000 euros a Francia me parece catastrofico,resulta que la energia eolica pues produce el 10 por ciento de la que consume España osea que apostamos por energias renobables cuando no queremos que se reutilicen los residuos que producen nuestras centrales nucleares en que mundo vivimos?señores saben el dinero que se esta mal gastando en las energias renovables entre sueldos de gente que no pega ni golpe?saben el dinero que se mal gasta en piezas para los molinos que no dan los frutos que se esperaban?yo creo que el valle esta lleno de molinos y resulta que nadie dispone en su casa hoy de energia de la que producen los molinos tod@s tenemos hoy luz gracias a las centrales nucleares,eso si si tenemos luz gracias a las centrales habra que solucionar el problema de los residuos,por que en esta vida no todo es de color de rosa hay que apechugar con lo que venga y si a este caso hay que ponerle el ATC en el valle se pone,por que de lo contrario el dia de mañana si no hay solucion para los residuos y pasara algo en las centrales por no estar seguros los culpables seran l@s que se estan oponiendo a este proyecto que es una buena solucion,SI AL ATC EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

El perro de los Baskerville. dijo...

Lo que dice Durán de que "... si en Cataluña hubiese una opinion diferente C. I. U. podría cambiar de opinión.." no sé si tomarlo como perogrullada o como broma de mal gusto, después de todo lo que han estado predicando antes y después del 28N.
Si algo caracteriza a todos los políticos, sean de donde sean, y del partido que sean, es el MORRO que tienen.

Sí al ATC en ZARRA.

Charli. dijo...

VALENCIANA, si miras más abajo verás que también se le escribió tanto al Ministro Sebastián como al Honorable Camps. Podrás leer lo que les remití a ambos.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Pues si todos lo tienen tan claro no se a qué esperan. Hay que construir el atc según todos los partidos, hay un pueblo ganador, estamos pagando a los franceses aunque después nos lo devuelvan, y entonces a qué están esperando.
SI AL ATC EN ZARRA PORQUE PARA ESO QUEDÓ EN PRIMER LUGAR.

MAZINGUER Z dijo...

Esto está muy interesante, sólo hace falta que hoy en la rueda de prensa de los ministros salga Sebastián y nos lo diga ya!!!
Queremos YA el A.T.C. en ZARRA.
No os demoreis MÁSSSS!!!
ZARRA necesita el A.T.C.
SI EL A.T.C. EN ZARRA AHORA + QUE NUNCA.

MIGUEL dijo...

No hay prisa. Cuando haya que hacer algo ya se hará y cuanto mas cerca estén las elecciones será mejor para que tengan más presión los políticos puesto que estarán muy nerviosos como suelen hacer cada vez que hay elecciones. Esa será nuestra baza por lo tanto hay tiempo para planificar bien las actuaciones a seguir.
SI AL ATC EN ZARRA, AHORA MAS QUE NUNCA.