NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

domingo, 17 de abril de 2011

BLANCO DE COLOR Y ROJO DE SABOR.


Así como veis está nuestro bien más preciado, en pleno proceso de desaparición de su flor y el comienzo de esos ramilletes de cerezas que tan llenos de esplendor nos alegran los ojos y nos llenan los estómagos cada primavera.

Si nunca has probado las cerezas de ZARRA no tienes que irte al otro barrio sin hacerlo, es un pecado.

Pero si hablamos de pecados, os presento aquí al más pecador de nuestras praderas venido desde Portugal.

El ejemplo que día tras día nos está dando "Mou", alias " El Llorón " y entrenador del Real Madrid, es para...eso... y no echar ni gota.

Cada día monta su espectáculo y nos hace pensar que el mundo está contra él con el ánimo de distraer la atención, según los suyos, y así quitar presión a los jugadores. Pero todos sabemos que eso no es así, lo que pasa es que "Mou" es así de nacimiento y se morirá tal cual porque ya no puede cambiar al igual que nunca podrá con la filosofía catalana.

De ser sincero, pensaba que el partido de ayer lo ganaría el Madrid, porque era el único partido del "cuadrangular" establecido que podía ganar. Pensé que el Barça no le echaría muchas ganas porque la diferencia en puntos era considerable y había que guardar fuerzas para otros menesteres más importantes, pero tal y como se desarrolló el choque de ayer, nos esperan tres partidos de más de lo mismo y solo le doy el beneficio de la duda al Real Madrid en el partido de la final de copa del miércoles, porque a un partido puede ocurrir cualquier cosa y con una jugada desgraciada das al traste con tus ilusiones.

A dos partidos, como va a pasar en la Champions el Madrid no tiene nada que hacer y lo digo ahora, antes de que llegue, y no suelo fallar en mis predicciones y tenéis el ejemplo en el blog anterior donde vaticiné la final ESPAÑA-HOLANDA cuando aún estaban compitiendo selecciones como Argentina y Brasil ( y es que solo me falta la bola de cristal y ponerme a leer manos...).

Lo que sí es indiscutible e incuestionable es la elegancia del personal del Barça no ya en el campo, que juegan tan bien que ya es que aburren hasta a las ovejas, sino su comportamiento en cualquier circunstancia. Lo de ayer y lo de estos últimos años está siendo un baño tanto dentro como fuera del campo y espero que los dirigentes del Real Madrid lleguen a la conclusión más pronto que tarde, de que con "Mou" en el banquillo se le está haciendo un flaco favor al equipo blanco y al futbol español y se lo está demostrando otro equipo de futbol que no es blanco de color pero sí con sabor blaugrana.

No hay comentarios: