NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

lunes, 4 de octubre de 2010

AÚN ASÍ, NO HAY QUE FIARSE.

SEBASTIÁN " IMPONE " EL ATC A LOS VALENCIANOS.El ministro de Industria reduce el consenso con la Generalitat a un hecho «deseable».
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, dio ayer un paso más en la estrategia de presión al Ejecutivo valenciano para que éste acepte la ubicación del Almacén Temporal Centralizado en la localidad valenciana de Zarra, al asegurar que de no hallar consenso, la última palabra será del Gobierno central, porque «el ATC es una necesidad de España».
Sebastián se expresó en estos términos durante el XV Encuentro de Economía de S'Agaró, en Girona, cuando se le preguntó por las posibilidades de instalar el ATC en el municipio tarraconense de Ascó. El ministro recordó que los informes técnicos aconsejan la opción valenciana, y añadió que el proyecto sería «muy positivo» para Zarra debido al problema de desempleo que arrastra esta zona consecuencia de su falta de tejido industrial». Insistió en que la decisión debería tomarse pronto porque el nivel de saturación de las piscinas de las centrales es ya muy elevado. ( abc.es.- 03/10/2010 )
También dijo que no descartaba la candidatura de Ascó, por lo tanto no hay que fiarse mucho de tantas cosas que salen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, eso que nos lo imponga, que nos lo imponga, queremos el A.T.C. ya... EN ZARRA, EH!!!

EL AVE FENIX dijo...

Y TAMBIÉN EL AVEEEEEEEEEEE.

RISITAS dijo...

No me fio de la mitad de la cuadrilla. Son capaces que atrasar la decisión y al final no hacerlo o dárselo a Ascó.Siempre hemos sido gente marginada y con mala suerte.

El perro de Baskerville. dijo...

No van a tener otra coyuntura como la actual ni otro sitio más adecuado.
Las encuestas le dan una intención de voto muy baja al PSC de Montilla en Cataluña y mayoría absoluta a Convergencia y Unió.
Ello quiere decir que cuanto antes se descarte Ascó, antes le puede repuntar la intención de voto al PSC y consecuentemente impedir esa mayoría absoluta de los Convergentes.
Esto es como una olla a presión y yo creo que no pasa de esta semana el que se pronuncien.
Quizá antes del viernes.