NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

viernes, 11 de marzo de 2011

POR PREGUNTAR QUE NO SEA.

Llamazares pregunta al Gobierno por su 'empeño' en el almacén nuclear de Zarra. LEER MÁS. Pincha aquí.

Es una pena que el señor Llamazares tenga tan poca información y la que tiene no deja de ser un tanto sesgada, malintencionada, partidista, oportunista, egoista y poco o nada contrastada.
Después de 6 meses de la "adjudicación" a nuestro pueblo del A.T.C., resulta extraño y un tanto tardío el interés en preguntar, a no ser que también se haya apuntado a eso de "hacer amigos" de cara al 22M.
Sea como fuere, su interés en preguntar presupone que entiende la problemática que hay que abordar, y qué hacer con los resíduos provinientes de las centrales nucleares y que ayudará para resolver el problema y no para poner piedras en el camino del progreso como así se espera de una agrupación progresista.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me remito al enunciado "SÁBADOS DE CARNAVAL", comentario de 4 de Marzo de las 08:14, que copio seguidamente:

En un periódico han salido unos que yo me sé poniendo en compromiso a quien no deben.
El caso que les han hecho todo indica que no ha pasado del "porque me pones en el compromiso".
Demasiado caso les he hecho yo ya con este comentario.

Ala, vayámonos de carnaval.

Nosotros nos pondremos el disfraz, otros ya lo llevan siempre nada más salir de casa.


Pues bueno, este comentario se refería a una noticia en el periódico La Red Comarcal referida los iluminados plataformeros ANTI ATC, que fueron a calentarle la cabeza a Llamazares.

Llamazares no tenía ni zorra idea del ATC ni se había preocupado por él para nada. O sea, que la pregunta que planteó al gobierno tenía peores cimientos que la Torre Inclinada de Pisa, porque las fuentes de información que tomó fueron las de los SIN SÓN.

Hay que ver a veces lo baratos que resultan ser algunos líderes políticos.

El que vale, vale, y el que no, para cabo.

Ala, a ver quién pilla esa.

Charli, porfa, publícalo.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que las nucleares son un peligro que si no, los de la foto que se están bañando al lado con los crios serían capaces de tirarse de capuzón al agua desde la perola del reactor.

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo que los de zarra no querían la central (supongo que porque no les deja perras). Y como del ATC sí que van a chupar pues buenas son las centrales nucleares porque generan muchos residuos aptos para almacenar en el ATC. Como dirían los catalanes, la pela es la pela

Rosego dijo...

Yo digo al ATC SI Y CENTRAL NUCLEAR SI, para eso me gusta ver la tv, tener luz, microondas etc............., no como otros que dicen No pero todas las comadidades SI, y si suben la luz lo critican y sino el señor de izquierda unida ya le vale, hacer caso de los sin son que se informe primero bien antes de hablar.

Anónimo dijo...

Anónimo 17:35.

Hablando de lo que vulgarmente llamas "chupar", lo que viniese sería para todo el Valle, sin excepciones, no como cuando vergonzosamente se dejaron a Zarra fuera de toda compensación, cuando se hizo la Central Nuclear.
Así que los zarrinos nos tendremos que acostumbrar al sabor de esa leche, porque no estamos más de treinta años agarrados a la teta como los demás.

fugaz dijo...

Parece que seamos estaterrestres con este tema, estamos pagando una cantidad de dinero a Francia por los residuos nucleares, y los politicos se oponenen a que pongan el ATC, venga hombre ya esta bien, parece que se esten riendo de todos nosotros, hay que ponerlo y punto que el horno no esta para bollos y si puede ser en Zarra que para eso dimos la mayor puntuacion.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Anónimo dijo...

Los de Zarra trabajaron en la cons- trucción de la central nuclear lo mismo que el resto del valle, unos la querian y otros no igual que el ATC,pero no tienen el centro de descontaminación en el colegio público comarcal,donde van nuestros hijos y no pasa nada,pero la pela es la pela, incluso hasta con la hipocresía se conoce a los SIN-SON como tu es que tan poca me moria tienes,que pena asi sois los SIN-SON,

RISI dijo...

Vaya vaya, parece ser que nadie quiere mi voto para las elecciones autonómicas del 22 de mayo. El caso es que tenía mis dudas pero al final me van a convencer de que se quede desierto ese voto y me lo guarde para otra ocasión.
SI AL ATC EN ZARRA.

LA LOLA dijo...

Desde que tengo uso de razón y ya son años los que tengo y los que tiene la central nuclear de Vandellós (la de la foto) siempre ha habido gente bañándose en las playas de los alrededores de dicha central y hasta la fecha nadie ha salido en la prensa diciendo que le ha crecido un brazo más o un pie.
Anónimo 17:35, hubo un tiempo que gente de Zarra, de Ayora, de Teresa, de Jarafuel, de Jalance y si me apuras hasta de Cofrentes no queríamos la nuclear, pero esa misma gente se fué informando poco a poco y comprobó "que el lobo no era tan feroz como nos hacían creer", en Francia hay unas 50 nucleares ¿y nos quejamos nosotros?.
A todos nos gusta "chupar del bote" y quién diga que no que tire la primera piedra, y lo que no es de recibo que cobren unos pueblos por estar cerca de la nuclear y otros no (estando igual de cerca o más incluso que alguno de los que cobra). Así que como Zarra no "chupa" de ese bote, veo muy bien que nos pongan el A.T.C. aquí, y más cuando hemos sido elegidos el pueblo con la mayor puntuación para su ubicación.
SI AL A.T.C. EN ZARRA AHORA+QUE NUNCA.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Anónimo dijo...

11 de marzo de 2011 17:35

Tu mismo lo has dicho, lo que no queriamos es que no nos dejase perras como a los demás les deja. Eso no quiere decir que estemos en contra de la energia nuclear, la cual la inmensa mayoria del pueblo quiere con todas sus consecuencias, buenas y malas. Por lo menos no somos unos hipocritas de mierda que vamos de ecologistas con nuestros todo terrenos y con casas a todo confort (que esto no lo dirán los catalanes, pero es una verdad como un templo).

HELLO dijo...

Lola tienes toda la razon, lo grave es lo de unos que me se yo que chupan de la nuclear, y luego se va con los SIN SON, eso si que es de no tener verguenza, ahora vas y lo cascas anonimo de 17:35 SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Risi, si es que estabas pensando en votar a algún partido comunista, asegúrate antes de que sean por lo menos como Santiago Carrillo u otras personas de bien, porque hay algunos que se asemejan bastante más a los del Archipiélago de las Gulag, la Plaza de Tian´anmen, las cárceles de Fidel Castro o la calle del Tinte en Albacete, que es donde va Llamazares a por sus hojas.

Anónimo dijo...

Pues en mi voto para las elecciones al Generalitat Valenciana les voy a meter una papeleta con un SI AL ATC como la copa de un pino y creo que va a haber mas de uno nulo, porque somos muchos los que estamos hasta los huevos de los putos partiduchos de toda la vida que no hacen mas que jodernos.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que en mi voto va a poner lo mismo, porque no pueden, hacer esto que nos estan haciendo, primero si y ahora ya veremos y los otros diciendo que no. Espero que sea en Zarra, que falta nos hace.
SI AL ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

Yo también estoy dispuesto a que mi voto y los de los mios a las elecciones de la Generalitat sea NULO. Los votos de mi casa van a poner "SI AL A.T.C. EN ZARRA".
A ver si espabilan estos politicuchos!!!!!!
SI AL ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

Me parece que van a ser muchos votos así en Zarra por desgracia porque siempre he votado soe en las autonomicas y en las generales pero si ellos me castigan a mi yo hago lo mismo.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que hay visitado su blog, buen espacio!
Adios