NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 2 de enero de 2011

EL ENERO QUE NOS ESPERA.











Dentro de tres días tendremos a los Reyes Magos paseando por nuestras calles, para continuar con nuestra MATANZA anual y terminar con las FIESTAS DE SAN ANTÓN.
Y es que no hay mejor forma de combatir la crisis que a base de fiestas y así la cuesta de enero para nosotros será "el repecho de nuestro Patrón".
Y por supuesto, en enero también nos espera un poquito más de "lo mismo, mismamente".
LA OPOSICIÓN DEL CONSELL A LA INSTALACIÓN DEL ATC EN ZARRA ES "PURO ELECTORALISMO". LEER MÁS: pincha aquí.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya estamos en otro año, espero que nos vaya a todos mejor, para mi este año, ha sido un desastre en casi todos los aspectos, espero que este año, nos den el ATC, y uno de mis sueños se hara realidad, porque tendre trabajo, ya que ahora no lo tengo.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Charli. dijo...

Pues haré fuerza para que tu deseo vea la luz y, a bien seguro que será el deseo más deseado de muchas personas de la comarca.
FELIZ AÑO A TODOS.
Un saludo.
Charli.

MIGUEL dijo...

Al parecer el señor Torró no sabe que aunque el Consell retire el recurso eso no sirve de nada.
Hay que estar más al loro y no hacer caso a lo que dicen por ahí, sin tón ni són, las personas que están obsesionadas con que no pongan aquí el atc.
Señor Torró, haga bien su trabajo que para eso cobra usted de todos nosotros.
SI AL ATC EN ZARRA Y FELIZ AÑO A TODOS, INCLUIDOS A AQUELLOS QUE SU IDEOLOGÍA ESTÁ CON LA ENERGÍA NUCLEAR Y SIN EMBARGO SE OPONEN A ALMACENAR LOS RESÍDUOS EN LUGARES SEGUROS.

Anónimo dijo...

Parece ser, según comentarios en este y otros enunciados, que la justicia es como el lecho de un río, que después de la tormenta, el agua vuelve por donde iba.
Y es tan justa que incluso está por encima de la ley, ya que se ve que a ciertos guardianes de la segunda, los han mandado para casa porque se les ha roto la presa.

Ay Señor, llévame pronto.

El perro de los Baskerville. dijo...

Ahora mismo hemos salido del embudo que significaba el final de 2.010, y hemos caído en el espacio abierto de los 5 meses que quedan hasta las elecciones de Mayo, en lo que respecta a la decisión que estamos esperando. Que todo indica que es Zarra.
Habría que preguntarse cómo se van a desenvolver algunos en un espacio tan abierto. Y sin suministros.


EL ATC ES DE ZARRA.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!feliz año, universalmente hablando...
He estado leyendo este blog detenidamente y mi corazón me pide haga un llamamiento a la paz, la coherencia y la humanidad que hay en cada uno de nosotros. No voy a intentar convencer a nadie de nada, cada uno es "libre" de pensar y expresar lo que desee, si con ello no hace daño a nadie, aunque nunca se está exento de esto. Se que estáis de acuerdo conmigo, aunque no cesamos de caer en los mismos errores, como buenos humanos, "seas de un bando o del otro". Nunca consideré estar en banda alguna, creía que la humanidad al completo era mi banda, no me distingue absolutamente nada de ti. No quiero que la gente sufra, ni a favor ni en contra, sea viernes o no. Mi corta experiencia en la vida, me ha demostrado que un desconocido puede, no solo ser tu amigo, si no que puede ser hasta tu salvador. Nunca descarto a nadie bajo prejuicio ninguno,es más, pienso que hasta con el tirano más severo del mundo tengo cosas en común. Seguro que todos vosotros os sentáis a la mesa con personas con las que discrepáis, sin ir mas lejos papa o mama, o tu hija mayor, tu primo, fulano, mengano...que más da. Por eso no dejas de quererlos. Por lo que veo/leo, Charli, es una persona querida por muchos de los usuarios y no tan usuarios de este blog,el dice "todo depende del color del cristal con el que se mira"

Anónimo dijo...

", yo pienso que la realidad de cada uno de nosotros está configurada por la información que se posee. Veo que aquí se habla de insultos,(os invito a que le pregunteis a mi padre(Charli) si de mi boca ha salido algún insulto para algún vecino de Zarra o de mi pueblo, con una opinión distinta a la mia)se habla de amistades irreconciliables, de separaciones de por vida, de rivalidad entre vecinos,de mentiras ,de verdades... en resumidas cuentas de sentimientos. Podría sentirme herida y molesta por algunos comentarios que he leído, pero no lo estoy. Y si la mayoría de nosotros pensáramos con el corazón, en vez de con el cerebro, otro gallo nos cantaría(incluyo a la "raza" política).Insisto, No recuerdo haber insultado a ningún vecino de Zarra, pero si entiendo que otra persona tenga el sentimiento de haber sido insultado aun cuando de la persona proveniente, no sea la intención. Esto puede ser un "toma-daca"eterno que no debe de llevarnos a ningún buen sitio. Siento que toda esta situación es una manipulación continua, que se escapa a nuestra razón... no creo que ninguna persona desee sufrir o que sus vecinos y amigos sufran.

Anónimo dijo...

Otro mundo es posible, tal vez no lo veamos, pero desde luego debe de partir de todos nosotros el ejemplo. Mi lucha no es por un ATC, va mas allá. No busco nihilistamente la solución a los problemas del mundo, no estoy alucinando, me remito a la letra de la canción "imagine", que muy acertadamente ha colgado mi padre en este blog... y que ya os sabéis. El era un pacifista y esta documentado que no creía en la energía nuclear. Simplemente son opiniones.su música y letras son geniales, en eso estaremos de acuerdo.Supongo que a cualquier persona que le diesen a elegir entre un trabajo con mercancías peligrosas y uno que no,elegiría el que no. Supongo también que si te dan a elegir entre trabajo cerca de tu casa o lejos, escogerías el más cercano probablemente, hay muchos condicionantes claro, como cuanto se paga de hipoteca, los hijos que tienes, las PSP que tengas que comprar estas navidades o lo dispuesto a agachar el lomo que se esté.Hay muchos tipos de trabajos claro, y ninguno quiere el malo. Hace poco mi padre me dijo que no solo tenia que tener un frente abierto, laboralmente hablando, así que supongo que si le dijese a mi padre que la única esperanza de trabajo que tengo es en una fabrica de churros que lo mismo ponen o no, en mi pueblo me diría que lo enfoco mal, que debería de explorar otras posibilidades, tal vez la formación que es lo suyo. Desde luego no todo el mundo tiene las mismas condiciones, con esto no quiero decir nada ofensivo. Con la llegada de la nuclear al valle, se dieron puestos de trabajo, si, y todo se encareció mucho también, con el tiempo hemos visto como esta comarca ha llegado a soportar el 80%de abandono del campo, desde la llegada de ésta, siendo la 2ªcomarca más extensa de la C.Valenciana, esto es el presente no el pasado, la gente joven se va, si, y si quisiera volvería, Hablo a sabiendas de lo digo, soy mujer, soltera, edad 29 años, resido en Ayora desde hace un año y medio, no tengo trabajo...y bla,bla,bla pero lo último que haría seria irme a Salamanca para volver abrir las minas de uranio que tenemos cerradas y seguro pocos saben por qué.
Tenemos alternativas, pero no interesan, como va a interesar algo que no se cuantifique y se cobre?luz sin factura? libre gratuita?te lo puedes imaginar? dicen que si eres capaz de imaginarlo, es que puede ser realidad..

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jvfrZD-ZZDY

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.mind-course.com/wireless.html

http://grupoapoyo.org/basn/node/1664
http://www.google.es/images?um=1&hl=es&biw=1280&bih=685&tbs=isch:1&aq=f&aqi=&oq=&gs_rfai=&q=bomba%20nuclear%20consecuencias

seguro que a favor o en contra ninguno es partidario de la utilización de armas nucleares o atómicas.(eso me gusta imaginar)aunque todos vemos los efectos de la guerra sentados a la mesa,a la hora de comer. Hay mas de 50 conflictos armados en este momento y solo vemos en la tele 2.¿os preguntáis el por qué? Os invito a ver el contenido de los anteriores enlaces. Espero que no se os hagan largos y tediosos, a mi parecer son interesantes. Espero no haber ofendido a nadie y que nadie me responda con intención ofensiva. más que nada porque mi padre es el moderador y tendria que permitir que me ofendieseis o censurar vuestro comentario. Apelo al sentido común aunque sea el menos común de los sentidos utilizado
Un abrazo enorme para todos, a favor y en contra y si alguien no se ha dormido leyendo la retaila esta, enhorabuena tambien.
Un saludo, Amanda.
STOP LOBBY NUCLEAR

Charli. dijo...

Un beso guapísima, y gracias por compartir este pequeño rincón zarrino.
Charli.

Anónimo dijo...

La mayoría de los SIN SONES ya se preocupan más de la ley antitabaco que del ATC.
Si es que SON Catalanófilos para todo, y sobre todo para la "Pela" (la Pela es la Peseta, por si hay algún "Eurodespistado").
Ya no se acuerdan del ATC, ahora la cabeza les humea del mono que tienen por el humo humeante en que se ha convertido el euro que vale el humo del café que ya no humeará porque hay quien si no humea con los dos humos a la vez se le suben los humos y ya no quiere humear más en la casa del humo.
Ay, qué pena, adiós a la capa de humus, agua del grifo y arrastrada al sumidero.

Ay, Señor, llévame pronto.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

Debes de estar orgulloso de tu hija, Charli.
y no han de faltar padres que sientan lo mismo de sus propios descendientes.
Ellos nos muestran meridianamente en qué facetas humanas son bastante más positivos que nosotros, (o por lo menos que yo mismo).
Y hay veces en que resulta muy arduo explicar el porqué de tu lado "malo", si te lo descubren. Por una parte está el idealismo y la nobleza de la juventud, por otra el materialismo y la animadversión de la persona madura.
Mas ser más positivos quizá solamente significa eso, una mejor predisposición ante la vida, que por otro lado no es poco.
Luego los años van marcando a cada uno, y uno no puede evitar ser el que era de joven, mas las huellas que le van quedando.
Y no para que perdonasen nuestros defectos, sino para que los entendiesen, yo les diría a las personas de 29 o 25 años, que se acordasen de lo que eran y pensaban ellos cuando tenían 19 o 15. La forma de ver las cosas también progresa y cambia.
A ellos no les falta razón, pero en este mundo de águilas, como te descuides, te comen. Y esa máxima, aplicarla sabiendo nadar y guardar la ropa, es la más dificil de instruir a nuestros hijos.
Y por mucho que hagamos, siempre nos quedará algo pendiente.

Elemental, querido Vale Más Que No Nos Pase Nada Malo.

LA FLAUTA DE BARTOLO dijo...

Para Amanda.
Están muy bien tus comentarios sobre tu ideología y forma de pensar y el bloguero Ser Lockolmes te responde muy bien a tus escritos.
Yo con 30 años menos pensaba como tú, estuve en contra de la dictadura de Franco, estuve en contra de que se instalara la nuclear en el Valle, estuve en contra del almacén de pararrayos que también querian instalar, estuve en contra de tantas cosas que hasta llegué a votar a los verdes pensando en un mundo mejor y hasta estos me decepcionaron (algunos de estos con fumarse 4 porros ya se creían ecologistas) en fin que yo también he tenido pensamientos puros y he soñado con un mundo mejor incluso estando despierto. Pero con el paso de los años la vida te cambia por que vas recibiendo palos por aquí, palos por allá y más palos. Empiezas a cumplir años y de repente te ves con unas "obligaciones" a las que hacer frente, entonces los "ideales" se van esfumando y hay que hacer frente a esas "obligaciones". Entonces compruebas que soñar es muy bonito y está muy bien, pero sólo cuando se duerme, cuando se está despierto la realidad es otra muy distinta.
Y que conste que para nada he hablado de hipotecas, trabajo, hijos.... sólo he hablado de ideales. A mí me hubiera gustado ser un Ché Guevara pero la vida me ha llevado por otros derroteros y simplemente soy "la flauta de Bartolo".
Eso sí, mis ideales han ido cambiando pero sigo teniendo ideales que no es poco.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

Charli. dijo...

"SER lock...":
Todo padre y toda madre tiene que estar siempre orgulloso de sus descendientes por que sus valores e ideales se comparten a partes iguales.
En función de la edad que tenemos en cada momento, esos ideales pueden ser variables según las circunstancias de cada cual, pero los valores que se adquieren de por vida solo terminan con la última bocanada de cada persona y así te recordarán siempre.
Un saludo.
Charli.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

Si entro en cuestiones metafísicas igual canso a la gente del blog, Charli.
Podemos estar diciendo lo mismo y parecer todo lo contrario, porque quizá lo estamos haciendo desde enfoques diferentes.
Dijo J. O. y G. "Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo"
Y a veces hay que ir a ello, con modestia pero con firmeza.
Nadie es perfecto, y no siempre se acierta, y los ideales, en mi opinión, no cambian, unos se atrofian y otros mueren. Yo ruego poder quedarme con los más esenciales vivos, y de los atrofiados, si puedo desanquilosar alguno, quizá lo haga, pero no con el único objetivo de mejorar mis valores. No soy lo que creo ser ni lo que creen que soy, sino lo que realmente soy.
Y el día que me toque expirar, me gustaría que sólo me recordasen los enemigos o los indiferentes, porque si me recuerdan los que me quieren, sufrirán, y yo les prefiero alegres.
En fin, Charli, como tú dices, todo es según el cristal con que se mira.

Elemental, querido Lo Importante Es Estar Siempre Al Pié Del Cañón.

AIDITA dijo...

Ya vienen los Reyes Magos yo en mi carta les he pedido, el ATC EN ZARRA, supongo que habra muchisimos cartas como la mia, haber si por lo menos nos dan una luz, que signifique que viene en camino.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.

RISI dijo...

Yo también les he pedido a sus majestades que les entre un poco de luces a los políticos para que sean capaces al menos una vez de pensar y razonar en beneficio de la mayoría sin sopesar el interés partidista o personal que es lo único que saben hacer.
FELICES REYES Y
SÍ AL ATC EN ZARRA.

LA LOLA dijo...

En mi carta el único regalo que pido es el A.T.C. en Zarra y como todos sabemos que estos Reyes son mágicos no nos lo pueden negar.
SI AL A.T.C. EN ZARRA.
Baltasar toma buena nota de este pedido, hay muchas esperanzas puestas en él.

Anónimo dijo...

La mayoria de Zarrinos hemos pedido, en nuestra carta de Reyes SI AL ATC EN ZARRA, hasta los que no tienen la mayoria de edad que he estado hablando con los niños, primero pedian su regalo y luego el ATC, por algo sera que lo pedian, quieren un buen futuro para toda su vida, y esto es la realidad de Zarra.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

PERLITA dijo...

buenas tardes y espero que hayan pasado ustedes unas felices fiestas,con motivo de las fiestas de SAN ANTON,el año pasado estuvieron las calles cortadas por obras,este año no es la misma calle pero es otra,creo que vamos a solucionar primero las obras que tenemos a mitad o sin empezar porque las calles de E.CAÑAS,Y EL BADEN QUE HAY REALIZADO EN LA PUERTA DEL BAR LATORRE,creo que no estamos en tiempos de hacer esas marranadas con las buenas herramitas que esisten y las buenas manos,creo que cuando se terminen las calles aunque sean mal,ya podemos pedir el ATC pero que no lo construya la misma empresa que las calles que sino tendra problemas en los muros de hormigon,bueno un saludo y que no se ofenda nadie yo solo digo la verdad y a la vista esta

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO LO HE VISTO EN LA RED COMARCAL, OS LO PASO:

Manolo, sigue dándole al bombo que tocas bien. Sin embargo, no hay que pensar que toda esta gente no sabe de qué va el asunto. Lo saben como tú y como yo, y por eso ellos son el paradigma (el ejemplo) de la HIPOCRESÍA al máximo nivel. Y en lo que respecta a los SIN SÓN (Anti Nosequé con sus ramificaciones políticas), que me perdone la gente de color por el simil, pero esto es como cuando en América el KU KUX KLAN se dedicaba a la caza de negros (repito que me disculpen, no es peyorativo), la gente de la calle, en su inmensa mayoría, se dejaban llevar por aquellos encapuchados, y detrás de una piel negra nadie parecía querer ver que había una persona como otra cualquiera. Era el PREJUICIO POR EL QUÉ DIRÄN. Pues lo mismo están haciendo con el tema del ATC, (Almacén Temporal Centralizado) cuatro gatos le ponen una etiqueta de cementerio nuclear, QUE POR CIERTO TAMBIÉN ES NEGRA, y ala, sin ver qué hay dentro, todo el mundo se apunta al carro, sin haber leído un sólo renglón ni tener ni zorra idea sobre el tema. Pero los cuatro gatos saben bien lo que están haciendo, que no es más que convertirse en el clavo ardiendo pagado que algunos necesitan para agarrarse, y tener un falso motivo para denostar la candidatura de Zarra en favor de la de Ascó. Y todos estos que lo consienten y dicen que no al ATC delante y que sí detrás, son peores que esos cuatro gatos, porque al menos estos mercenarios cobran, pero ellos son unos utilizados baratos, que lo que hacen es quitar el pan a la gente que en el el Valle lo está pasando mal, también a la que lo pasa menos mal, a las generaciones futuras y a ellos mismos. Todos esos, los cuatro gatos y sus consentidores, son el KU KUX KLAN del Valle. Manolo, sigue dándole al bombo, que si te has dado cuenta, en este foro y en un blog que hay por Zarra, se han ido vertiendo bastantes vaticinios que luego se han ido cumpliendo al pié de la letra, junto, en temas aparte, con algún que otro barrido doméstico y también en instancias inesperadas. Así que dale, que ya irán cayendo. Al final hasta yo mismo me voy a creer que soy enviado especial.

Anónimo dijo...

Esto es para perlita ,cuando hables de algo primero mira bien ,las calles estan bien,si tu lo haces mejor porque no te que das las obras.A y si quereis saber el porque se ha parado la calle es porque las fabrica del ladrillo esta de vacaciones aqui en este pueblo hay gente muy cobarde y solo saben ir a decir las cosas donde no deben y pasados deeeee.......y otra cosa a la persona que van buscando para in sultar no esta ¿porque sera? es que son unas horas muy malas para la gente normal

Anónimo dijo...

En las fiestas de SAN ANTON creo que los que organizan mas vale que no hicieran nada desde que estan ellos no valen nada.Pues dicen que de los que hay en la comision alguno ira en la lista,me dais lastima,estaia acabados

Anónimo dijo...

Hay que decir que las calles de ZARRA tinen que tener baden primero por la pendiente que tiene el pueblo.Yluego si meamos en un bote y lugo lo tiramos a la calle,¿imaginate el charco que puede hacerse?ademas d ser una gorrineria y ver como lo esta haciendo,dia tras dia

Y NOS DIERON LA UNA LAS DOS Y LAS TRES dijo...

PARA LA CONTESTACION DEL ANONIMO A PERLITA,la fabrica de ladrillo esta abierta,y tu no tengas miedo y no seas cobarde de decir que os han echado a la calle de malamanera,haber si lo que pasa es que no le interesa a la empresa de la drillo servirle a esta gente usted se a preguntado eso?primero mire,informese y no intente tapar la realidad,y lo de que algunos se ponen hasta el culo de ...... mira primero lo que tienes en tu casa y despues hablas,que todos tenemos por que callar,yo el primero,pero usted como no tiene argumentos,siempre faltando que es lo unico que sabe hacer,

Anónimo dijo...

Para Perlita

¿Que pasa que no te gustan los badenes? Seguro que tu eres uno de esos que pasaban por la puerta del bar como un bellaco a 200 con el coche.

Anónimo dijo...

Charli, tú que estás al loro de las noticias, me pregunto si hay algo nuevo sobre el ATC.
Aunque me imagino que la gente que vive bien aún está de vacaciones.

Charli. dijo...

No hay nada nuevo sobre el A.T.C. y puede que esa sea la mejor noticia...
Al final la mano derecha de Sebastián deja de ser Pedro Marín según esta noticia:
MADRID, 7 Enero. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Ministros ha nombrado a Fabricio Hernández Pampaloni nuevo secretario de Estado de Energía, en sustitución de Pedro Marín, según ha informado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Nacido el 6 de octubre de 1968 en Madrid, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Economía por la Universidad de Oxford (Reino Unido) y Master en Economía y Finanzas por el Centro de Estudios Económicos y Financieros. Hernández Pampaloni también ha sido profesor asistente de Macroeconomía para Graduados en la Universidad de Oxford.
Toda su carrera profesional se ha desarrollado en la empresa NERA Economic Consulting, de Madrid, donde actualmente era director asociado de Práctica de Energía, Redes y Medio Ambiente, y responsable del área de gas natural en la Península Ibérica y Sur de Europa.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Para el anonimo 12:14:
Pues el que dicen que va en vuestra lista, me rio en su cara.

ESTRELLA dijo...

Vaya la carrera de este señor,haber si con su inteligencia, no se deja llevar por nadie, y si Zarra tiene la mayor puntuacion, que al final es eso lo que importa, nos da ya el SI AL A.T.C. EN ZARRA YA.

AIDITA dijo...

Aqui en este pueblo, hay mucha gente que no paga el abono, otras se intentan colar, teniendo carrera, que por falta de dinero no es, colaboracion poquita. Y a ese que dice lo de las calles(ya dije que no se puede hacer nada en el pueblo, para algunos todo esta mal).A esa gente que le dennnnnnnnnnn.
SI AL ATC EN ZARRA EN 2011.

SAN ANTON dijo...

Nosotros los que trabajamos por las fiestas, hemos ido recortando porque todo esta muy caro y con la crisis que hay, no queremos dejar mucha pupa, ya dejaron comisiones anteriores que aun esta pagando el ayuntamiento y no me refiero a la anterior de nosotros, sino a la de hace unos años detras. O sea que hay algunos que con la boquita cerrada se esta muy bien. Si te parece mal ponte tu haber si lo haces mejor, bacazzzzzzzzzas.Esto va para el ANONIMO DE LAS 12:14

SI AL A.T.C. EN ZARRA.
SE LO PIDO A NUESTRO PATRON SI SI SI

LUKI dijo...

Hasta el culo, de vez en cuando, nos ponemos todos, pero unos para pasarnoslo bien y otros para joder a los demás, que vosotros eso lo sabéis hacer muy bien, criticáis todo, cosa que me la suda y si en Zarra se han arreglado las calles, se ha hecho de la mejor forma posible, pero vosotros erre que erre, que clase de gente tan hipócrita.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

PICHICHI dijo...

A esa gente que critica tanto lo que se hace en el ppueblo y para el pueblo ,lo quiere poco.SI AL ATC

Anónimo dijo...

ENCUESTA REALIZADA POR TV,ALMANSA SOBRE LA INPLANTACION DEL ATC EN ZARRA.
NO, 129 votos
SI, 35 votos
y a 14 lesda igual
total votos emitidos de un total de censo de 25,650 habitantes,178votos,, este es el criterio para decir que no existe consenso social, que poca decencia que tienen algunos de`preciar de esa forma a 25,500 vecinos de Almansa y otros 20,000 de pueblos limitrofes,que indecencia de TV Almansa,con el run run que le ha dado al dichoso ATC y se quedan con el culo al aire,SI AL ATC

Anónimo dijo...

Quisiera que algien informara si tenemos patatas creo que es el mejor momento para estar en la plaza la juventud se lo pasa bien y por un momento ,la sensacion que se vive es muy agradable y sana

TOMA TOMATITO dijo...

Si setienen patatas y tambien se trae leña para la hoguera,esperemos
que esos que selo pasan tambien colaboren un poquito,asi no diran que esto es un circulo de amigos,l
loquepasa es que gorronear todo el mundo savemos pero eso de trabajar
para el pueblo como queno,y despues a criticar que algo queda,

Anónimo dijo...

LO DE TV ALMANSA

178 votantes no llega ni al 0,5% del total del censo de Almansa y su comarca.

No llega ni a media persona de cada cien, teniendo en cuenta que media persona no puede votar, porque solamente dispone de una mano y no puede poner la papeleta dentro del sobre, llegaremos a la conclusión de que TV ALMANSA & RADIO MACUTO son FALACIA MEDIÁTICA INCOHERENTE.

O sea de los pocos vestigios que aún quedan en representación de la CAJA TONTA DE ANTES.

O sea más T _ _ _ _ _ que si los hubiesen encargado aposta.

LA VIOLETERA dijo...

Anoche pleno del Ayuntamiento de YECLA,IU,presento una mocion en contra del ATC,en ZARRA,(cementeri nuclear)segun ellos alla tienes a la gorda de Almansa y al Mierdero de Ayora,resultado P.P.voto encontra,P.S.O.E,abstencion y dos votos a favor de I.U.osea hasta en Yecla apoyan a Zarra,mientra algunos descerebrados del valle que sino huviese sido por la Nuclear no comerian,haciendo los t..........tos bueno lo que son.

INSPIRADA Y FELIZ dijo...

La hoguera tipico del Pueblo y San
Anton su Patron,los de la leña pocos son y los criticones los SIN SON.Calentarsen se calentaran pero no ayudaran,el pueblo ya los cono-
ce y en su momento los castigara,
despues en la procesion sus mejores galas luciran pero no enga-
naran,golpes depecho se daran pero la cartera no sacaran,tambien sienten envidia cuando alos Inglese
ben ayudar,cuanta ipocrecia se gasta con tal de no ayudar,isi el pueblo fuese un huevo por comerselo reñiran,esta es la historia de la envidia despiada, ya le parezco a Vicentin recitando
(contodos mis respetos a Vicentin faltaria mas)yo jamas podre imitar a este Señor,pero a que queda bien ala pues alasemana que viene mas..

Anónimo dijo...

pero no peor porque es imposible...

DESINSPIRADA Y FELIZ dijo...

Nose por que dices eso siesto es para tontos,como has picado garrulo
de SIN-SON,no si seosnota lamala fe que teneis,ja ja jajay si al ATC

Anónimo dijo...

creo que te has confundido compañera, intentaba seguirte la broma imitando al gran wayoming, un poco de tranquilidad por favor.

DESINSPIRADA Y FELIZ dijo...

Muy bien ahora si que le parecera bien,al SIN-SON de pacotilla este que le contestas y es que no se merecen otra cosa, encima el muy cínico quiere copiar al Gran wayoming,cuan nazca otra vez ni así gracias anonimo anterior eres un sol,si al atc en Zarra y cuanto antes mejor..

Anónimo dijo...

Vuelvo a pedirte tranquilidad y repito que te estás confundiendo, que mi intención no era faltar a tu mensaje, sino continuarlo.

SI ALATC EN ZARRA YA dijo...

SI ALATC SI AL ATC SI AL ATC SI AL ATC SI AL ATC,EN ZARRAAAAAAAAAAAAAAAAA,YA