NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

jueves, 28 de octubre de 2010

ALGO SE ESTÁ COCIENDO AHORA MISMO.

El Gobierno intenta desbloquear con Camps la decisión sobre el ATC en Zarra.
Madrid, 28 oct (EFE 21:01 h.).-
El Gobierno está intentado desbloquear con el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, la elección de Zarra como la localidad en la que se ubicará el almacén temporal centralizado (ATC) de residuos nucleares.
Fuentes del Ejecutivo han informado a Efe de que, con ese fin, durante la jornada de hoy ha habido algún contacto entre los gobiernos central y autonómico.
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no quiere dar el paso definitivo de elegir la localidad valenciana de Zarra -la opción que obtuvo la mejor calificación en el informe técnico que analizó el Consejo de ministros el pasado 17 de septiembre- hasta que no se asegure la colaboración de la Generalitat valenciana.
Las fuentes citadas han señalado que no hay que precipitarse a la hora de adoptar una decisión de estas características, pero que tampoco sería conveniente que se demorara en demasía.
En esa línea, no creen que se dé luz verde a esa elección en la reunión que mantendrá mañana el Consejo de Ministros, una cita a la que no acudirá Zapatero debido a que se encuentra en Bruselas participando en el Consejo Europeo de octubre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no salga mañana.....menudo susto que no se han llevado más de cuatro. Oye, que me encanta la idea de que sea en la fiesta de Hallouwen al menos hay quien ya tiene el disfrac de atc preparado para este fin de semana, os voy a sorprender.

SI AL ATC EN ZARRA dijo...

Según la prensa han sido 200los que hoy han celebrado por adelantado el día de difuntos, lo que quiere decir que han sido unos 50 contando a los de Almansa y a los de Carcelen.
Mañana no me pierdo la rueda de Rubalca que seguro que hay premio.
SI AL ATC.

LA ROLINDES dijo...

no se, no se si lo diran mañana,pero ZP ESTA EN BRUSELAS,comprando los bidones y los camiones de 48 ruedas,menos mal que si no mañana en breve terminara el dolor de cabeza de esta gente,pero algunos les va a entrar cuando vayan a pedir faena

La historia de Juan Castillo dijo...

na na nana nanana na na na na

na na nana nanana na na na na

na na nana nana na nanana na nanana

na na nana nanana na na na na


Era una noche de pena y de llanto
puesto que todo condujo a un fracaso
iban dos primos y dos hermanos
iban a chorar y los delataron

Esta es la historia de Juan castillo
con el chivato que fue a pucabar
de un bucharno le quitaron la vida
y así los cuatro pudieron najar


na na nana nanana na na na na

na na nana nanana na na na na

na na nana nana na nanana na nanana

na na nana nanana na na na na



pero a uno de ellos le chitaron basti
me han ostilao vosotros najar ya
pero con lagrimas en los ojos
solo me veo y sin caridad

tu fuiste el que lo mataste

si! y ya no puedo negarme
lo mate en aquel momento
al no poder controlarme



na na nana nanana na na na na

na na nana nanana na na na na

na na nana nana na nanana na nanana

na na nana nanana na na na na


ahora me encuentro metido entre rejas
y con mis niños solos en la calle
virgen bendita de la Macarena
apiádate de ellos que no son culpables

en un momento de locura
perdí la noción del tiempo
madrecita de mi vida
yo con 30 años encima
aquí quedara mi cuerpo



na na nana nanana na na na na

na na nana nanana na na na na

na na nana nana na nanana na nanana

na na nana nanana na na na na



Los chicos con la Historia de Juan Castillo dicen si al A.T.C

Anónimo dijo...

Que es mañana (quiero decir, que es hoy), qué no véis que esta noticia es para confundir un poco a los "Plataformeros", para que los "Acompromisados" Del Qué Dirán tengan un pretexto donde agarrarse, y así poder decirles a los Docentes Snob que para qué ir a Madrid, si no se sabe seguro.
Como los Acomodados Snob, como ya lo anuncia su denominación, no se van a mover de su isla de KOMODO, pues sólo irán hoy a Madrid algunos Casaruraleros Altavoceros del Sur.
(Joer, creo que me estoy liando yo solo, a cada vez me resulta más dificil pronunciar los Nombrejos que yo mismo me invento)

Anónimo dijo...

SI AL ATC EN ZARRA