NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 4 de julio de 2011

" LOS VISITANTES" DEL MES DE JUNIO.

Durante el mes de junio se han recibido en este blog 2.359 visitas ( 231 menos que en mayo y 783 más que en abril ).
Se han visto 4.034 páginas ( 556 menos que en mayo ).
Hemos tenido 264 visitantes nuevos, que nunca habían pasado por aquí.
La media de tiempo de cada visita ha sido de 2 minutos y 52 segundos.
Y de las 65 ciudades que nos han visto, éstas son las más significativas:
VALENCIA: 1.198 visitas durante 02:34 mts.
MADRID: 248 visitas durante 03:15 minutos.
AGULLENT: 194 visitas durante 03:11 mts.
BARCELONA: 175 visitas durante 03:02 mts.
ALBACETE: 160 visitas; 02:36 mts.
TARRAGONA: 92 visitas; 02:36 mts. LEÓN: 73 visitas; 04:30 mts. MURCIA: 32 visitas; 01:55 mts. GANDÍA: 25 visitas; 02:46 mts. TORRELAGUNA: 19 visitas; 01:41 mts. ELDA: 15 visitas; 05:52 mts. HOSPITALET DE LLOBREGAT: 12 visitas; 02:31 mts. SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA: 5 visitas; 12:59 mts. ALCALÁ DE HENARES: 3 visitas; 08:48 mts. IBIZA: 2 visitas; 15:46 mts.
GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AQUÍ DE VEZ EN CUANDO, ESO HACE QUE MEREZCA LA PENA EL QUE YO ESTÉ TAMBIÉN AQUÍ.

8 comentarios:

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, ¿no le parece excelente que tanta gente nos venga a ver?

- En efecto, querido Waso, sobre todo porque nos miran por querer.

- ¿Por querer? Ya estamos otra vez con sus misterios, Ser ¿No querrá Ud que nos miren sin querer?

- Pues si, querido Waso, algunos solamente miran por j_der, escudriñan al prójimo su desgracia o su fracaso, y se ríen de Ud, si le ven morir de sed, porque su bigote no le deja ver el vaso.

Elemental, querido Porqué Hay Quien Mira Tanto A Quien No Puede NI Ver.

Anónimo dijo...

Hola Charli: te pediria dos favores, primero que nuca nos abandones, que sigas con esta pagina maravillosa,y segundo si nos puedes informar de cómo van los preparativos para las fiestas de este año, un saludo, y desearte a ti y tu familia lo mejor.
UN ABRAZO A TODO LOS ZARRIN@S.

Charli. dijo...

Yo también deseo lo mejor para tí y los tuyos, gracias por lo que dices.

En el tema de las fiestas, hay rumores de cosas que se preparan, pero no me gusta difundir rumores porque no dejan de ser eso, por lo tanto siento el no poder ayudarte de momento. En cuanto se sepa algo concreto seréis los primeros en saberlo.

En cuanto a lo del "abandono", sigo en proceso de "reflexión". No estoy consiguiendo lo que pretendía desde un principio con este blog y de ahí el que me esté replanteando el dejarlo. La idea inicial era intentar poner "paños frios" en las relaciones "calientes" pero es imposible y puestos a sopesar los pros y los contras, la balanza dice que los paños calientes pesan más puesto que desde aquí se dá pié a ello. Y en eso estoy a día de hoy.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Charli no te comas la cabeza que lo estas haciendo muy bien, somos asi es lo que hay en Zarra y por lo menos aqui podemos decir lo que pensamos sin pasarnos, porque si pudiera decir lo que pienso de muchos del pueblo, madre mia.
SI AL ATC EN ZARRA.

Charli. dijo...

Ya se que somos como somos y eso es lo mejor que tenemos, el ser como se es, pero jode que dos pringaos tengan enfrentado a todo un pueblo por odios que a los demás ni nos va ni nos viene y llega un momento en que el personal acaba hasta los mismísimos que es lo que me ocurre ahora "mismamente".
Gracias por tu comentario anonimo de las 22:20 de hoy.
Un saludo.

El perro de los Baskerville dijo...

Charli, los problemas de odio en el pueblo estarían igual con este blog o sin él.
Ahora si el blog está tiene, en mi honesta opinión muchas cosas positivas.

Con él tenemos una crítica imparcial (puede expresarse libremente quien quiera) con lo que nos libra de las informaciones super tendenciosas de periódicos y televisiones.

Con él la gente se entera con veracidad de las cosas que pasan en el pueblo, que de otra forma se tergiversarían según las partes. Y en muchas ocasiones llevaría razón el que más gracioso le cayese o conviniese a los medios.

Como con él se saben bien las cosas, a cada vez, Charli, se meten menos contigo, mira si no últimamente, hace lo menos dos meses que nadie se ha quejado de tí.

También tiene esas pequeñas cosas cotidianas que enseñas a la gente, la que está aquí y a la de fuera. Yo estoy todos los días en el pueblo, y de no ser por el blog de la mitad de ni me enteraría.

Desde que está, en los otros pueblos del Valle ya no ven a Zarra tan pequeña.

Y muchas más cosas en las que no me quiero extender, porque además todo el mundo que entra aquí también las sabe.

Como resumen te diría que, en mi opinión, estando el blog las aguas llegarán mucho antes a su cauce que si no está.

Así que ánimo, Charli, no se te ocurra dejarnos en las garras de los "Comedores de Cabezas".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo "El Perro..."
No nos falles Charly y no nos abandones, desde la lejanía del pueblo sabemos de él gracias a ti y al blog.
En Agosto te veré y te diré mi opinión en persona Charli (que ya me conoces por cierto...)
Seria un gran triunfo para los que no quieren ni oir hablar de este blog que lo cerrases, no les des ese gustazo.
Un saludo para ti y para los tuyos.

Anónimo dijo...

A mi, que no soy Zarrino, me parece un blog fabuloso! Es una manera interesante de conocer -al margen del ATC- qué ocurre en ese pequeño puebecito llamado Zarra. Es una ventana al exterior, es un punto de diálogo y discusión constructivista.
Espero que no desaparezca!!!