NÚMERO DE VISITAS A LOS DOS BLOG.

sábado, 21 de agosto de 2010

PRÓXIMAMENTE Y SIN TENER QUE ABONARTE NI DARTE DE ALTA:

LA ROMERÍA DEL 2010. Estreno la semana que viene, seguramente.
LAS AMAS DE CASA...SE FUERON.

Llegada a las 13:05 horas de todo lo necesario para la paella gigante. Os he dejado 50 fotos más en el margen derecho donde dice FIESTAS 2010. En breve tendréis 200 fotos más y dejamos para septiembre las fotos del toro embolao y alguna que otra más que completaré con vídeos de 10 minutos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por currartelo y ya veremos los videos que tengo ganas de ver la elaboracion de la paella que me han hablado bien de eso.

Anónimo dijo...

Me han parecido bien las fiestas, aunque hay cosas que se pueden mejorar, pero contando que eran 4 personas las que estaban trabajando en ellas no han estado mal, ya que tanto con el Inglesito y no ha dado golpe en todas las fiestas, ha dejado a los 4 que han currado con el culo al aire y luego en su pagina se las da de currante por las fiestas.
Se te ve cada año el plumero...

Anónimo dijo...

no se como se pueden comer esa paella,si llegara a pasar sanidad nos hubieran denunciado y gracias que nadie enfermo porque la higuiene bueno eso mejor lo reservaremos

Anónimo dijo...

Yo conozco establecimientos que transportan viveres y despues meten los perros de caza,supongo que eso te parece mejor verdad,cuanta indecencia se necesita tener para hacer esa critica.MAL ZARRINO/A, SI AL ATC

Anónimo dijo...

respuesta a la critica que dicen de ser mal zarrino eso no es verdad porque si hubiera sido asi esa paella no se hubiera hecho fue una MIERDA y tenemos que rconocerlo al igual que el meter los perros en vehiculos que usan para otros fines eso lo puedes denuciar creo que tu no comeras de esas cosas

Anónimo dijo...

Yo no pero tu estoy seguro quesi, y por otra parte megustaria ver las comidas que tu haces y no son para 800 plazas,que poco cuesta criticar,por cierto te sacaste el abono yocreo que no,y sies asi demuestralo,ya ya,

Anónimo dijo...

Para el penultimo anonimo,quieres decir que tenias poder dentro de la comision,pues dices que si fueses mal zarrino la paella no se uviese echo.ay ay ay que creo que existen traidores hasta dentro de la comision,o mas bien fantasmas, que se tengan cuidado los de la comision nosea que les pase como a los dos ultimos Guardias Civiles,Q.E.D,muertos en AFGANISTAN.asi que cuidado..

Charli. dijo...

Podías haber utilizado otro ejemplo y nó precisamente la muerte de alguien.
Por cierto, sería bueno el acostumbrarse a ponerse un "alias" cuando hagáis vuestros comentarios anónimos, así cuando tengáis que contestaros unos a otros será más facil localizar a quién va dirigido el comentario.
Es solo una sugerencia. La diferencia es poner un punto donde dice NOMBRE ( y seguido el -alias- ) en vez de donde pone ANÓNIMO.
Un saludo.

B GARZON dijo...

Visto lo visto es lo menos que pueden esperar los de la comision, y tu deeso cro que conoces bastante,charli.
Mi mas profundo pesame a las familias,de los fallecidos por supuesto,con ello queria hacer un reconocimientoa esa lavor que hacen fuera de nuestras fronteras estos servidores de la ley.

Anónimo dijo...

Con sinceridad y mucho pesar sentí verguenza al ver lo de la paella y hubiera preferido que no se hiciera aunque es facil hablar a toro pasao.

al loro dijo...

PARA LA PROXIMA COMISION.
cosas a mejorar:
TOROS POR LA MAÑANA.
TEATRO EN CONDICIONES.
COLCHONETAS PARA NIÑOS Y EN CONDICIONES.
PAELLA DE GALBIS.
MAS DIAS DE FIESTA.
MENOS HUMOS EN LA COMISION.
MAS IMPLICACION.
MAS SENTIDO COMUN.
MENOS MEDALLAS Y MAS TRABAJO.

LA LOLA dijo...

Gracias a la comisión por haber estado ahí, gracias a ellos a habido fiestas, que se han podido mejorar, pues si como todo, todo se pude mejorar.
La tan nombrada paella, pues si, se hubiese podido mejorar y mucho, pues ver a aquellos dos haciendo la paella, era como ver a Mortadelo y Filemón haciendo de las suyas.
En fin que como digo todo es mejorable, lo único que hay que hacer es ponerse las pilas y trabajar.