NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

jueves, 21 de abril de 2011

ALCALDABLES POR ZARRA.



Hoy se han publicado en la prensa las listas electorales y en ZARRA quedan así para las municipales,


PARTIDO POPULAR.


1.- ISABEL RUBIO PEREZ.

2.- REBECA GOZALVEZ GOMEZ.

3.- FERNANDO JIMENEZ TORRES.

4.- FRANCISCA MUÑOZ GOMEZ.

5.- ANGEL MANUEL TORRES MARTI.

6.- BONIFACIO LACUESTA PEREZ.

7.- CONSUELO TORRES DOMINGUEZ.

SUPLENTES,

1.- CONSTANTINO BRU MINGUEZ.

2.- JOSE SANTIAGO HERNANDEZ CERDA.


PSOE


1.- VICENTE JOSE PEREZ VALLES.

2.- JUNE ANN THOMAS.

3.- BELEN RUBIO MARTINEZ.

4.- JOAN ANN COLIN-RAMSAY.

5.- JOSE MANUEL RUBIO LACUESTA.

6.- LUISA JOSEFA RUBIO GINER.

7.- MARIA CARMEN CALDES CAPILLA.

SUPLENTES,

1.- MARIA ROSA MARTINEZ RUBIO.

2.- EVA CASTILLO ESCUDERO.

3.- MARIA MILAGROS MEDINA TORRES.


AEPZ


1.- JUAN JOSE RUBIO NAVARRO.

2.- ANGEL PEREZ BOLUDA.

3.- MONTSERRAT RUBIO MARTI.

4.- ENCARNACION LACUESTA PEREZ.

5.- PILAR ISABEL VILLAR BARBERAN.

6.- LUIS GARCIA PIERA.

7.- TOMAS CEBRIAN PAÑOS.

SUPLENTES,

1.- MARIA MAR MARTINEZ ARGENTE.

2.- LAURA FERNANDEZ GINER.

3.- ANA BELEN RUBIO RUBIO.


Por mi parte, felicito a todas las personas que aquí aparecen y espero que su labor sea fructífera para ZARRA y sus vecinos.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto.
municipales = AEZ
autonomica = SI AL ATC (nulo)

y a quien le pese, que reviente.

Unknown dijo...

Mi voto:
No a los que han puesto a Zarra y al Valle en la picota, y ahora pretenden ser salvadores.
Qué cara más dura.

Anónimo dijo...

El mio tambien va a ser para el AEZ, ya que algunos que salen en las otras listas se le ha ido la pinza con las pancartas, eso no es muy apropiado nunca pero ahora menos, esto es lo nunca visto, no lo tenia muy claro, pero esque ahora lo tengo clarisimo, a ese tipo de gente no les voto por nada del mundo.

EL ATCERO dijo...

Para las autonomicas tengo muy claro el voto y es que no pienso votar a los que nos estan dando por saco con el atc.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Poner a Zarra y el Valle en la picota no es ni más ni menos que coger a alguien que aunque sin razón está "quemado", llevarle hasta su familiar (una persona mayor) para que denuncie las casicas aunque caigan ellos mismos.

A eso llamo yo ser sadomasoquista, sacarse los dos ojos y quedarse ciegos en tal de cortarle la cabeza al que odian, aunque ello suponga que muchos vecinos, incluidos sus propios familiares, pierdan un ojo, un brazo, una pierna, algún dedo que otro, etc...

Luego encima van por la calle y se sienten Dios negando el saludo sin motivo a quien es persona normal y democrática.

¿Ahora quieren ser alcaldes? De Ayora vendrán y de casa nos sacarán.

Pues no ves que no.

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón, Charli, así que me limitaré a decir que yo voy a votar a los que realmente defienden Zarra, es decir AEPZ, y no a los que la han atacado, la siguen atacando y continuarían con su ataque si llegasen a la alcaldía, cosa que no va a ocurrir.

Sí al AEPZ Y AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Almay que dichen los chachos. Los que denunciaron a gente en el padron llevan en su lista a 4 que no viven en el pueblo. Que cara señor.

Anónimo dijo...

Odio la hipocresia de muchos.....que de cara son de una manera y de espaldas te la clavan y te la segurian clavando hasta que puedan!No mas AEPZ!

Anónimo dijo...

Anónimo 17:52

Hipocresía y clavártela, es cuando te piden tu propio cuchillo para ofrecerte un trozo de carne, y una vez lo empuñan en su mano, en lugar de darte lo prometido, te cortan el cuello con él.

Sí a quien se merezca ganar.

Anónimo dijo...

hola yo no me escondo yo pongo pancartas claro que si , el alcalde tambien lo hizo en otros tiempos pero se le ha olvidado ya lo de basilio vete ya basilio ladron
tambien lo de rumasa en alusion a otro vecino del pueblo eso ya no cuenta ,, que facil es hablar atravez de anonimos quien quiera hablar sabe donde estoy asi que me tiene asu disposicion charli ademas en alusion de que no se quiere la atc esto no es cierto todo el pueblo sabe que estoy a favor de ella y mucha gente de psoe y pp tambien esta A FAVOR lo que no se esta deacuerdo es que lo gestione una(persona) imputada por lo que no crea comfianza ninguna espero ver esto publicado charli

Anónimo dijo...

Anónimo 20:30

Si no me equivoco a tí no te pilló por aquí cuando lo de las casicas.
Pues que sepas que imputado no es lo mismo que acusado, ni acusado lo mismo que condenado.
Ni imputado no tragado lo mismo que imputado que se les ha atragantado.
Y te pregunto ¿Tú crees que los tres cabezas de las otras dos listas son más de fiar?
Genio y figura hasta la sepultura. Yo también.

CRISTIAN CUSTODIO dijo...

Pues tu no pones tu nombre,eso si que es de cobardes y de más cosas, en cuanto a las pintadas a que te refieres fuiste tu y yo estaba presente asi que no culpes al ALCALDE,y si tubieses cojones pondrías tu nombre y con los testigos que habían te encontrarias en el juzgado en un segundo,es mas el alcalde entre otras personas estamos imputados por algo que no hicimos pero otros si los cojieron robando,mira si eres tu uno de ellos que supuesta mente será así, HIPOCRITA ERES UN RATO,SI AL ATC NO A LOS LLADRES..

druni dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anonimo de las 21:34, de esas personas no me fio un pelo, a algunos los conozco bastante bien.
SI AL ATC EN ZARRA. SI AL AEPZ.

Anónimo dijo...

Para 25 de abril de 2011 20:30

Claro tu estás a favor del ATC por eso te presentas en una lista que es contraria al mismo y que la mayoria de sus miembros se manifiesta en contra y que si gobernase quitaria la candidatura.
¿Es que te crees que la gente es tonta o que? No nos cuentes milongas que lo que valen son los hechos y tu a mi, no me la clavas, listo.

Montse A. dijo...

Para nada me han sorprendido las candidaturas de las 3 listas, la del PSOE, se lo ha sabido hacer bien, buscando el voto inglés, ya que si no es así, al cabeza de lista no le votan ni en su casa. No entiendo la del P.P. que se presente como segunda una persona que dimitió siendo concejala en la oposición y que ahora vuelva al redil. Y en la lista de A.E.Z. hubiera preferido como segundo de la lista a la persona que va en tercera posición.
Por lo demás quién esté libre de "pecado" que tire la primera piedra...

Anónimo dijo...

Y que siempre tenga que venir algun alikate al pueblo a dar la nota y hacerle el trabajo sucio a los comecabezas de siempre.
Esto me huele a cuerno quemao.

Anónimo dijo...

cuidar cada uno vuestros votos que son muy preciados para cada partido pero no entiendo en psoe el caveza no era intimisimo del alcalde antes si ahora no en que quedamos pues asi es todo

Anónimo dijo...

michupichu no veas como estoy despues de ver la lista del pp la que lleva tantas joyas ¿esa no era del psoe? tendra que comportarse sobretodo en la manera de hablar el otro dia en el pleno casi le da un infarto,a y es de las que quieren el atc

atc dijo...

charly porque no me has publicado dos comentarios que te he mandado yo veo que algunos son con mala uva y si que lo has publicado

ATC dijo...

para el anomino del 25 de abril que no se esconde, yo no se quien eres por lo tanto no puedo hablar contigo para decirte que no quereis el atc. si lo quisierais luchariais por el sin pensar quien lo pidio que por cierto no lo sabes ya que lo pidio el equipo de gobierno de zarra es decir el grupo AEPZ asi que si lo quereis luchar por el Y LUEGO LUCHAIS EN LAS URNAS POR SER VOSOTROS LOS QUE GESTIONEIS TODO pero creo que os conocen bastante y piesa el ladron que todos son de su condicion en 30 años de democracia no he visto aprobar ninguna propuesta por parte de la oposicion y pretenden hacerme creer que son capaces de hacer algo por el pueblo que no vaya en su beneficio tu lo has visto yo no si quieres que te diga mas cosas ya sabras quien soy ven y habla conmigo por la cuenta que nos tiene votemos AEPZ NO DEJEIS DE ACUDIR EL DIA 22 Y OTRA COSA LISTO LOS REPRESENTANTES DE LA MESA ES NO HAN SIDO AMAÑADOS SE HACE TODO COMO MANDA LA LEY Y TE DOY UN CONSEJO NO TE DEJES ENVAUCAR POR EL QUE SE CREE AMO DE TU CASA.
UN SALUDO SI ATC

Anónimo dijo...

todos tienen que agradecer pues un voto quizas valga tanto como un favor porque por un voto se gana y por uno se pierde y es de verguenza los espectaculos que se dan como la snra que se enrojeze al hablar o chillar por que otra cosa no es vale mas hablar conlas personas que se puede tener un dialogo aunque seamos de diferentes partidos pues la educacion no esta renida con la opinion

Anónimo dijo...

tengo ganas que salga el sol y se nos aclaren las ideas esto perece el oeste,aqui se benden las personas por un puñado de dolares

soloencasa dijo...

solo pido disculpas a una persona que , a la que de verdad no tenia culpa en esta fiesta la he metido sin dever le pedi disculpas y de verdad, lo siento ella sabe a quien me refiero te escribo para que lo graves, que sepas que tu solo estas en medio de esta mierda si esta mierda
que no nos va a llevar a ningun lado solo te digo'' quieren que te odie que hable pestes de ti que no nos veamos y muchas cosas mas pero no lo va a conseguir de verdad esa persona que tu y yo sabemos no va a conseguir que te admire , te respete y te quiera

PARA SOLO Y DESESPERADO QUE ES LO QUE SE MERECE dijo...

Pues esa persona que dices,y que creo te refieres ami te dice la mierda llego a Zarra contigo y tu familia,y te pido me dejes en PAZ pues mi opinion sobreti es que eres una mala persona,asi como tu querida esposa y descendientes y te advierto la prosima que te dirijas ami o a mi familia te acordaras para siempre,te considero aparte de mala persona un mafioso,y yo si se donde quiero llegar,desgraciadamente ati tu odio no te deja,y mi desprecio acia semejante individuo como eres tu cada dia es mayor,asi que ni muerto vale.

CARMEN dijo...

Para el anónimo de las 17:11, que sepas que yo no he escrito el comentario de las 17:44, porque yo no voy a insultar a nadie.

Anónimo dijo...

en estos comenterios hay algunos que no deberian ser publicados,y otros que estan en la misma linea o mejor dicho sin hacer daño no han sido publicados,y es verdad que se escriben cosas para dar informacion no para malmeter -

Anónimo dijo...

CARMEN no tengas que dar explicacines a nadie,centrate en tu negocio y sige como loestas haciendo y cada uno que su busque la clientela peo eso si,con educacion,repeto y buen royo.Eso dice mucho

Anónimo dijo...

Anda como está el patio, si que parece la plaza el Lejano Oeste.
Como todos aparcamos en batería delante de la fontana de la Panoja, pues podríamos poner también palos para atar los caballos de igual manera, y poner más caños en la fuente, que además servirían para colgar los revólveres antes de entrar a los "Saloones" del SÍ y del No.
Ya me extrañaba a mí que lo de los John Waynes fuese algo casual.
Que nos pongan el ATC, que los spaghetti western hace ya años que la palmaron.
No os parece, sin ánimo de molestar, que estamos un poco haciendo el Indio.

Anónimo dijo...

charli creo que deberias mirarlos comentarios mejor por que no puede haber personas que se hagan oasar por otra siendo de su mismo partido pues ha echo mal y encima no se dirigia a el el perdon por que carmen si lees a fondo el mensaje impropio que contestan creo lo escribe un hombre que no merece llamarse asi y no se quiere ni el mismo

Anónimo dijo...

...no vengas de salvador del pueblo k cuando tu llegaste los bandos ya estaban hexos,te apuntaste a uno,ese es tu problema...no empieces k si imputaciones ni lexes de k o t fias de esa persona eres de fiar???no me jodas...dices k el alcalde no nos deja ir ...no,eres tu el k nos exas con ciertas cosas k haces y dices,a mi me van a decir donde o no puedo ir???no me lo dice ni mi padre..dices k esa persona no le deja haz repaso a tu vida y cuando la tengas en orden a lo mejor ya te puedes meter en otras. y te crees digno de poner ningun comentario???

Anónimo dijo...

Charly tengo una duda ¿si me aplicas a mi el filtro aduciendo escribo mensajes acusando a otra gente de hechos graves, por que no se lo aplicas también al señor que acusa de cosas graves a otra gente? Yo no tengo inconveniente ninguno en que filtres o los dejes, pero eso si, o todos moros o todos cristianos, porque a ese mismo señor también se le puede decir un par de verdades y parece que solo tenga derecho a hablar el con total impunidad.

Charli. dijo...

PARA 19:54 DE HOY.

¿ Y quien me dice a mi que no seas tu la misma persona que escribió el comentario al que aludes..?
Os estáis tomando esto solo para mantener vivo vuestro sentimiento de odio hacia los demás y ese es un mal camino, compañer@.
Mientras escribáis como anonimos todos sois sospechosos de todo y yo no pienso seguiros el juego a ninguno y lo digo por el bien de más de uno.
Hay que tener la cabeza en su sitio en todo momento y no dejarse llevar por quienes la tienen en cualquier lugar menos donde debería de tenerla.
Un saludo.
Charli.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

Sabes una cosa, Charli, cuando alguien te quiere poner en entredicho sin motivo, lo consiga en una primera instancia o no, uno mismo ha de ser suficiente, si lleva razón, para poco a poco, con paciencia, hacer que los facinerosos doblen el brazo.
A mí se me ha dado "algún" caso que otro, y cuando no han querido ceder, pues "sintiéndolo" mucho he tenido que rompérselo, porque la rueda de la verdad no para.
Pero eso en la calle y/o donde proceda, no en un blog y bajo anónimo, trasladando a otro, aunque sólo sea a primera vista, la película.
Comparto tu opinión, haces lo que debes.

Postdata:
Para aclarar ciertos rumores que corren por el pueblo, desde aquí decir, que los seudónimos Ser Lockolmes y Waso y El perro de los Baskerville, no son ninguna mujer.

Charli. dijo...

Gracias por el capote GUAU GUAU, pero es que el personal no piensa lo suficiente cuando se pone de cara a la pantalla y empieza a golpear el teclado.
Ya he tenido varios avisos de denuncia hacia el mensajero, cosa que no me preocupa, porque intentando matar al mensajero el juez dará con el verdadero autor y como ese autor piensa en su anonimato no cesa en su empeño de desquite sin saber que al mensajero no le ocurrirá nada pero si puede ocurrirle al "distraido" anonimo.
Un saludo.
Charli.

Anónimo dijo...

Hi Charli, Sorry I can't put this into spanish. I did try to translate with Bing, but as I can't speak Spanish well enough, I hope you could do it for me and try to make sense of it.
I was surprised to find two Enlish residents on the p.s.o.e list, the first being Nº two June Thomas. What I don't understand is why? when she doesn't speak or understand Spanish. At an Amas de Casa function last year she got up announced to the "Brits" the Spanish were ignorant and 50 years behind the times before walking out. I have since heard that Vicente is telling the English that it was a "printing Error" and that she should be third on the list. I thought the lists had to be signed by the party before submitting it to the Electoral commision, before being released to the press. Does thiat mean that June will not be on the list at all or will she have to resign....showing she was only put there to catch the English vote, even though hardly anyone likes her in the village. As for the other one Joan Ramsey, Tom's wife! what does she know of the village, she never comes up to the square except for the English quiz in Santi's bar! and that's only recently started, she's another who knows nothing of how zarra functions.
The other fact that is VERY important is that they are siding with a Political Party that abstained or were against trying to find a solution to the "Legalities" of the houses the "Brits" and many Spanish now call home.
Then we have married couples on opposing lists, isn't that a conflict of interest?
JuanJo at least is consistent so I think this year I will be voting for him....and that will be a first!
I hope you can translate this so it makes sense in Spanish, but could you also publish this in English for us ignorant ones who haven't learned Spanish.....YET!
Thankyou

Charli. dijo...

Esta es la traducción literal que el traductor de GOOGLE ha hecho sobre el comentario anterior y que está en inglés. No he querido rectificar nada de la traducción porque se entiende lo más esencial del comentario aunque hay algunos párrafos que están fuera de contexto:

Hola Charli, siento que no puedo poner esto en español. Traté de traducir con Bing, pero como yo no hablo español bastante bien, espero que lo podía hacer por mí y tratar de hacer sentido de ella. Me sorprendió encontrar a dos residentes de Inglés en la lista del PSOE, siendo el primero N º Thomas dos de junio. Lo que no entiendo es por qué? cuando no hablan ni entienden español. En una función de Amas de Casa el año pasado se levantó anunció a los "Brits", los españoles eran ignorantes y 50 años atrás en el tiempo antes de salir. Desde entonces he oído que Vicente le está diciendo al Inglés que fue un "error de impresión"y que ella debe ser tercero en la lista. Pensé que la lista tenía que ser firmado por la parte antes de presentarlo a la Comisión Electoral, antes de ser liberado a la prensa. ¿Tiene thiat significa que en junio no estará en la lista en absoluto o se le tiene que renunciar .... demostrando que sólo fue puesto allí para captar el voto Inglés, a pesar de que casi nadie le gusta en el pueblo. En cuanto a los otros Ramsey un Joan, la esposa de Tom! ¿Qué sabe ella de la aldea, que nunca llega hasta la plaza, excepto para la prueba de Inglés en la barra de Santi! y que sólo recientemente comenzó, ella es otra que no sabe nada de cómo Zarra funciones. El otro hecho que es muy importante es que están del lado de un partido político que se abstuvieron o estaban en contra de tratar de encontrar una solución a la "Legales" de las casas de los "Brits", y muchos españoles ahora llamar a casa. Entonces tenemos parejas casadas en las listas de oposición, no es que un conflicto de intereses? JuanJo por lo menos es coherente lo que creo que este año voy a votar por él .... y que será el primero! Espero que puedan traducir esta lo que tiene sentido en español, pero podría también publicar esta en Inglés para nosotros los ignorantes que no han aprendido español ..... AÚN! Gracias

Anónimo dijo...

Hombre Charly yo en mi mensaje acusaba de algo a quien escribió el mensaje acuasor anterior, si te parece poca prueba de que no soy la misma persona.
De todas formas no has contestado a mi pregunta ¿por que a el se lo permites en un sentido y a mi no en el contrario?
Creo que las reglas no deben cambiar a mitad de partido.

The Hound of the Baskervilles. dijo...

To the in english writing blogmate.
Being spanish citizen like I am, it wasn`t as difficult for me to learn your language in a short term of time.
And I was born long time ago, so long that it may be longer ago than many not speaking spanish british citizens themself were born, who are living here in spain many years.
Of course I`m going to make mistakes, because english isn`t my mother tongue.
But it took me not longer than five years to be able to speak and write english.
This demostrates that spanish people were not ignorant fifty years ago, `cos I`m older than that.
I`d show ignorance if I pretended to do anything I`m not able to carry out myself, which is what those two english people are doing onto the P. S. O. E. list.
I would have understood it, if they, minimum, had learned standard spanish language. Like "ignorant" spanish did with english.
By the way, the P. S. O. E. Party has had, in my honest opinion, a very ridiculous start.
I could translate this writing into spanish myself, but I prefer Charli doing it.
Sorry for the mistakes I may have made, and my fully respect to the british colony living here.

The Hound of the Baskervilles dijo...

TRADUCCIÓN DE GOOGLE al comentario anterior:
Para la escritura en Inglés blogmate. Ser ciudadano español que soy, que no era el `t tan difícil para mí de aprender su idioma en un corto plazo de tiempo. Y nació hace mucho tiempo, tan largo que puede ser más larga hace que muchos no hablan español los ciudadanos británicos sí mismos nacieron, que viven aquí en España desde hace muchos años. Por supuesto que "voy a cometer errores, porque Inglés isn` t mi lengua materna. Pero no me llevó más de cinco años para ser capaz de hablar y escribir Inglés. Esto demuestra que los españoles no eran ignorantes hace cincuenta años, «porque yo` m mayor que eso. I `d ignorancia mostrar si pretendía hacer lo que« no soy capaz de llevar a cabo a mí mismo, que es lo que esas dos personas Inglés están haciendo en la lista del PSOE. Lo habría entendido, si, como mínimo, había aprendido el idioma español estándar. Como "ignorantes" español hizo con Inglés. Por cierto, el Partido del PSOE ha tenido, en mi honesta opinión, un comienzo muy ridículo. Yo podría traducir este escrito en español yo mismo, pero prefiero Charli haciendo. Lo siento por los errores que pudo haber hecho, y mi pleno respeto a la colonia británica que vive aquí.

antorcha dijo...

A mi me parece muy bien que se presenten quien les de la gana, lo que me parece fuerte es que la pongan la segunda.

Anónimo dijo...

Lo primero que quiero aclarar es que mi voto es para el partido independiente, pues aunque digan que alguien está imputado en un delito, hasta ahora la justicia, que siempre es la que tiene la ultima palabra, no ha dicho que nadie sea culpable de nada, por lo que para mi y para muchos se sigue siendo inocente hasta que se demuestre lo contrario, y si nos ponemos en ese plan, ha llegado a mis oidos que uno no ha pagado la licencia de obra de su casa y otra, la licencia que pidio fue para construir una granja de conejos,que acabó siendo su vivienda habitual, cosas que me gustaría que me aclararan si es cierto o no, por lo visto todos tienen algo que ocultar y que no es del todo legal, por lo que veo todos juegan en igualdad de condiciones, por lo que mi mensaje es que intenten ganar diciéndonos las cosas que quieren hacer por el pueblo de Zarra y que se dejen de desacreditarse los unos a los otros,que eso no nos lleva a ninguna parte, por lo menos los hay que están luchando por el ATC que son puestos de trabajo y mejora del nivel de vida para Zarra, otros...no sabemos nada porque no han dicho sobre el ATC ni sobre nada que esta boca es mia.

Anónimo dijo...

charly si este blog tiene tantas visitas como pones en otro apartado cuando lo lean las personas pensaran que esto es guantanamo o algo parecido esto es de verguenza podria servir el blog para comunicarnos y reirnos unrato pero de esta manera nooooo

Charli. dijo...

Mi idea siempre ha sido la de informar de cosas guapas para l@s zarrin@s que no están en el pueblo, para reirnos con nuestros comentarios y por supuesto para que el personal opine de lo que le dé la real gana, pero en los últimos días he tenido que eliminar alreddor de 40 comentarios porque solo se limitan a poner a parir al de al lado y eso no tiene ninguna gracia.
Y no os preocupéis que seguiremos con la campaña política cuando se habra la veda, pero por mi parte seguirá siendo como hasta ahora, daré mi opinión, haré mis predicciones de quien ganará e informaré de todo cuanto quieran los políticos de ZARRA si es que alguno quiere algo de mi, yo desde luego no me dirigiré a nadie para esos menesteres porque tires por donde tires, malo.
Un saludo.
Charli.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, qué silencio. Es porque están todos en capilla ¿No?

- No, no, si, si que están, querido Waso, a ver quien ase el cucharón, que quien parte y reparte se queda con TODA la parte, lo ase quien lo ase.

- Y no es mejor tener la sartén por el mango, Ser.

- Pues no, querido Waso, lo mejor es tener las dos cosas a la vez, que cuando dos se quieren, con uno que coma basta.

- Pues vaya querer, Ser.

- Querido Waso, ¿qué Ud. no sabe que se puede querer amar y se puede querer jo_er, y aunque sean conceptos similares para nada son lo mismo?

- Qué cosas, Ser. ¿Qué cree Ud. que puede pasar a partir de las 24 horas de hoy?

- A resumidas cuentas lo mismo de siempre a esas horas, querido Waso, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, y si no, dormir y callar, dormir y callar, por gafe.

Elemental, querido Si Puede No Deje Ud. "Na" "Pa" Nadie, Que Nadie Le Deja "Na" "Pa" Ud.

Anónimo dijo...

Que no te enteras ANTORCHA la que va en segundo lugar si es del psoe dicen que ha sido error de imprenta.Y si lo dices por pp,como cuando era concejal no pudo hacer cosas buenas por el pueblo ahora si tiene suerte podra ser alcaldesa .No se cual sera su idea pero hace 8 años se estaba haciendo el recuento y dejo solo a su compañero , palabras textuales: ESTO NO ME INTERESA YO ME VOY A AYORA.

Anónimo dijo...

Pues en Ayora los suyos también llevaron repaso je je. Se iria a requena.

Anónimo dijo...

Bueno osefue a Villena a pasear en moto con el jumunal que dice luisico el de la gorreta,

Anónimo dijo...

¡Madre mía ! ¿dónde está la época en que un zarrino discutía con uno de la Vallle y salían debajo de las piedras para defenderlo?. Parece mentira que antes erais la envidia de la comarca y ahora se están frotando las manos de oiros.
Como estamos en tiempo de reflexión, sólo diré que ESTE año vais "apañaos"