NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

martes, 16 de agosto de 2011

TRANQUILIDAD QUE TODO LLEGARÁ.



Ha sido todo un placer el conoceros en estos días a muchos de los que seguís este blog desde la lejanía y que no habéis dudado ni un momento en decírmelo y trasmitirme vuestro interés en que no lo deje. Os doy las gracias.
TAMBIÉN ME HAN LLEGADO NOTICIAS DE QUE OS PREOCUPA LA FALTA DE ESO, DE NOTICIAS EN ESTE BLOG...y es que cuando uno está de vacaciones lo deja todo...
No tengo los medios adecuados donde me encuentro y por eso estamos un tanto en paro, pero no os preocupéis que en una semana empezaréis a ver cosas. Por ejemplo, unas 300 fotos de las fiestas, unas cinco horas de vídeo y alguna que otra historia de esas de verano que ocurren en nuestro pueblo, en ZARRA. Mientras todo esto llega...TRANQUILIDAD, como la que transita por aquí, bueno, ayer no lo fue mucho, puesto que los cacos pasaron de madrugada y desvalijaron un vehículo e intentaron lo mismo en un local pero no hubo éxito para ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estoy de vacaciones y me aburro un poco, me he dicho y ¿por qué no lees algo para entretenerte? La pena es que estoy aquí en el pueblo y no me traje lectura, así que cogí lo primero que pille por mi casa.
Era un pequeño librito de ciencia ficción que se llama Programa Electoral del PSOE, en el se describen como todo un pueblo unido, haciendo piñá todos a una y aprovechando los potenciales y las sinergias todo un pueblo resurgia de sus cenizas y le daba color a una foto que estaba en blanco y negro.
No tardé mucho tiempo en leerlo ya que me apasiona la novela fantastica y que sumergí en el relato. Lastima que la última página me devolvio a la realidad, pues al leer la lista de gente que la componía me di cuenta que la MITAD DE ELLOS NO A COLABORADO EN LAS FIESTAS CON SU ABONO.
No obstante saqué una moraleja buena del cuento, ¿si tu no colaboras con los demás, como coño piensas que los demás van a colaborar contigo y van a ir todos a una detrás de ti en el improbable caso de que algún día gobiernes?

PD: Para los que le haya gustado la novela, creo que hay una segunda parte todavía mejor, creo que se llama Programa Electoral del PP.

unas de las mejores fiestas 2011 dijo...

jajajaa que bueno,me encanta como no la resumes tu,muy buena

Anónimo dijo...

Es que en esa novela no pone mas que paparruchadas y tonterias con las que engañar a los cortos de mente. Menos mal que los cortos de mente son los menos.

Anónimo dijo...

yo me he leido la segunda parte titulada vota partido popular JUSTICIA Y LIBERTAD.es una novela con bastante violencia, porque luchan,luchan y vuelven a luchar.para conseguir no se cuantas cosas una de las luchas es para que todos vivamos en armonia y en comunidad.Pero cuando llegas al final y ves los actores de la pelicula resulta que es como la primera parte que la mited no han pagado las fiestas y las han disfrutado, porque yo los he visto. que morro tienen menos mal que poca gente se creyo su novela de CIENCIA FICCION.

Anónimo dijo...

No se como no se les cae la cara de verguenza, asi quieren el bien para el pueblo no colaborando a este tipo de gente que les den que han sido unas fiestas buenisimas aunque a estos les joda