Nuestra banda nos amenizó una calurosa noche durante una hora y media aproximadamente, dejando su local de ensayo habitual para que gozáramos con su presencia y sus acordes. Son poquitos pero muy buenos y espero que poco a poco se vayan sumando más músicos.
El asombrado público ocupó las más inverosímiles localidades para disfrutar de algo un tanto extraordinario ya que son pocas veces las que nuestra banda "se deja ver" para un ensayo y dada la experiencia, y el buen tiempo, para mí sería un placer volver a presenciar otro ensayo al aire libre, entre otras cosas para que se sientan arropados por los vecinos, que sientan los aplausos y el calor humano como muestra de ánimo y cariño hacia todos ellos, para que no se sientan solos, para que sepan que hacen una buena labor por nuestro pueblo y que se sientan orgullosos de representar a ZARRA allá por donde vayan.
UNA PETICIÓN:
Que se repita más veces al menos durante el mes de agosto para que puedan disfrutar también aquellas personas que vengan de vacaciones.
3 comentarios:
Charli sigue así haciendonos llegar noticias de nuestro pueblo.
Gracias por tu comentario y espero seguir haciéndolo mucho tiempo.
Un saludo.
coño charli ami no me sacas en ninguna afoto,porque sacas a alguno que te critica despues de hacerle elfavor,a no ala burra de farruco,que seguro es mas fotogenica
Publicar un comentario