NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 6 de marzo de 2011

TEMPERATURA FRIA, AMBIENTE SALUDABLE.

( El detalle del zumo de Caperucita, es demasiao ).
La tarde casi invitaba a quedarse en casa pero no fue así y la asistencia a nuestro carnaval se vió más numerosa que el año pasado. Los hay que dicen que el mundo se acaba, pero ayer había chiquillos por todas partes, se lo pasaron de película y amenazaron con volver el sábado que viene al ENTIERRO DE LA SARDINA. Haber si es verdad, que pasaremos lista.



















El chocolate vino de cine con el frio que hacía en la calle.


Hubo que hacer más chocolate a pesar de que había la misma cantidad que el año pasado.


El próximo sábado iremos al ENTIERRO DE LA SARDINA, a eso de las 6 ó 6:30 de la tarde. Seguro que seremos más.
Un 10 de mi parte a la Asociación de Amas de Casa de Zarra, por que sin su encomiable labor los carnavales no serían lo mismo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año mas nos lo pasamos pipa, gracias a la asociación de las Amas de Casa por seguir con la tradición del carnaval y el sábado enterraremos la sardina y seguiremos con la fiesta. Así que el que quiera que la fiesta continue el sábado a las 6 de la tarde en la plaza.

Anónimo dijo...

Me parecieron buenos los carnavales y para el entierro de la sardina será mejor porque el primer dia el personal va a mirar y como ve que hay montoná se apuntan para el siguiente dia.

una madre dijo...

Estoy muy contenta de ver como se lo pasaron los niños y los mayores y le doy las gracias a las amas de casa por lo que hacen.

LA MUJER ARAÑA dijo...

El chocolate muy requete bueno y la gente tambien.
VIVA EL CARNAVAL DE ZARRA

UN ZARRINO dijo...

Pues eso que no se pierda la tradicion del carnaval ya que en Zarra somos poquitos. Y las amas de casa ya estarán preparando la sardina. Un gracias muy grande a las amas de casa por hacernos pasar este dia tan bonito y divertido.
VIVA EL CARNAVAL DE ZARRA Y VIVAN LOS ZARRINOS.

rosego dijo...

Yo digo lo mismo, que no lo pasamos muy bien y al sabado que viene mas, yo ya tengo el disfaz preparado, para mi y para los mios.
VIVA EL CARNAVAL Y EL ATC EN ZARRA

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, esto del carnaval está muy bien, porque uno puede Ser lo que quiera sin pedir a nadie parecer ¿No?

- A ver, ya echaba yo de menos su "boquica" al respecto del asunto, querido Waso, séquese Ud. las babas y sea lo que quiera ser, menos Ser, porque mi pipa es un objeto personal literalmente intransferible.


Elemental, querido Si Has De Ser Se, Pero Se No Ser.

Anónimo dijo...

una buena labor de las amas de casa pero este pueblo no colaboran en nada .el chocolate estaba buenisimooooooo

Anónimo dijo...

esta semana las amas de casa lo esta haciendo muy bien,aunque muchas tienen muy mala.....,y ayer se vio claro en el desfile de modelos ,