NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 17 de julio de 2011

UN ENCUENTRO Y UN REENCUENTRO.

EL ENCUENTRO.
Anoche parecía que el inicio de las fiestas estaba al caer. Eran las doce y media, 25 grados marcaba el reloj digital del ayuntamiento y en la plaza había unas 60 personas de todas las edades que no teníamos prisa por irnos a la cama.
Unas horas antes, alguien me presenta a alguien y ¿ quién era ?...la mismísima Mari Cruz, que dijo en un comentario aquí escrito que haría por conocerme y cumplió.
Resultó ser muchísimo más guapa en directo que en sus escritos...y me alegró el conocerla tanto a ella como a su marido Sergio. Él es el director de nuestra banda y ella es una componente más de la banda. Fue corta nuestra conversación para al final tener que salirse ella con la suya...como suele ocurrir cuando te juntas con alguien del otro sexo. Prometí que el día 23 de julio grabaré el concierto de intercambio de bandas que se celebrará en ZARRA ese día. Que pondré en YOUTUBE el vídeo para que podáis disfrutar desde donde estéis y les daré una copia para que puedan verse en su local cuando les plazca. Espero que salga un buen día y podamos disfrutar. Por mi parte también ha sido un disfrute el poder conocer y "charrar" con dos personas que suelen darme buenos ratos cuando entran en acción. Gracias y, que no decaiga.



EL
REENCUENTRO.
También resultó gratificante este reencuentro con la persona que más me ha hecho sufrir hasta el momento en ZARRA. El 14 de noviembre os conté un acontecimiento que vivimos en ZARRA el sábado 30 de octubre. Si queréis refrescar la memoria de aquel hecho podéis pinchar AQUÍ.
Ayer le abordé en plena calle junto a la Casa de la Cultura. No me conocía de nada según contestó a la pregunta de si le "sonaba mi careto". Le conté todo lo sucedido aquel 30 de octubre. Lo mal que lo pasamos y lo peor que lo debió de pasar él. Ahora está viviendo en ZARRA, me dice que tiene que estar medicado porque le dan ataques epilépticos y que aquel día salió con prisas de casa, que se olvidó de tomar la medicación y que le estará siempre agradecido a todos los vecinos del pueblo por lo que hicimos por él...
Ayer fue un buen finde, un buen sábado...y, la señal de la foto que podéis ver tan limpia, que desde aquí dijimos en su día que estaba sucia con un insulto hacia nosotros, que algún alma caritativa limpió después... vuelve por sus fueros, vuelve a estar sucia como lo están algunas de nuestras paredes, como lo está el alma de los intransigentes.

9 comentarios:

Mª CRUZ dijo...

Hola Charli:
Encantada de haberte conocido y muchas gracias por la publicidad que estas haciendo de nuestra banda.
Ahora solo queda que todos podais disfrutar de la musica en el concierto de intercambio con Jarafuel este Sabado 23 de Julio y gracias anticipadas por ofrecerte a grabar nuestra musica.
MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.

Charli. dijo...

Gracias a ti y es para mi todo un placer el poder contribuir de alguna manera a que ZARRA ocupe el lugar que se merece por lo que es y por lo que tiene, que no es poco.
Un saludo.

MARI dijo...

Es un placer leer mensajes como estos haber si algunas personas aprendemos y vamos mandando asi no de los otros porque-creo que podemos y la educacion co prioridad gracias CHARLY Y MARI CRUZ

EL ATECERO dijo...

Me apunto a eso yo también y en la medida de lo posible, sería importante que se tenga en cuenta la estética en la escritura y la atención que se debe al bien escribir, porque no solo nosotros leemos lo que aquí se pone.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, este blog lo ve mucha gente, sobre todo de Madrid y venir aqui a insultar al vecino como que no esta muy bien visto....
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Mª CRUZ dijo...

Bueno si este blog lo lee tanta gente sera porque se le da buen uso y se promociona por si solo.Yo aprobecho para volver a darle las gracias a toda esa gente que nos apoya y lucha para que la musica siga viva,ya que la musica tiene un lenguaje universal,todo el mundo la entiende y entre todos tenemos que hacer que esta banda nunca muera por que, con ella moriria gran parte de la cultura del pueblo.Por eso hay que ayudar a mantenerla viva y no dejar que la llama se apague.
UN MILLON DE GRACIAS A TODOS.

Mª CRUZ dijo...

Hola recien regresada del intercambio en Zarra.
Menudo concierto el de hoy,espero que esto sirva de aliciente para que toda esa gente que ha venido a vernos haya disfrutado de la música que hemos interpretado y agradecer la asistencia a todos.
Ya sabeis mamis con hijos,apuntarlos a la música para hacer una banda mas grande y mejor..
Gracias Charli por ser un seguidor incondicional y gracias por tu apoyo.

Anónimo dijo...

Charli creo que le das demasiada importancia al tema de las pintadas en las señales, a esas cosas no creo que haya que hacerle mucho caso. El que haya escrito eso es porque es un hijo de puta y ya está.

Anónimo dijo...

lo mismo que los de las otras pintadas,supongo,por que en una de las pintadas piden libertad de expresion,que educados que son los que nombra el anonimo de arriba con toda la razon que tiene esta persona,si bien se merecen añadirles alguna cosita mas que tambien se merecen...