NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

sábado, 30 de julio de 2011

YA LLEVAMOS UN DÍA Y LAS FIESTAS VAN BIEN.

Anoche La óxido se portó como siempre, como una gran orquesta que es y posiblemente de las tres mejores de la Comunidad Valenciana. Comenzaron a la una y cuarto de la noche y no pararon hasta las seis, con el sol como bandera. SON MUY, MUY BUENOS.
Hoy las primeras vacas no han estado mal, sin cornadas ni incidentes pero con mucha peña al igual que anoche con La óxido. Se nota que el personal tenía ganas de fiestas y, aunque no hay comisión de fiestas este año, las fiestas serán como siempre, con los mismos actos de siempre lo que denota tranquilidad, normalidad y muchas ganas de pasarlo bien por parte de todos.

28 comentarios:

El perro de los Baskerville. dijo...

En el primer enunciado de Entradas Antiguas "EL SONSONETE DE CASI TODOS LOS DÍAS", comentarios 25 y 29, ya pronostiqué que el P. S. O. E. anunciaría elecciones anticipadas antes del 1 de Agosto y así a sido.
También vaticiné que antes de ello se adjudicaría el ATC a Zarra, y lamentablemente en lo más importante para nosotros me equivoqué.
Sin embargo, no descarto que antes del 20N sí que nos lo concedan, y ello porque el P. S. O. E. compromisos adquiridos tiene, y sobre todo, si ven alguna ventaja electoral no vacilarán en decirlo. Hasta es posible que lo hayan demorado a fin de utilizarlo en ese sentido, ya que si se piensa en la repercusión de voto que ello supondría, hay varios supuestos, muy prolijos para este comentario, en los que saldrían claramente beneficiados.
Y por supuesto, si se deciden a concederlo ahora, antes de irse, el consenso con la Comunidad Autónoma correspondiente no iba a ser lo más importante, ni quien fuese a gobernar después del 20N, tampoco.
Y si no, al tiempo.

El ATC a Zarra, antes de las Elecciones Generales anticipadas.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS LOS ZARRINOS, DE UNA ZARRINA DE CORAZON.GRACIAS CHARLY POR MANTENERNOS INFORMADOS DE LO QUE PASA EN EL PUEBLO.

mary dijo...

Hola a todos ´pedazo de fiestas para no haber comision y tenerse que hacer el ayuntamiento cargo han estado muy bien´con la nueva corporacion enhorabuena a ellas pero quiero puntualizar pues habido personas que han visto muy bien las fiestas desde el primerdia al ultimo sin pagar los abonos ni del tablao yo propongo para el año que vienepagar por tablao a tanto el metro y la manera que ahora se hacen los tablaos se puede ir rodando la plaza pues encima de tener sitios de privilegio no sacan abono esaes una sugerencia´ahora para la banda lo hacen muy bien y premio para ellos se nota sus abancesñpero como en todo´se tienen fallos pues como banda del pueblo reciben una subencion del ayuntamiento poco pero es lo que hay que segun se mire no es poco tienen local exclusibo para ellos la luzquien la paga el pueblo colabora cuando hacen rifas y demas y ellos no pueden colaborar por lo menos en las fiestas importantes del pueblo tocando gratis creo que todos debemos colaborar de alguna manerapor lo demas Enhorabuena a la nueva corporacion y a poner un poco de cada uno y todo saldra mejor

DORA dijo...

Mary tienes mas razon que un santo. no pòdemos consentir que toda esta gente con mas cara que espalda se pase todas las fiestas empapandose de todo y sin pagar un euro. Ahora que ya todos sabemos los nonbres de todos ellos y nos encargaremos de que todo el pueblo se entere se entere del morro que tienen semejantes personajes. El ayuntamirnto tiene que buscar la formula para que esta gente el año proximo no pueda montar tablao si no saca los bonos. Porque hay gente joven que quiere hacer y no tiene sitio. Que publiquen las listas de los que hemos pagado, y si pudira ser mejos de los que no han pagado. Gracias

Mª CRUZ dijo...

Respecto al comentario de Mari.La banda de musica es para el pueblo,eso lo sabemos,pero eso no significa que los musicos no cobren por tocar,estan todo el año ensayando para poder ofrecer lo mejor de cada uno ,pues que menos que se gratifique por todo su esfuerzo.Tienes razon de lo de la casa de la mususica y lo de la luz y todo eso, pero que menos que recompensar el esfuerzo y sacrificiode los musico.No crees?

Anónimo dijo...

hoy he visto que se estan llevando el tablo a teresa ¿como piden teniendo mas dinero ?¿es porque uno de los concejales es amigo del alcalde de teresa?no estoy de acuerdo si no tienen tablao que lo compren ,ellos tiene mas dinero que zarra.Y tambien se manifiestan contra el ATC ,y criticar al alcalde mejor no hablar,esta nueva corporacion empiaza haciendo cosas para amigetes y no hay que mezcla lo del pueblo no se decide entre mas personas y no una sola

Anónimo dijo...

Esto no es nuevo en zarra ,es la manera que tiene el ayuntamiento de hacer las cosas.Si piden el tablao saben que se lo dejaran ¿estos años atras no lo han pedido?¿este año si?,no hay que ser muy listo,pues hay un concejal que es amigit------------yo tampoco estoy de acuerdo con esa decision pero si votais a esas personas luego aguantar lo que quieran haceros

Anónimo dijo...

que morro teneis el tablao como las barreras habido años que se lo han llevao en ayora las barreas el tablao creo tambien para teresa no es ahora por que haya amiguismo sacais punta hasta de una rama de almezque verguenza de gente poeque de pueblo no se puede decir el pueblo no varia pero la gente anda que tiene guasa

mary dijo...

contestando a mary cruz no creo que me has entendido yo no digo que lo hagan siempre gratis pero el ejemplo de la procesion del niño de agosto no habia comision y por colaborar con el pueblo podian haber tocado gratis es mi opinion no quiere decir que lo hagan pero luego vienen otras cosas y entonces dicen ellos que el pueblo no colabora venga ya

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, han terminado las fiestas de Zarra y no les hemos honrado con nuestra presencia allí.

- Querido Waso, no me sea Ud. pretencioso.
Por otra parte, mejor hónrese Ud. a sí mismo, y no fíe su valor personal a las veleidades ajenas, ya que el aprecio de algunos a sus virtudes, siempre tendrá un componente negativo directamente proporcional a las repercusiones adversas en que nuestras bondades les afecten.
Además, nuestra misión es prender al Perro de los Baskerville, que tampoco ha ido por allí.

- Ser, me acaba Ud. de rayar hasta el bigote, ¿Qué porqué no habla Ud. como todo el mundo, si no es mucho pedir? esto no es Inglaterra.

- Querido Waso, Ud. a lo suyo, y a esperar por si algo viene, pero sin buscar.

Elemental, querido El Que La Entienda Que La Lleve, Y El Que No, Que La Persiga.

Rocco Sifredi dijo...

8 de agosto de 2011 12:09

Das por sentado que hay una relación causa efecto entre que se dejen cosas a un pueblo vecino y que exista amistad entre un concejal y el alcalde vecino. Explicamé entonces por qué antes de que entrara ese concejal al ayuntamiento vecino se le dejaron en su día las barreras de los toros o las sillas o los medidores de cloro cuando tuvieron una inspección sanitaria, entre otras muchas cosas. Entonces no estaba esa concejal y también se intercambiaban cosas, pero claro como tu y los de tu ralea habeis estado aireando a los cuatro vientos (incluyendo los programas de vuestra patética coalición) que estamos aislados, que los pueblos vecinos no nos quieren, etc, etc, etc, ahora cuando los hechos demuestran que otra vez estabais mintiendo teneis que agarraros a absurdas e infantiles hipótesis de patio de colegio para justificar todas las sandeces, mentiras y tonterias que vais soltando por ahí y que cualquiera con dos dedos de frente os cala enseguida.
En fin que lo que realmente os jode es que haya entendimiento con los pueblos vecinos, porque lo del tablao o la bufa, pero lo otro si que os jode a rabiar.

PD: Cuando dices que el alcalde de Teresa o el pueblo en general se manifiesta contra el ATC, mientes otra vez.

PD2: Cuando dices que la decisión la tomó solo ese concejal, vuelves a mentir porque si fuese así tu no lo sabrias.

MONTSE.R dijo...

Para los comentarios que me culpan de dejar el escenario por ser amiga del Alcalde de Teresa.Hablais sin conocimiento de las cosas, el alcalde lo pidio porque tiene uno encargado pero no se lo servian para estos dias por ser un mes de vacaciones, no creo que sea un delito dejar algo a un pueblo vecino, entre otras cosas porque el estaria dispuesto a dejarnos cualquier cosa que nosotros necesitaramos.Estoy orgullosa de ser amiga porque es una buena persona,y porque no odio como vosotros a la gente de ningun partido, es una pena que tengais tanto rencor y os escondais en un anonimo. Cracias

mary dijo...

Montse estos no saben de educacion y respeto te honra desde antes de tomar posesion del cargo,tu saber estar,respeto,educacion,yquerer trabajar por el pueblo cosa que ellos nunca lo harian sabes que te queremos un monton

AMADEUS dijo...

PARA MARI CRUZ,
Entrañable Mari Cruz,estoy de acuerdo contigo en que los musicos si tocan tienen que cobrar,asi como si disfrutan y participan de las fiestas por las cuales cobran deben de colaborar igual que el resto del pueblo (MEJOR DICHO LA MAYORIA DEL PUEBLO)Te puedo asegurar que la comision de fiestas y los propios concejales y Alcalde siempre colaboran con sus bonos,los del equipo de gobierno claro la oposicion no esos solo saben cobrar sus asisencias a los plenos,para hacer daño al resto del pueblo como me consta tu muy bien sabes,como tambien sabes que parte de la banda tambien lo hace no quiero te sientas molesta por este escrito contra ti y sergio no tengo nada,mas que agradecimiento pero contra la Banda pedire en el sitio adecuado se tomen las medidas que se merecen,en esto creo estaras de acuerdo con la mayoria del pueblo que ya estamos hasta los H.....vos de cierta gentuza que no sirve mas que para mangonear y si es posible hacer daño al pueblo tal y como conocemos y padecemos,sin mas que paseis unas felices vacaciones.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser ¿Porqué tañen tanto las campanas en Zarra?

- Porque las tocan, querido Waso, porque las tocan. Yo mismo, a veces, retorciéndome las neuronas, he llegado a pensar que es para unir los husos horarios de Madrid y las Canarias.

- Ya entiendo, Ser, empieza a las 11 en Zarra y acaba a las 11 en Canarias. Así es como si no repiquetearan ¿No, Ser?

- Pues no, querido Waso, pues no, que suenan.

Elemental, querido Que No Estoy Sordo, Pero No Oigo.

Anónimo dijo...

Montse a ver si convences al alcalde de Teresa y a parte del tablao se lleva también a todos los fachas y los sociolistos del pueblo, pero a estos no hace falta que los devuelva que se queden allí. Eso si en cuanto los conozca bien ya no te vuelve a hablar en la vida, menuda puma no le ibas a clavar, je je.

Anónimo dijo...

sobre el comentario dela manifestacion es verdad que el pueblo de teresa vino con el de ayora en manifestacion a la plaza de ZARRA eso lo vimos todos .TERESA ESTA EN LA MANIFESTACION SOBRE EL ATC

Mª CRUZ dijo...

Queridisimo Amadeus,
se que tus comentarios no van contra Sergio ni contra mi,yo solo opiné por la parte que me toca.
Como bien sabes y si no te lo digo yo,fui la primera persona que dijo que si iba a Zarra a echar una mano a la banda era por gusto y no por dinero,y uno de los principales motivos fue, por que por el año 98,la persona que ahora comparte la vida y la musica conmigo(Sergio)puso mucho empeño y sacrificó mucho para que un pueblo tan pequeño como Zarra tuviese una banda de musica,
por desgracia,Sergio perdió a la persona que en su dia le apoyó(Mati,su mujer)y mi obligacion era que con ella no se muriera tambien lo que tanto costó formar.Asi que, aqui estaremos,abiertos a cualquier sugerencia para que la musica no muera.
Un saludo

Anónimo dijo...

16 de agosto de 2011 13:14
Que viniesen cuatro o cinco personas de Teresa a titulo particular no quiere decir que todo el pueblo viniese, yo no vi ni al alcalde ni a ningun concejal del equipo de gobierno, ni a nadie que los representara, así que si viste a alguno de ellos lo viste tu solo, así que te vas al oculista que te hace falta.

Anónimo dijo...

no tengo que ir al oculista veo bien y oigo ytodos sabemos como se porta la valle con el pueblo de ZARRA y sobre todo lo mal que hablan del alcalde,ahora piensa lo que quieras listillo,nos conocemos todos

El perro de los Basquerville. dijo...

En Teresa, como en todo el Valle, los que sí que quieren el ATC son mayoría aplastante.

Anónimo dijo...

que inquinosos sois os repetis mas que el AJO siempre con lo mismo no quereis al alcalde y siempre lo teneis en la boca no sereis masocas y os pone pues dais mucho que pensar

Anónimo dijo...

17 de agosto de 2011 13:13

No hace falta ser un listillo para saber de que pie cojeas y tu eres el primero que te quejas de que se intercambien cosas con los pueblos veciones y ahora nos sales con que se portan mal, pues no creo que nos prestasemos nada si no hubiese buen rollo, pero claro tu dices una cosa y la contraria y te quedan tan ancho, eso si calao hasta las trancas, pero ancho.
A algunos no te va a hacer falta ni irte a los pueblos de al lado para que la mayor parte de la gente hable mal de ellos. Y para que te enteres un alcalde se debe a su pueblo que es el que lo tiene que juzgar y no los de al lado, porque tu te vas por ahí y preguntas que le parece a la gente que el alcade de Ayora o la de Jalance cobren 3500 euros mas dietas por plenos y no te va a hacer falta ni irte a los pueblos de al lado, asi que no me vengas con milongas que la gente habla mal de los politicos en general, pero claro tu que si que eres un listillo te arrimas el ascua a tu sardina.
Por cierto si sigues diciendo que viste a representantes del ayuntamiento de Teresa en la manifestación del ATC deberías de cambiar de oculista que te la está clavando, tan listillo que eres para otras cosas y te dejas mangonear así.

LAMBERTUS CEGATUS dijo...

Es que le encanta que se la claven es la unica formade ser feliz,y si se enfarlopa comosuele hacer,leda lomismo,un paparachi,que un jumunal,que un Alcalde,cuanto mas gorda mejor,y la inteligencia ni para criticar,vista menos que el farruco,todo es cosa de odios y celos,como la cornamenta uno se hace a ella.

Anónimo dijo...

Cada vez que llegan elecciones y meto la papeleta del alcalde en la urna me corro de gusto solo de pensar en estas cosas de como rabian muchos por ahi. Ja ja ja que les den por donde amargan los pepinos

Anónimo dijo...

cuidado que algunos que nos conocemos muy bien cuando decis ciertas palabras se saca de quien es el comentario pero ahi solo son los que nos conocemos de toda la vida y conocemos las formas y palabras de cada uno

Anónimo dijo...

21 de agosto de 2011 02:34

Y yo preocupao.

Anónimo dijo...

Para el 8 de agosto de 2011 12:23

Joer macho hablas como si por haberle dejado el escenario al pueblo de al lado nos hubiesen hecho la mayor putada de nuestra vida. Tranquilo que si lo que tenemos que aguantar son cosas así a las siguientes elecciones les volvemos a votar fijo.
Por cierto no deciais en vuestro programa electoral que en el pueblo no habia nada, que todo se abandonaba, que estaba roto, que si tonteria por aquí, que si payasá por allá...... ahora resulta que os jode también que hasta los pueblos de al lado nos piden las cosas POR QUE NOSOTROS SI LAS TENEMOS Y EN CONDICIONES.