NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 24 de enero de 2011

VÍDEO NÚMERO 51 DE ZARRA EN INTERNET.


No os perdáis el "sermón" de Alberto, nuestro cura, después de la procesión del NIÑICO. Hace una reflexión sobre la colaboración de todos en las fiestas.
Este es el vídeo número 51 que yo he publicado en internet y quiero hacer una mención especial para todos los vecinos por la colaboración que me han prestado durante los tres últimos años, a pesar de saber que en algunos casos no es de gran agrado, pero se trata de difundir nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra forma de vivir a quienes no pueden disfrutar como nosotros de su pueblo por que no están aquí, y también para quienes no nos conocen y se interesan por nuestro pueblo.
Gracias a todos y pido disculpas si en algo he molestado a alguien.

10 comentarios:

vodka rojo dijo...

Charli te has currado los videos, todos estas muy bien.

Anónimo dijo...

Ha estado muy bien, Charli.

Lo que se observa es que en la procesión del Niñico van todos mezclados.
No obstante, es de suponer que los ruegos y plegarias de los feligreses han debido de ir en direcciones muy contradictorias.
Cómo se las habrán arreglado nuestros Santos para complacer a todos.
Por cierto, Charli, a la señora inglesa se ve que sí que la ha mojado nuestro Párroco, porque ha exclamado ¡Estoy bendecida!

AIDITA dijo...

Yo si que se lo pedi a SAN ANTON Y AL NIÑICO, haber si nos dan ya el ATC EN ZARRA de una vez por todas.
SI AL ATC EN ZARRA YA.

Ni pa ti ni pa mi, pa Zarra dijo...

Charly lo de los videos esta de puta madre, tio como te lo trabajas. ¿Y del a.t.c. no hay nada nuevo en la prensa?
Creo que la cosa esta muy pará..... igual de repente se desata la tormenta y nos aparece de un dia pa otro EL A.T.C. EN ZARRA.
SI AL A.T.C. EN ZARRA

Charli. dijo...

Gracias por los halagos.
Respecto al A.T.C. puede que la mejor notica sea esa, que no hay noticias.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Hasta que no terminen las elecciones no moverán nada y cada dia que pasa es como si les fastidiara hablar del atc por que no se atreven a afrontarlo como es su obligación.
SI AL ATC EN ZARRA, YA.

Anónimo dijo...

Ahora con la reforma laboral ya tienen entretenimiento.... ¿que les importa si cada día hay que pagar a Francia, si lo hacen con el dinero que nos quitan al trabajador? Ahí está la ayuda de los 400 € a los desempleados; lo de cotizar + años para poder jubilarte; la reducción de 2 semanas que habían prometido a los que fueran padres....
Y no contentos con el gobierno central tenemos al gobierno autonómico, donde nos han llevado a ser la comunidad más endeudada de España ¡Ole sus huevos!
Y encima no nos quieren dar el A.T.C.
Basta ya de hipocresias y de joder al prójimo.
SI AL A.T.C. EN ZARRA YA!!!!

MIGUEL dijo...

En toda España están convencidos de que en Zarra no queremos el atc por que así se lo han hecho ver desde los medios de comunicación y por eso creo que es importante que nos hagamos ver y oir aunque no sirva de nada, pero al menos todo el mundo se enterará de que la gente de Zarra si queremos el atc
SI AL ATC EN ZARRA.

LUKI dijo...

Este fin de semana, tenemos que pensar algo, yo estoy con miguel, que nos tienen que oir, que Zarra SI queremos el ATC. charli los videos estan muy guay.
SI AL ATC EN ZARRA PRONTO.

SI AL ATC EN ZARRA dijo...

SI AL ATC EN ZARRA y tenemos que hacer algo para que se sepa en toda España.